Atletismo
Página 55 de 117 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 2337

Diario de gastasuelas

ya estan los resultados en internet, si quieres echame un vistazo, estoy el 17 de la general.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lo q te dije,saca lo positivo,y fuera lo negativo,aun no pretendas ir bien de ritmos,cuidado con esas molestias,y si tienes q bajar kilometraje hazlo,porque las fascitis aparece con bruscos aumentos de kilometros,si sabes parar a tiempo,te quitaras de esa lesion.
    Eso hago Mali,me quedo con muchas cosas positivas,no me preocupa ahora mismo el no poder aguantar esos ritmos,mas me preocupa esas molestias,tendré q tener cuídado.De momento no tengo intención de aumentar el volumen de kmts,sí quiero aumentar los ritmos e ir metiendo entrenamiento interválico.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ya estan los resultados en internet, si quieres echame un vistazo, estoy el 17 de la general.
    Ya te he visto camonazo!,allí había bastante nivel por lo q ese puesto tiene aún mas mérito,estas q te sales gacela.

Me alegro de que fueras sensato y analizaras bien la situación! Normalmente nos cabreamos como fieras cuando no conseguimos algo... olvidándonos que no se nos va la vida ni en los entrenos ni en las carreras!

Lo único que talvez ya no debiste ir si tenías molestias previas en el pie.. pero bueno, por lo menos te paraste a tiempo (eso esperemos!) aunque a mi me da a que te paraste más porque viste el coche y por tanto la oportunidad apropiada de hacerlo (una señal quien sabe ). Claro que hubieras llegado a meta de no ser por la molestia! Y como bien has dicho, hubieras hecho una fantástica carrera.

No sé si lees el diario de Isidro, pero por si no lo haces te digo que te cuides bien ese pie, estira muuucho el tendón de aquiles, pues solo él sabe lo que sufrió para curarse la fascitis plantar que le estuvo tocando la moral durante casi toda la temporada pasada

Yo pa estirar ese tendón lo que hago es sentarme en el suelo (bueno, en una especie de estirilla o como se llame) y me agarro los dedos de los pies apuntando hacia mi sabes? y voy estirando las piernas y doblandome hacia delante me explico?

Ale! Y el entreno de hoy... a la mínimote paras vale? y luego después del entreno a estirar el pie! y luego hielo
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Que pasa chavales,anda que ya te vale,el fallo ha sido aparcar el coche a la vista ,debe ser una tentacion dificilmente evitable,pasar reventado por su lado y no montarte e irte para casa
    De verdad lo siento,ya vendran tiempos mejores,puede pasarle a cualquiera
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Bueno, Yauma, habrá más carreras. Lo importante es que la lesión no fuera a más, y luego has sacado conclusiones positivas. Así que quédate con ellas, y a seguir corriendo (cuando estés recuperado, claro).

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Me alegro de que fueras sensato y analizaras bien la situación! Normalmente nos cabreamos como fieras cuando no conseguimos algo... olvidándonos que no se nos va la vida ni en los entrenos ni en las carreras!

Lo único que talvez ya no debiste ir si tenías molestias previas en el pie.. pero bueno, por lo menos te paraste a tiempo (eso esperemos!) aunque a mi me da a que te paraste más porque viste el coche y por tanto la oportunidad apropiada de hacerlo (una señal quien sabe ). Claro que hubieras llegado a meta de no ser por la molestia! Y como bien has dicho, hubieras hecho una fantástica carrera.

No sé si lees el diario de Isidro, pero por si no lo haces te digo que te cuides bien ese pie, estira muuucho el tendón de aquiles, pues solo él sabe lo que sufrió para curarse la fascitis plantar que le estuvo tocando la moral durante casi toda la temporada pasada

Yo pa estirar ese tendón lo que hago es sentarme en el suelo (bueno, en una especie de estirilla o como se llame) y me agarro los dedos de los pies apuntando hacia mi sabes? y voy estirando las piernas y doblandome hacia delante me explico?

Ale! Y el entreno de hoy... a la mínimote paras vale? y luego después del entreno a estirar el pie! y luego hielo
    Ya no hay dudas wapa,tengo la maldita FASCITIS PLANTAR seguro 100%. De momento las molestias no son graves,pero tengo todos los síntomas.
    Es por la mañana al levantarme y apoyar el pié cuando mas lo noto,de momento no me duele al andar,pero tengo q intentar por todos los medios q el problema no se agrave.
    Ayer mismo empezé con antiinflamtorios zona local ,aplicando hielo en la zona y masajes suaves.

Creo q lo mas sensato es dejar de correr unos días,hoy mismo voy a hacer MTB y también haré eliptica, pues es la mejor forma de hacer deporte y no perder la poca forma q tengo.

