Atletismo
Página 52 de 117 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hombre si ya vas a 5' pelaos y vas sobrado es que la cosa va más que bien.

Por cierto, y para todos los que vais a la quedada. ¿De verdad que os fiais del kinki este para que os lleve por mitad del monte? Luis, prepárate para otra paliza de tres horas y dile a tu mujer que mejor te deje la cene en el frigorífico que no llegas a tiempo
    tendremos que ponernos unas bragas de pleita por si acaso el kinki hace algo mas alla de lo permitido haber si tu tambien te apuntas a la quedada, por que si el linense es capaz de venir desde la linea, tu que vives en jaen creo, te pilla algo mas cerca, venga vente tu tambien ya seriamos, yauma, josemiguel, linense, gacela, tu, y oscar, osea, casi una carrera popular jejeje.

Hombre si ya vas a 5' pelaos y vas sobrado es que la cosa va más que bien.

Por cierto, y para todos los que vais a la quedada. ¿De verdad que os fiais del kinki este para que os lleve por mitad del monte? Luis, prepárate para otra paliza de tres horas y dile a tu mujer que mejor te deje la cene en el frigorífico que no llegas a tiempo
    Ya verás en la encerrona q les voy a hacer,solo os digo q el día anterior descanseis,por si aparece por allí alguna serpiente de consideración,y haya q apretar mas de la cuenta,hay muchos bichos por allí arriba.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tendremos que ponernos unas bragas de pleita por si acaso el kinki hace algo mas alla de lo permitido haber si tu tambien te apuntas a la quedada, por que si el linense es capaz de venir desde la linea, tu que vives en jaen creo, te pilla algo mas cerca, venga vente tu tambien ya seriamos, yauma, josemiguel, linense, gacela, tu, y oscar, osea, casi una carrera popular jejeje.
    Estoy seguro q si venís vais a queres repetir todas las semanas,por lo menos el paco cambia gibralfaro por este seguro.

Ooohh!..que buena trupe nos podríamos juntar,y que buen día podríamos echar,esto lo suyo es quedar por la mañana y despues pegarnos una buena comilona con unas pocas cervecitas,una cuantas fotitos para el recuerdo y gloria bendita.

Ey! Da gusto leerte! Como cambian las cosas en poco tiempo einh!

Vaya quedada estáis montando!!! Que envidia!! Se exige documento fotográfico eh!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Quemasuelas
    Vas bien amigo vas bien...a ver si superas todas tus movidas físicas, enlazas unos cuantos meses buenos y ya veras como te pones de fuerte...

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Bueno vosotros decis el dia yo en principio curro de Lunes a Viernes una semana de mañana y otra de tarde. Si vais a quedar entre semana me lo decis antes el dia y se lo cambio a un compañero, pero me lo decis con antelación para poder cambiarlo. Si quedamos un fin de semana que seria lo suyo pues no hay porblema. Yo voto por quedar un Sabadete o un Dominguete mañanero y pegarnos un par de horas de entreno, y acto seguido irnos nos duchamos donde sea y nos vamos a echar unas cervecitas.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Bueno vosotros decis el dia yo en principio curro de Lunes a Viernes una semana de mañana y otra de tarde. Si vais a quedar entre semana me lo decis antes el dia y se lo cambio a un compañero, pero me lo decis con antelación para poder cambiarlo. Si quedamos un fin de semana que seria lo suyo pues no hay porblema. Yo voto por quedar un Sabadete o un Dominguete mañanero y pegarnos un par de horas de entreno, y acto seguido irnos nos duchamos donde sea y nos vamos a echar unas cervecitas.
    me parece bien, yo pienso que en domingo, o quizas sabado le vendria mejor al linense en venir, sobre todo a los que mas lejos les pillan, como al linense, josemiguel, y si quiere venir tambien el colega ymyr.

A mi en principio me da exactamente igual el dia solamente que si es entre semana pues me lo teneis que avisar con antelación, y que luego pues no podemos tomarnos nada o estar un rato porque me tengo que marchar a currar, asi que yo pienso que seria mejor en fin de semana pero ya sabes Paco que hay gente que los fines de semana tiene que cumplir con la familia y esos dias son delicaillos.

Otra cosa haber si otro dia hacemos otra quedada que no sea en Malaga para que podamos ir mas gente y asi te enseñamos recorridos por otra parte.

