Atletismo
Página 51 de 117 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    De eso ná amigo,al fiiiiiiin estoy de vuelta camonazos!!
    Siento mucho mi ausencia,por motivos laborales he estado fuera de casa toda esta semana,y la anterior con el problema del ordenador,todo sumado dan las 2 semanas sin pasar por estos lares.
    Deciros q estoy muy ilusionado con esta nueva etapa,no he dejado de correr aún estando fuera de casa,y los problemas q arrastraba han empezado a desaparecer y empiezo a encontrarme a mí mismo(no,no me ha convencio el mali con el yoga),como ya os dije estoy en el gym,así q estoy haciendo dobles sesiones,fuerza por la mañana y correr o bici por la tarde.

Tengo q ponerme al día con vuestros diarios,pero ahora mismo me es imposible,posiblemente lo haga mañana.

Un abrazo a todos,aquí está el kinki de nuevo a daros un poco por saco
    pues se te a echado mucho de menos peazo kinki, nada me elgro de que vuelvas a entrenar y con buenas sensaciones, lo que no te pases mucho con las sesiones doble que al final acaban cansando, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Camonaso, pon el último entreno para ver si me voy al Kilimanjaro de meditación. Como sea un rodaje sub 5' sin desmelenarse empiezo con las maletas.

Por cierto, Luis te espera en Marbella para hacerte de liebre
    Te lo pongo abajo,tranquilo puedes respirar tranquilo q sigo a la cola de los patatas del foro.
    Me tendrá q hacer de liebre en la siguiente...no estoy para una media y se pasó la fecha de inscripcion

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues se te a echado mucho de menos peazo kinki, nada me elgro de que vuelvas a entrenar y con buenas sensaciones, lo que no te pases mucho con las sesiones doble que al final acaban cansando, un saludo campeon
    Asias javi,no suelo echar mas de 1 hora en el gym,tranquilo y sin mover mucho peso,no me interesa coger volumen.
    De todas formas voy intentar alternar días de gym y correr,tampoco yo soy partidario de dobles sesiones pero bueno,es cuestion de organizarse un poco.

Ayer salí a entrenar sin las ideas claras de qué hacer,finalmente me decidí por un rodaje dividido en tres etapas.
    3 vueltas a un circuito la mar de cachondo de 3'3km, u sease un total de 10.
    Primera vuelta a 5'02,segunda vuelta algo mas rápida,a 4'48,y la última para recuperar y costándome la vida a 5'40.
    PPm siguen altas pero tampoco le echo ya mucha cuenta,164 medias y 178 max.
    Salí demasiado tarde,a las 12 Am,pegando ya fuerte la calina,pero era a esa hora o no hacer nada.Hoy ya descanso y mañana vuelta a la carga.

Uhhhhh Alejandro que este va ya por debajo de 5'/km.

Bueno hermano veo que estas bien y eso me alegra, te echabamos de menos por aqui. Espero que entres mas a menudo aunque yo soy el menos indicado para decirtelo porque tambien ando mas perdio que el barco el arroz.

Un saludo hermano y cuidate.

Me alegro de que estes por aqui de nuevo y de que te encuentres mejor

Un salido

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Uhhhhh Alejandro que este va ya por debajo de 5'/km.

Bueno hermano veo que estas bien y eso me alegra, te echabamos de menos por aqui. Espero que entres mas a menudo aunque yo soy el menos indicado para decirtelo porque tambien ando mas perdio que el barco el arroz.

Un saludo hermano y cuidate.
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Me alegro de que estes por aqui de nuevo y de que te encuentres mejor

Un salido
    Asias a los 2,haber si voy dando ese saltillo q me falta para empezar a ser el que era.

Bueno os comento la jugada de ayer.
    Salí de currar a las 2 de la tarde y directo para el gym,ayer tocaba piernas por primera vez desde q entre y os puedo decir q es lo mas duro q he hecho desde entonces.
    Suelo seguir una tabla de ejercicios q me dió el monitor,supuestamente destinada para atletismo.
    Consta de 3 días semanales:uno de pecho y biceps,otro de hombros y triceps y el último de piernas y zona abdominal.