Muchas gracias por esos consejos Nati,los tengo muy en cuenta.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que pasa chavales,anda que ya te vale,el fallo ha sido aparcar el coche a la vista ,debe ser una tentacion dificilmente evitable,pasar reventado por su lado y no montarte e irte para casa
    De verdad lo siento,ya vendran tiempos mejores,puede pasarle a cualquiera

Estuvo bien...imaginaté la secuencia,sin parar de correr ya echo polvo,veo el coche,saco el mando y "pip pip".Alguno q otro q iría al lado mia se quedaría flipando

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bueno, Yauma, habrá más carreras. Lo importante es que la lesión no fuera a más, y luego has sacado conclusiones positivas. Así que quédate con ellas, y a seguir corriendo (cuando estés recuperado, claro).
    Gracias Lolo,espero q la cosa no se agrave,lo q me faltaba ahora sería otro paron.

De momento,posteo el último entreno en lo q a correr se refiere,hasta q no se me pasen las molestias de la maldita Fascitis.
    No me dolió al correr,pero sí q me molestó al enfriarse la zona,la verdad estoy un poco preocupado.

Distancia:10km
    Tiempo:53'15
    Pulsaciones:158media,175max

Rodaje tranquilo,menos el último km y medio en el que rodé a ritmo medio de 4'20.
    Hoy lo dicho,sesion de MTB y mañana puede ser q haga una buena sesion de elíptica.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    De momento,posteo el último entreno en lo q a correr se refiere,hasta q no se me pasen las molestias de la maldita Fascitis.
    No me dolió al correr,pero sí q me molestó al enfriarse la zona,la verdad estoy un poco preocupado.

Distancia:10km
    Tiempo:53'15
    Pulsaciones:158media,175max

Rodaje tranquilo,menos el último km y medio en el que rodé a ritmo medio de 4'20.
    Hoy lo dicho,sesion de MTB y mañana puede ser q haga una buena sesion de elíptica.
    picha mucho hielo en la planta del pie, antiinflamatorios y estiramientos de la planta, mucho cuidado con esa lesion que es muy jodida, por cierto como pisas?

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    por cierto como pisas?

Pues aún no lo tengo claro,como ya dije la única "prueba" q tengo es la del Decarton,tengo previsto visitar al podólogo y así tener un estudio mas exacto.

Pues aún no lo tengo claro,como ya dije la única "prueba" q tengo es la del Decarton,tengo previsto visitar al podólogo y así tener un estudio mas exacto.
    la del decarton no es nada fiable, a mi me dio 3 resultados diferentes, seria muy bueno que supieras exactamente como pisas, y no siempre hace falta ponerse plantillas, hay zapas muy buenas para los problemas de pisada

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    la del decarton no es nada fiable, a mi me dio 3 resultados diferentes, seria muy bueno que supieras exactamente como pisas, y no siempre hace falta ponerse plantillas, hay zapas muy buenas para los problemas de pisada
    Pienso pedir cita hoy mismo,zapatillas buenas tengo..Mizuno Wave Fortis 2 y las Asics Kinsei 2,son zapas neutras,otra cosa en q tenga alguna tendencia que no sepa.
    Tengo previsto cambiar pronto,me gustaron mucho las Brooks q me dijistes,aunque no recuerdo el modelo.
    Asias Javier.

Joeeeeeeeeeeeeeeeee vaya faena, cawenlaleche! Bueno, que no cunda el pánico, eso mismo, puedes hacer bici, pero elíptica... no sé eh... vale que no hay impacto.. pero si que hay apoyo yo me quedaría con la bici solamente, y cuando vayas al gim pues haces remo que creo que es la máquina esta de estar sentado no?

Ante todo paciencia vale? No creo que tengas pa menos de dos semanas que esa lesión la tienes que curar muy muy bien!!! O vas estar corriendo unos días y parando otros.

ay yauma!! no ganamos pa ánimos contigo einh!!! por cierto... que te vayas mentalizando de que al dejar los antiinflamatorios estarás bajo cero de forma
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Joeeeeeeeeeeeeeeeee vaya faena, cawenlaleche! Bueno, que no cunda el pánico, eso mismo, puedes hacer bici, pero elíptica... no sé eh... vale que no hay impacto.. pero si que hay apoyo yo me quedaría con la bici solamente, y cuando vayas al gim pues haces remo que creo que es la máquina esta de estar sentado no?

