Atletismo
Página 27 de 117 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ahi,ahi,10x400m. la chati q a ganado la triathlon de madrid,Spirit,se llama creo,segun cuentan la mamona se hace 40x400,jajajajaja,algun dia lo probare.
    pero seran cuesta arriba no?porque de 400 mts son cortitas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hola chatiiii

Tú lo que quieres al marcarte bajar de solo 45' es que cuando lo hagas sobradísimo te sobemos y te digamos lo bueno que eres... pero ¡no! ese no es un objetivo realista para tu body serrano. Un 42'30'' me parece mucho más acertado. Claro que si no lo superas seremos inmisericordes y te flagelaremos sin piedad... como a tí te gusta
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

como lo sabes alejandro,no habra compasion le fustigarenos hasta que suplique perdon
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ahi,ahi,10x400m. la chati q a ganado la triathlon de madrid,Spirit,se llama creo,segun cuentan la mamona se hace 40x400,jajajajaja,algun dia lo probare.
    Menuda bestia la tía, seguro q en la intimidad también lo es, aaayyy omá..
    Tú si te lo propones también las haces, controlando los ritmos claro.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, exelente entreno, y yo no pienso igual que los de arriba, ya que si te pones onjetivos muy dificiles cuando no los hagas te llevas un chasco importante, tu primero intenta hacer un 10000 en 45' si te sale mejor es lo que te llevas, luego cuando ya lo allas echo al siguiente objetivo, hay que ir quemando etapas, no quemarlas todas de golpe, ya que luego el golpe es mas grande, tu sigue asi no tengas prisas por mejorar que cuando se entrena bien las mejoras llegan, lo importante es no estancante y buscar siempre mejorar y veras como las cosas te salen bien , un salido pixa
    Estos camonazos quieren q me lleve el chasco, por eso digo 45', q después sale 43 o 42 pues muchísimo mejor, desde luego q currar me lo voy a currar,espero no estarcarme.. sino con colgar las botas es suficiente

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hola chatiiii

Tú lo que quieres al marcarte bajar de solo 45' es que cuando lo hagas sobradísimo te sobemos y te digamos lo bueno que eres... pero ¡no! ese no es un objetivo realista para tu body serrano. Un 42'30'' me parece mucho más acertado. Claro que si no lo superas seremos inmisericordes y te flagelaremos sin piedad... como a tí te gusta

Menos mal q uno ya está acostumbrado a camonas como tú, así q no t preocupes estoy inmunizado a toda clase de puteos y mofas variadas, ya le he cogido hasta gusto.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    como lo sabes alejandro,no habra compasion le fustigarenos hasta que suplique perdon
    Haber si es verdad..q luego la hago en 46' , y me decís q he hecho un carreron por no hundirme más.
    Así q espero q cumplas tu palabra y si procede me fustigues como dios manda

Tseeee bixo malo!!! No me da tiempo a leer los rodajes de tisico flacucho que estarás haciendo pero que sepas que te vigilo!! Por cierto, el 6 de Nov estaré en tu tierra dando un curso, onde me vas a invitar a tomar unas cañas???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tseeee bixo malo!!! No me da tiempo a leer los rodajes de tisico flacucho que estarás haciendo pero que sepas que te vigilo!! Por cierto, el 6 de Nov estaré en tu tierra dando un curso, onde me vas a invitar a tomar unas cañas???
    Conociéndote en cualquier prostíbulo cercano... onde usté guste, y si quiere algún pescaito frito en la playita pues también, soy así de generoso, pero recuérdamelo antes q suelo tener amnesia a la hora de soltar pasta

El entreno de ayer, rodaje suave sin más, quizás algo mas rapidito q en otros rodajes anteriores, quiero trabajar más la zona aeróbica alta, q ya estoy un poco artito de tanto rodajes tan suaves.

[SIZE="3"]Distancia:8km
    Tiempo:41:02
    Pulsaciones: 157Media,163Max/SIZE]

Hoy algo de pesas y mañana iré por esas series, espero q no haga excesivo calor y pueda hacerlas bien.

yauma, que me comentas de la carrera de marbella vas a ir?, es el dia 12, y las suscripciones es hasta el dia 11.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yauma, que me comentas de la carrera de marbella vas a ir?, es el dia 12, y las suscripciones es hasta el dia 11.
    Pues aún no lo sé paquillo, por lo q veo a tí te veo con ganas de ir.. cuanta distancia era??

