Atletismo
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Diario de gastasuelas

  1. #81
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ya me parecía a mí raro eso de los estirazamientos .


    Buen entrenamiento .


    Lamentablemente ese músculo es el que menos ejercito

  2. #82
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    Buen entreno para el fondo del armario

  3. #83
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Bueno y vamos a lo que vamos.

    Hoy tocaba entreno suave y así a sido, resumen de la jornada.

    Distancia: 10Km
    Tiempo: 1h 01`
    Pulsaciones: 144media, 150 max

    Despues he realiza 10min de técnica de carrera+ estirazamientos+ ya en casita 5*30 abdominales+ 3 polvos a parienta.

    Creo que no ha estado mal el día, todo es mejorable.
    buen entreno campeon , y muy bien que metas tecnica de carrera es muy bueno acerla, yo nunca la e echo , y los polvos a la parienta eso es lo mejor del entreno , un saludo majete

  4. #84
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

    Despues he realiza 10min de técnica de carrera+ estirazamientos+ ya en casita 5*30 abdominales+ 3 polvos a parienta.

    Creo que no ha estado mal el día, todo es mejorable.
    Pa la proxima solapa los abdominales con los polvos... hop hop hop, así en series de treo de cuatro... los últimos te costarán más

    Y efectivamente, todo es mejorable, sobre todo en estos temas

    Cuidate colega
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

  5. #85
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    Nada mejor que correr para desfogarse. Si no que me lo digan a mí
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  6. #86
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Nada mejor que correr para desfogarse. Si no que me lo digan a mí

    Saludos, Yauma, a partir de ahora visitaré tu diario, (¿cuántos "semos" ya?)

  7. #87
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno campeon , y muy bien que metas tecnica de carrera es muy bueno acerla, yo nunca la e echo , y los polvos a la parienta eso es lo mejor del entreno , un saludo majete
    Como la sabes amigo.. lamentablemente son sólo pajas mentales, está claro que si estamos todo el día en la calle corriendo es porque pinchamos poco.

    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pa la proxima solapa los abdominales con los polvos... hop hop hop, así en series de treo de cuatro... los últimos te costarán más

    Y efectivamente, todo es mejorable, sobre todo en estos temas

    Cuidate colega
    Lenon

    En las flexiones tienen que molar mas, pero complicado irse de bareta... creo haber visto un video de esos por el móvil, p*ta enfermedad...

    Me caes bien, he de decirlo.


    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Nada mejor que correr para desfogarse. Si no que me lo digan a mí
    Lo mismo que le he dicho a Javi, bajamos cabreados a la calle, si tuvieramos zumbing te aseguro que habria menos runnings por aki...

    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

    Saludos, Yauma, a partir de ahora visitaré tu diario, (¿cuántos "semos" ya?)

    "Semos" un huevo amigo... me alegra tu visita por estos lares.
    Saludos.

  8. #88
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Bueno y vamos a lo que vamos.

    Hoy tocaba entreno suave y así a sido, resumen de la jornada.

    Distancia: 10Km
    Tiempo: 1h 01`
    Pulsaciones: 144media, 150 max

    Despues he realiza 10min de técnica de carrera+ estirazamientos+ ya en casita 5*30 abdominales+ 3 polvos a parienta.

    Creo que no ha estado mal el día, todo es mejorable.
    Es hablar de serrrrso y que se disparen exponencialmente las visitas a este diario, vaya panda de pervertidos hay aquí registrados

  9. #89
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Es hablar de serrrrso y que se disparen exponencialmente las visitas a este diario, vaya panda de pervertidos hay aquí registrados
    Cuchi quien habla, el que se compra maquinitas de uso indefinido, para calificarlo fisnamente
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  10. #90
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Cuchi quien habla, el que se compra maquinitas de uso indefinido, para calificarlo fisnamente


    Fistroman siento decirlo, pero te lo acaba de explicar mi colega el jienense.

  11. #91
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    Bueno pues ya está todo el pescado vendido, hoy a sido mi último entrenamiento antes de la carrera del domingo.

    Como me aconsejaron mis compis, he rodado muy suave. Sensaciones fenomenales, y por primera vez he ido durante bastante tiempo por debajo de 140ppm.

