Atletismo
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Diario de gastasuelas

  1. #1041
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Asias Javi,menos mal q al fin voy notando esa mejoría progresivamente,está claro q no soy el q era ni de lejos,pero me voy acercando poco a poco.
    La respiración es fundamental,y he pasado estos 2 meses atrás en los q iba ahogado desde el primer km,estoy seguro q la bajada de temperatura me va a ayudar a llevarlo mejor.



    Muchas asias alejandrou...fernandou...roberto (seguro q no soy el primer majara q te canta la cancion de la lady gaga)
    El tío del gym es un pedazo de colgao,no sé,no me inspira mucha confianza,de todas formas probaré el martes,como la primera es gratis...hombre,estaría bien conocer algunas técnicas de respiración,la cual siempre llevo fatal.



    Asias mondri,voy a probar haber q tal me va,necesito mejorar mi respiracion para ir avanzando,nunca he tenido buena flexibilidad y últimamente me noto mas estresado y nervioso de la cuenta,así q haber si mato a unos cuantos pájaros de un tiro.
    Ya te iré contando mi experiencia y las posturitas



    Sí luisete,si todo sigue en esta línea no creo q escuches mas penurias,pues al fin creo q empiezo a ver la luz de verdad,me ha costado 2 meses empezar a recuperarme ni mas ni menos.Creo q mis sensaciones son cada día mejores y espero para pocas semanas volver a estar en un nivel decente.
    He leído algo sobre técnicas de respiración pero nada q me haya llamado mucho la atención,de todas formas seguiré ojeando.
    Pues me gustaría ir a la de Torremolinos,es este sabado creo,dices q no es llana?,donde lo has leído?.



    Paco tengo q penerme fino para q tambien empecemos a hacer quedadas,ahora mismo no tendría sentido el quedar para entrenar,pero creo q como voy evolucionando en varias semanas seguro q para algo estoy...
    Que te parece la carrera de Torremolinos paco?,te animarías?.

    ya veremos que hago, aun no estoy seguro si ire a correr a torremolinos.

  2. #1042
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    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Me lo comenta alguien que la conoce y que va el sabado.De todas formas aqui tienes el diptico y mas que nada tu conoces la zona mejor que yo pero hay momentos que pasa por momentos cerca de la autovia,y por el aqualand y eso si no me equivoco es subiendo,echale un vistazo.Si no estuviese la media tan cerca hubiese ido,pero me interesa mas la de chiclana,es mas corta y mas llana.
    http://www.torremolinos.es/pmdt/even..._normativa.pdf
    Sí q es dura luisete..son 2 vueltas al Aqualand,conozco bien la zona y eso es casi todo subida,de todas formas creo q voy a ir,me vendrá bien como entreno.
    Al ser la carrera durilla,no me planteo ningun objetivo ni tiempo,simplemente a probarme,ojalá me vea con fuerzas para tirar,pero me conformaría con acabarla dignamente.

    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    [/B][/SIZE]
    ya veremos que hago, aun no estoy seguro si ire a correr a torremolinos.
    Yo ya estoy apuntado paco,a ver q tal sale,desde luego como le he dicho a luis,sin plantearme nada,dejarme llevar por sensaciones sin mas.

  3. #1043
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    Aug 2009
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    mataró
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    hola compi, que tal? veo que te as apuntado a eso carrera, pues te vendra genial para hacer un entreno de calidad y ver tu estado de forma, yo la haria bastante furete y ves que sensaciones tienes, un saludo compañero

  4. #1044
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compi, que tal? veo que te as apuntado a eso carrera, pues te vendra genial para hacer un entreno de calidad y ver tu estado de forma, yo la haria bastante furete y ves que sensaciones tienes, un saludo compañero
    Mi estado de forma está claro cual es..,pero bueno,está claro q no voy a ir a pasearme,intentaré hacerla al máximo de mis actuales posibilidades,seguro q me va a venir bien,a ver si con un tute bueno la papa espabila


    Ahí van los entrenos del finde q aún no he puesto.

    Sábado 11.
    Salida a los montes,por la mañana temprano y pasándolo regular nada mas,vaya paliza...mi intencion era subir un bajar un par de veces pero se quedó finalmente en 1 subida,no tuve un día bueno.

