Atletismo
Página 43 de 117 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    algún defecto tenías que tener

que buen hijo cualquiera no estaría orgulloso! y que buen partido! si hasta sabes cocinar!!!

Así es como me llama cariñosamente Beni, si para tí es un defecto...
    Me apaño bien.. pero los lleve a un chiringuito, a comer marisco y pescaíto frito.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sabe cocinar,q buen partido,y porque se llama Yauma,si es Jaime,es del barca
    Ante todo malacitanooooo!!, q mi málaga va a hacer un equipazo este año, a venío un moro con una pila de billetes,ya vereis la guerra q vamos a dar el año q viene.
    Doooon Jaime, por favor, si es posible.

ya me he enterao nel diario de javi anda que... mira, si ella no quiere.. te queda el yauma, que se deje melena y seguro que le da el pego
    Pero no me querías para tí... ahora me quieres convertir en gyer para satisfacer al mondri?

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Así es como me llama cariñosamente Beni, si para tí es un defecto...
    Me apaño bien.. pero los lleve a un chiringuito, a comer marisco y pescaíto frito.

Ante todo malacitanooooo!!, q mi málaga va a hacer un equipazo este año, a venío un moro con una pila de billetes,ya vereis la guerra q vamos a dar el año q viene.
    Doooon Jaime, por favor, si es posible.

Pero no me querías para tí... ahora me quieres convertir en gyer para satisfacer al mondri?
    Ya ves,esta beni,no le gusta q le entren a saco,aunque tengas eye blue,es mas dura,si quieres voy intercediendo por ti,cuñaoooooo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ya ves,esta beni,no le gusta q le entren a saco,aunque tengas eye blue,es mas dura,si quieres voy intercediendo por ti,cuñaoooooo
    Tu mismo, la kinka aún espera su principe azul, curratelo bien y daré los pasos pertinentes.

Ayer salí de nuevo, aunque las sensaciones sean iguales de malas, al menos sigo encadenando entrenos. Va siendo típico el ir fatal de caja ,calambres en las piernas,síntomas de fatiga antes de la cuenta y pulsaciones altas, pero ya empiezo a tomarmelo de otra forma, de momento me conformo poder salir,q ya es mucho.

Distancia:10km
    Tiempo:52'21
    Pulsaciones:164media,173max

El próximo entreno iré a pulsaciones bajas, aunque tenga q ir a 6'km, quizás estando así sea lo mejor.

La mayoría de las veces los calambres vienen por deshidratación procura beber mucho durante el día, y más ahora en verano..
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

La mayoría de las veces los calambres vienen por deshidratación procura beber mucho durante el día, y más ahora en verano..
    Eso hago pequeña, pero creo q de ahí no viene el problema,seguro q todos estos síntomas están relacionados por el mismo problema,cuál es,pues aún no lo sé, sólo espero volver a ser el de antes pronto.

Ayer salí de nuevo, aunque las sensaciones sean iguales de malas, al menos sigo encadenando entrenos. Va siendo típico el ir fatal de caja ,calambres en las piernas,síntomas de fatiga antes de la cuenta y pulsaciones altas, pero ya empiezo a tomarmelo de otra forma, de momento me conformo poder salir,q ya es mucho.

Distancia:10km
    Tiempo:52'21
    Pulsaciones:164media,173max

El próximo entreno iré a pulsaciones bajas, aunque tenga q ir a 6'km, quizás estando así sea lo mejor.
    hola campeon, como dice beni muchas veces los calambres vienen por la hidratacion, asi que a beber mucha agua y alguna cervecita, nada chico paciencia que ya vendran mejores dias, un saludo amigo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, como dice beni muchas veces los calambres vienen por la hidratacion, asi que a beber mucha agua y alguna cervecita, nada chico paciencia que ya vendran mejores dias, un saludo amigo
    Ojalá fuera el problema tan simple javi, pero calculo q bebo mínimo entre 3 y 4 litros de agua diarios.
    Como le he puesto a beni, todos los síntomas estan relacionados con algo peor.
    Eso espero javi,me conformaría estar como algunos meses atras.

