Atletismo
Página 41 de 117 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Biennnn,ya parece que arrancas,ahora no hay que bajar la guardia,tienes al yauma rojo en el hombro izquierdo diciendote que para que vas a ir,y en el hombro derecho el yauma blanco,animandote,tu veras a quien le haces caso.
    Un Mr Potato para cambiarte la oreja? Estaria bien y ya de paso que te cambie tambien las piernas
    Yauma blanco of course...
    Te aseguro q no cambiaria mis patas por las tuyas, quizas un intercambio de pulmones no estaría mal, estarías jodido con los mios

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pues vuelta a la carga,aprovechando la notable mejoría de la oreja, decidí ayer retomar los entrenos, estoy de nuevo en la etapa final de la recuperación y todos los doctores me han asegurado q para nada influye el q corra,espero q realmente sea así, y sobretodo q no se reproduzcan mas las dichosas bacterías.

Pues salí nada menos q a las 10:30 de la noche,en cuanto salí de trabajar,mucho calor y sobretodo mucha humedad, además de una flama mas q considerable, en esta ocasión me lleve una botella de agua a cuestas la cual agradecí en todo el trayecto.
    Empecé tranquilo en torno a 5'30 hasta el km7, que al notarme bien de fuerzas hice los 3 siguientes a 4'50.
    Contento, mas q por las sensaciones por la vuelta,espero poder arrancar definitivamente de una vez.

Distancia:10km
    TIempo:52'45
    Pulsaciones:159media,175max

Hoy 50' de fuerza con pesas y mañana vuelvo a salir esta vez quizá algo mas tranquilo.
    me alegro que ya estes saliendo de tu dolencia,, cuando estes completamente recuperado ya sabes que tenemos algo pendiente,,,,ya sabes que tienes que venir aqui para prepararnos bien para la media de marbella.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    me alegro que ya estes saliendo de tu dolencia,, cuando estes completamente recuperado ya sabes que tenemos algo pendiente,,,,ya sabes que tienes que venir aqui para prepararnos bien para la media de marbella.
    Gracias paquillo, a partir de la semana q viene cuando gustes, me vendrá bien un día de rodaje mas rápido,pero no demasiado,q t conozco y te me embalas

¿Que te han aumentado la medicación? Pues sí que te ha afectado lo de tener el orificio más contaminado que el sumidero de una pocilga. En fin esperemos que no te tengan subir más la medicación que me han dicho que te espera un compañero de piso algo peculiar como sigas así.

Hazle caso al osqui y dale al remedio de la abuela
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Que te han aumentado la medicación? Pues sí que te ha afectado lo de tener el orificio más contaminado que el sumidero de una pocilga. En fin esperemos que no te tengan subir más la medicación que me han dicho que te espera un compañero de piso algo peculiar como sigas así.

Hazle caso al osqui y dale al remedio de la abuela

Pero q dices gandul?, déjate de aumento de medicación,hoy he tomado la última pirula, ya sólo me echaré las gotas durante unos días mas.

Y no te vayas a creer.. q mucho mejor q el nota de la foto no estoy...

Esperemos q los farmacos,no te afecte al cerebro,y te vuelves mas tarao q estas ya,o peor aun,q pierdas la livido,pero bueno,lo importante esq te deje correr bien,y tener una progresion.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esperemos q los farmacos,no te afecte al cerebro,y te vuelves mas tarao q estas ya.
    Gracias a dios ya lo tengo asimilado y aunque no lo creas soy feliz en mi mundo de estupidez

Gracias a dios ya lo tengo asimilado y aunque no lo creas soy feliz en mi mundo de estupidez
    Naaaaa,eres un buen tipo,has sabido guiarte por tu interior,y ahora recogeras los frutos q,años atras no pudiste,es la ley del karma,my friend.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hola campeon, veo que vuelves a entrenar, ya era hora vago, y ya as acabado de pastillarte pues muy bien veo genial que lo vallas dejando, pero con las gotas aun sigues liado esque tienes mucho vicio, nada picha haber si ya puedes definitivamente volver a entrenar y pronto le das caña eñ paco, un saludo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Naaaaa,eres un buen tipo,has sabido guiarte por tu interior,y ahora recogeras los frutos q,años atras no pudiste,es la ley del karma,my friend.
    Queee bonicooo, al fin me dedicas buenas palabras, asias my friend,las echaba de menos.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, veo que vuelves a entrenar, ya era hora vago, y ya as acabado de pastillarte pues muy bien veo genial que lo vallas dejando, pero con las gotas aun sigues liado esque tienes mucho vicio, nada picha haber si ya puedes definitivamente volver a entrenar y pronto le das caña eñ paco, un saludo
    Javi colega, empiezo a ver la salida del tunel, sólo espero y deseo q no me vuelva a remitir mas, si es así, seguro q unas semanas volveré a cojer la senda de los buenos entrenos.
    Tranquilo q las gotas,al menos éstas creo q no producen sindrome de abstinencia,muchas asias javier.