    Distancia:6km (3subida, 3bajada)
    Subida:320mts acumulados
    Pulsaciones:165media,180max


    Domingo 12.
    Rodaje tranquilo,a las 8 de la tarde,ya empieza a refrescar algo a estas horas y lo agradecí bastante.
    Buenas sensaciones en general,respiración correcta y también bien de piernas,otro día para pensar q la cosa va mejorando.

    Distancia:10km
    Tiempo:52'42
    Pulsaciones:159media,167max


    Lunes 13
    Esta mañana gym,tocaba piernas y hombros,una hora mas o menos y descanso de correr.

    Mañana espero salir temprano a correr,tengo q empezar a acostumbrarme a correr por la mañana q ya empieza la época de carreras y noto q por la mañana rindo menos.

  5. #1045
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    Que camon que estas hecho, ya apuntandote a carreras y todo. Si te ves con ganas y fuerzas hazlo pero siempre piensa como tu bien has dicho que llevas poco tiempo entrenando y cual son tus posibilidades no vaya a ser que pete el motor por ir pasado de vueltas. Un saludo hermano que veo que ya te estas poniendo finisimo.

  6. #1046
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    ALMERÍA
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    Y después me dice que soy gandul. Tiene planeado subir 2 veces y lo deja en una. ¿Pero qué pol*as es eso? Tú piensa en las pelis de Rocky en esos momentos y con la musiquilla puesta en tu cerebro subes en un periquete.

    Por otro lado el rodaje del domingo no está nada mal, algo subidito de ppm, pero normal después de un sábado de juerga

    Seguiremos dándote candela
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  7. #1047
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    Aug 2009
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    mataró
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Mi estado de forma está claro cual es..,pero bueno,está claro q no voy a ir a pasearme,intentaré hacerla al máximo de mis actuales posibilidades,seguro q me va a venir bien,a ver si con un tute bueno la papa espabila


    Ahí van los entrenos del finde q aún no he puesto.

    Sábado 11.
    Salida a los montes,por la mañana temprano y pasándolo regular nada mas,vaya paliza...mi intencion era subir un bajar un par de veces pero se quedó finalmente en 1 subida,no tuve un día bueno.

    Distancia:6km (3subida, 3bajada)
    Subida:320mts acumulados
    Pulsaciones:165media,180max


    Domingo 12.
    Rodaje tranquilo,a las 8 de la tarde,ya empieza a refrescar algo a estas horas y lo agradecí bastante.
    Buenas sensaciones en general,respiración correcta y también bien de piernas,otro día para pensar q la cosa va mejorando.

    Distancia:10km
    Tiempo:52'42
    Pulsaciones:159media,167max


    Lunes 13
    Esta mañana gym,tocaba piernas y hombros,una hora mas o menos y descanso de correr.

    Mañana espero salir temprano a correr,tengo q empezar a acostumbrarme a correr por la mañana q ya empieza la época de carreras y noto q por la mañana rindo menos.
    excelentes entrenos campeon, sobre todo el de las subidas ya que te van a dar una fuerza extra, aunque no estubiras fino el trabajo esta echo

  8. #1048
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Que camon que estas hecho, ya apuntandote a carreras y todo. Si te ves con ganas y fuerzas hazlo pero siempre piensa como tu bien has dicho que llevas poco tiempo entrenando y cual son tus posibilidades no vaya a ser que pete el motor por ir pasado de vueltas. Un saludo hermano que veo que ya te estas poniendo finisimo.
    Finísimo te vas a poner tú camonazo,q menudo entreno he visto en tu diario.
    Haber q tal sale la carrera del sábado,tengo mono de competir,me parezco al paco,lástima q me este costando recuperar lo perdido,esta carrera es para hacerla con la papa a 200,pero seguro q como no estoy bien no forzaré demasiado.

    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Y después me dice que soy gandul. Tiene planeado subir 2 veces y lo deja en una. ¿Pero qué pol*as es eso? Tú piensa en las pelis de Rocky en esos momentos y con la musiquilla puesta en tu cerebro subes en un periquete.

