Atletismo
Página 44 de 117 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    , pues haces bien si te encuentras muy cansado de parar, yo el año pasado pille una gripe y empece a correr sin recuperarme y estube un mes que no levantaba cabeza, estaba cansadisimo, agotado y no podia con mi alma, y creo que es lo que te esta pasando, a mi me dejo sin defensas la gripe y a ti los medicamentos, asi que chico a recuperarse del todo y luego a correr, un saludo hermano y a recuperarse rapido, a por cierto mucha fruta tio te vendra muy bien
    Seguro q en poco estaré bien, lo importante es q la infección del oído ha remitido, así q sólo queda recuperarme, espero no tardar un mes como tú, ya serían 2 meses.
    Asias javi, eso es lo q me ha dicho el médico, mucha fruta y mucha verdura, comer sano vamos, es lo q suelo hacer así q sin problemas.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    que te dijo el médico? para cuando la analítica? jues descansa niño, que no es plan de estar forzando porque si

cuéntanos como te fue
    No va haber analítica nati, ella saco la q me hicieron hace 3 meses y me comento q no ha podido cambiar la cosa en tan poco tiempo.

Tengo buenas noticias, el resultado de la última muestra indica q ya no hay ni rastro de infección por lo q ayer dejé incluso las gotas. Muy contento por esta parte.

Me ha mandado un medicamento para aumentar las defensas y unas ampollas de vitaminas para intentar acelerar un poco la recuperación y evitar q vuelve a reproducirse la infección.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pues vaya como esta el patio. Cuidate y no hagas tonterias hasta que diga algo el medico
    Josemi tamos todos los sureños bien jodidos, menuda racha q llevamos unos pocos.
    Asias , prometo hacerte caso papi.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Josemi tamos todos los sureños bien jodidos, menuda racha q llevamos unos pocos.
    Asias , prometo hacerte caso papi.
    SOOO¡¡¡¡¡ para el carro,puntualiza,a mi no me metas que no veas el bajio que tienes
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

BUEEEEEEEEEEEEEEENOS DÍAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!Vaya si no son buenos!!! que ya es findeeeee aunque pa mi todos los días hasta septiembre lo son jojojo envidia eh??

verás que bien te van los suplementos!!! después de la carrera allá por mayo, cuando tuviera la sobrecarga a mi me recomendaron tomar magnesio, y lo estuve tomando hasta hace nada (ahora no porque pa lo que hago en el rodillo.. como que no me hace falta ) y me fue genial genial genial, pero lo mío era a nivel muscular, no creo que sea lo tuyo.

yeah! el oído ya bien entonces!! bien bien! oes... igual parece una tontería... pero y si es por no llevar música?? lo digo en serio eh? yo po ejemplo no sé correr sin llevar los cascos, o como mucho aguanto 20'. quien sabe no es eso

enga! que sea leve estas horitas de curro!! ya luego playita y poco más!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Hermano veo que andas otra vez jodido, menudo mal de ojo que nos han hechado. Escucha tu cuerpo y si crees que ahora mismo no rindes entrenando pues para un tiempo y vuelve cuando tengas mas fuerza porque sino es tonteria. Tambien he leido que has medio desechado la Media en Marbella, eso es decisión tuya y si crees que no vas a llegar con garantias pues lo mejor es que lo dejes. Bueno hermano un saludo y no curres mucho que es malo.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano veo que andas otra vez jodido, menudo mal de ojo que nos han hechado. Escucha tu cuerpo y si crees que ahora mismo no rindes entrenando pues para un tiempo y vuelve cuando tengas mas fuerza porque sino es tonteria. Tambien he leido que has medio desechado la Media en Marbella, eso es decisión tuya y si crees que no vas a llegar con garantias pues lo mejor es que lo dejes. Bueno hermano un saludo y no curres mucho que es malo.
    pasa pa tu diario anda!

Que pasa ojos azules, veo que sigues teniendo molestias en el oido, ya veras como la proxima vez no vas de vacaciones a esa piscina jejeje, tambien dices que tienes dudas de ir a la media de marbella, pues chico que quieres que te diga, si no estas bien y no estas preparado pues no vengas a correr, pero si puedes venir a verla, venga recuperate un saludo

Aun,sin mejoras?,voy a tener q ponerte una afoto mia desnudo,para q mejores ehhh?,o se la enseño a tu hermana.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Aun,sin mejoras?,voy a tener q ponerte una afoto mia desnudo,para q mejores ehhh?,o se la enseño a tu hermana.

hola compañero, ¿que como lo llevas? espero que esas sensaciones chungas esten pasando y pronto puedas subir la patata otra vez de revoluciones, un saludo amigo

como sigues ????? y el medico que dijo???

