Atletismo
Página 33 de 117 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 2337

Diario de gastasuelas

Equipo
    Quemasuelas
    Pues tiene mérito lo tuyo, salir a correr con este calor y la infección... no dejes que te presionen estos camonasos y en Marbella que ca cual se pague lo suyo, que Jesucristo dijo hermanos... no primos..., aunque como alguno se relaje le breas fijo.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!!

UUyyyy q se me había pasado el saludo de mi amada

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    El kinki,lo han visto to lanzao por la carretera de malaga q tira para el norte,no se como se llama,pero lleva a un pueblito de galicia,beni ten mucho ojo,q este es muy salvaje

Tranquilo q yo la voy a tratar como se merece, como una reina, q el kinki es mas romántico de lo q crees

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues tiene mérito lo tuyo, salir a correr con este calor y la infección... no dejes que te presionen estos camonasos y en Marbella que ca cual se pague lo suyo, que Jesucristo dijo hermanos... no primos..., aunque como alguno se relaje le breas fijo.

Un abrazo
    Lenon
    No me puedo quedar en casa tranquilo colega, me cuesta una barbaridad. Gracias por advertirme de estos meldas de tíos, tranquilo q los tengo ya mu calaos, y el papeo ya veremos kien lo paga, q estan mu seguros estos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que pasa coleguilla, como vas con el oido? tu sabes que estamos deseando que se te cure ya la infeccion del oido, queremos que estes bien y puedas entrenar como antes he ir mejorando, yo estoy decidido de ir a la pista de atletismo para hacer series, espero verte alli a ti tambien, un saludo compañero.
    Si ahora inténtalo arreglar.. q he visto cómo me has depilado en el diario del luisete, bueno te perdono porq sé q lo dices d corazon

yauma,todavia tienes el orificio infectao?¿?
    esta excusa te esta saliendo rentable
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

¿Como va todo hermano? Tu no le hagas caso a este gentuza que veras cuando se te pase la infección como se empiezan a asustar con tu ritmos.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Como va todo hermano? Tu no le hagas caso a este gentuza que veras cuando se te pase la infección como se empiezan a asustar con tu ritmos.
    Ojala,yo confio en este muchacho tan guapito.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    No veas las sesiones de rascayú q me estoy pegando, pero q va amigo, lo paso mal de verdad, soy un tipo hiperactivo y no llevo muy bien el paron

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yo creo q ya bien hermano, hoy mismo tengo intención de dejar la medicacion y mañana empezar a currarme de nuevo, asias hermano,tú si q sabes levantar a un muerto

Ojala,yo confio en este muchacho tan guapito.

Asias mondri, espero no defraudarte colega, no me faltan ganas de currarmelo,sólo espero q no haya contratiempos y pueda entrenar como tengo pensado hacer.

La hosti, ¿todavía con otitis? ¿Eso no es inflamación de la oreja? Joder, la has de tener como Dumbo.

Un saludo libertino
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La hosti, ¿todavía con otitis? ¿Eso no es inflamación de la oreja? Joder, la has de tener como Dumbo.

Un saludo libertino
    como esta hoy mi picha por aqui, tu ya veras que con nosotros y nuestros consejos te vas hacer una gacela mas, y si no tiempo al tiempo.

Un saludo libertino
    No creas, a diferencia de otros órganos de mi cuerpesito las orejas las tengo pequeñas, ni con la inflamación han crecido.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como esta hoy mi picha por aqui, tu ya veras que con nosotros y nuestros consejos te vas hacer una gacela mas, y si no tiempo al tiempo.
    Estamos ya casi fenómeno paquillo, mañana comenzamos con la tarea.

Un saludo libertino
    Valiente pervertido que estas hecho,yo nunca me he fijado como la tiene Dumbo,menos mal que no eres de infantil,creo ,porquecualquiera te deja a ti solo en clase llena de niños
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Como esta mi niño bonito?,como la beni no te dice nada bonito,te lo digo yo,te vale?.