Ojalá fuera el problema tan simple javi, pero calculo q bebo mínimo entre 3 y 4 litros de agua diarios.
    Como le he puesto a beni, todos los síntomas estan relacionados con algo peor.
    Eso espero javi,me conformaría estar como algunos meses atras.
    Ya esta este como el oskar que cualquiera que lo lea,se cree que se esta muriendo,arriba el animo coño¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ya esta este como el oskar que cualquiera que lo lea,se cree que se esta muriendo,arriba el animo coño¡¡¡¡
    te veo muy gallito linense, no se si son faroles que te tiras o realmente dices las cosas como las sientes, haber si ese gallo lo sacas el dia 26 de septiembre en la media de marbella, alli te espero.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje

Tu sí q sabes resucitar a un muerto.. co*ones tampoco estoy dramatizando tanto no??

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    te veo muy gallito linense, no se si son faroles que te tiras o realmente dices las cosas como las sientes, haber si ese gallo lo sacas el dia 26 de septiembre en la media de marbella, alli te espero.

Linense el paquillo te tiene ganas, este va a intentar cepillarte aunque sea lo último q haga
    Bien paquito bien

Che, que tal hoy?
    Hazte una analítica... que no te cuesta nada..

Cada una tira pa lo suyo, ya, pero igual no te vendría mal combinar la carrera a pie con otro deporte seguro que tienes una bici por ahí guardada de cuando eras más joven, prueba en dar una vueltecita (con casco...jum!) cambiándolo por un entreno..

Lo que si te digo... no llevo yo mucho en este foro, apenas un año y pocos meses.. pero el año pasado recuerdo que en verano el que más y el que menos se quejaba de los rendimientos que estaba teniendo... tú tranquilo que las buenas sensaciones vendrán!

Llevas música cuando entrenas? Eso ayuda tb a distraerse...

Los buenos alimentos.. ni que decir

Que más que más... ah!Tb influye el que ahora siempre hagas lo mismo... no estás tocando ni series ni progresivos... es normal que se te haga pesado día tras días hacer el mismo entreno... Más palante cuando las retomes seguro agradecerás esas carreras continuas!

Lo que no veo en tu diario ni en el de paco es ejercicios de técnica de carrera los hacéis??? mali sabe de unos cuantos... me pasara unos pocos para que lo hiciera, y en pocas semanas notas diferencia eh

ale, vaya tocho

Che, que tal hoy?
    Hazte una analítica... que no te cuesta nada..

Cada una tira pa lo suyo, ya, pero igual no te vendría mal combinar la carrera a pie con otro deporte seguro que tienes una bici por ahí guardada de cuando eras más joven, prueba en dar una vueltecita (con casco...jum!) cambiándolo por un entreno..

Lo que si te digo... no llevo yo mucho en este foro, apenas un año y pocos meses.. pero el año pasado recuerdo que en verano el que más y el que menos se quejaba de los rendimientos que estaba teniendo... tú tranquilo que las buenas sensaciones vendrán!

Llevas música cuando entrenas? Eso ayuda tb a distraerse...

Los buenos alimentos.. ni que decir

Que más que más... ah!Tb influye el que ahora siempre hagas lo mismo... no estás tocando ni series ni progresivos... es normal que se te haga pesado día tras días hacer el mismo entreno... Más palante cuando las retomes seguro agradecerás esas carreras continuas!

Lo que no veo en tu diario ni en el de paco es ejercicios de técnica de carrera los hacéis??? mali sabe de unos cuantos... me pasara unos pocos para que lo hiciera, y en pocas semanas notas diferencia eh

ale, vaya tocho
    Asias guapita, este año llevo ya 2 analíticas, las 2 con muy buenos resultados, todos los niveles estaban mas q bien, ferritina incluída. La última te hablo hace mas o menos 3 meses. Así q no creo q haya cambiado mucho la cosa desde entonces.
    Lo q sí te cuento es q ayer hablando con mi medico de mi estado actual, me comento q es totalmente normal q me encuentre así despues de un mes tomando antibióticos, pues estos eliminan las bacterías q me provocan la otitis pero a su vez elimina células buenas de mi organismo, de ahí la posible flojera q arrastro, me ha recomendado unas ampollas naturales q son específicas para aumentar las defensas, no pierdo nada por probar.
    De todas formas este jueves q tengo q volver al médico le consultaré el repetir otra analítica por si acaso.

La alimentación te aseguro q bien, es mas, intento día a día q todo lo q coma sean los alimentos correctos.