Deciros q el día de piernas me ha dejalo listo de papeles,tengo los cuadriceps con unas agujetas del copón.Mi intención era salir por la noche a correr pero lo descarté debido a las molestias,el problema es q hoy seguramente tampoco pueda salir en este estado,al menos eso creo,pues es posible q las molestias vayan a mas,siempre es el segundo día el mas complicado de agujetas.
    Os pongo el entreno a ver q os parece,tengo la sensacion de q me pasé un poco con los kilos,y eso q pude completar 15 repeticiones.

-Sentadillas completas en barra 4*20kg
    -Prensa,carro romano 4*80kg (creo sinceramente q aquí me pasé,aunque completé las repeticiones).
    -Biceps femoral 4*25kg
    -Elevación de talón con barra en muslos,creo q fué 4*25kg.
    -100 abdominales y 60 lumbares.

Creeís q es comveniente salir a correr o debo descansar varios días hasta q pasen las molestian?,lo q veaís mal hecho por favor decirlo,agradecería vuestra opinion.

Salí de currar a las 2 de la tarde y directo para el gym,ayer tocaba piernas por primera vez desde q entre y os puedo decir q es lo mas duro q he hecho desde entonces.
    Suelo seguir una tabla de ejercicios q me dió el monitor,supuestamente destinada para atletismo.
    Consta de 3 días semanales:uno de pecho y biceps,otro de hombros y triceps y el último de piernas y zona abdominal.

Deciros q el día de piernas me ha dejalo listo de papeles,tengo los cuadriceps con unas agujetas del copón.Mi intención era salir por la noche a correr pero lo descarté debido a las molestias,el problema es q hoy seguramente tampoco pueda salir en este estado,al menos eso creo,pues es posible q las molestias vayan a mas,siempre es el segundo día el mas complicado de agujetas.
    Os pongo el entreno a ver q os parece,tengo la sensacion de q me pasé un poco con los kilos,y eso q pude completar 15 repeticiones.

-Prensa,carro romano 4*80kg (creo sinceramente q aquí me pasé,aunque completé las repeticiones).
    -Biceps femoral 4*25kg

Creeís q es comveniente salir a correr o debo descansar varios días hasta q pasen las molestian?,lo q veaís mal hecho por favor decirlo,agradecería vuestra opinion.
    Bueno en principio no esta mal una rutina de 3 dias,pero veo que cuando entrenas la espalda?
    Respecto al peso si pudiste completar 15 rep con una ejecucion correcta,pues tampoco deberia de ser excesivo.
    Faltan ejercicos para gemelos,creo que el que has puesto de elevaciones de talon es sentado verdad?,en ese caso ejercitarias soleos,pero una elevaciones de talon de pie,ya sea en maquina o con mancuernas tambien vendrian bien.

Los abdominales,yo los dejaria para el dia que corras,asi no se te haran interminables los entrenos en el GYM ,por lo demas solo decirte que esto es desde mi punto de vista,pero tienes a un profesional que es quien te lleva y debes ceñirte a lo que te diga,porque entre otras cosas esta rutina va a variar y bastante en las proximas semanas,no nos adelantemos a sus pensamientos,te ha colocado ejercicios basicos para ir haciendote a los entrenos.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hola Yauma, ni idea de lo del gimnasio, recuerda que soy un lelo y sigo mareando la perdiz en lo de apuntarme.

Por otro lado es normal que te salgan agujetas hasta en músculos que no sabías que ni existían si este ha sido tu primer entreno.