Como esta mi niño bonito?,como la beni no te dice nada bonito,te lo digo yo,te vale?.
    El tuyo también me vale,ma partío el curaçao la beni..

Valiente pervertido que estas hecho,yo nunca me he fijado como la tiene Dumbo,menos mal que no eres de infantil,creo ,porquecualquiera te deja a ti solo en clase llena de niños
    Como no he caído yo tambien luisete??, si es mi especialidad,lo había dejao a huevo el ale, menos mal q has estao fino colega

No sé q hacer si salir o descansar algo mas, tengo malas sensaciones, pulsaciones reposo y andando muy altas, fué ayer cuando dejé de tomar los antibióticos despues de 9 días y puede q me haya dejado algo resentido, creo q mejor sería q esperase 1 o 2 días ,pues sé q si salgo me voy a tener q volver antes de la cuenta, me siento como sin energías, en fin, segun me encuentre durante el día.

hola campeon, si te notas algo cansado es normal los medicamentos te dejan asi, descansa un par de dias haber si recuperas sensaciones, un saludo compi

Por un par de días que dejes de entrenar no pasa nada. Al fin y al cabo las birras las vas a pagar en Marbella siempre y cuando al Mali no lo lleveis al Michichi
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Descansa,si no tienes fuerzas pa na,no hagas nada.

que malo eres!!

yauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuma!! descansa hoy niño, que no hay prisas, ya que más da, un día más no va afectar en tu rendimiento. Mejor eso, descansa, que el cuerpo se recupere y elimine esas toxinas y demás cosas raras de los antiinflamatorios, y ya mañana te regalas una saquetada de km! que el cuerpo es muy sabio... y te está avisando que no está para tutes!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

que malo eres!!

yauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuma!! descansa hoy niño, que no hay prisas, ya que más da, un día más no va afectar en tu rendimiento. Mejor eso, descansa, que el cuerpo se recupere y elimine esas toxinas y demás cosas raras de los antiinflamatorios, y ya mañana te regalas una saquetada de km! que el cuerpo es muy sabio... y te está avisando que no está para tutes!
    Eso haré chochín, tengo ya una desesperación en lo alto.... haber si puedo empezar de una vez, que estos cabritos me llevan mucha ventaja

Descansa,si no tienes fuerzas pa na,no hagas nada.
    Eso haré amigo

Por un par de días que dejes de entrenar no pasa nada. Al fin y al cabo las birras las vas a pagar en Marbella siempre y cuando al Mali no lo lleveis al Michichi
    No pasa nada.. tendré q tirar de los 42mil pavos del banco, que no le falte ni gloria a mis compis, aviso que SOLO pago

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, si te notas algo cansado es normal los medicamentos te dejan asi, descansa un par de dias haber si recuperas sensaciones, un saludo compi
    Asias javi, intentaré hacerlo, creo q con una buena mordaza en ambos pies será suficiente

que malo eres!!
    Que pasa Beni,a este no se le puede dar cuartel, al burro se le dan los palos cuando se cae al suelo
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Eso haré chochín, tengo ya una desesperación en lo alto.... haber si puedo empezar de una vez, que estos cabritos me llevan mucha ventaja
    y eso no es nada para la que te vamos a llevar
    Si es que tu tambien me lo has puesto a huevo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Que pasa Beni,a este no se le puede dar cuartel, al burro se le dan los palos cuando se cae al suelo

y eso no es nada para la que te vamos a llevar
    Si es que tu tambien me lo has puesto a huevo
    Joooo como te pasas conmigo, ahora mismo q necesito cariño y comprensión, esto me cabrea mas, te vas a tener q ganar esas cervezas camonazo!

Si,si reiros del yauma,pero solo os digo q tiene 31,y conoce todos los asuntos oscuros del doping,no se como llegara a los 40,pero fijo q antes de los 35,nos dejara a todos en ridiculo.