Atletismo
Página 40 de 117 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 2337

Diario de gastasuelas

AL YAUMA, lo vi conectado en el foro pero el muy julay no dijo nada, estaria viendo o dando un repaso a los diarios y despues se fue sin decir nada

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    AL YAUMA, lo vi conectado en el foro pero el muy julay no dijo nada, estaria viendo o dando un repaso a los diarios y despues se fue sin decir nada
    Si,no,luego yo desaparezco 1 dia,y me poneis a porir,y el mieda este,por esta sordo,no da señales de via.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Este ya no quiere cuentas con los demas, se ha averiguado el msn de la beni y estan todo el dia haciendo guarreridas por la webcam.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, ¿como van esos oidos? e leido que mejor, haber si ya se te curan y puedes volver a darle a las patas, nada figura un saludo
    Que dise el Javi?, pues nada campeon, la verdad un poco desmoralizado, me acaban de cambiar el tratamiento, al parecer el que tomaba anteriormente no mataba las bacterías del oìdo, u sease,q e estado tomando toda una semana de antibióticos para nada,menos mal q las gotas sí q funcionan de ahí mi mejoría. Así q en definitiva otros 10 diítas de nada tomando basura,estas mierdas van a acabar conmigo..

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Beni, no le grites ¿no ves que no le funciona mucho el oído?
    Muy agudo colega, veo q sigues con las mismas pamplinas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,cierto,es q no se entera el kinkisordo este.
    Tú carahumo!, prefiero estar sordo a tener unas patas debiluchas como las tuyas

Lo q me dió tiempo paco,sólo a ver 3 pàginas, lo suficiente como para ver q te quieres beneficiar a mi Beni, y tú eres mi colega??...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si,no,luego yo desaparezco 1 dia,y me poneis a porir,y el mieda este,por esta sordo,no da señales de via.
    Tiene su explicación mondri, ando liadísimo en el curro,q es donde normalmente hago vida foril. Han venido de visita unos chinitos q me tienen todo el día ocupado y estresado, supervisando todas mis reparaciones. Sí, soy técnico electrónica y me dedico al servicio técnico postventa,ala ya sabeís algo mas de mi, así q cuando tengaís algún problema en vuestro móvil,televisor,dvd etc, aquí está vuestro colega el kinki a vuestra disposición

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Este ya no quiere cuentas con los demas, se ha averiguado el msn de la beni y estan todo el dia haciendo guarreridas por la webcam.
    Que mas quisiera hermano!, pero es dura de pelar esta Beni,pero yo ahí constante, q el paquito está tirando muy fuerte muy cabr....

Haber si tengo tiempo mañana y hecho un buen repaso a vuestros diarios, deciros q ya salí a correr esta semana 2 veces, con el consentiento de mi doctol.
    También como novedad he comprao un Powerbreathe, el de competi, para q veaís q voy a por todas panda de julais, q no tengo intención de faltar a la cita de Marbella,así q poneros las pilas q el eyeblue tiene intencion de crujiros.

Sed buenos, creais o no, os hecho de menos,en cuanto se piren estos chinos estaré aquí para putearos como siempre bien hago.

Asias a todos de verdad, un saludo.

Ey!! Que buenas noticias!! Si el doctor te dió permiso es que ya estás bastante mejor que estos siempre tienen la manía de ser muy cautos!

Enga! que seguro la semana que viene los chinos ya se piraron

Nosotros tb te echamos de menos!!! so melón!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

algun@s mas que otr@s,yo incluido.
    Venga ya recuperate,que le he prometrido al oskar un entreno en cuanto empiece a rodar.
    Tu si quieres puedes ir entrenandote en el arte de pagar las birras
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ey!! Que buenas noticias!! Si el doctor te dió permiso es que ya estás bastante mejor que estos siempre tienen la manía de ser muy cautos!

Enga! que seguro la semana que viene los chinos ya se piraron

Nosotros tb te echamos de menos!!! so melón!!!
    Asias guapita, yo a tí mas!. Pues sí menos mal q ya acabé con el pesao del chinlú este, mare mia lo pesá q se me a hecho la semanita...

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    algun@s mas que otr@s,yo incluido.
    Venga ya recuperate,que le he prometrido al oskar un entreno en cuanto empiece a rodar.
    Tu si quieres puedes ir entrenandote en el arte de pagar las birras
    Ojalá la virgen del carmen...

