Atletismo
Página 29 de 117 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 2337

Diario de gastasuelas

Yauma el tema de las pulsaciones no significa que tu no dieras el maximo ese día entrenado. Piensa que cada vez vas aconstumbrado mas la patata a ponerla a tope y cada vez va mas desahogada, yo creo que eso es una buena señal.

Por lo demas va todo de lujo, ultimamente te estas metiendo unos entrenos muy buenos que los vas a empezar a notas muy pronto en todo que te apuntes a una carrera y la rebientes. Un saludo y que pases unas buenas vacaciones que las tienes merecidas.

Que tengas muy buenas vacaciones, Yauma, a pasárselo bien y a desconectar

Disfruta de esos dias de relax,paz y mucho sexo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yauma el tema de las pulsaciones no significa que tu no dieras el maximo ese día entrenado. Piensa que cada vez vas aconstumbrado mas la patata a ponerla a tope y cada vez va mas desahogada, yo creo que eso es una buena señal.

Por lo demas va todo de lujo, ultimamente te estas metiendo unos entrenos muy buenos que los vas a empezar a notas muy pronto en todo que te apuntes a una carrera y la rebientes. Un saludo y que pases unas buenas vacaciones que las tienes merecidas.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Que tengas muy buenas vacaciones, Yauma, a pasárselo bien y a desconectar
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Disfruta de esos dias de relax,paz y mucho sexo.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Puede que tu metabolismo a esa hora este activo y por ende el rendimiento sea superior,yo soy mas nocturno que diurno,como he comentado a veces por la mañana no soy persona humana,pero por las tardes noches.....
    Como te fue en el rodaje a posterior de esas cuestas,te notabas mas suelto o te agotaste en exceso?
    Mañana puedes mas que rodaje tranquilo,exigirte algo mas,dudo mucho que en las vacaciones te dejen tiempo como para poder entrenar,asi que aprovecha y mañana exprimete ,por cierto dijiste que te ivas de vacaciones con la parienta no?,lo digo por lo estar tocandote la flauta durante los 5 dias
    Muchas gracias,os voy a hechar de menos, portaros bien, volveré con los deberes hechos, no sólo voy a gandulear y comer. Sexo pues como siempre, lo q nos dejen, como eso no depende de uno.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Ayer tuve el entreno colega, te cuento.
    Como tenía previsto al final entrené a las 11 de la noche, pero hay algo q me mosquea, en las 10 cuestas, y te puedo asegurar q las hice fuerte, no pude subir de 173 ppm, cuando alguna q otra vez q he hecho esa misma cuesta he llegado a 183 mas o menos, será la hora como ya os comenté, pero me parece extraño.
    La cuesta es de unos 170mts, y tiene un desnivel de un 10% mas o menos.
    Salieron todas en 41" aproximadamente,a unos 14,5km/h, menos la última en 40", hice los rodajes antes y despues y los estiramientos como dijistes.
    Contento tambien de este entreno, mañana rodaje tranquilito y el domingo me piro.

En el hotel hay gimnasio y paseo marítimo para entrenar, así que me llevo todo el equipo para allá, que no voy a estar tocándome la flauta 5 días ni de coña
    el tema de las pulsaciones piensa que contra mejor forma tengas menos subiran, ejemplo yo haciendo series de 1000m e llegado a ver las pulsaciones a 200 y pico, unos meses despues haciendolas mas rapidas ya no pasaba de 190 y algo, contra mas fuerte estas mas te cuesta subir de pulsaciones,

¿que te vas? donde? esque no me entero de nada, un saludo campeon y pasatelo en grande

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    el tema de las pulsaciones piensa que contra mejor forma tengas menos subiran, ejemplo yo haciendo series de 1000m e llegado a ver las pulsaciones a 200 y pico, unos meses despues haciendolas mas rapidas ya no pasaba de 190 y algo, contra mas fuerte estas mas te cuesta subir de pulsaciones,

¿que te vas? donde? esque no me entero de nada, un saludo campeon y pasatelo en grande

Voy a estar 6 días en un hotel, pero no quiero dar muchos detalles q no os quiero dar envídia, aquí cerca en Almuñecar, sólo espero q el tiempo acompañe, menos mal q esta el Spa y la clímatizada.... uyyyyy se me ha escapado
    Cuídate Javi.