    Aqui esta el entreno:

    Distancia: 8km
    Tiempo: 49´10
    Pulsaciones: 140media 145max


    Sinceramente me siento como nunca, y con grandes posibilidades de hacer una marca decente. Mi objetivo era de sub 1:45, pero quiero bajar mas, creo estar preparado para ello.

    Mi gran dilema es el ritmo de carrera, tengo en mente de ir a 4:50, si soy capaz de ir toda la carrera así, bajaría bastante esa marca.

    Tengo una teoría que me gustaría que opinarais. Mi intención es ir mitad de carrera, los 10 primeros km, sin sobrepasar las 166 ppm (fué el umbral anaeróbico mio en septiembre del año pasado, aunque ya no será el mismo).
    Es lo que hice en la media de Torremolinos y no me fué mal... pero no sé si es la opcion correcta.

    He visto medias maratones vuestras en los diarios, en las que ya en los primeros kms vaís a 175ppm y sois capaces de aguantar el resto de la carrera a esas pulsaciones, cosa que en mi caso no tengo muy claro que lo pueda aguantar.

    En fin, es lo que tiene ser un lechon en esto.

  12. #92
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    Hola Yauma.

    Buen entrenamiento. Es lo que toca, rodaje suave .

    En cuanto a la planificación de la carrera yo ya no le hago ni caso a las pulsaciones. Para entrenar si, pero para la carrera no me sirve de mucho. Entrenando me cuesta un webo mantener el ritmo a 175 ppm y sin embargo luego voy y hago una media maratón a 176 ppm de media.

    Si tú te ves capaz de aguantar a 4'50", adelante. Imagino que ya hayas probado ese ritmo en los entrenamientos y te sientas relativamente cómodo.

    Lo que yo hago para saber más o menos a qué ritmo puedo hacer una media es la semana de la competición, a mitad de un entrenamiento como el que has hecho hoy, me pruebo un 2.000 a unas 172 ppm (son las que mejor me funcionan). El ritmo que me sale suele ser aproximado a como la hago después. En la última me salió 4'24" creo recordar y la media la hice a 4'20". Es un truco que me funciona a mí, no sé si alguien más hace algo parecido.

    Pues eso, que tengas mucha suerte y sobretodo pásatelo bien.

    Un saludo .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  13. #93
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Bueno pues ya está todo el pescado vendido, hoy a sido mi último entrenamiento antes de la carrera del domingo.

    Como me aconsejaron mis compis, he rodado muy suave. Sensaciones fenomenales, y por primera vez he ido durante bastante tiempo por debajo de 140ppm.

    Aqui esta el entreno:

    Distancia: 8km
    Tiempo: 49´10
    Pulsaciones: 140media 145max


    Sinceramente me siento como nunca, y con grandes posibilidades de hacer una marca decente. Mi objetivo era de sub 1:45, pero quiero bajar mas, creo estar preparado para ello.

    Mi gran dilema es el ritmo de carrera, tengo en mente de ir a 4:50, si soy capaz de ir toda la carrera así, bajaría bastante esa marca.

    Tengo una teoría que me gustaría que opinarais. Mi intención es ir mitad de carrera, los 10 primeros km, sin sobrepasar las 166 ppm (fué el umbral anaeróbico mio en septiembre del año pasado, aunque ya no será el mismo).
    Es lo que hice en la media de Torremolinos y no me fué mal... pero no sé si es la opcion correcta.

    He visto medias maratones vuestras en los diarios, en las que ya en los primeros kms vaís a 175ppm y sois capaces de aguantar el resto de la carrera a esas pulsaciones, cosa que en mi caso no tengo muy claro que lo pueda aguantar.

    En fin, es lo que tiene ser un lechon en esto.
    Hola,

    Yo creo que cada maestrillo tiene su librillo, yo en mi último medio, fuí aguantando a 176ppm durante 12km, luego, apreté y dejé de mirar las pulsaciones. Resultó que, no solamente aguanté, sino que luego me lamenté de no haber corrido más revolucionado desde el km 1; también es verdad que era un medio plano. Yo el domingo voy a buscar mmp o pajarón, pero estoy harto de medias tintas, va a ser mi último medio hasta otoño y la gloria es para los valientes
    Así que, si te ves fuerte, corre por sensaciones; si dudas de tu capacidad, entonces mira el pulsómetro


  14. #94
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    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Yo creo que cada maestrillo tiene su librillo, yo en mi último medio, fuí aguantando a 176ppm durante 12km, luego, apreté y dejé de mirar las pulsaciones. Resultó que, no solamente aguanté, sino que luego me lamenté de no haber corrido más revolucionado desde el km 1; también es verdad que era un medio plano. Yo el domingo voy a buscar mmp o pajarón, pero estoy harto de medias tintas, va a ser mi último medio hasta otoño y la gloria es para los valientes
    Así que, si te ves fuerte, corre por sensaciones; si dudas de tu capacidad, entonces mira el pulsómetro

    Ese es mi fistro, no er de los aparatos sexuarrrrles.