Por cierto, el luisito es un crack, sabe de todo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

-Biceps femoral 4*25kg

te digo lo mismo que alejandro, no tengo ni idea de pesas, yo con flecxiones, adominales y lumbares voy sobrado, bueno decirte que cuando hago pesas en las patas fuertes no salgo a correr, lo que si que hago es que cuando salgo a correr antes suelo hacer algo de pesas para calentar pero muy light

Oye camonazo, ve organizando la quedada que la familia aumenta, el oskar, el linense, y el gacela hablamos ayer de hacer una quedada para subir a esos montes de Malaga que tu conoces, haber cuando te decides y quedamos.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Bueno en principio no esta mal una rutina de 3 dias,pero veo que cuando entrenas la espalda?
    Respecto al peso si pudiste completar 15 rep con una ejecucion correcta,pues tampoco deberia de ser excesivo.
    Faltan ejercicos para gemelos,creo que el que has puesto de elevaciones de talon es sentado verdad?,en ese caso ejercitarias soleos,pero una elevaciones de talon de pie,ya sea en maquina o con mancuernas tambien vendrian bien.

Los abdominales,yo los dejaria para el dia que corras,asi no se te haran interminables los entrenos en el GYM ,por lo demas solo decirte que esto es desde mi punto de vista,pero tienes a un profesional que es quien te lleva y debes ceñirte a lo que te diga,porque entre otras cosas esta rutina va a variar y bastante en las proximas semanas,no nos adelantemos a sus pensamientos,te ha colocado ejercicios basicos para ir haciendote a los entrenos.
    Sí luis,espalda hago el día de hombros y triceps creo,es q la hoja de entrenos la tengo en el gym xDD!
    Efectívamente elevaciones de talon es sentado,justamente este.
    Diario de gastasuelas
    Aún así creo q la próxima vez bajaré algunos kilos,pues está claro q para correr no debo coger volumen,lo suyo es manejar pocos kilos y muchas repeticiones.

Como siempre amigo haré lo q me dices y dejaré las abdominales para casa despues de correr,la verdad es q cuanto menos tiempo pase en el gym mejor..

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hola Yauma, ni idea de lo del gimnasio, recuerda que soy un lelo y sigo mareando la perdiz en lo de apuntarme.

Por otro lado es normal que te salgan agujetas hasta en músculos que no sabías que ni existían si este ha sido tu primer entreno.

Por cierto, el luisito es un crack, sabe de todo
    Cierto,con el porculito q diste..al final ni días sueltos ni ná de ná
    Mare mia el día q pase ayer colega,parecía q me habían petado el ojete,menos mal q hoy me he levantao mejor.

Luisete es el puto amo,es quién va a hacer de mí un máquina.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    te digo lo mismo que alejandro, no tengo ni idea de pesas, yo con flecxiones, adominales y lumbares voy sobrado, bueno decirte que cuando hago pesas en las patas fuertes no salgo a correr, lo que si que hago es que cuando salgo a correr antes suelo hacer algo de pesas para calentar pero muy light
    Hasta hace unos días estaba igual q tú javi,ni pajotera idea,menos mal q al ir acompañado se hace mucho mas fácil,aunque ello me lleve a soportar las típicas novatadas de turno..malditos camonazos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Oye camonazo, ve organizando la quedada que la familia aumenta, el oskar, el linense, y el gacela hablamos ayer de hacer una quedada para subir a esos montes de Malaga que tu conoces, haber cuando te decides y quedamos.
    Eso estaría de lujo paco,podeís poner vosotros el día,como ya os comenté,trabajo a jornada intensiva de 8 horas,voy rotando,esta semana de mañana y la semana q viene de tarde.
    Por mi,sabeís q perfecto.