Voy a estar 6 días en un hotel, pero no quiero dar muchos detalles q no os quiero dar envídia, aquí cerca en Almuñecar, sólo espero q el tiempo acompañe, menos mal q esta el Spa y la clímatizada.... uyyyyy se me ha escapado
    Cuídate Javi.
    que camonazo, los demas aqui currando y pasando calor y el yauma de relax en el spa, que te valla genial

Que lo pases muy muy bien!!!! A descansar y disfrutar esos 6 días¡¡¡

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cuídate Javi.
    a Almuñecar,pero si yo tambien me voy la semana entera¡¡¡¡¡¡¡

A que te lo has creido granuja ,ja ja ja,

Venga a pasarlo bien granuja y ya sabes ""salud y fuerza en el cañadú""
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

He vuelto fulanas!, no a estado nada mal la cosa, artito de sol, comer como un cerdito y ponerme hasta el culo de cerveza, mala cosa para retomar el diario, ahora toca controlar mucho la comidita.
    Lo positivo, es q tengo 3 entrenos por postear que haré en cuanto tenga tiempo, que aún no he deshecho ni la maleta.
    Esta misma tarde sigo con los entrenos, así q ya con tiempo los pondré todos.
    Tengo ganas de ponerme al día de vuestros entrenos y de esa carrera de Barbate...
    Me alegro de estar de nuevo por aquí, así q temblar q el eye blue vuelve cargado de pilas y con ganas de pisar cabezas
    Saludos gandules.

He vuelto fulanas!, no a estado nada mal la cosa, artito de sol, comer como un cerdito y ponerme hasta el culo de cerveza, mala cosa para retomar el diario, ahora toca controlar mucho la comidita.
    Lo positivo, es q tengo 3 entrenos por postear que haré en cuanto tenga tiempo, que aún no he deshecho ni la maleta.
    Esta misma tarde sigo con los entrenos, así q ya con tiempo los pondré todos.
    Tengo ganas de ponerme al día de vuestros entrenos y de esa carrera de Barbate...
    Me alegro de estar de nuevo por aquí, así q temblar q el eye blue vuelve cargado de pilas y con ganas de pisar cabezas
    Saludos gandules.
    que camonazo ya te lo as pasado de puta madre y ahora vienes aqui a ponenrnos los dientes largos, ¿que pasa campeon? veo que te lo as pasado genial , y encima seguro que con buenos entrenos , venga cuenta

content@s de que vuelvas!

a postear esos entrenos y seguir con el ritmo que no se diga que por irte de vacas has hecho el vago
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    que camonazo ya te lo as pasado de puta madre y ahora vienes aqui a ponenrnos los dientes largos, ¿que pasa campeon? veo que te lo as pasado genial , y encima seguro que con buenos entrenos , venga cuenta
    Que ise el Javi??, como te va campeon?, pues vengo contento,quizas he pecado bastante con la comida,claro q eso lo pienso ahora, porq lo q he pensado allí es q en esos 5 días me iba a dar el gustazo de todo lo q se me apeteciese, te puedo decir q no he comido fruta en los 6 días, me pasaré por el diario del paleodeportista para q lele me cuelgue de los huevos.
    En fin, en definitiva q vengo con algun kilo de allí fijo, me siento la barriga hinchada como un globo, así q ahora toca pagar la gula con mucho entreno y dieta mas estricta.
    Menos mal q pude entrenar varios días, 2 al menos,eso hacía q a la hora de comer me sintiera menos culpable.
    Me alegro de leerte my friend.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

content@s de que vuelvas!

a postear esos entrenos y seguir con el ritmo que no se diga que por irte de vacas has hecho el vago
    Y yo contento de verte por aquí pequeña.
    Bueno un poco el gandul sí q he hecho, pero vengo con muchas ganas de pegarle fuerte, hoy mismo he salido y mañana mas.. tengo mucha motivación en seguir progresando.
    Adiooo wapa.

Aquí van los entrenos atrasados.

Entreno 12/06
    Rodaje progresivo y tranquilo, el día anterior tuve series.
    Tiempo:49'45
    Distancia: 9,8km
    Pulsaciones: 158media y 168 max

Entreno 14/06
    Ya en almuñecar, mi intencion era hacer series cortas, y justo al lado del hotel había un recta wapa para unas de 300 metros.
    10*300, todas ellas en 1'01 y 1'02 excepto la última en 59", me salieron bastante bien creo.

Entreno 16/06
    Tambien el almuñecar, encontré un circuito corto de 1km ondulado para darle unas cuantas vueltas,con varias cuestas bastantes pronunciadas, lo dejé en 8 vueltas, ya q no quería disparar mucho las pulsaciones.

