Atletismo
Página 35 de 117 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    hagamos las apuestas señores! yo voy con Mali! que no hay quien pueda con él! (si las lesiones lo respetan claro )

y pues de lo demás, no andéis a picarme al niño!! que ya sabe él que va en la cola pero yauma lo importante es llegar einh?

oiste, estás perezoso de los aines peeeeeeeero, del oído entonces ya bien no??
    No me pongas tan alto,no soy ningun crack,no he corrido este año nada,y años atras,no era alguien para correr rapido,ahora si,he mejorado algo,aun estando tocado,pero me falta aun mucho,para hacerme con ritmos medios altos,en distancias largas,21090m. son muchos kms. a ritmos altos,se necesita pasar por esa piedra durante unas temporadas,q yo aun no tengo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

como vas yauma, haber que pasa con los entrenamientos, tienes que tomarte los entrenamientos como un habito, igual como el habito de comer y beber, recuerda que hace unos años estabas gordito y gracias al correr estas ahora como un figurin, preparate bien que le vamos a dar guerra a estos camonasos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como vas yauma, haber que pasa con los entrenamientos, tienes que tomarte los entrenamientos como un habito, igual como el habito de comer y beber, recuerda que hace unos años estabas gordito y gracias al correr estas ahora como un figurin, preparate bien que le vamos a dar guerra a estos camonasos.
    Pues como se entere el del special K te hace un reportaje.
    Tranquilo que este pajaro tiene madera ,dejalo que siga progresando,aunque el piense que va lento,que cuando se recupere y empiece a coleccionar kilometros ya vereis.A veces en tertulias runeriles comparo esto con la jardineria,y es que a toda planta hay que darle su tiempo,nada empieza a crecer en cuanto lo plantas y este no hace mucho que se planto.Ya vendran los resultados,hay que tener paciencia,cuidate y procura que por tu impaciencia no rompas ya que si no entonces si que puede ir la cosa lenta
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Tranquilo que este pajaro tiene madera ,dejalo que siga progresando,aunque el piense que va lento,que cuando se recupere y empiece a coleccionar kilometros ya vereis.A veces en tertulias runeriles comparo esto con la jardineria,y es que a toda planta hay que darle su tiempo,nada empieza a crecer en cuanto lo plantas y este no hace mucho que se planto.Ya vendran los resultados,hay que tener paciencia,cuidate y procura que por tu impaciencia no rompas ya que si no entonces si que puede ir la cosa lenta
    hay que tener encuenta que tambien el muchacho fumaba, y le esta costando un poco mas avanzar, pero se que lo hara bien, mientras que nosotros se lo estemos recordando diariamente claro

Esperemos q no caiga,en las drogainas,eye blue,la beni los quiero limpitos por fuera y por dentro,una excusa mas para tener continuidad.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esperemos q no caiga,en las drogainas,eye blue,la beni los quiero limpitos por fuera y por dentro,una excusa mas para tener continuidad.
    Eso jamás de los jamases colega, aquí teneis a kinki pa rato, ademas tengo q conquistar a la beni y eso parece q me va a llevar muuuucho tiempo

Hoy empezé de nuevo amigo, lo pongo abajo, no te preocupes q soy muy cabezon y hasta q no os pille a mas de uno no paro.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Muchas asias luí, esas palabras me dan alas colega, ese a sido siempre mi defecto, la impaciencia, de ahí que me hayan surgido ya varias veces síntomas de sobreentreno por exigirme mas de lo q ahora mismo puedo dar, y puede q eso me haga estancarme en mi progresión.
    Voy a seguir un plan de la página q ha puesto el mondri en su diario, mucho rodaje tarnquilo y acumular kms, tengo q ganar mucho fondo si quiero hacer un papel decente en marbella.

hay que tener encuenta que tambien el muchacho fumaba, y le esta costando un poco mas avanzar, pero se que lo hara bien, mientras que nosotros se lo estemos recordando diariamente claro
    Paquitoo asias machote, no hace falta q me lo recuerdes diariamente, lo q no me falta es cabezonería y constancia, espero q no haya mas contratiempos, fundamental seguir la línea.

