Atletismo
Página 49 de 117 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hacer lo que es hacer nada, bueno, mi entrenamiento diario por el paseo, pero si quedo con ustedes donde nos veriamos, o donde quedamos,? si quieres que nos veamos en las maquinas como la otra vez,,,,,,,,,
    Te aseguro q si vienes a los montes no te vas a arrepentir,sabes donde queda el polideportivo de ciudad jardin?,o el estadio la Rosaleda?,a unas malas podemos quedar en las máquinas y te llevo allí,para q ya sepas el camino para otras veces.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Te aseguro q si vienes a los montes no te vas a arrepentir,sabes donde queda el polideportivo de ciudad jardin?,o el estadio la Rosaleda?,a unas malas podemos quedar en las máquinas y te llevo allí,para q ya sepas el camino para otras veces.
    TIO, llevo demasiada tralla en mi cuerpo, me encantaria ir, pero solo iria si vienes a recogerme a las maquinas, y ya en la proxima iria yo a la rosaleda, tambien quiero saber cuantos vais, 1, 2, 3, 0 solo tu.

Paco,no seas tonto,entrena con esos mondris,aunque para poco te valdran,porque son una panda de quemaos,ayer adelante a 4 tios mas joven q yo,en menos de 1km. y yo iba a 4'40,imaginaros,como esta la juventud del mundo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

TIO, llevo demasiada tralla en mi cuerpo, me encantaria ir, pero solo iria si vienes a recogerme a las maquinas, y ya en la proxima iria yo a la rosaleda, tambien quiero saber cuantos vais, 1, 2, 3, 0 solo tu.
    No te preocupes,la semana q viene te aviso con tiempo,no me importa recogerte.También tengo ganas de ir al paseo,haber si hacemos una de montes y otra allí en el paseo,tienes q hacerme de gacela haber si mi cuerpo espabila.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Paco,no seas tonto,entrena con esos mondris,aunque para poco te valdran,porque son una panda de quemaos,ayer adelante a 4 tios mas joven q yo,en menos de 1km. y yo iba a 4'40,imaginaros,como esta la juventud del mundo.

Valiente camonazo estas hecho...paco de ir sería tu y yo solos,recuerda la última vez q quedamos..tampoco lo hice tan mal no??,ademas yo te seguiré hasta donde pueda,tú no te preocupes por mi,si tienes q tirar,tiras.
    Tranquilo q en los montes te va a costar,es durillo...

No te preocupes,la semana q viene te aviso con tiempo,no me importa recogerte.También tengo ganas de ir al paseo,haber si hacemos una de montes y otra allí en el paseo,tienes q hacerme de gacela haber si mi cuerpo espabila.
    ya sabes que si quieres mejorar tus tiempos yo soy el ideal para ti, te serviria de liebre, tu mismo. Ya sabes que solo tienes que decirmelo por el foro cuando estes preparado de correr como dios manda. Lo de los montes ya lo organizaremos con mas tiempo.

Valiente camonazo estas hecho...paco de ir sería tu y yo solos,recuerda la última vez q quedamos..tampoco lo hice tan mal no??,ademas yo te seguiré hasta donde pueda,tú no te preocupes por mi,si tienes q tirar,tiras.
    Tranquilo q en los montes te va a costar,es durillo...
    Tambien puedes invitar al gayer q conociste en la feria,ya veras como hace q corras mas rapido.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ya, pero tenemos que ayudarles tambien, a que mejoren mali, hay que tener paciencia. Pero cuando se me cruza el cable me entra ganas de correr mas deprisa y dejarlos tirados

ya sabes que si quieres mejorar tus tiempos yo soy el ideal para ti, te serviria de liebre, tu mismo. Ya sabes que solo tienes que decirmelo por el foro cuando estes preparado de correr como dios manda. Lo de los montes ya lo organizaremos con mas tiempo.
    Dicho queda paco,tamos en contacto.

Tambien puedes invitar al gayer q conociste en la feria,ya veras como hace q corras mas rapido.
    Ya te digo,imagínate el nota con el mango al aire corriendo detras mio y gritándome "ven jaimito ven,te prometo q no duele"

Anda que cachondeo os traeis! Y lo de hoy que? Lo has hecho? Seguro que si
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Anda que cachondeo os traeis! Y lo de hoy que? Lo has hecho? Seguro que si
    Esto es lo q me va beni,me considero un cachondo mental.

Pues en general bastante contento aunque finalmente no pude terminar los 6km de subida,pero terminé con muy buen sabor de boca.
    Hice los 3 primeros km de subida bien,un poco mas lento q cuando iba hace meses,pero sólo 40seg. mas o menos.Una vez arriba recuperé unos 3min antes de empezar a bajar.Bajada tranquila,incluso reteniendo un poco,si te dejas ir puede ser hasta peligroso.
    Una vez abajo vuelta a subir,aunque ya me fué imposible llegar arriba de nuevo,me quedé en el segundo km,la verdad es q se hace muy duro.
    Bajada tranquila,una vez en llano arranco fuerte 400mts,estiramientos y para casa.

LLegue con las piernas hechas polvo y cansado,pero muy contento,pues hace 2 semanas este entreno no lo hubiese hecho ni de coña.
    Lo único malo q ya en la ducha me pegó un pequeño tirón en la espalda,eso es lo malo de entrenar allí,los impactos de la bajada son bruscos y pueden propiciar estos problemas,pero no parece nada serio.

Parece q empiezo a espabilar,Marbella gana enteros.

Bueno me faltó poner el entreno en números.

