Atletismo
Página 48 de 117 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lo hago,lo hago,haber si me puedo escapar hoy,q me temo q la semana q viene va a estar la cosa algo complicada

Tranqui mondri,ya hace años q no me monto en cacharros,ya quedaron atras esos años donde hacía el cafre en la olla.
    Los peligrosos ahora son los otros cacharros,aunque me temo lo peor con la panda de golfos q nos vamos a juntar.

Ya os iré contando las crónicas
    Joiooo,carreras no pondras,pero nos va a hacer,saber las cronicas diarias de un runner ligon en su feria,q crack de tio..

pd:recuerda q quiero documentos graficos,de los bellezones de por alli,ya tu diras,donde me pasas el material,si por aqui,ojo a la beni,o por privado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

que compi? como vas campeon? te lo pasaste bien en la feria?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    que compi? como vas campeon? te lo pasaste bien en la feria?
    Estoy hecho polvo javi,tengo un resacon de p*ta madre,pues es la segunda noche q llego a las 6 de la mañana a la casa y con cebollón.

El jueves fuí la fiesta freedom, una fiesta de las q le hubiese encantado estar a la beni, fiesta house en la playa,con los mejores disjokeys de hay actualmente en españa aparte de la actuacion de Rebekka brown..fiesta freedom,una pasada.
    Lo malo,los cientos de gyers q allí se congregaron,cosa previsible ya q este estilo de música atrae a los gyers mas viciosos del panorama,así q uno tiene q estar muy atento a un posible arrime de cebolleta.No sé porq tenía la intuición de q se me iba a acercar uno,así fué,directo al eye blue el muy camonazo,prefiero omitir la breve conversación q tuvimos
    ,y eso q iba yo acompañao un colega y 3 guapísimas amigas(mali tengo fotos q te pueden interesar)

Ayer quedamos uno pocos para ver los fuegos y despues tirar para el centro,muchísima gente y demasiado desfase.

Hoy me voy a quedar tranquilo en casa, haber si espabilo un poco y esta noche entreno algo,q desde el día de bici ná de ná.

Estoy hecho polvo javi,tengo un resacon de p*ta madre,pues es la segunda noche q llego a las 6 de la mañana a la casa y con cebollón.

El jueves fuí la fiesta freedom, una fiesta de las q le hubiese encantado estar a la beni, fiesta house en la playa,con los mejores disjokeys de hay actualmente en españa aparte de la actuacion de Rebekka brown..fiesta freedom,una pasada.
    Lo malo,los cientos de gyers q allí se congregaron,cosa previsible ya q este estilo de música atrae a los gyers mas viciosos del panorama,así q uno tiene q estar muy atento a un posible arrime de cebolleta.No sé porq tenía la intuición de q se me iba a acercar uno,así fué,directo al eye blue el muy camonazo,prefiero omitir la breve conversación q tuvimos
    ,y eso q iba yo acompañao un colega y 3 guapísimas amigas(mali tengo fotos q te pueden interesar)

Ayer quedamos uno pocos para ver los fuegos y despues tirar para el centro,muchísima gente y demasiado desfase.

Hoy me voy a quedar tranquilo en casa, haber si espabilo un poco y esta noche entreno algo,q desde el día de bici ná de ná.
    Mare,asi no puedo,este tio contandome,q intentaban ligarselo gayers,eres mi alma gemela o que paxa,nos acosan por todos lados.

Q le dijiste al gayer?,perdona,estos eye blue son muy dee man,o esq no ves a estas 3 preciosas señoritas,pasame esas fotosss,prometo,no hacer nada con ellas,estoy zen.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mare,asi no puedo,este tio contandome,q intentaban ligarselo gayers,eres mi alma gemela o que paxa,nos acosan por todos lados.

Q le dijiste al gayer?,perdona,estos eye blue son muy dee man,o esq no ves a estas 3 preciosas señoritas,pasame esas fotosss,prometo,no hacer nada con ellas,estoy zen.

Pasátelo muy bien, Yauma

Tenía al lado a su novio,pero me dijo q eran muy liberales el muy camonazo,le dije q venía ya bien acompañado al mostrarle las buenas mozas con las q venía,pues sólo se fué cuando me fuí al baño,menos mal q no me siguió

En cuanto pueda pongo alguna,pero porq me la pides tú

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Pasátelo muy bien, Yauma
    Asias lolailo,haremos lo q podamos.

Finalmente aún estando algo cansado de la feria le eché huevos al asunto y bajé a entrenar.
    La temperatura bajo un poco por la noche,26grados q agradecí bastante,por contra la humedad tan grande q hay aquí día a día,85% de media.
    Me encontré bien de piernas,me sigue fallando la respiración,desde la infección y los medicamentos no he logrado llevar la respiración como es debido y eso lo noto en toda la carrera,es como si me afixiara,antes siempre podía inspirar sólo por la nariz y ayudarme algo por la boca,ahora nada mas empezar ya tengo q respirar por la boca,menuda melda.
    Rodaje progresivo empezando a 6'km y terminando a 4'40 los últimos 3,para un total de 10.