Tiempo:41'55
    Distancia:8km
    Pulsaciones:155media y 170max

Entreno 18/06
    Ya de vuelta a málaga, me decanté por series de 1000, pero esta vez las quería hacer algo mas rápidas, me encontraba con las piernas super ligeras, buena prueba de ello es la ida de pinza en la primera serie, 3'42 el primer 1000, un ritmo bastante mas rápido al q suelo rodar en los miles, la segunda la acabo en 4'03, os recuerdo q las pares es algo cuesta arriba, aún así muy rápida, normalmente estas las suelo terminar en 4'20 aprox., la tercera a 3'52, empiezo a notarme con las fuerzas justitas, tanto q no consigo terminar la cuarta, me quedo en los 750 metros en 3' q no esta nada mal tampoco, de recuperación entre series deje 1'45.
    Contento pero lo hubiese estado mas si hubiese podido terminar esa cuarta serie.

Mañana saldré también, haré algun rodaje algo mas largo, segun me encuentre.

Aquí os dejo 2 fotos, sólo 2 q sois muy criticonas y muy marujas

Diario de gastasuelas-dsc05480-jpg

Diario de gastasuelas-dsc05610-jpg

Ah, so perra en Almuñécar... Ahí suelo ir bastantes días en verano ya que tienen un apartamento mis suegros, en Playa Velilla. ¿Te zampaste una breca en espeto? Para crujir, oiga. Eso sí, supongo que el agua de la playa estaría más que fría ¿no?

Una abrazo prenda.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ultimamente esto de los diarios se esta convirtiendo en otra cosa con tanto mariconeo de enseñar fotos. Parece esto el diario de Patricia y el que a abierto la veda a sido el Mali.

Buenos entrenos Yauma y ahora a seguir dandole caña y ya veras como vas a estar para Septiembre. Que envidia me das con las vacaciones, yo estoy deseando de pillar las mias que estoy mas quemado de todo.....

Un saludo hermano.

Ya tamos,eye blue,con fondo azul de piscina,camiseta ajustaita azul,marcando ojitos,mielda de tio este,como te coja en carrera,te hago sangrar por por eye blue,jajajajja.

Nos alegramos verte bien de nuevo,las series tal vez,te passte un poco en la primera,y te falto recuperar un poco mas,recuerda en las recuperaciones,si llevas pulsometro,tomarte las pulsaciones,es la mejor forma de saber q estan bien,y no te estas pasando,con q recuperes entre 35 a 45,ya vale.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Aquí os dejo 2 fotos, sólo 2 q sois muy criticonas y muy marujas

Diario de gastasuelas-dsc05480-jpg

Diario de gastasuelas-dsc05610-jpg
    no veas que vacaciones de lujo te has pasado camonazo, tus entrenos tambien me parecen buenos, ya te digo este al final va a ser un bekele

Aquí van los entrenos atrasados.

Entreno 12/06
    Rodaje progresivo y tranquilo, el día anterior tuve series.
    Tiempo:49'45
    Distancia: 9,8km
    Pulsaciones: 158media y 168 max

Entreno 14/06
    Ya en almuñecar, mi intencion era hacer series cortas, y justo al lado del hotel había un recta wapa para unas de 300 metros.
    10*300, todas ellas en 1'01 y 1'02 excepto la última en 59", me salieron bastante bien creo.

Entreno 16/06
    Tambien el almuñecar, encontré un circuito corto de 1km ondulado para darle unas cuantas vueltas,con varias cuestas bastantes pronunciadas, lo dejé en 8 vueltas, ya q no quería disparar mucho las pulsaciones.

Tiempo:41'55
    Distancia:8km
    Pulsaciones:155media y 170max

Entreno 18/06
    Ya de vuelta a málaga, me decanté por series de 1000, pero esta vez las quería hacer algo mas rápidas, me encontraba con las piernas super ligeras, buena prueba de ello es la ida de pinza en la primera serie, 3'42 el primer 1000, un ritmo bastante mas rápido al q suelo rodar en los miles, la segunda la acabo en 4'03, os recuerdo q las pares es algo cuesta arriba, aún así muy rápida, normalmente estas las suelo terminar en 4'20 aprox., la tercera a 3'52, empiezo a notarme con las fuerzas justitas, tanto q no consigo terminar la cuarta, me quedo en los 750 metros en 3' q no esta nada mal tampoco, de recuperación entre series deje 1'45.
    Contento pero lo hubiese estado mas si hubiese podido terminar esa cuarta serie.

Mañana saldré también, haré algun rodaje algo mas largo, segun me encuentre.
    muy buenos entenos campeon , las series estoy con mali, si ves que te pasas un poco recupera un poco mas, lo importante esque salgan bien

El tio se va a la tierra de la mala fo..á de vacaciones y a cargar pilas, que camonaso....... Ahora te toca entrenos y dieta del cucurucho para soltar el lastre que has cogido en estos dias