    En cuanto a la estrategia a seguir, paso de comentarte algo porque al final soy de los que está dándole al coco todo el rato y en el momento de la carrera no cumplo en ni un km. Eso sí, sal algo fuertecillo para pillar posiciones y luego pillate un grupo que veas que va a un ritmo que te guste. Si pasado los kms. ves que no puedes pues te descuelgas al siguiente.

    Por cierto, un grupo con una buena chavala hace más descansada la carrera
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  15. #95
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Bueno pues ya está todo el pescado vendido, hoy a sido mi último entrenamiento antes de la carrera del domingo.

    Como me aconsejaron mis compis, he rodado muy suave. Sensaciones fenomenales, y por primera vez he ido durante bastante tiempo por debajo de 140ppm.

    Aqui esta el entreno:

    Distancia: 8km
    Tiempo: 49´10
    Pulsaciones: 140media 145max


    Sinceramente me siento como nunca, y con grandes posibilidades de hacer una marca decente. Mi objetivo era de sub 1:45, pero quiero bajar mas, creo estar preparado para ello.

    Mi gran dilema es el ritmo de carrera, tengo en mente de ir a 4:50, si soy capaz de ir toda la carrera así, bajaría bastante esa marca.

    Tengo una teoría que me gustaría que opinarais. Mi intención es ir mitad de carrera, los 10 primeros km, sin sobrepasar las 166 ppm (fué el umbral anaeróbico mio en septiembre del año pasado, aunque ya no será el mismo).
    Es lo que hice en la media de Torremolinos y no me fué mal... pero no sé si es la opcion correcta.

    He visto medias maratones vuestras en los diarios, en las que ya en los primeros kms vaís a 175ppm y sois capaces de aguantar el resto de la carrera a esas pulsaciones, cosa que en mi caso no tengo muy claro que lo pueda aguantar.

    En fin, es lo que tiene ser un lechon en esto.
    hola campeon, muy buen rodaje , cada persona es un mundo, hay mucha gente que dice de salir a un ritmo y guardar para el final, a mi eso no me va bien, yo salgo y pego todos los tiros y luego voy aguantando el ritmo que puedo, esa es la forma que a mi me va bien, por eso es cuestion de probar y ver cual es el ritmo que puedes llevar para aguantar los 21km, las pulsaciones en 10km nunca bajo de 180, y la media iba todo el rato a 177 o 178, en carrera hay un plus que te permite aguantar mas que en los entrenos, un saludo figura

  16. #96
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Yauma.

    Buen entrenamiento. Es lo que toca, rodaje suave .

    En cuanto a la planificación de la carrera yo ya no le hago ni caso a las pulsaciones. Para entrenar si, pero para la carrera no me sirve de mucho. Entrenando me cuesta un webo mantener el ritmo a 175 ppm y sin embargo luego voy y hago una media maratón a 176 ppm de media.

    Si tú te ves capaz de aguantar a 4'50", adelante. Imagino que ya hayas probado ese ritmo en los entrenamientos y te sientas relativamente cómodo.

    Lo que yo hago para saber más o menos a qué ritmo puedo hacer una media es la semana de la competición, a mitad de un entrenamiento como el que has hecho hoy, me pruebo un 2.000 a unas 172 ppm (son las que mejor me funcionan). El ritmo que me sale suele ser aproximado a como la hago después. En la última me salió 4'24" creo recordar y la media la hice a 4'20". Es un truco que me funciona a mí, no sé si alguien más hace algo parecido.

    Pues eso, que tengas mucha suerte y sobretodo pásatelo bien.

    Un saludo .
    Muchas gracias Villam, estaría bien hacer la prueba esa que comentas, aunque lamentablemente voy tarde.
    El problema es que aún no se hasta donde puedo llegar, no conozco bien mi cuerpo (a huevo para que venga el gracioso de turno), y sobre todo tener confianza y creerse uno sus metas.

