Atletismo
Página 30 de 117 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 2337

Diario de gastasuelas

Hombre ya era hora que volvieses ,tanta playita y tanta piscinita,ahora a soltar todo el lastre que has traido,aunque por las fotos,no se donde lo has echado,esta el tio fino
    Me alegro de que estes ya de vuelta y que todo haya ido genial,saludos maric*na
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hombre ya era hora que volvieses ,tanta playita y tanta piscinita,ahora a soltar todo el lastre que has traido,aunque por las fotos,no se donde lo has echado,esta el tio fino
    Ya ves,el mielda galguito este,se ve,q va en serio.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ah, so perra en Almuñécar... Ahí suelo ir bastantes días en verano ya que tienen un apartamento mis suegros, en Playa Velilla. ¿Te zampaste una breca en espeto? Para crujir, oiga. Eso sí, supongo que el agua de la playa estaría más que fría ¿no?

Una abrazo prenda.
    Un lujazo tío, el hotel muy bien,seguramente el mejor de los cadena playasenator, la playa bastante bien y muy natural,el agua sí algo fresquita pero limpia de cojones,casi transparente. El último día cuando nos botaron ya del hotel nos fuímos al chiringuito del playeo donde nos dimos un festín de pescaíto frito y espetos por supuesto, y ya paro q esto de hablar en pasado jode y mas si escribo desde el curro.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ultimamente esto de los diarios se esta convirtiendo en otra cosa con tanto mariconeo de enseñar fotos. Parece esto el diario de Patricia y el que a abierto la veda a sido el Mali.

Buenos entrenos Yauma y ahora a seguir dandole caña y ya veras como vas a estar para Septiembre. Que envidia me das con las vacaciones, yo estoy deseando de pillar las mias que estoy mas quemado de todo.....

Un saludo hermano.

Estoy contigo hermano, creo q me arrepentí en el mismo momento de postearlas, vamos a dejarnos de mariconadas y mas entrenos en condiciones, perdona hermano por fallarte.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya tamos,eye blue,con fondo azul de piscina,camiseta ajustaita azul,marcando ojitos,mielda de tio este,como te coja en carrera,te hago sangrar por por eye blue,jajajajja.

Nos alegramos verte bien de nuevo,las series tal vez,te passte un poco en la primera,y te falto recuperar un poco mas,recuerda en las recuperaciones,si llevas pulsometro,tomarte las pulsaciones,es la mejor forma de saber q estan bien,y no te estas pasando,con q recuperes entre 35 a 45,ya vale.
    Como sabía q saltarías, si es q te lo he puesto a huevo para q te despliegues a gusto.

en verdad es todo estrategia a ver si enamoro a la beni

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    El tio se va a la tierra de la mala fo..á de vacaciones y a cargar pilas, que camonaso....... Ahora te toca entrenos y dieta del cucurucho para soltar el lastre que has cogido en estos dias
    Estoy siguiendo la de la alcachofa, q dice la parienta del jesulin q es la mejor.
    Hombre leyendoté a tí pues algo de mala f*llá si q teneís, sí.
    Saludos machoman.

Ya t digo amigo, necesito volverme tísico de nuevo, menudo globo tengo en la panza, nada q no se arregle con unos buenos entrenos y menos papeo.
    Yo tambien me alegro de daros un poco porsaco, si es q soy de un romántico

Ya ves,el mielda galguito este,se ve,q va en serio.
    Al menos q no se diga q no lo intento, haber si vamos despegando de una vez.

lo que no hay es que bajar la guardia,hay que seguir entrenando,si a otro nivel ,pero sin bajar la guardia que esta epoca es propensa a barbecues y comilonas varias,que no cuesta nada hacerlas pero hacen que lo que cueste sea pegarnos buenos entrenos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

que figura, desde que as venido de vacaciones ya no hay entrenos, ala a quemar los kilos de mas tio vago

¿Que tal hermano, como va todo? Para ya de barbacoas y espetitos....... que ultimamente lo único que posteas son entramientos de quien come mas pescaito y quien traga mas cerveza. Un saludo campeon.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Aquí os dejo 2 fotos, sólo 2 q sois muy criticonas y muy marujas

Archivo Adjunto 776

Archivo Adjunto 777
    madredelamorhermoso

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    madredelamorhermoso

Q le viste,si es un kinki de mielda
    Andale,cuenta entrenos so mendrugo.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    madredelamorhermoso

Muchas gracias madredelamorhermosa

Q le viste,si es un kinki de mielda
    Andale,cuenta entrenos so mendrugo.
    Observa y aprende del kinki, el como cortejar a una señorita