Distancia:10'5km
    Sibida:5'25km,485mts. Bajada:5'25km
    Tiempo:1h09'
    Pulsaciones:159media,185max

Bueno me faltó poner el entreno en números.

Distancia:10'5km
    Sibida:5'25km,485mts. Bajada:5'25km
    Tiempo:1'09
    Pulsaciones:159media,185max
    hola compi, es mas o menos el entreno que e echo yo hoy, lo que la subida tiene algun descansillo y la bajada hay un par de bajada muy bestias y lo demas es casi llano picando para abajo, asi que para envalarse va genial, muy buen entreno tio, ya que estas cuesta van genial para fortalecer las piernas y para aprender a sufrir, si aguantas en subida el sufrimiento luego en carrera es pan comido, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compi, es mas o menos el entreno que e echo yo hoy, lo que la subida tiene algun descansillo y la bajada hay un par de bajada muy bestias y lo demas es casi llano picando para abajo, asi que para envalarse va genial, muy buen entreno tio, ya que estas cuesta van genial para fortalecer las piernas y para aprender a sufrir, si aguantas en subida el sufrimiento luego en carrera es pan comido, un saludo compi
    Si q se sufre compañero,eso sí,recuerdo cuando hacía hace meses este entreno,al día siguiente de rodaje volaba llaneando,las piernas superligeras como nunca,ójala mañana tenga esa misma sensación.

Muy bien Jaimito,ya veo que va la cosa bien.Ese entreno quiero yo hacer cuando me acerque un dia a Malaga,ultimamente llaneando me aburro un poco
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Esto es lo q me va beni,me considero un cachondo mental.

Pues en general bastante contento aunque finalmente no pude terminar los 6km de subida,pero terminé con muy buen sabor de boca.
    Hice los 3 primeros km de subida bien,un poco mas lento q cuando iba hace meses,pero sólo 40seg. mas o menos.Una vez arriba recuperé unos 3min antes de empezar a bajar.Bajada tranquila,incluso reteniendo un poco,si te dejas ir puede ser hasta peligroso.
    Una vez abajo vuelta a subir,aunque ya me fué imposible llegar arriba de nuevo,me quedé en el segundo km,la verdad es q se hace muy duro.
    Bajada tranquila,una vez en llano arranco fuerte 400mts,estiramientos y para casa.

LLegue con las piernas hechas polvo y cansado,pero muy contento,pues hace 2 semanas este entreno no lo hubiese hecho ni de coña.
    Lo único malo q ya en la ducha me pegó un pequeño tirón en la espalda,eso es lo malo de entrenar allí,los impactos de la bajada son bruscos y pueden propiciar estos problemas,pero no parece nada serio.

Parece q empiezo a espabilar,Marbella gana enteros.
    yo con subirlo media vez ya me daba con un canto en los dientes! y más feliz que una perdiz oiga!

me alegro un montonazo que vayas recuperando las sensaciones perdidas!!! si es que ya era hora caray!

con respecto a lo que dices de las bajadas, es verdad... Álvaro se lesionara allá atrás precisamente por eso... por hacer el ganso bajando así que dosificando hasta cuesta abajo eh
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    yo con subirlo media vez ya me daba con un canto en los dientes! y más feliz que una perdiz oiga!

me alegro un montonazo que vayas recuperando las sensaciones perdidas!!! si es que ya era hora caray!

con respecto a lo que dices de las bajadas, es verdad... Álvaro se lesionara allá atrás precisamente por eso... por hacer el ganso bajando así que dosificando hasta cuesta abajo eh
    También me alegro de que vayas mucho mejor, Yauma. Buen entreno de cuestas!!!

te subo, que estabas en la 3 pagina

a ver si se termina ya la feria de Malaga y se le pasa a este la tormenta que debe de tener.
    LUEGO VENDRAS LLORANDO ¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Asias javier por no dejar hundirme en el olvido.,Beni un beso wapa! y lolo otro para tí también

Luisete ya acabó la feria,al fin...estaba un pelin harto ya.
    Y sí,q bien me conoces jodío,vengo llorando como siempre,al menos en cuanto al tema q aquí nos trae,por lo demas voy bien aparte de se me ha jodido el ordenador,placa base frita,ahora mismo os escribo desde otro.

He estado meditando la situacion durante estos días,he decidido,ahora sí q sí dejar de correr,al menos temporalmente.
    La semana pasada contacté con mi médico deportivo al cual le comenté todo lo q llevo arrastrando desde la infección,éste me dijo q es normal q me encuentre así,de momento paciencia y q debo orientar los entrenos de otra forma,según él,estoy empeorando al forzar al cuerpo aún no recuperado.
    Me instó a que entrene a pulsaciones muy bajas,entre 130 y 140 aprox,contrario a q ya estaba haciendo yo estas últimas semanas,es decir,debo empezar de cero.Para ello he decidido empezar cardio poco a poco y muy progresivamente en cinta y elíptica donde puedo controlarlas muy bien.

Voy a dejar el correr en un segundo plano y dedicarme mas a las pesas,la semana q viene empiezo en el gimnasio con un colega,tengo intención de potenciar mucho las piernas con vistas a mi vuelta.
    Cuando empiece a notarme q puedo volver a correr en condiciones lo haré,pues es lo q realmente me gusta,y que lamentablemente hace semanas q dejé de disfrutar.
    Empezaré a conectarme de nuevo en cuanto tenga el ordenador arreglado,ya os iré comentando como va la cosa.
    Hasta entonces cuidaros mucho y sabed q me acuerdo de vosotr@s.