    Por otro lado el rodaje del domingo no está nada mal, algo subidito de ppm, pero normal después de un sábado de juerga

    Seguiremos dándote candela

    Sí lo admito,pequé de gyer,no pude subir mas de 1 vez,como acabé ya en la primera subida,ni rocky ni p*llas,dame tiempo camonazo q lo mío va mas lento q lo tuyo
    Subido de ppm llevo la tira,pero ya no me tomo tan mal como antes,de momento me conformo con ir con buenas sensaciones,no hubo juerga el día anterior

    Dame candela,no te cortes,como me dijo el luisete los burros aprenden a base de palos,así q no te cortes,haber si del coraje espabilo


    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    excelentes entrenos campeon, sobre todo el de las subidas ya que te van a dar una fuerza extra, aunque no estubiras fino el trabajo esta echo
    Asias javier,voy a hacer este entreno una vez por semana,seguro q según pasen las semanas lo iré haciendo mejor.

  9. #1049
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    May 2009
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    Entreno de hoy,doble sesion y seguida.
    Una hora de gym,tocaba triceps y dorsales,y seguidamente me he puesto en la cinta de correr.
    La verdad no me a ido muy bien en la cinta,esta claro q hacer seguido las 2 sesiones a la hora de correr ya va uno algo cascao.Fijaros q al ponerme la cinta antes de correr ya estaba a 120ppm,normal q nada mas empezar me pusiese a 155 a 10km/h,he intentado no pasar de 160 y la verdad me a costado hacerlo,me quede en 50'.
    Le comenté al tío del gym si era comveniente hacer cardio nada mas terminar las pesas y me dijo q por supuesto,ademas es así como se queman mas grasas,eso me parece correcto,pero tengo mis dudas si vale como otro rodaje normal.Que me decis?.

  10. #1050
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    Hombre sustituir un rodaje de tu paln por uno despues de una sesion de pesas,negativo,ese trabajo aerobico tiene que ser un complemento de tu sesion de pesas,acumulas tiempo en el que tu cuerpo esta en zona aerobica y a la vez lo enseñas a rodar con niveles de glucogeno por los suelos.Quizas,no necesites tanto tiempo,yo con menos tambien me daria por satisfecho.Por supuesto que las pulsaciones van a estar al comienzo algo mas altas de lo normal,si no fuese asi,mala señal.Sigue como vas que te estas poniendo como un toro,y no lo digo por los cuernos¡¡¡.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  11. #1051
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Entreno de hoy,doble sesion y seguida.
    Una hora de gym,tocaba triceps y dorsales,y seguidamente me he puesto en la cinta de correr.
    La verdad no me a ido muy bien en la cinta,esta claro q hacer seguido las 2 sesiones a la hora de correr ya va uno algo cascao.Fijaros q al ponerme la cinta antes de correr ya estaba a 120ppm,normal q nada mas empezar me pusiese a 155 a 10km/h,he intentado no pasar de 160 y la verdad me a costado hacerlo,me quede en 50'.
    Le comenté al tío del gym si era comveniente hacer cardio nada mas terminar las pesas y me dijo q por supuesto,ademas es así como se queman mas grasas,eso me parece correcto,pero tengo mis dudas si vale como otro rodaje normal.Que me decis?.
    Tb ten en cuenta que correr en un lugar cerrado, es decir en cinta.. no es lo mismo que al aire libre... las pulsaciones suben algo más!
    Pero nada, estoy con linense! Esos entrenos van muy muy bien para acostumbrar al cuerpo a usar las grasas y no lo hidratos cuesta más, peeeeeeeeeeero, luego vienen las recompensas!

    Sigue así Jaimeeee!! Vas muy bien! Y no tienes en vistas ninguna carrera?? O al final vas a la media? cuando era? paco ya me lo dijo 3 veces y siempre se me olvida

    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  12. #1052
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    El Gym te va a venir genial como complemento para correr, ya veras como vas a ir mejorando muchisimo. Sigue asi fiera que ya mismo vamos a cojer al Paco y a Luisito y los vamos a fundir.

  13. #1053
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    May 2009
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    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hombre sustituir un rodaje de tu paln por uno despues de una sesion de pesas,negativo,ese trabajo aerobico tiene que ser un complemento de tu sesion de pesas,acumulas tiempo en el que tu cuerpo esta en zona aerobica y a la vez lo enseñas a rodar con niveles de glucogeno por los suelos.Quizas,no necesites tanto tiempo,yo con menos tambien me daria por satisfecho.Por supuesto que las pulsaciones van a estar al comienzo algo mas altas de lo normal,si no fuese asi,mala señal.Sigue como vas que te estas poniendo como un toro,y no lo digo por los cuernos¡¡¡.
    Asias luisete,como siempre da gusto leerte,me refuerza mucho la moral para seguir adelante

    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Tb ten en cuenta que correr en un lugar cerrado, es decir en cinta.. no es lo mismo que al aire libre... las pulsaciones suben algo más!
    Pero nada, estoy con linense! Esos entrenos van muy muy bien para acostumbrar al cuerpo a usar las grasas y no lo hidratos cuesta más, peeeeeeeeeeero, luego vienen las recompensas!