Yo,si alguno veneis a recojerme,voy a Marbella,os iba a calentar el culito a mas de uno,es broma.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Conociéndote en cualquier prostíbulo cercano... onde usté guste, y si quiere algún pescaito frito en la playita pues también, soy así de generoso, pero recuérdamelo antes q suelo tener amnesia a la hora de soltar pasta
    El año pasado di el mismo curso y me llevaron al Tantra... pero vamos, que me hago a to...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

El entreno de ayer, rodaje suave sin más, quizás algo mas rapidito q en otros rodajes anteriores, quiero trabajar más la zona aeróbica alta, q ya estoy un poco artito de tanto rodajes tan suaves.

[SIZE="3"]Distancia:8km
    Tiempo:41:02
    Pulsaciones: 157Media,163Max/SIZE]

Hoy algo de pesas y mañana iré por esas series, espero q no haga excesivo calor y pueda hacerlas bien.
    Cuidado con el fenixx,q si lo conoces,ya no eres el mismo,despues de conocerlo,segun comentan.

Pues aún no lo sé paquillo, por lo q veo a tí te veo con ganas de ir.. cuanta distancia era??
    yauma, la distancia es 5.572m, el recorrido es totalmente llano por el paseo maritimo. yo ya estoy inscrito.

Si vais a invitar contad conmigo
    Ahora eso si,como dice el Mali primero hay que canearos,luego pa recuperar unas cañitas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

mali, y linense, veniros para marbella el sabado 12, y participar con nosotros en la carrera. Es la fiesta del pueblo, yo es la primera vez que participo en esta carrera.

Equipo
    Quemasuelas
    yauma, la distancia es 5.572m, el recorrido es totalmente llano por el paseo maritimo. yo ya estoy inscrito.
    Vamos Yauma, eso te lo haces tu sin atarte las zapatillas, así les haces unas fotos a estos to picaos... que ya me los imagino metiendose codazos en la salida para coger la posición
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vamos Yauma, eso te lo haces tu sin atarte las zapatillas, así les haces unas fotos a estos to picaos... que ya me los imagino metiendose codazos en la salida para coger la posición
    LENON, vente para el sur, aqui con nosotros y nos haces fotos para el recuerdo

mali, y linense, veniros para marbella el sabado 12, y participar con nosotros en la carrera. Es la fiesta del pueblo, yo es la primera vez que participo en esta carrera.
    Pa q me salga er municipal calvorotass no,y ese harte palos conmigo,me lo pensare,segun me vea despues del domingo.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    El año pasado di el mismo curso y me llevaron al Tantra... pero vamos, que me hago a to...

Ese no está mal, pero me quedo con el Selecta, el nombre lo dice todo
    Bueno ya hablamos gandul.

Cuidado con el fenixx,q si lo conoces,ya no eres el mismo,despues de conocerlo,segun comentan.
    Lo q me faltaba a mi es mucha relación con el fenixx, imaginaté mi mente ya de por sí perturbada

Puede q sí paquillo... en estos días t confirmo, ahora, no me llores si t zurro.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Si vais a invitar contad conmigo
    Ahora eso si,como dice el Mali primero hay que canearos,luego pa recuperar unas cañitas
    Hombreee!, las birras hay q ganárselas, y paga el primero, q sino me vais a saquear perras.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    OOOhhh! me encantaría amigo.. lo q pasa es q está un pelín lejos, y tener al paquito de copiloto comiéndome el tarro todo el camino...

Pa q me salga er municipal calvorotass no,y ese harte palos conmigo,me lo pensare,segun me vea despues del domingo.
    No le digas más al oscar pepe viyuela hombre... q el me a dicho q lleva muy bien su alopecia.

uy que miedo, menos mal que ha dicho comiendome el tarro,, pero si yo ire todo el camino medio dormido escuchando a mi depeche mode.

Cabrones al final me vais a dar envidia de no poder correr la carrera de mi 2ª ciudad. Si podeis ir hacezlo porque el recorrido es totalmente llano y supongo que os meteran por una parte que es asfalto y seguidamente otra que es albero. Si alguno teneis pensado en hacer marca personal en un 5.000 creo que es una buena carrera para poder hacerlo. Ya me gustaria a mi poder hacerla y callarle la boca a unos cuantos que estan ultimamente revoltosillos y si lo digo por ti Mali, que eres mas cabron que dos perros pegaos.