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    SOOO¡¡¡¡¡ para el carro,puntualiza,a mi no me metas que no veas el bajio que tienes

Espero q no amigo, si eres el único q se salva de esta lacra. Sigue tocando madera luisete

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    BUEEEEEEEEEEEEEEENOS DÍAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!Vaya si no son buenos!!! que ya es findeeeee aunque pa mi todos los días hasta septiembre lo son jojojo envidia eh??

verás que bien te van los suplementos!!! después de la carrera allá por mayo, cuando tuviera la sobrecarga a mi me recomendaron tomar magnesio, y lo estuve tomando hasta hace nada (ahora no porque pa lo que hago en el rodillo.. como que no me hace falta ) y me fue genial genial genial, pero lo mío era a nivel muscular, no creo que sea lo tuyo.

yeah! el oído ya bien entonces!! bien bien! oes... igual parece una tontería... pero y si es por no llevar música?? lo digo en serio eh? yo po ejemplo no sé correr sin llevar los cascos, o como mucho aguanto 20'. quien sabe no es eso

enga! que sea leve estas horitas de curro!! ya luego playita y poco más!
    Creo q la cosa va mas q bien, al menos son las sensaciones q tengo. La verdad es q me he levantado hoy muy optimista y he empezado con algo de pesas, y mañana despues de una semana tengo intención de probarme haber q tal respondo, todavía tengo resaca del viernes, madre mía q colocon!, en esto tampoco ando muy entrenado

Seguro q esos suplementos me vendrán de perlas, no lo dudo, llevo 5 días tomándolo y me encuentro algo mejor, ya te cuento mañana q tal.

La música como ya te dije, de momento mejor olvidarlo, no me fío por mi oido, aunque ya está bien pero mejor esperar unas semanas si acaso.

Un saludo y asias.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Me voy recuperando amigo, me encuentro bastante mejor y el oído ya esta bien, sólo me queda empezar poco a poco.
    Haber q tal me va mañana en mi primer ensayo, espero encontrarme bastante mejor al último día de entreno.
    Aún queda para la media, no quiero precipitarme en decidir ahora, segun vayan pasando estas semanas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Que pasa ojos azules, veo que sigues teniendo molestias en el oido, ya veras como la proxima vez no vas de vacaciones a esa piscina jejeje, tambien dices que tienes dudas de ir a la media de marbella, pues chico que quieres que te diga, si no estas bien y no estas preparado pues no vengas a correr, pero si puedes venir a verla, venga recuperate un saludo
    Estoy ya bien paco... como le he dicho a oscar aún no tengo nada seguro, todavía hay opciones de ir a Marbella, y vamos en mi coche con los DM a tó volumen.

No tengo muy claro q viéndote en bolas mejore... pero tú mándala, igual se la mando a la beni o a mi hermana..., quien me la pida antes

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compañero, ¿que como lo llevas? espero que esas sensaciones chungas esten pasando y pronto puedas subir la patata otra vez de revoluciones, un saludo amigo
    Javi ya me encuentro bastante mejor amigo, haber si arranco ya de una vez q tengo ganas de poner la papa perita.
    Asias tío, un saludo

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    magnífica noticia!!! ya era hora caray!!!

desde el viernes con resaca?? pero tú cuanto bebiste!!! seguro agotaste con las reservas de arcohol de Málaga entera bolachooo!!!

que sigan esas buenas sensaciones!!! y mañana esperamos el mejor entreno que hayas tenido en los últimos meses!!!

Buenas noticias hermano parace que la cosa va tomando normalidad. Un saludo y ya nos cuentas como fue el entreno.

Haciéndole caso a mi impaciencia, no esperé ni a esta mañana para salir, lo hice anoche cuando salí a las 10 de la noche de trabajar, sin comer nada, bebí medio litro de agua,un baso de isotónico y pabajo.
    Un poco mas fresca la noche q otras veces, eran ya casi las 11 de la noche, empiezo y noto las piernas muy sueltas,de caja al principio bien,al igual q las pulsaciones bajas. Todo eso los primeros 4km, q fué cuando las pulsaciones empezaron a dispararse, pero no le heché mucha cuenta puesto q lo q realmente me importaba es q de fuerzas iba bien y pude entrenar casi con normalidad.
    Lo importante era empezar sin contratiempos y así a sido,así q contento,ponerme a punto va a llevar tiempo,pero viendo como está la cosa me considero un privilegiado.