Por supuesto que si me es posible allí estaré luisete, no te preocupes q gustósamente te invito a esa birra y a lo q usted guste,tengo q entrenarme en sacar la billetera para la media

Esta semana empecé con los entrenos, 1 día de elíptica y 2 de carrera, todo a ritmo suave, nada de forzar, simplemente ver con qué sensaciones me encontraba.

Las 2 salidas fueron ya casi anocheciendo, para evitar un poco este calor tan afixiante.Al principio bien de piernas, pero de caja cada vez peor,con está flama me cuesta muchísimo llevar la respiración.
    Los ritmos, pues tranquilos,a 5'35 el martes,para un total de 10km,y a 5'25 ayer en un total de 8km.

Acabé en ambas sesiones como si me hubiesen hechado un cubo de agua por lo alto, madre mia q vaya forma de sudar, creo q como nunca lo había hecho.

Lo mas preocupante pues las pulsaciones tanto en reposo como corriendo, fíjaros q en reposo no me bajan de 55/57 cuando antes todos los días las tenía en 48, y corriendo me suben como 10 o 12 más mirando meses atrás.
    No sé si achacarlo a este calor, al mes q llevo tomando antibióticos o a yo q sé q mierda, lo único q está claro q hasta q no pasen los 7 días q me quedan de tratamiento,mas unos cuantos mas de recuperacion, no voy a saber cual es mi estado real.

En definitiva q es un querer y no poder, siempre salgo de casa motivado y esa motivación la pierdo en cuanto hecho a correr.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Asias guapita, yo a tí mas!. Pues sí menos mal q ya acabé con el pesao del chinlú este, mare mia lo pesá q se me a hecho la semanita...

Por supuesto que si me es posible allí estaré luisete, no te preocupes q gustósamente te invito a esa birra y a lo q usted guste,tengo q entrenarme en sacar la billetera para la media

Esta semana empecé con los entrenos, 1 día de elíptica y 2 de carrera, todo a ritmo suave, nada de forzar, simplemente ver con qué sensaciones me encontraba.

Las 2 salidas fueron ya casi anocheciendo, para evitar un poco este calor tan afixiante.Al principio bien de piernas, pero de caja cada vez peor,con está flama me cuesta muchísimo llevar la respiración.
    Los ritmos, pues tranquilos,a 5'35 el martes,para un total de 10km,y a 5'25 ayer en un total de 8km.

Acabé en ambas sesiones como si me hubiesen hechado un cubo de agua por lo alto, madre mia q vaya forma de sudar, creo q como nunca lo había hecho.

Lo mas preocupante pues las pulsaciones tanto en reposo como corriendo, fíjaros q en reposo no me bajan de 55/57 cuando antes todos los días las tenía en 48, y corriendo me suben como 10 o 12 más mirando meses atrás.
    No sé si achacarlo a este calor, al mes q llevo tomando antibióticos o a yo q sé q mierda, lo único q está claro q hasta q no pasen los 7 días q me quedan de tratamiento,mas unos cuantos mas de recuperacion, no voy a saber cual es mi estado real.

En definitiva q es un querer y no poder, siempre salgo de casa motivado y esa motivación la pierdo en cuanto hecho a correr.
    No te preocupes que todo se normalizara ten paciencia, es normal que cuando se esta tomando medicacion te cueste mas entrenar y te agotes mas, y tambien se te suben mucho las pulsaciones, pero no te preocupes nene, ya vendran mejores dias.

Hombre¡¡¡¡ el perdio,que pasa man??
    Vamos a ver,yo nunca entreno con pulsometro,creo que no me va tan mal,quizas con uno pues me iria mejor......o peor,vamos a lo que vamos ,la reflexion de todo este monton de majaronadas es la siguiente,el pulsometro debe ser una ayuda,no algo que demonize o eleve al cielo un estado,quillo si te vas a rayar cada vez que salgas que si las tengo altas en reposo,que si despues las tengo altas por arriba,pues quitatelo polla,corre por sensaciones,que te sientas comodo y sobre todo disfruta ya veras que en nada que te lo vuelvas a poner estaras en las de antes,pero ahorrandote el haberte estado comiendote la cabeza a cada paso
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

YAUMA, haber si te vienes un dia por el paseo maritimo y hacemos un entrenamiento para que cojas forma poco a poco, e ir preparando la media de marbella.

No te preocupes que todo se normalizara ten paciencia, es normal que cuando se esta tomando medicacion te cueste mas entrenar y te agotes mas, y tambien se te suben mucho las pulsaciones, pero no te preocupes nene, ya vendran mejores dias.
    Lo sé paco, me pierde mi impaciencia, sé q cuando deje de tomar todos los potingues estos, todo volverá a la normalidad.
    Haber si en un par de semanas nos vemos en el paseo marítimo, me vendrá bien un día de poner la papa a 200.