    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

    Yo creo que cada maestrillo tiene su librillo, yo en mi último medio, fuí aguantando a 176ppm durante 12km, luego, apreté y dejé de mirar las pulsaciones. Resultó que, no solamente aguanté, sino que luego me lamenté de no haber corrido más revolucionado desde el km 1; también es verdad que era un medio plano. Yo el domingo voy a buscar mmp o pajarón, pero estoy harto de medias tintas, va a ser mi último medio hasta otoño y la gloria es para los valientes."
    Así que, si te ves fuerte, corre por sensaciones; si dudas de tu capacidad, entonces mira el pulsómetro

    Fistroman has dado en la clave. La gloria es para los valientes, no se si el domingo escribiré una crónica de gloria o saldré en las cronológicas, pero creo que este domingo voy a arriesgar mas. Nada de estar atento toda la carrera al puto pulsometro.
    Esas palabras mas llegao tío...., motivación no me falta.

    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ese es mi fistro, no er de los aparatos sexuarrrrles.

    En cuanto a la estrategia a seguir, paso de comentarte algo porque al final soy de los que está dándole al coco todo el rato y en el momento de la carrera no cumplo en ni un km. Eso sí, sal algo fuertecillo para pillar posiciones y luego pillate un grupo que veas que va a un ritmo que te guste. Si pasado los kms. ves que no puedes pues te descuelgas al siguiente.

    Por cierto, un grupo con una buena chavala hace más descansada la carrera
    Esa es otra de las claves, intentaré no estar muy atras en la salida, e intentar engancharme a un grupo que vaya a un buen ritmo que yo pueda llevar.
    Gracias colega.

    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, muy buen rodaje , cada persona es un mundo, hay mucha gente que dice de salir a un ritmo y guardar para el final, a mi eso no me va bien, yo salgo y pego todos los tiros y luego voy aguantando el ritmo que puedo, esa es la forma que a mi me va bien, por eso es cuestion de probar y ver cual es el ritmo que puedes llevar para aguantar los 21km, las pulsaciones en 10km nunca bajo de 180, y la media iba todo el rato a 177 o 178, en carrera hay un plus que te permite aguantar mas que en los entrenos, un saludo figura
    Como bien dices Javi, lo que yo siempre he oído es que dosifique lo mas que pueda, está claro que si uno no quiere sufrir mas de la cuenta es buena opción, pero en esta quiero darlo todo, me puedo arriesgar a hincar el pico, pues sí pero gracias a vuestros ánimos saldré en volandas, puede que termine arrastrando pero que no se diga que no lo intenté y sobre todo que no me quede con la sensación de haberlo podido hacer mejor.

    Muchas gracias a ti Javi y a todos por esos consejos.

  17. #97
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    Disfrutala,y no te preocupes por marcas,yo la unica q corri,la media q hice 1h30',ni tenia en mente marcas,ni ritmos,simplemente,me deje llevar,al principio se pasa mal,porque suele pasar,q tienes q ir pasando gente,y eso desgasta bastante,apartir del km5. ya no tuve atascos,y ya se va mas comodo,y viendo pasar a la gente,y si pillas a gente q vaya a tus ritmos,se pasa rapido,yo en km.13. recuerdo,q saque bastantes fuerzas,y empeze a hacer una gran remontada,y lo q hacia era adelantar a peña,hasta el 17 o 18km. donde lo pagas el esfuerzo,y ya tienes q bajar por guevos,asi hasta el final,sufriendo,con lo cual,sal a disfrutarla,y a guiarte por tus sensaciones,porque quieras o no,vas a hacer algo q nunca has hecho,y toca bajar y subir,hasta q llegues a meta.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  18. #98
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    Mucha suerte para mañana, Yauma, mucha suerte, y a disfrutar corriendo por sensaciones

  19. #99
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79
    Muchas gracias Villam, estaría bien hacer la prueba esa que comentas, aunque lamentablemente voy tarde.
    El problema es que aún no se hasta donde puedo llegar, no conozco bien mi cuerpo
    Quién me llama?

    PD.- Suerte!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  20. #100
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    Aug 2009
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    suerte para mañana figura, y qie te salga un peazo carreron, esperamos tu cronica

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