    Sigue así Jaimeeee!! Vas muy bien! Y no tienes en vistas ninguna carrera?? O al final vas a la media? cuando era? paco ya me lo dijo 3 veces y siempre se me olvida

    No tiene nada q ver,todas las sensaciones son distintas,desde luego las primeras experiencias encima de la cinta no son muy buenas,seguramente tenga q recurrir a ella mas veces,sobretodo cuando empiece el mal tiempo,todo es acostumbrarse supongo.

    Marbella la descarté acertadamente,pues no estoy ni por asomo para hacer una media.
    Tengo el sábado una en Torremolinos de 7'3km q en principio tengo la intención de ir,pero aún me lo estoy pensando despues de lo mal q me fué el último entreno.
    Muchas gracias guapa.

    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    El Gym te va a venir genial como complemento para correr, ya veras como vas a ir mejorando muchisimo. Sigue asi fiera que ya mismo vamos a cojer al Paco y a Luisito y los vamos a fundir.
    Eso espero amigo,vamos a ver como respondo ahora q voy a empezar a meter entrenos de calidad,espero estar a un nivel aceptable pronto.
    Un saludo hermano.

  14. #1054
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    Aug 2009
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Entreno de hoy,doble sesion y seguida.
    Una hora de gym,tocaba triceps y dorsales,y seguidamente me he puesto en la cinta de correr.
    La verdad no me a ido muy bien en la cinta,esta claro q hacer seguido las 2 sesiones a la hora de correr ya va uno algo cascao.Fijaros q al ponerme la cinta antes de correr ya estaba a 120ppm,normal q nada mas empezar me pusiese a 155 a 10km/h,he intentado no pasar de 160 y la verdad me a costado hacerlo,me quede en 50'.
    Le comenté al tío del gym si era comveniente hacer cardio nada mas terminar las pesas y me dijo q por supuesto,ademas es así como se queman mas grasas,eso me parece correcto,pero tengo mis dudas si vale como otro rodaje normal.Que me decis?.
    como dice luis, tanto rato no, despues de las pesas 2' de trote si que va bien pero 50' es mucho, y que es bueno para quemar grasas, para una persona que este gorda vale, pero para ti que estas cojonudo, piensa que te as metido 50' a pulsaciones altas y ritmo bajo, un saludo compare

  15. #1055
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    Pues el último entreno fué el de ayer,y no sé si por el cansancio acumulado de gym y correr,el resultado fue un desastre de entreno,tanto q me estoy planteando no aparecer por Torremolinos,desde entonces estoy de descanso total,mañana iré al gym pero algo suave y según con las sensaciones q me levante el mismo día,así decidiré.Mi objetivo en la carrera es como mínimo quedar entre los 100 primeros para llevarme la camisetilla de rigor y rodar a ritmo mas o menos de 4'40,pues hay q tener en cuenta q la carrera no es ni mucho menos llana.Pero siempre lo fácil es decirlo y tengo mis dudas de q salga también en la práctica.
    Bueno,ya os cuento.

  16. #1056
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pues el último entreno fué el de ayer,y no sé si por el cansancio acumulado de gym y correr,el resultado fue un desastre de entreno,tanto q me estoy planteando no aparecer por Torremolinos,desde entonces estoy de descanso total,mañana iré al gym pero algo suave y según con las sensaciones q me levante el mismo día,así decidiré.Mi objetivo en la carrera es como mínimo quedar entre los 100 primeros para llevarme la camisetilla de rigor y rodar a ritmo mas o menos de 4'40,pues hay q tener en cuenta q la carrera no es ni mucho menos llana.Pero siempre lo fácil es decirlo y tengo mis dudas de q salga también en la práctica.
    Bueno,ya os cuento.
    hombre creo que si descansas bien y solo haces rodajes tranquilos, puedes llegas algo mas fresco, y en carrera siempre uno se sube algo mas