Hombre¡¡¡¡ el perdio,que pasa man??
    Vamos a ver,yo nunca entreno con pulsometro,creo que no me va tan mal,quizas con uno pues me iria mejor......o peor,vamos a lo que vamos ,la reflexion de todo este monton de majaronadas es la siguiente,el pulsometro debe ser una ayuda,no algo que demonize o eleve al cielo un estado,quillo si te vas a rayar cada vez que salgas que si las tengo altas en reposo,que si despues las tengo altas por arriba,pues quitatelo polla,corre por sensaciones,que te sientas comodo y sobre todo disfruta ya veras que en nada que te lo vuelvas a poner estaras en las de antes,pero ahorrandote el haberte estado comiendote la cabeza a cada paso
    Si es q no te falta razon amigo, estoy obsesionado con las p*tas pulsaciones, simpre asocio mi estado de forma a lo que dicta el dichoso relojito, creo q la única forma de no encabezonarme en lo mismo es dejarlo en casa, guiarme únicamente por las sensaciones y punto.
    Ya verás q en cuanto deje los medicamentos se me quitan todas las pamplinas de encima, es q el mesecito q llevo con la oreja manda huevos.
    Muchas asias como siempre colega.

Pues hoy he salido a trotar un rato, sin mirar ni crono, ni pulsometro,ni papas fritas, sólo sé que han sido unos 45' y a ritmo algo mas de 6'km. Bueno algo es algo, menos dá una piedra.
    Mañana igual hago algo de pesas, tengo q mantener aunque sea un mínimo.

Cuidate gastamuelas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

me recuerdas a mi hace unos meses que me obsesioné tanto con las pulsaciones que más de uno me echó una bronca gorda así que que menos que decirte lo mismono creo que sea tanto de los medicamientos (que tb, seguro) como del calor que hace en verano lo que se suele hacer es el descanso de entre temporadas... será por algo no?

que no pierdas la motivación vale? conforme dejes la medicación y los días refresquen.. ya solo es cuestión de acumular entrenos.

lo del pulsómetro... yo soy partidaria de llevarlo siempre para guiarte por sensaciones tienes que conocer muy muy bien tu cuerpo, y creo que pa eso hace falta muchos años de entreno

te recuperarás!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Hermano ya veo que estas otra vez entrenando y el único que sigue parado soy yo. Decirte lo mismo que te ha dicho Linense, yo soy una de las personas que menos miran y le preocupan las pulsaciones, dejate llevar por tus sensaciones y punto. Un saludo y espero que te vayas mejorando del oido.

P.D Mira que te recomende el tratamiento de la abuela a base de lejia y aguafuerte y no me hicistes caso, ahora pues te pasa lo que te pasa.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    me recuerdas a mi hace unos meses que me obsesioné tanto con las pulsaciones que más de uno me echó una bronca gorda así que que menos que decirte lo mismono creo que sea tanto de los medicamientos (que tb, seguro) como del calor que hace en verano lo que se suele hacer es el descanso de entre temporadas... será por algo no?

que no pierdas la motivación vale? conforme dejes la medicación y los días refresquen.. ya solo es cuestión de acumular entrenos.

lo del pulsómetro... yo soy partidaria de llevarlo siempre para guiarte por sensaciones tienes que conocer muy muy bien tu cuerpo, y creo que pa eso hace falta muchos años de entreno

te recuperarás!!!
    Mejor que el no creo que haya nadie que conozca su cuerpo,sobre todo la zona de la entrepierna,son muchos años de......
    Beni no estoy diciendo que termine de entrenar y refleje en una grafica un electrocardiograma sin haber llevado un pulsometro,cuando me refiero a que entrene por sensaciones,pues es eso,que el ritmo que marque sea el que le permita la patata,eso si que no falla,yo jamas he podido entrenando rodar mas alto de lo que me ha permitido mi estado fisico
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

como tienes ya el orificio, te has curado ya? haber donde vuelves a poner otra vez el orificio ten cuidado, cuidate campeon saludos.

Si es q no te falta razon amigo, estoy obsesionado con las p*tas pulsaciones, simpre asocio mi estado de forma a lo que dicta el dichoso relojito, creo q la única forma de no encabezonarme en lo mismo es dejarlo en casa, guiarme únicamente por las sensaciones y punto.
    Ya verás q en cuanto deje los medicamentos se me quitan todas las pamplinas de encima, es q el mesecito q llevo con la oreja manda huevos.
    Muchas asias como siempre colega.