Al fín pude salir a entrenar, hoy me sentía bastante recuperado y antes de empezar tenía buenas sensaciones de nuevo.
    Me he decidido por empezar un plan de entrenamiento, ese q he explicado en la página de Mali, espero q me ayude a hacer algo interesante en la media.
    El primer día como otros 3 semanales, serán rojades suaves a 5:30 aprox el km,incluída la tirada semanal de 13 a 19km para cojer la base necesaria, otro día de series,en el plan pone de 1600mts pero creo q obtaré por 2000 ó rodaje rápido en torno a 4:40

el entreno de hoy.
    Distancia:10km
    Tiempo:55'05
    Pulsaciones:153media,160max

Contento y sobretodo porq parezco ir recuperando energías, trataré de vigilar bien el , otra cosa a tener muy encuenta para q no me falte gachofa.

Si quieres empezar un plan meter tan rápido series no me parece buena idea, aunque al ser de 2000 metros tampoco es descabellado. Yo optaría por corrida rápida
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Al fín pude salir a entrenar, hoy me sentía bastante recuperado y antes de empezar tenía buenas sensaciones de nuevo.
    Me he decidido por empezar un plan de entrenamiento, ese q he explicado en la página de Mali, espero q me ayude a hacer algo interesante en la media.
    El primer día como otros 3 semanales, serán rojades suaves a 5:30 aprox el km,incluída la tirada semanal de 13 a 19km para cojer la base necesaria, otro día de series,en el plan pone de 1600mts pero creo q obtaré por 2000 ó rodaje rápido en torno a 4:40

el entreno de hoy.

Contento y sobretodo porq parezco ir recuperando energías, trataré de vigilar bien el , otra cosa a tener muy encuenta para q no me falte gachofa.
    buen entreno campeon, y me alegro que ya estes bien de tu orificio, en cuanto al plan, mete rodajes tranquilos y alguno largo para hacer fondo, y de momento no hagas series, dejalo para mas adelante, lo que si que puedes hacer es un rodaje rapido y si es con alguna cuesta mejor y cuando estes mas fuerte y rodado, meter series que yo te diria que fuesen de 1000 o 2000 ya que para una media no hace falta series muy cortas, lo que puedes hacer una semana de 1000 para pillar algo de velocidad y otra de 2000 para acostumbrarte al ritmo de carrera, y tu tranqui que seguro que si todo va bien la media te saldra genial, ya se sabe que con el grupo que vas es muy fuerte pero con el tiempo y dedicacion quien sabe si para el proximo año estas a su altura, un saludo hermano

el entreno de hoy.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!! tanto por la mejoría como por lo de adaptarte a un plan de entreno! Verás que bien te va! Si eres constante y capaz de seguirlo... las mejoras vienen seguro!!

He escuchao algo por el diario de paco... ten cuidado que este se te quiere arrimar mucho!

La comida... ni que decir! Aliméntateeeeeee bieeen!! eeeeeeeese cuelpooo!! que no pase hambre!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!! tanto por la mejoría como por lo de adaptarte a un plan de entreno! Verás que bien te va! Si eres constante y capaz de seguirlo... las mejoras vienen seguro!!

He escuchao algo por el diario de paco... ten cuidado que este se te quiere arrimar mucho!