Pues intentando emular a javi, e salido temprano a entrenar, el despertador suena a las 7:30...menudo sueño q gasto,por un momento pienso en volver a la cama, pero insisto en salir. Medio dormido he empezado a estirar un poco, notándome ya q me iba a resultar muy duro el entreno.
    Empiezo y noto las piernas engarrotadas, iba a 10km/h y sentía q no podía ir mas rápido, ya poco a poco se me fueron soltando, pero ya tarde porq las pilas se me agotaron a los 7km, q fué donde decidí terminar el entreno.
    Muy distintas las sensaciones a las q tube antes de ayer, en las q me sentía con bastantes mas energías.
    No tengo muy claro q vuelva a repetir este entreno tempranero, experiencia bastante chunga.

Distancia:7km
    Tiempo:37´20
    Pulsaciones:149media,157max

Mañana jornada de descanso, ya saldré el domingo si puedo, pues es san santiago y san jaime y quizás me guarree un poco

Pues intentando emular a javi, e salido temprano a entrenar, el despertador suena a las 7:30...menudo sueño q gasto,por un momento pienso en volver a la cama, pero insisto en salir. Medio dormido he empezado a estirar un poco, notándome ya q me iba a resultar muy duro el entreno.
    Empiezo y noto las piernas engarrotadas, iba a 10km/h y sentía q no podía ir mas rápido, ya poco a poco se me fueron soltando, pero ya tarde porq las pilas se me agotaron a los 7km, q fué donde decidí terminar el entreno.
    Muy distintas las sensaciones a las q tube antes de ayer, en las q me sentía con bastantes mas energías.
    No tengo muy claro q vuelva a repetir este entreno tempranero, experiencia bastante chunga.

Mañana jornada de descanso, ya saldré el domingo si puedo, pues es san santiago y san jaime y quizás me guarree un poco
    menuda liebre tengo yo contigo

menuda liebre tengo yo contigo
    Tranqui paco, q en cuanto mi cuerpesito expulse la totalidad de porquería q he estado ingiriendo durante 1 mes, estaré listo y preparado para seguirte la estela...no sé cuantos kilómetros...

Tranqui paco, q en cuanto mi cuerpesito expulse la totalidad de porquería q he estado ingiriendo durante 1 mes, estaré listo y preparado para seguirte la estela...no sé cuantos kilómetros...
    pero es que yo quiero que seas gacela, bueno me conformo en principio que seas un BAMBI, "cervatillo", tranqui, que ya veras como te pones fino poco a poco.

pero es que yo quiero que seas gacela, bueno me conformo en principio que seas un BAMBI, "cervatillo", tranqui, que ya veras como te pones fino poco a poco.

Eso espero yo también paco, haber como respondo la semana q viene en los q quiero ir metiendo algo de rodajes mas rápidos o fartlek,tengo q ir progresivamente cogiendo ritmos mas alegres.

Eso espero yo también paco, haber como respondo la semana q viene en los q quiero ir metiendo algo de rodajes mas rápidos o fartlek,tengo q ir progresivamente cogiendo ritmos mas alegres.
    bueno compi, voy a intentar hoy de trotar un poquito, llevo ya dos dias parado por las molestias que tengo en la pantorrilla, antes de salir hare algo de pesas para bicep, hombros, y pecho, pero algo suave, y abdominales, estiramientos de piernas, gemelos, y a salir a correr, esto lo hago casi siempre.

bueno compi, voy a intentar hoy de trotar un poquito, llevo ya dos dias parado por las molestias que tengo en la pantorrilla, antes de salir hare algo de pesas para bicep, hombros, y pecho, pero algo suave, y abdominales, estiramientos de piernas, gemelos, y a salir a correr, esto lo hago casi siempre.
    Suerte colega, ya sabes q nada de forzar,simplemente sal a rodar, ya podrás meter entrenos mas exigentes cuando estes recuperado del todo

Por lo que veo mala experiencia al entrenar tan temprano. Piensa que no estas acostumbrado y que seguramente si vuelves a repetir pues vayas acostumbrando a tu cuerpo y la cosa cambiara. Tienes que ir empezando a meter tiradas cercanas a 50'-1h si quieres preparar con garantias la Media y luego un día en el cual hagas una tirada mas largas. Sigue asi hermano tu que puedes.

que cosas tú, cada persona es un mundo! yo con diferencia entreno mejor por la mañana! las pulsaciones están más bajas y como recién me acabo de levantar aún salgo media dormida y no me da tiempo ni de dudar si salir o no

p.d.: no te descuides mucho el finde!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Distancia:10km

Has visto eye blue has hecho un sub 38¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