A mi en principio me da exactamente igual el dia solamente que si es entre semana pues me lo teneis que avisar con antelación, y que luego pues no podemos tomarnos nada o estar un rato porque me tengo que marchar a currar, asi que yo pienso que seria mejor en fin de semana pero ya sabes Paco que hay gente que los fines de semana tiene que cumplir con la familia y esos dias son delicaillos.

Otra cosa haber si otro dia hacemos otra quedada que no sea en Malaga para que podamos ir mas gente y asi te enseñamos recorridos por otra parte.
    oskar, lo dejo en tus manos, tu sabes que yo voy donde haga falta, solo por poder entrenar junto a ustedes ya me hace estar agusto

Mientras me aviseis con tiempo no problem,ya me organizo
    Aunque pienso que deberemos dejarla para cuando pase la media,el finde que viene tengo carrera en chiclana,la de los esteros y a la siguiente la media.
    Si quereis apuntaros hacemos la quedada alli.
    http://www.clubcarmonapaez.com/texto...20CHICLANA.pdf
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ya parece que todos estamos medio recuperados de lesiones y otras dolencias, unos en mejor estado y otros en peor, pero lo que mas me jode de que si logramos juntarnos todos es que nuestro amigo Jesus no pueda venir a entrenar con nosotros porque se ha pirado a currar lejos. Me hubiera gustado muchisimo conocerlo en persona y lo voy a echar de menos si nos juntamos.

oskar, lo dejo en tus manos, tu sabes que yo voy donde haga falta, solo por poder entrenar junto a ustedes ya me hace estar agusto
    Esa es la filosofia paco,lo importante es reunirnos y pasar un buen rato sea donde sea.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Mientras me aviseis con tiempo no problem,ya me organizo
    Aunque pienso que deberemos dejarla para cuando pase la media,el finde que viene tengo carrera en chiclana,la de los esteros y a la siguiente la media.
    Si quereis apuntaros hacemos la quedada alli.
    http://www.clubcarmonapaez.com/texto...20CHICLANA.pdf
    Tú mandas colega q eres el q mas lejos está,por mi si es un sábado o un domingo también me viene perfecto.
    Estoy contigo en q es mejor esperar a que pase la media,me ve a venir bien a mi tambien haber si para entonces ando mejor.

Ya parece que todos estamos medio recuperados de lesiones y otras dolencias, unos en mejor estado y otros en peor, pero lo que mas me jode de que si logramos juntarnos todos es que nuestro amigo Jesus no pueda venir a entrenar con nosotros porque se ha pirado a currar lejos. Me hubiera gustado muchisimo conocerlo en persona y lo voy a echar de menos si nos juntamos.
    Ya te digo,la verdad es una gran putada q er Mali no esta ya cerca nuestra para la quedada,a todos nos hubiese echo mucha ilusion conocerle en persona.
    Mondri te queremooooooos!!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vas bien amigo vas bien...a ver si superas todas tus movidas físicas, enlazas unos cuantos meses buenos y ya veras como te pones de fuerte...

Un abrazo
    Lenonidas
    Asias lenon,nada comparado a como estas tú leon,me das envidia sana de la forma q has cogido camonazo!
    Estoy despegando colega,gracias por los ánimos.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ey! Da gusto leerte! Como cambian las cosas en poco tiempo einh!

Vaya quedada estáis montando!!! Que envidia!! Se exige documento fotográfico eh!
    Voy mejorando Nati,esto va lento pero progresivo,no me puedo quejar la verdad.
    Si vivieras cerquita ya me ocuparía yo bien de q no me fallaras.

Hoy es de esos días en los q me gusta postear,por supuesto todo tiene su razón de ser.Llevama semanas q os comentaba q se me estaba haciendo imposible llevar correctamente la respiracion mientras entrenaba,pues ayer al fin os puedo decir q conseguí llevarla como hace mucho tiempo no hacía,se puede decir q volví a disfrutar corriendo,espero q sea el tan ansiado arranque,que ya va siendo hora..
    Doble sesión ayer,salgo a las 2 de currar,comer y a las 3:30 sesión de gym de 1 hora,triceps y dorsales,sin matarme mucho ya q tenía pensado sobre las 8 salir a correr.
    Como curiosidad cuando llegué al gym me encuentro al dueño sentado,no os podeís imaginar la gracia q me hizo el colega cuando le ví puesto el mismo gps q el mio,la famosa paellera!!,ya me dió curiosidad q empezé a hablar con él un ratillo,me comento q para atletismo tienen clases de yoga las cuales me iban a venir genial,ya q me facilitaría concentrarme mucho en la respiración,cuantas veces me dijo esto el peaso mondri....igual pruebo.
    Triceps
    Flexiones entre 2 bancos 3*15
    Extensiones de triceps polea alta 4*15(25kg)
    Extensiones de los brazos hacia atrás con marcuerna 4*15(15kg)