La comida... ni que decir! Aliméntateeeeeee bieeen!! eeeeeeeese cuelpooo!! que no pase hambre!
    lo le digas eso mujer, haber si se hace ilusiones el muchacho

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Si quieres empezar un plan meter tan rápido series no me parece buena idea, aunque al ser de 2000 metros tampoco es descabellado. Yo optaría por corrida rápida
    Ese es lo q haré, las series las dejaré para el último mes, mientras tanto haré uno o dos rodajes mas rápidos para trabajar el ritmo de carrera.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno campeon, y me alegro que ya estes bien de tu orificio, en cuanto al plan, mete rodajes tranquilos y alguno largo para hacer fondo, y de momento no hagas series, dejalo para mas adelante, lo que si que puedes hacer es un rodaje rapido y si es con alguna cuesta mejor y cuando estes mas fuerte y rodado, meter series que yo te diria que fuesen de 1000 o 2000 ya que para una media no hace falta series muy cortas, lo que puedes hacer una semana de 1000 para pillar algo de velocidad y otra de 2000 para acostumbrarte al ritmo de carrera, y tu tranqui que seguro que si todo va bien la media te saldra genial, ya se sabe que con el grupo que vas es muy fuerte pero con el tiempo y dedicacion quien sabe si para el proximo año estas a su altura, un saludo hermano
    Asias javier, como ya dije, lo q me interesa es cojer mucho volumen de kilómetros, una vez en semana haré tiradas entre 14 y 22km, no quiero q me pase lo mismo q en la última media q quedé sin fuerzas en el km 18, tengo q acostumbrar al cuerpo a salidas con mas kms, sin olvidarme de esos rodajes mas rápidos para trabajar potencia aeróbica.

Vamos a ver pequeña si todo va bien, es la primera vez q voy a seguir un plan, espero estar en los tiempos de la previsión, q es rondar el 1:35, eso para mí sería todo un logro, no sé si lo conseguiré, pero q no sea porq no me lo haya currado.
    Voy a tener q tener cuidado con el paquito q a estado rodeado de gyers por un tubo y haber si se a traído el ramalazo al sur.
    Muchas asias guapita.

lo le digas eso mujer, haber si se hace ilusiones el muchacho
    Ya es tarde paquito, me robao el corason esta nena

Vamos a dejarnos ya de tanta chachara y vamos hacer lo que nos gusta que es correr, por que este foro como sigamos asi en vez de llamarse foro de atletismo se va a llamar el foro de los pervertidos.

Vamos a dejarnos ya de tanta chachara y vamos hacer lo que nos gusta que es correr, por que este foro como sigamos asi en vez de llamarse foro de atletismo se va a llamar el foro de los pervertidos.
    Cierto,yo de aqui en adelante estare off,con lo cual la degeneracion del foro decaera,avisaos estais,me voy 1mes a sierra nevada.

Cierto,yo de aqui en adelante estare off,con lo cual la degeneracion del foro decaera,avisaos estais,me voy 1mes a sierra nevada.
    mali, tu ya eres un fichaje fijo en este club, y nos gusta tus cronicas y tus consejos, no desaparezcas de aqui por dios, que te necesitamos.

mali, tu ya eres un fichaje fijo en este club, y nos gusta tus cronicas y tus consejos, no desaparezcas de aqui por dios, que te necesitamos.
    A cascarla,ya os la arreglais sin mi,en esta epoca no curro mas posteando,o me pagan por escribir,q esta todo muy malo

A cascarla,ya os la arreglais sin mi,en esta epoca no curro mas posteando,o me pagan por escribir,q esta todo muy malo
    pues fijate si te a cundido de enviar mensajes, llevas solamente enviados 8.660 mensajes.

Tú calvorotas, de aquí no se pira nadie, tienes q supervisar mis entrenos diarios, así q nada de sierra nevada, a pasar calor en Barbate y a guarrear con algun moñon

Tampoco le comamos mucho el culo paco, q despues el chaval está mu subidito.

pues fijate si te a cundido de enviar mensajes, llevas solamente enviados 8.660 mensajes.
    Pues imaginate,dec.2008 desde q entre,mamonazo,tu llevas cerca de 1000 y llevas nada

Tú calvorotas, de aquí no se pira nadie, tienes q supervisar mis entrenos diarios, así q nada de sierra nevada, a pasar calor en Barbate y a guarrear con algun moñon

Tampoco le comamos mucho el culo paco, q despues el chaval está mu subidito.
    Cierto,soy el showman del foro,el mas fuete,el mas guapo,detras del eye of the blue.