Eso estaría de lujo paco,podeís poner vosotros el día,como ya os comenté,trabajo a jornada intensiva de 8 horas,voy rotando,esta semana de mañana y la semana q viene de tarde.
    Por mi,sabeís q perfecto.
    pues por eso te digo, como estas trabajando mucho, haber si encuentras un hueco para esa quedada, yo lo veo algo complicado por el tema de los trabajos, por que cuando uno descansa el otro le toca trabajar, pero bueno se puede intentar.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 08-09-2010 a las 15:34

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues por eso te digo, como estas trabajando mucho, haber si encuentras un hueco para esa quedada, yo lo veo algo complicado por el tema de los trabajos, por que cuando una descansa el otro le toca trabajar, pero bueno se puede intentar.
    No creas,yo soy el q puede sacar el hueco mas fácilmente,tengo tardes enteras a vuestra disposicion,quizás el luisete o el oscar son los q lo puedan tener mas complicado.Vamos a meterle caña,luisete está de vacaciones y el oscar con q le piques un poco aparece seguro

yo estoy de vacaciones esta semana y la que viene asi que....
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cuidate esas molestias. Del gym ni papa de idea, o sea que no puedo ayudarte.
    En la quedada si se hace a partir del 23 contad conmigo, porque ahora estoy de vacas en granada

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    yo estoy de vacaciones esta semana y la que viene asi que....
    2 lagrimones me están cayendo ahora mismo luisete,venir de la línea pacá eso demuestra mucho colega
    En ese caso,tu mandas tío,si te apetece aquí te esperamos con los brazos abiertos,ya sabes q tienes tu cerveza y tu plato de lomo en manteca asegurado por el menda

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Cuidate esas molestias. Del gym ni papa de idea, o sea que no puedo ayudarte.
    En la quedada si se hace a partir del 23 contad conmigo, porque ahora estoy de vacas en granada
    Josemi,eso dalo por echo,tenemos q hacer la macroquedada de los sureños,de todas formas yo me comprometo a acompañarte un día por Torrechuminos,juntitos y cojidos de la mano,así pasamos desapercibidos por los gyers.

Bueno,a pesar de las agujetas de los cuadriceps q no se van ni a tiros,y que también ando con garganta algo jodida,decidí ayer salir a entrenar un poco.Bajé de casa sin saber muy bien si iba a poder correr pues aún había dolor,me apliqué crema antiinflamatoria y a calentar.
    Empiezo a trotar muy tranquilito,poco a poco mientras mis músculos se calentaban fué remitiendo el dolor,pero no era el día de forzar mucho,además los pollos q aparecían de vez en cuando no ayudaban mucho,así q me quedé en 2 vueltas al circuito de 3,3km.
    La primera vuelta a media de 5'40 y la segunda a 5',las pulsaciones NPI pues la cinta creo q se ha quedao sin pilas,ya tendré días mejores...

Hoy me espera doble sesion,pero hoy en el gym me lo voy a tomar de lo mas tranquilo.

Bueno,a pesar de las agujetas de los cuadriceps q no se van ni a tiros,y que también ando con garganta algo jodida,decidí ayer salir a entrenar un poco.Bajé de casa sin saber muy bien si iba a poder correr pues aún había dolor,me apliqué crema antiinflamatoria y a calentar.
    Empiezo a trotar muy tranquilito,poco a poco mientras mis músculos se calentaban fué remitiendo el dolor,pero no era el día de forzar mucho,además los pollos q aparecían de vez en cuando no ayudaban mucho,así q me quedé en 2 vueltas al circuito de 3,3km.
    La primera vuelta a media de 5'40 y la segunda a 5',las pulsaciones NPI pues la cinta creo q se ha quedao sin pilas,ya tendré días mejores...

Hoy me espera doble sesion,pero hoy en el gym me lo voy a tomar de lo mas tranquilo.
    vamos campeon poco a poco, si esto no se consigue en un dia, paciencia y al toro

Hombre si ya vas a 5' pelaos y vas sobrado es que la cosa va más que bien.

Por cierto, y para todos los que vais a la quedada. ¿De verdad que os fiais del kinki este para que os lleve por mitad del monte? Luis, prepárate para otra paliza de tres horas y dile a tu mujer que mejor te deje la cene en el frigorífico que no llegas a tiempo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''