Distancia:10km
    Tiempo:53'03
    Pulsaciones:159media,173max

Hoy descanso y espero no hacer el gandul y salir in the morning.
    Saludos my friends.

Haciéndole caso a mi impaciencia, no esperé ni a esta mañana para salir, lo hice anoche cuando salí a las 10 de la noche de trabajar, sin comer nada, bebí medio litro de agua,un baso de isotónico y pabajo.
    Un poco mas fresca la noche q otras veces, eran ya casi las 11 de la noche, empiezo y noto las piernas muy sueltas,de caja al principio bien,al igual q las pulsaciones bajas. Todo eso los primeros 4km, q fué cuando las pulsaciones empezaron a dispararse, pero no le heché mucha cuenta puesto q lo q realmente me importaba es q de fuerzas iba bien y pude entrenar casi con normalidad.
    Lo importante era empezar sin contratiempos y así a sido,así q contento,ponerme a punto va a llevar tiempo,pero viendo como está la cosa me considero un privilegiado.

Saludos my friends.
    hola jaime, me alegro que estes haciendo de nuevo entrenamientos.

Saludos my friends.
    ese es mi malacitano, ahora despacito y con calma que llevas bastante tiempo sin entrenar, asi que con tranquilidad tio, un saludo compi

Asias colegas!, hoy tocaba prueba de fuego,levantarse a las 8 de la mañana para correr,como sabeis,un martirio para mi,pero tenía q hacerlo a esa hora debido a otros que haceres.
    Bueno pues en definitiva muy mal,día tremendo humedad y de nuevo esos síntomas de agotamiento, está visto q no puedo encadenar 2 entrenos seguidos,concretamente día y medio despuès desde el entreno del lunes.
    Lo bueno q me estoy tomando con filosofía,nada de cabreos q no llegan a ningun lado,todo lleva un proceso y este tambien hay q respetarlo.

He hablado nuevamente con el médico, le cuento mi estado,mi preocupación por mi situación,y nada,q sea paciente q seguramente tenga para 1 mes.
    Así q mientras tanto pues a seguir tomando esas vitaminas,correr muy tranquilo,con 2 días como mínimo entre entreno y entreno, y nada mas.

Por mi parte sigo recalando información sobre los medicamentos tomados durante este mes y sus posibles efectos adversos, AMOXICILINA 850mg (3 semanas) y CIPROFLOXACINO 500mg (7 días),este último mas potente por la información q tengo.

No seais malos.

Me cachis en la mar,nos mete la de mierda,para matar un virus,y nos jode por otro lado,seguro q con aguarras,lo q te dijo el oskar,no hubieras tenido efectos secundarios.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me cachis en la mar,nos mete la de mierda,para matar un virus,y nos jode por otro lado,seguro q con aguarras,lo q te dijo el oskar,no hubieras tenido efectos secundarios.
    Yo ya se lo dije.

Asias colegas!, hoy tocaba prueba de fuego,levantarse a las 8 de la mañana para correr,como sabeis,un martirio para mi,pero tenía q hacerlo a esa hora debido a otros que haceres.
    Bueno pues en definitiva muy mal,día tremendo humedad y de nuevo esos síntomas de agotamiento, está visto q no puedo encadenar 2 entrenos seguidos,concretamente día y medio despuès desde el entreno del lunes.
    Lo bueno q me estoy tomando con filosofía,nada de cabreos q no llegan a ningun lado,todo lleva un proceso y este tambien hay q respetarlo.

He hablado nuevamente con el médico, le cuento mi estado,mi preocupación por mi situación,y nada,q sea paciente q seguramente tenga para 1 mes.
    Así q mientras tanto pues a seguir tomando esas vitaminas,correr muy tranquilo,con 2 días como mínimo entre entreno y entreno, y nada mas.

Por mi parte sigo recalando información sobre los medicamentos tomados durante este mes y sus posibles efectos adversos, AMOXICILINA 850mg (3 semanas) y CIPROFLOXACINO 500mg (7 días),este último mas potente por la información q tengo.

No seais malos.

¿Pero al final entrenastes o lo abortastes?