Atletismo
Página 31 de 117 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    vaya a ser que me guste.
    Eso es lo malo, q gustar me va a gustar,pero a mi y a ti tambien,por eso no hay q probarlo, porq el q lo hace siempre repite.

Equipo
    Quemasuelas
    Que mal vives, eh campeón... cuidate esa otitis que los dolores de orejos son una pu*ada, aunque no será que no tienes ganas de ir a currar o que te pitan los oidos después de como te hemos puesto aquí por plantar esas fotos de sex symbol piscinero?

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Cabroneeeees! me quereis dejar teniente perdido noo?, paso de probar experimentos vuestros, de momento sigo con los antibióticos orales y anales.
    Rectales, rectales... por favor, un poco de sutileza....

Busca tus sueños y corre a por ellos

Como va los ojetes?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola campeon, veo que estas jodido del oido, valla putada campeon, nada a recuperarse lo antes posible, y no les hagas caso a estos salvajes que quieren meterte de todo en las orejas, y ten cuidado con el culo que dicen que una vez que se prueba se repite, asi que ni supositorios entre por hay señores, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Rectales, rectales... por favor, un poco de sutileza....

Pero es q mola mas decir ano,dejemonos de sutilezas q aquí no vamos de corbata ninguno

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como va los ojetes?.
    Mucho mejor mondri, menos mal porq se a pasado chungo, ya sólamente noto algun pinchacillo de vez en cuando.
    Estoy frito por salir ya, llevo desde el sábado pasado en el dique seco, por un lado quizas me venga bien este descanso, espero este finde estar bien y hacer algo.
    Un saludo amigo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, veo que estas jodido del oido, valla putada campeon, nada a recuperarse lo antes posible, y no les hagas caso a estos salvajes que quieren meterte de todo en las orejas, y ten cuidado con el culo que dicen que una vez que se prueba se repite, asi que ni supositorios entre por hay señores, un saludo campeon
    No son peligrosos estos camonazos!, lejia en la oreja decía q me echara.., bueno menos mal q uno algo de luces aún le quedan, aunque mas bien pocas.
    En el culete solo salida, la entrada está prohibida a todo objeto identificado o no identificado.
    Saludos compi.

Bueno vengo del médico,me a dicho q aún está el oído bastante mal, y q me espera otra semana de antibióticos,al parecer la recuperacion no va a ser tan rápida como esperaba.
    Le he comentado si puedo hacer algo de deporte mientras me recupero,tenía dudas por los antibióticos ya q me dejan debilitado y me a comentado q correr suave y algo de pesas puedo hacer, así q empezaré a hacer algo de elíptica suave y pesas con mucha moderación.
    No me queda otra q ser paciente q no es precisamente una de mis virtudes.

Si es que mira que te lo dije las gotitas de lejia y aguafuerte te hubieran desinfectado ya el orificio.

Buena hermano ya dejando cachondeos tomatelo con calma que ahora es una buena epoca para relajarse un poco y veras como te va a venir muy bien el descanso. Fijate en mi que llevo sin calzarme una zapatilla desde el Sábado pasado como tú. No tengas prisa que la recuperación durara lo que tenga que durar, mientras tanto pues ya sabes un poquito de pesas que seguro que te vendran genial. Un saludo y cuidate hermano.

Si es que mira que te lo dije las gotitas de lejia y aguafuerte te hubieran desinfectado ya el orificio.

Buena hermano ya dejando cachondeos tomatelo con calma que ahora es una buena epoca para relajarse un poco y veras como te va a venir muy bien el descanso. Fijate en mi que llevo sin calzarme una zapatilla desde el Sábado pasado como tú. No tengas prisa que la recuperación durara lo que tenga que durar, mientras tanto pues ya sabes un poquito de pesas que seguro que te vendran genial. Un saludo y cuidate hermano.
    a que orificio te refieres oskar?

Como esta la niña de mis ojos,ya la beni la olvide,jajaja.