Distancia:10km
    Tiempo:54'20
    Pulsaciones:156media,175max

Haber qué opinais de esto,os voy a poner unas gráficas en las cuales vemos q hace unos meses podía rodar a la misma velocidad manteniendo unas pulsaciones casi lineales.Ahora eso es imposible aún manteniendo el mismo ritmo,las pulsaciones no paran de subir.

Rodaje hace unos meses (10km en 52'10),siguen casi una línea recta,apenas suben 7-8ppm desde que empiezo,manteniendo un mismo ritmo.

Diario de gastasuelas-pulsaciones2-jpg

Rodaje hace unas semanas (10km en 55'20),empiezan bajas,pero a pasados los 5 primeros minutos empiezan a subir sin parar,manteniendo el mismo ritmo.

Diario de gastasuelas-pulsaciones1-jpg
    Miniatura de Adjuntos Diario de gastasuelas-pulsaciones1-jpg   Diario de gastasuelas-pulsaciones2-jpg  

No te preocupes por las ppms. se a juntado varias cuestiones,para llegar a ese punto,relajate,y deja q pase esta racha,q es igual para casi todos.

No tenias un aparatito,de esos q potencian la respiracion?.

No te preocupes por las ppms. se a juntado varias cuestiones,para llegar a ese punto,relajate,y deja q pase esta racha,q es igual para casi todos.

Eso tiene una explicacion muy facil yauma, si has estado tomando medicamentos "antibioticos" para cortar la infeccion del oido,, tu rendimiento en correr a bajado, y tus pulsaciones han subido, no te preocupes con tus pulsaciones altas por que es normal, ya veras como si sigues entrenando REGULARMENTE, vuelves a tener los tiempos que hacias antes.

Sí,me pille el powerbreathe el competición,no lo he usado todavía porque me producía presion en el oído,y no pensaba usarlo hasta q estuviera totalmente recuperado.
    Hoy mismo voy a empezar a usarlo,crees realmente q me puede ayudar?.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Eso tiene una explicacion muy facil yauma, si has estado tomando medicamentos "antibioticos" para cortar la infeccion del oido,, tu rendimiento en correr a bajado, y tus pulsaciones han subido, no te preocupes con tus pulsaciones altas por que es normal, ya veras como si sigues entrenando REGULARMENTE, vuelves a tener los tiempos que hacias antes.
    Lo sé paco,pero el verme tan bajo de forma hace q mi moral baje también mucho,no veo el día q me salga al fin un entreno decente,en el q deje atras todo esta basura,de veras q hay veces q me planteo hasta dejarlo.

Vamos a ver Jaime,el cuerpo humano no es una maquina que una vez calibrada funciona exactamente para un mismo x numero de veces.
    No esta diseñado para correr 10 km,ni para nadar 1500 mts o montar en bicicleta durante 100 kms,esa no es su mision,todo esto lo hablo a nivel evolutivo,por supuesto que luego le damos esos usos anteriormente descritos.A donde vamos con todo esto,pues que le influyen infinidad de factores,cotidianos los que mas y en tu caso una convalecencia larga medicada con un tratamiento antibiotico,no te obsesiones con el pulsometro ,mandalo a tomar por **** ,sal y trota,empieza si quieres como si no hubieses corrido antes,por aqui hay infinidad de planes para corredores novatos,si no pues te ponemos uno.
    No existen 2 entrenamientos iguales,tampoco veo tanta descompensacion en las graficas,vale en la ultima pues algo mas altas,pero nada preocupante.
    Pienso que estas perdiendo el norte de lo que significa este deporte,no disfrutas,te obligas,tiendes a evaluar demasiado cada entrenamiento y si no te sale como el que hiciste hace 2 meses que era la misma distancia,mismos grados cº y misma humedad,empiezas a rayarte y a pensar que hay un problemas,y lo unico que consigues es que el proximo entrenamiento,se va influenciado por los resultados del anterior.
    Perdona si te molesta que te diga todo esto pero pienso que es por tu bien,quizas me equivoco pero.... tenia que intentarlo.
    Todo esto te lo digo desde el cariño
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Sí,me pille el powerbreathe el competición,no lo he usado todavía porque me producía presion en el oído,y no pensaba usarlo hasta q estuviera totalmente recuperado.
    Hoy mismo voy a empezar a usarlo,crees realmente q me puede ayudar?.