¿Que tal hermano, como va todo? Para ya de barbacoas y espetitos....... que ultimamente lo único que posteas son entramientos de quien come mas pescaito y quien traga mas cerveza. Un saludo campeon.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    que figura, desde que as venido de vacaciones ya no hay entrenos, ala a quemar los kilos de mas tio vago

lo que no hay es que bajar la guardia,hay que seguir entrenando,si a otro nivel ,pero sin bajar la guardia que esta epoca es propensa a barbecues y comilonas varias,que no cuesta nada hacerlas pero hacen que lo que cueste sea pegarnos buenos entrenos
    Pues señores la cosa va bastante mal, llevo 2 días sufriendo dolores de una maldita otitis que me he traído de regalo de las vacaciones, llevo 2 noches q sólo se las deseo a zp, despertándome varias veces de madrugada por el dolor, nunca había tenido ninguna infección de oído hasta hoy. He empezado a echarme gotas antibióticas q me a recetado el médico, espero q se me pase pronto, mientras tanto no me queda otra q dejar los entrenos, pues aparte del dolor en el oído tengo el cuerpo flojo y dolorido.
    En fin, q estoy bien jodido, un saludo y gracias hermanos.

Eso te pasa,por abusar de las picinas municipales,q lo q hay es meadas.

Ahora en serio,echate unas gotas de limon,y todo resuelto,ya veras q te elimina la infeccion.

pd:Sobre cortejar a las señoritas,ya hablaremos,pajarraco,xD.

Muchas gracias madredelamorhermosa

Observa y aprende del kinki, el como cortejar a una señorita

Pues señores la cosa va bastante mal, llevo 2 días sufriendo dolores de una maldita otitis que me he traído de regalo de las vacaciones, llevo 2 noches q sólo se las deseo a zp, despertándome varias veces de madrugada por el dolor, nunca había tenido ninguna infección de oído hasta hoy. He empezado a echarme gotas antibióticas q me a recetado el médico, espero q se me pase pronto, mientras tanto no me queda otra q dejar los entrenos, pues aparte del dolor en el oído tengo el cuerpo flojo y dolorido.
    En fin, q estoy bien jodido, un saludo y gracias hermanos.
    pues yo pienso igual, esa infeccion es debido a la piscina que la gente se hace todo alli, ten cuidado, y cuidate esa infeccion que te queremos pronto en filas, un saludo hermano.

Cuidate esa otitis, que duelen un *uevo!

No te preocupes Yauma eso la mejor cura que tiene eso es unas cuantas gotitas de lejia y otras cuantas de agua fuerte y la infeccion se te va en un par de horas.

Un saludo hermano.

No te preocupes Yauma eso la mejor cura que tiene eso es unas cuantas gotitas de lejia y otras cuantas de agua fuerte y la infeccion se te va en un par de horas.

Un saludo hermano.
    ,+un chorrito de limon,y tambien un poco en los eye of blue,ya veras q guapo te deja,humor ingles,siempre oiga

,+un chorrito de limon,y tambien un poco en los eye of blue,ya veras q guapo te deja,humor ingles,siempre oiga
    Yo creo que con eso los ojos se le quedarian del color del arco iris.

Un saludo hermano.
    Pero que dices animal,este esta viendo que no puede contigo en la pista y quiere acabar contigo como sea yauma¡¡¡
    Eso si lo del limon es verdad,
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pero que dices animal,este esta viendo que no puede contigo en la pista y quiere acabar contigo como sea yauma¡¡¡
    Eso si lo del limon es verdad,

Un saludo hermano.
    Cabroneeeees! me quereis dejar teniente perdido noo?, paso de probar experimentos vuestros, de momento sigo con los antibióticos orales y anales.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Cuidate esa otitis, que duelen un *uevo!
    Ni q lo digas josemi, no lo llevo nada bien colega.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues yo pienso igual, esa infeccion es debido a la piscina que la gente se hace todo alli, ten cuidado, y cuidate esa infeccion que te queremos pronto en filas, un saludo hermano.
    Imbécil de mi q me aguantaba e iba al servicio, en la próxima contribuiré yo también, ala!

Eso te pasa,por abusar de las picinas municipales,q lo q hay es meadas.

Ahora en serio,echate unas gotas de limon,y todo resuelto,ya veras q te elimina la infeccion.

pd:Sobre cortejar a las señoritas,ya hablaremos,pajarraco,xD.
    LLevas razon loco, he pecado de pardillo,pero q le vamos a hacer,ya sólo toca apechugar con esta melda y centrarme en curarme bien.
    Ya t daré clases insitu de cortejo,seguro q esa misma tarde cortas oreja, o rabos si se t apetece

Asias a todos por vuestros ánimos.

de momento sigo con los antibióticos orales y anales.
    PUes no es por ná, pero yo casi prefiero un poco de limón a un supositorio tipo pollón
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    PUes no es por ná, pero yo casi prefiero un poco de limón a un supositorio tipo pollón

Evidéntemente bromeaba, por mi ano no pasa ni el bigote de una gamba.

Evidéntemente bromeaba, por mi ano no pasa ni el bigote de una gamba.
    Pero no me dejes las cosas en el aire camonazo termina la frase.
    Por mi ano no pasa ni el bigote de una gamba vaya a ser que me guste.
    Ahora si has terminado la frase a has expuesto con claridad lo que querias decir.