Bueno vengo del médico,me a dicho q aún está el oído bastante mal, y q me espera otra semana de antibióticos,al parecer la recuperacion no va a ser tan rápida como esperaba.
    Le he comentado si puedo hacer algo de deporte mientras me recupero,tenía dudas por los antibióticos ya q me dejan debilitado y me a comentado q correr suave y algo de pesas puedo hacer, así q empezaré a hacer algo de elíptica suave y pesas con mucha moderación.
    Pues paciencia, Yauma. No sabía que estabas fastidiado con el oído. Me tengo que poner las pilas con los diarios. Saludos, majo

valla putada tio, no veas con el oido el por culo que da, nada a hacer algo poco a poco y haber si se recupera pronto el oido y puedes volver a correr

Como esta la niña de mis ojos,ya la beni la olvide,jajaja.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues paciencia, Yauma. No sabía que estabas fastidiado con el oído. Me tengo que poner las pilas con los diarios. Saludos, majo
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    valla putada tio, no veas con el oido el por culo que da, nada a hacer algo poco a poco y haber si se recupera pronto el oido y puedes volver a correr
    La cosa parece q avanza bien,ya no siento dolor alguno.Como ya dije soy muy impaciente y me niego a quedarme 2 semanas sin hacer nada.LLevo 3 días haciendo algo,por lo menos para no perder mucho el hilo,eso sí,todo muy tranquilo y sin matarme físicamente.
    Empecé el viernes con 50' de elíptica y 4*20 flexiones, el sábado salí a trotar un poco haber q tal respondía a pesar de los antibióticos y antiinflamatorios,y la verdad no estubo mal del todo,quizás la infección sea menor pues me noté algo mermado pero no demasiado.
    Hoy me he decantado por ejercicios de pesas,centrándome en pecho,biceps y hombros.
    Mañana me volverá a ver el médico haber como evoluciona la cosa,haber si puedo dejar los medicamentos y poder entrenar en condiciones normales,q para entonces podré decir q empieza la temporada para mi,pues ya tengo en mente esa media de Marbella,a la cual espero no falleis ninguno camonazos.
    Asias my friends for the support.

La cosa parece q avanza bien,ya no siento dolor alguno.Como ya dije soy muy impaciente y me niego a quedarme 2 semanas sin hacer nada.LLevo 3 días haciendo algo,por lo menos para no perder mucho el hilo,eso sí,todo muy tranquilo y sin matarme físicamente.
    Empecé el viernes con 50' de elíptica y 4*20 flexiones, el sábado salí a trotar un poco haber q tal respondía a pesar de los antibióticos y antiinflamatorios,y la verdad no estubo mal del todo,quizás la infección sea menor pues me noté algo mermado pero no demasiado.
    Hoy me he decantado por ejercicios de pesas,centrándome en pecho,biceps y hombros.
    Mañana me volverá a ver el médico haber como evoluciona la cosa,haber si puedo dejar los medicamentos y poder entrenar en condiciones normales,q para entonces podré decir q empieza la temporada para mi,pues ya tengo en mente esa media de Marbella,a la cual espero no falleis ninguno camonazos.
    Asias my friends for the support.
    ok campeon, me alegro muchisimo que el oido valla mejor

Nada pues vengo del médico desanimado de nuevo, aunque no tenga dolor, aún existe infección, así q me quedan unos días de tratamiento y por consiguiente mas días de no poder forzar en los entrenos.De todas formas hoy tengo pensado salir a rodar un rato,un esfuerzo moderado no supone peligro alguno para esa infección.
    Toca seguir con la lucha...

Redios,q saltos te meterias para q se te metiera tantos litros por los ojetes.

Enga animos,y ya paso lo peor.

Redios,q saltos te meterias para q se te metiera tantos litros por los ojetes.

Enga animos,y ya paso lo peor.
    Menos el salto del tigre,cualquiera de ellos es bueno.
    Menuda melda mondri, esta basura del oido no se va ni con la lejia del oscar..

Menos el salto del tigre,cualquiera de ellos es bueno.
    Menuda melda mondri, esta basura del oido no se va ni con la lejia del oscar..
    paciencia nene, que ya se te curara, te tengo dicho que no te ajuntes con gente desconocida, mañana no te dejo ir al cine por desobediente

¿Hermano, como sigue esa orejita? Lo importante es que por lo menos te deje entrenar algo el oido, que estos abueletes los vamos a crujir, que se van a gastar medio sueldo en la comida que van a pagar.

Ya te digo,menuda pecha de comer nos vamos a dar,eso si pagar no se quien pagara¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