Lo sé paco,pero el verme tan bajo de forma hace q mi moral baje también mucho,no veo el día q me salga al fin un entreno decente,en el q deje atras todo esta basura,de veras q hay veces q me planteo hasta dejarlo.
    Hombre,yo prefiero,usar tecnicas orientales,yoga,meditacion,q es lo mas natural y sin forzar nada,el aparatito ese,lo q hace es ejercitar el sistema respiratorio,hasta un limite,todo lo q sea hacer fortalecer,la respiracion y su expansion,te vendra bien.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Vamos a ver Jaime,el cuerpo humano no es una maquina que una vez calibrada funciona exactamente para un mismo x numero de veces.
    No esta diseñado para correr 10 km,ni para nadar 1500 mts o montar en bicicleta durante 100 kms,esa no es su mision,todo esto lo hablo a nivel evolutivo,por supuesto que luego le damos esos usos anteriormente descritos.A donde vamos con todo esto,pues que le influyen infinidad de factores,cotidianos los que mas y en tu caso una convalecencia larga medicada con un tratamiento antibiotico,no te obsesiones con el pulsometro ,mandalo a tomar por **** ,sal y trota,empieza si quieres como si no hubieses corrido antes,por aqui hay infinidad de planes para corredores novatos,si no pues te ponemos uno.
    No existen 2 entrenamientos iguales,tampoco veo tanta descompensacion en las graficas,vale en la ultima pues algo mas altas,pero nada preocupante.
    Pienso que estas perdiendo el norte de lo que significa este deporte,no disfrutas,te obligas,tiendes a evaluar demasiado cada entrenamiento y si no te sale como el que hiciste hace 2 meses que era la misma distancia,mismos grados cº y misma humedad,empiezas a rayarte y a pensar que hay un problemas,y lo unico que consigues es que el proximo entrenamiento,se va influenciado por los resultados del anterior.
    Perdona si te molesta que te diga todo esto pero pienso que es por tu bien,quizas me equivoco pero.... tenia que intentarlo.
    Todo esto te lo digo desde el cariño
    Como me va a molestar amigo..al contrario te agradezco q digas lo q piensas.
    La cuestion es q es muy fácil decirlo,pero ponte un poco en mi posición,imagínate q te pasa algo parecido a mi,q de buenas a primeras empiezas a ver q esos rodajes q hacías a 4'20 fáciles te es imposible hacerlos durante semanas.
    Lamentablemente ahora mismo no te puedo decir q esté disfrutando,siempre me he considerado muy competitivo y exigente conmigo mismo,simpre quiero ver resultados,es la única forma en la q yo disfruto con este deporte,ver q mejoro día a día y eso lamentablemente no lo puedo cambiar,es mi forma de ser.
    Lo bueno q creo q estoy pasando esta dura etapa y ya veo el final del tunel,cada día me encuentro mejor y espero q como mucho en 2 semanas esté recuperado.
    Muchas gracias luisete

Hombre,yo prefiero,usar tecnicas orientales,yoga,meditacion,q es lo mas natural y sin forzar nada,el aparatito ese,lo q hace es ejercitar el sistema respiratorio,hasta un limite,todo lo q sea hacer fortalecer,la respiracion y su expansion,te vendra bien.
    LLevo 2 días utilizándolo,justamente desde q me lo dijiste,puede ser q realmente me ayude.Hace años q tengo pequeños síntomas de asma debido a la alergía,así me lo confirmaron en el último reconocimiento médico. Al parecer este cacharro aparte de potenciar los pulmones también mejora estos síntomas,así q voy a usarlo diariamente.He empezado por el nivel2,el cual de hago fácil,la semana q viene empezaré a probar el 3.
    Asias mondri.

El domingo no tuve tiempo para salir a correr,así q me pegué en casa 55' de elíptica de tampoco está nada mal.La cuestión era hacer algo de cardio.

Hoy tengo pensado meterme un poco mas de caña,tiraré para los montes haber q tal respondo.
    Mi pensamiento es hacer el entreno q hacía meses atrás,subida de 3km y 300mts acumulado,bajo los 3km y repetido 2 veces, para un total de 12, 6 de subida y 6 de bajada.
    Es un entreno duro,pero lo haré suave,intentando q no se disparen mucho las pulsaciones.

El domingo no tuve tiempo para salir a correr,así q me pegué en casa 55' de elíptica de tampoco está nada mal.La cuestión era hacer algo de cardio.

Hoy tengo pensado meterme un poco mas de caña,tiraré para los montes haber q tal respondo.
    Mi pensamiento es hacer el entreno q hacía meses atrás,subida de 3km y 300mts acumulado,bajo los 3km y repetido 2 veces, para un total de 12, 6 de subida y 6 de bajada.
    Es un entreno duro,pero lo haré suave,intentando q no se disparen mucho las pulsaciones.
    quiero ir a esos montes a correr camonazo,

al 10%!!? jodooo!! que te salga bieeennn!!! y recuerda... el coco cuenta muchísimo! tú aguanta! como un campeón! contrrolando las pulsaciones a los poquitos lo acabas
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    quiero ir a esos montes a correr camonazo,
    Vente paco,que tienes q hacer hoy?

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    al 10%!!? jodooo!! que te salga bieeennn!!! y recuerda... el coco cuenta muchísimo! tú aguanta! como un campeón! contrrolando las pulsaciones a los poquitos lo acabas
    Asias pequeña,sufrir voy a sufrir,pero a cabezon no me gana nadie

Vente paco,que tienes q hacer hoy?
    hacer lo que es hacer nada, bueno, mi entrenamiento diario por el paseo, pero si quedo con ustedes donde nos veriamos, o donde quedamos,? si quieres que nos veamos en las maquinas como la otra vez,,,,,,,,,