Iba a salir ayer en bichi, pero al final eché el culo atrás, mis compis iban a hacer una etapa de 1000 acumulaos y no tengo muy claro q esa paliza me venga bien ahora mismo.

Música, siempre llevaba hasta el problema de oído, me han comentado que es muy perjudicial, aparte de q puede dejarte teniente si abusas del volumen, es probable la aparición de hongos. Pero no descarto volverlo a usar cuando me cure.

Ejercicios, siempre abdominales y lumbares antes o despues de salir. Aparte de 1 0 2 días de fuerza de pesas. TC hacía antes, la verdad hace tiempo q no hago. Ahora en septiembre tengo apalabrado a un amigo apuntarme al gimnasio. Quiero poner las patas muyyyy fuertes.

No está mal la replica a tu tocho no??

Dile a tu hermana,q estoy con la moral baja,q se pase por lo menos por aqui,y me anime gandul,xDD,podrias picarla para q corriera algo,me harias el cuñao mas feliz del sur.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Dile a tu hermana,q estoy con la moral baja,q se pase por lo menos por aqui,y me anime gandul,xDD,podrias picarla para q corriera algo,me harias el cuñao mas feliz del sur.
    y una leche tú! que yo tb toy tullida! si tu conoces a la hermana de eye blue yo conozco a él!!! aquí igual de derechos eh!!!

Tranqui tranqui... primero mándame una foto, en la q puedas mostrar todas tus dotes varoniles, con pechaco y pantorrillas incluídas,primer paso para la conquista.Busca foto con impacto pero no ordinaria. Aahhhh! y no vale el melda de avatar ese q pones tapándote el miembro con la toalla.

y una leche tú! que yo tb toy tullida! si tu conoces a la hermana de eye blue yo conozco a él!!! aquí igual de derechos eh!!!

bueno... la haría por ti eh?? porque me caes bien! no pa ver en vivo y diressto al eye blue! sabes que se llama jaime?
    Bueno haber si nos aclaramos, que en Ave me planto allí en 3 horas, haber si intercambiamos masajes,yo en tu piesesito y tú en mi orejita,seguro q me sana na mas verte. Ayyyyy omá!!

He decidido para de nuevo, definitivamente me parece lo mas lógico viendo mi situación, me parece una gilipollez seguir forzando, el cuerpo en sabio y si una y otra vez me ocurre lo mismo es evidente q lo mejor es q le dé descanso.
    Ayer de nuevo tuve q parar a los 7km, y eso q era un día de ir muy tranquilo, en torno a 6'km, pues no pude terminar ni los 10km q tenía en mente hacer.
    Dentro de unas horas tengo cita con el médico, voy a pedir otra analítica para quedarme mas tranquilo.

También tengo casi decidido, a no ser q cambie radicalmente la cosa,el no ir a la media de Marbella, es una tontería q me presente si no voy a ser capaz de acabarla con garantías.

Ya os contaré cómo va la cosa.

He decidido para de nuevo, definitivamente me parece lo mas lógico viendo mi situación, me parece una gilipollez seguir forzando, el cuerpo en sabio y si una y otra vez me ocurre lo mismo es evidente q lo mejor es q le dé descanso.
    Ayer de nuevo tuve q parar a los 7km, y eso q era un día de ir muy tranquilo, en torno a 6'km, pues no pude terminar ni los 10km q tenía en mente hacer.
    Dentro de unas horas tengo cita con el médico, voy a pedir otra analítica para quedarme mas tranquilo.

También tengo casi decidido, a no ser q cambie radicalmente la cosa,el no ir a la media de Marbella, es una tontería q me presente si no voy a ser capaz de acabarla con garantías.

, pues haces bien si te encuentras muy cansado de parar, yo el año pasado pille una gripe y empece a correr sin recuperarme y estube un mes que no levantaba cabeza, estaba cansadisimo, agotado y no podia con mi alma, y creo que es lo que te esta pasando, a mi me dejo sin defensas la gripe y a ti los medicamentos, asi que chico a recuperarse del todo y luego a correr, un saludo hermano y a recuperarse rapido, a por cierto mucha fruta tio te vendra muy bien

que te dijo el médico? para cuando la analítica? jues descansa niño, que no es plan de estar forzando porque si

cuéntanos como te fue

pues vaya como esta el patio. Cuidate y no hagas tonterias hasta que diga algo el medico