  17. #1057
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    como dice luis, tanto rato no, despues de las pesas 2' de trote si que va bien pero 50' es mucho, y que es bueno para quemar grasas, para una persona que este gorda vale, pero para ti que estas cojonudo, piensa que te as metido 50' a pulsaciones altas y ritmo bajo, un saludo compare
    Que tal amigo?,pues seguramente lleveís razon,aunque fíjate como Oscar,sin ir mas lejos el otro día hizo gym y directamente rodo 10km a 4'30.
    Yo soy partidario de q no es conveniente hacer dobles sesiones a no ser q uno esté bien preparado y de hacerlas, q sea,gym mañana y correr tarde/noche,para q el cuerpo recupere.

    Seguramente ese día me llevó al mal entreno del día siguiente,quizás no debo acelerar mucho en los esfuerzos despues de mi "inactividad".

    Un abrazo javi.

  18. #1058
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hombre creo que si descansas bien y solo haces rodajes tranquilos, puedes llegas algo mas fresco, y en carrera siempre uno se sube algo mas
    El rodaje último fué el miercoles,ayer vamos,así q seguramente ya no haga nada hasta el sábado,día de la carrera.

  19. #1059
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Que tal amigo?,pues seguramente lleveís razon,aunque fíjate como Oscar,sin ir mas lejos el otro día hizo gym y directamente rodo 10km a 4'30.
    Yo soy partidario de q no es conveniente hacer dobles sesiones a no ser q uno esté bien preparado y de hacerlas, q sea,gym mañana y correr tarde/noche,para q el cuerpo recupere.

    Seguramente ese día me llevó al mal entreno del día siguiente,quizás no debo acelerar mucho en los esfuerzos despues de mi "inactividad".

    Un abrazo javi.
    hombre si son sesiones suaves lo veo bien, pero si te metes un buen entreno de pesas es dificil luego ir fresco y bien corriendo, piensa que oskar esta muy acostumbrado a hacerlo y todo es a lo que acostumbras el cuerpo, yo doblar imposible

  20. #1060
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    Bueno hermano no te preocupes por las sensaciones que tuvistes en el ultimo entreno, es de lo mas normal porque no estas acostumbrado al gym y te metes una sesion de una hora de pesas y luego 50' de correr pues es de lo mas normal sin haber experimentado estas sesiones antes. Yo el año pasado siempre hacia esto e incluso me metia unas sesiones en el gym impresionantes metiendo kgs por un tubo, pero este año la cosa va a cambiar el gym hay que tomarlo como complemento, si lo que quiere primar es la carrera.

    Yo estoy ahora haciendo algo mas especifico, porque como el que dice la cosa para mi ha empezado la temporada y creo que es esencial para correr estar fuerte, ahora mismo quiero ponerme bien de tronco superior y de aqui a unos meses pues bajare la intensidad y los dias de entreno en el gym para ir incrementando los ritmos de carrera. Como ya te dije creo que has hecho muy bien apuntandote al gym porque yo lo veo muy necesario para mejorar en la carrera y no tener lesiones. Cada uno tiene su opinion y casi todo el mundo aqui pasa de gym, pero ya te digo yo que es totalmente necesario, por aqui si mas de uno hiciera mas mejoraria bastante.

    Yo tengo un intimo amigo que tiene hecha la carrera de Inef, el tio es una maquina, el hace 100 metros lisos y lo primero que me dijo a mi fue Oscar, macho como es que no entrenas en el gym el tronco es totalmente necesario, tu imaginate que solamente corres, por lo tanto solamente desarrollas la parte inferior de tu cuerpo, con lo cual tu cuerpo esta divido en dos, uno que esta muy desarrollado (tronco inferior) y otro que esta totalmente descompesado (Tronco superior), asi vas a llegar un momento que no vas a mejorar en la vida porque vives en dos cuerpos diferentes, en vez de estar compesando. Si lo piensas lleva totalmente razon hay que estar compesado siempre en su justa medida, no te me vaya a poner ahora como el Rafa Mora que te estoy viendo.

    Lo dicho tu sigue con tu gym ejercitando todos los musculos que veras el cambio que vas a dar corriendo y no lesionante. Un saludo hermano.

    Ah y con respecto a las dobles sesiones si ves que estas muy cansando intenta intercalar los dias pero dentro de unas semana ya veras como estas totalmente amoldado.

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