Pues hoy he salido a trotar un rato, sin mirar ni crono, ni pulsometro,ni papas fritas, sólo sé que han sido unos 45' y a ritmo algo mas de 6'km. Bueno algo es algo, menos dá una piedra.
    Mañana igual hago algo de pesas, tengo q mantener aunque sea un mínimo.
    ... o que cuando se le acaben las pilas, no comprar unas nuevas Espero que te recuperes bien, que es de lo que se trata, así que ten un poco más de paciencia, Yauma.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano ya veo que estas otra vez entrenando y el único que sigue parado soy yo. Decirte lo mismo que te ha dicho Linense, yo soy una de las personas que menos miran y le preocupan las pulsaciones, dejate llevar por tus sensaciones y punto. Un saludo y espero que te vayas mejorando del oido.

P.D Mira que te recomende el tratamiento de la abuela a base de lejia y aguafuerte y no me hicistes caso, ahora pues te pasa lo que te pasa.

Gracias hermano, la cosa va algo mejor, pero ayer me vió el medico y aún no a desaparecido la porquería del oído.
    Creo q aunque el médico me dió luz verde para correr, he decidido parar de nuevo hasta q no esté recuperado del todo, aparte llevo 2 días con muy mal cuerpo, ya q me aumentaron la medicación.
    Así q como puedes ver mas o menos como tú, desesperado y con muchas ganas de poder entrenar en condiciones.

Mejor que el no creo que haya nadie que conozca su cuerpo,sobre todo la zona de la entrepierna,son muchos años de......
    Beni no estoy diciendo que termine de entrenar y refleje en una grafica un electrocardiograma sin haber llevado un pulsometro,cuando me refiero a que entrene por sensaciones,pues es eso,que el ritmo que marque sea el que le permita la patata,eso si que no falla,yo jamas he podido entrenando rodar mas alto de lo que me ha permitido mi estado fisico
    Eso está muy bien linense, pero quizás eso esté bien para tí debido a q tienes ya un estado óptimo de forma y tienes un fondo envidiable.En mi caso q empiezo casi de 0, es conveniente q me fije un poco en las pulsaciones, pues en los rodajes normales para cojer fondo,supuestamente no debo de pasar de 155-160ppm,y q en caso de no llevarlo te aseguro me costaría mucho hacerlo, aunque por supuesto no hay q ser muy estrictos.
    Te parece q sigo con la misma idiotez?, sí, soy así de cazurro.

como tienes ya el orificio, te has curado ya? haber donde vuelves a poner otra vez el orificio ten cuidado, cuidate campeon saludos.
    Como le he puesto al oscar, eso aún no está curado paco,se me está haciendo esto muy largo amigo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ... o que cuando se le acaben las pilas, no comprar unas nuevas Espero que te recuperes bien, que es de lo que se trata, así que ten un poco más de paciencia, Yauma.
    Ojalá fuera el problema las pilas lolo, maldita oreja!, quién fuera mister potato para cambiarse la oreja por otra.
    Gracias por interesarte colega.

Pues vuelta a la carga,aprovechando la notable mejoría de la oreja, decidí ayer retomar los entrenos, estoy de nuevo en la etapa final de la recuperación y todos los doctores me han asegurado q para nada influye el q corra,espero q realmente sea así, y sobretodo q no se reproduzcan mas las dichosas bacterías.

Pues salí nada menos q a las 10:30 de la noche,en cuanto salí de trabajar,mucho calor y sobretodo mucha humedad, además de una flama mas q considerable, en esta ocasión me lleve una botella de agua a cuestas la cual agradecí en todo el trayecto.
    Empecé tranquilo en torno a 5'30 hasta el km7, que al notarme bien de fuerzas hice los 3 siguientes a 4'50.
    Contento, mas q por las sensaciones por la vuelta,espero poder arrancar definitivamente de una vez.

Distancia:10km
    TIempo:52'45
    Pulsaciones:159media,175max

Hoy 50' de fuerza con pesas y mañana vuelvo a salir esta vez quizá algo mas tranquilo.

Biennnn,ya parece que arrancas,ahora no hay que bajar la guardia,tienes al yauma rojo en el hombro izquierdo diciendote que para que vas a ir,y en el hombro derecho el yauma blanco,animandote,tu veras a quien le haces caso.
    Un Mr Potato para cambiarte la oreja? Estaria bien y ya de paso que te cambie tambien las piernas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