DOrsales
    Remo en polea baja 4*15(30kg)
    Jalón tras nuca 4*15(25kg)
    Remo horizontal a una mano con mancuerna 3*15(15kg)

Duchita,un poco de relax en casa y a las 8 a la calle a entrenar,como ya os he puesto arriba,muy contento del entreno,no es gran cosa,pero me quedo sobretodo con las sensaciones q tuve,sensaciones q como os he dicho hacía meses q no tenía.

Distancia:10km
    Tiempo:54'20
    Pulsaciones:156 media,164max

No me quiero empalmar mas de la cuenta,pero al menos vuelvo a tener ilusion señores q ya es mucho.
    Me estoy planteando aparecer por la carrera de Torremolinos del día 18 si no me equivoco,son 7'5km y me pueder venir bien como entreno.Paco,Oscar y Josemi q os pilla mas cerca si podeis y os apetece...
    Hoy sólo algo de gym, pero mañana me esperan los montes,así q mas me vale estar bien para mañana..

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hoy es de esos días en los q me gusta postear,por supuesto todo tiene su razón de ser.Llevama semanas q os comentaba q se me estaba haciendo imposible llevar correctamente la respiracion mientras entrenaba,pues ayer al fin os puedo decir q conseguí llevarla como hace mucho tiempo no hacía,se puede decir q volví a disfrutar corriendo,espero q sea el tan ansiado arranque,que ya va siendo hora..
    Doble sesión ayer,salgo a las 2 de currar,comer y a las 3:30 sesión de gym de 1 hora,triceps y dorsales,sin matarme mucho ya q tenía pensado sobre las 8 salir a correr.
    Como curiosidad cuando llegué al gym me encuentro al dueño sentado,no os podeís imaginar la gracia q me hizo el colega cuando le ví puesto el mismo gps q el mio,la famosa paellera!!,ya me dió curiosidad q empezé a hablar con él un ratillo,me comento q para atletismo tienen clases de yoga las cuales me iban a venir genial,ya q me facilitaría concentrarme mucho en la respiración,cuantas veces me dijo esto el peaso mondri....igual pruebo.
    Triceps

DOrsales

Duchita,un poco de relax en casa y a las 8 a la calle a entrenar,como ya os he puesto arriba,muy contento del entreno,no es gran cosa,pero me quedo sobretodo con las sensaciones q tuve,sensaciones q como os he dicho hacía meses q no tenía.

No me quiero empalmar mas de la cuenta,pero al menos vuelvo a tener ilusion señores q ya es mucho.
    Me estoy planteando aparecer por la carrera de Torremolinos del día 18 si no me equivoco,son 7'5km y me pueder venir bien como entreno.Paco,Oscar y Josemi q os pilla mas cerca si podeis y os apetece...
    Hoy sólo algo de gym, pero mañana me esperan los montes,así q mas me vale estar bien para mañana..
    pues me alegro mucho que estes recuperando sensaciones y de que puedas llevar bien la respiracion, ya que es muy importante el llevar una respiracion bien acompasada, nada tio a seguir pa alante

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Triceps

DOrsales

Buen, buen entreno, cariño

Lo importante es estar ilusionado, cosa harto difícil cuando estás medio lesionado y no tienes continuidad. A ver si hay suerte y tienes unos buenos meses de entreno.

Por cierto, te vendió bien la moto el del gimnasio
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Estoy con el del gym. pero aparte de mejorar la respiracion,lo q te da es un buen equilibrio,y las posturas,te haran ser mucho mas flexible q con los simples estiramientos,yo si puedo decir,q desde q hago unos cuantos ejercicios de yoga,y sin estar en forma q correr,puedo ir facil por debajo de 4',y eso es por eso q te dije,con lo cual,palante.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hombre ya era hora que escuchara de ti algo que no fueran penitas¡¡¡.Que la respiracion es algo fundamental no creo que lo dude nadie,eso si la respiracion correcta debe de fluir por si sola,demasiados factores controlamos nosotros.Si no es algo que consigas por ti solo,pues por que no intentar alguna tecnica ?,mal no te va a hacer.
    Estaba en duda de si ir a la de torremolinos o la de chiclana ,al final me decidi por la de los esteros,es mas llana y mas corta,y tan cerca de la media de Marbella pues como que no me vendria del todo bien
    Por si te sirve de algo http://viviendosanos.com/2010/08/tec...spiracion.html
    Úlima edición por linense fecha: 11-09-2010 a las 01:10
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

asi me gusta yauma, que tengas ya entrenos como dios manda, por que llevabas una temporadita que no salias del pozo vamos y ponte fino que ya llega lo bueno.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues me alegro mucho que estes recuperando sensaciones y de que puedas llevar bien la respiracion, ya que es muy importante el llevar una respiracion bien acompasada, nada tio a seguir pa alante
    Asias Javi,menos mal q al fin voy notando esa mejoría progresivamente,está claro q no soy el q era ni de lejos,pero me voy acercando poco a poco.
    La respiración es fundamental,y he pasado estos 2 meses atrás en los q iba ahogado desde el primer km,estoy seguro q la bajada de temperatura me va a ayudar a llevarlo mejor.

Buen, buen entreno, cariño

Lo importante es estar ilusionado, cosa harto difícil cuando estás medio lesionado y no tienes continuidad. A ver si hay suerte y tienes unos buenos meses de entreno.

Por cierto, te vendió bien la moto el del gimnasio
    Muchas asias alejandrou...fernandou...roberto (seguro q no soy el primer majara q te canta la cancion de la lady gaga)
    El tío del gym es un pedazo de colgao,no sé,no me inspira mucha confianza,de todas formas probaré el martes,como la primera es gratis...hombre,estaría bien conocer algunas técnicas de respiración,la cual siempre llevo fatal.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Estoy con el del gym. pero aparte de mejorar la respiracion,lo q te da es un buen equilibrio,y las posturas,te haran ser mucho mas flexible q con los simples estiramientos,yo si puedo decir,q desde q hago unos cuantos ejercicios de yoga,y sin estar en forma q correr,puedo ir facil por debajo de 4',y eso es por eso q te dije,con lo cual,palante.
    Asias mondri,voy a probar haber q tal me va,necesito mejorar mi respiracion para ir avanzando,nunca he tenido buena flexibilidad y últimamente me noto mas estresado y nervioso de la cuenta,así q haber si mato a unos cuantos pájaros de un tiro.
    Ya te iré contando mi experiencia y las posturitas

Hombre ya era hora que escuchara de ti algo que no fueran penitas¡¡¡.Que la respiracion es algo fundamental no creo que lo dude nadie,eso si la respiracion correcta debe de fluir por si sola,demasiados factores controlamos nosotros.Si no es algo que consigas por ti solo,pues por que no intentar alguna tecnica ?,mal no te va a hacer.
    Estaba en duda de si ir a la de torremolinos o la de chiclana ,al final me decidi por la de los esteros,es mas llana y mas corta,y tan cerca de la media de Marbella pues como que no me vendria del todo bien
    Por si te sirve de algo Técnicas de relajación con respiración
    Sí luisete,si todo sigue en esta línea no creo q escuches mas penurias,pues al fin creo q empiezo a ver la luz de verdad,me ha costado 2 meses empezar a recuperarme ni mas ni menos.Creo q mis sensaciones son cada día mejores y espero para pocas semanas volver a estar en un nivel decente.
    He leído algo sobre técnicas de respiración pero nada q me haya llamado mucho la atención,de todas formas seguiré ojeando.
    Pues me gustaría ir a la de Torremolinos,es este sabado creo,dices q no es llana?,donde lo has leído?.

asi me gusta yauma, que tengas ya entrenos como dios manda, por que llevabas una temporadita que no salias del pozo vamos y ponte fino que ya llega lo bueno.
    Paco tengo q penerme fino para q tambien empecemos a hacer quedadas,ahora mismo no tendría sentido el quedar para entrenar,pero creo q como voy evolucionando en varias semanas seguro q para algo estoy...
    Que te parece la carrera de Torremolinos paco?,te animarías?.

Ahhh!muchas gracias luisete parece interesante,tomo nota.

Me lo comenta alguien que la conoce y que va el sabado.De todas formas aqui tienes el diptico y mas que nada tu conoces la zona mejor que yo pero hay momentos que pasa por momentos cerca de la autovia,y por el aqualand y eso si no me equivoco es subiendo,echale un vistazo.Si no estuviese la media tan cerca hubiese ido,pero me interesa mas la de chiclana,es mas corta y mas llana.
    http://www.torremolinos.es/pmdt/even..._normativa.pdf
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