Ante todo paciencia vale? No creo que tengas pa menos de dos semanas que esa lesión la tienes que curar muy muy bien!!! O vas estar corriendo unos días y parando otros.

ay yauma!! no ganamos pa ánimos contigo einh!!! por cierto... que te vayas mentalizando de que al dejar los antiinflamatorios estarás bajo cero de forma
    Pues nada tio, paciencia, haber si se te pasa esa lesion, cuando mas ganas tenemos en ponernos en forma siempre tiene que pasar algo inesperado, animo y pa'lante, quiero verte fino para que me acompañes a mis entrenamientos

Lo primero muchísimas gracias por vuestro apoyo,me dais mucha moral para seguir día a día,os lo agradezco de corazon.

Antes de nada os anticipo que NO CONSEGUI ACABAR LA CARRERA,es la primera vez que me ocurre esto,pero vamos a analizar un poco y comprendereis mejor.
    Me levanté temprano 8 de la mañana para desayunar con al menos 2 horas de antelacion a la carrera,por supuesto con los nervios toca las 3 visitas al señor roca de rigor,una vez arreglado tiro para Torremolinos.LLego a buena hora 10a.m,allí como todos los sábados se encuentran mis compañeros de trabajo jugando al futbol,converso un rato con ellos y al ver q se aproxima la hora de la carrera empiezo a calentar,al poco me llevo la gran sorpresa del día,me encuentro al PAQUITO GACELA acompañado de un colega,me alegre mucho de verlo y estuvimos conversando un buen ratillo antes de iniciar la carrera.Vemos mucho movimiento del personal acercándose a la línea de salida,allí vamos los 3 a ocupar buen sitio.
    La charla que tuvimos me hizo levantar mucho las espectativas de la carrera,quizás muchas mas de las que tenía previsto antes de salir de casa.
    Vamos a lo que vamos,pistoletazo de salida,salimos muy fuerte,nada mas empezar se me despega el paco,el muy camonazo tira como un mulo y me es imposible seguirlo,pero me encabezono en al menos seguirle la visual,esto ocurre hasta justo el primer km,paco iría al menos los primeros kms a menos de 4',yo paso por el primero a 4'15,intento seguir ese ritmo pues de momento voy bien,paso por el segundo a 4'10,hay q tener en cuenta que los 2 primeros km eran llanos y tramos cuesta abajo,el tercer km ya empezaban las subidas y a la misma vez mi cuesta en picado,paso por el tercero a 4'50,empiezo a ir muy justo y para colmo de males de noto un fuerte pinchazo en la planta del pie izq,ya llegaba notando algo toda la semana,pero intento no darle importancia,me arrimo a un grupo de 5 corredores,pero ellos van mas frescos que yo y se me escapan ante mi impotencia,llego al quinto en 5'05,se me empieza a pasar por la cabeza el abandonar por primera vez,el dolor cada vez es mas fuerte y me noto tocado de verdad,llego al sexto km en 5'10 donde curiosamente tenía aparcado el coche,en ese momento lo ví claro,ME PARO y lo dejo,creo q no me merecía la pena forzar mas,ya había sufrido bastante por hoy,estiro un poco en el coche y para casa.
    El dolor poco a poco fué remitiendo,tengo verdadero temor de q se trate de una fascitis plantar.
    Esta era mi primera prueba de ver si era capaz de responder a ritmos altos,cosa que llevo sin hacer meses y lo pague caro.Os digo sinceramente que no era mi intencion pero no pude evitar dejarme llevar y tirar a unos ritmos a los cuales sabía perfectamente que no llegaría a meta.
    En el momento de parar,pues llega la impotencia,el cabreo con uno mismo y sensaciones por el estilo,pero despues mas fríamente saco lados positivos.De haber aguantado los 2'3km restantes hubiese hecho buena marca seguro y quizas lo hubiese hecho de no ser por las molestias,de todas formas aún ando lejos de mi mejor forma.
    Lo mejor sin duda,el reencontrarme de nuevo con el mundillo este de las carreras populares,el cual adoro,y sobretodo el haber pasado un buen rato con el PAQUILLO,al que tengo un gran aprecio y estima. Luis,cuidado con el Paco en Marbella que va muy fuerte...

Termino diciendo que NO ME RINDO,sigo con mucha ilusion de ir a muchas carreras este año y de mejorar los mis registros anteriores,así que seguimos en la lucha,esta tarde saldré de nuevo a entrenar.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos,prometo postear mejores crónicas en el futuro.
    Ejem, ¡¡¿¿esto qué po**as es??!! ¡¿Dónde está mi camiseta?! Me da igual que no acabaras la carrera, pero supongo que tienes la camiseta ¿no? Ya sabes que me es indiferente que las obtengas por méritos propios o bien porque se lo mangaste al chavalín de 12 años que te pasó como un rayo, o al pobre veterano de 70 tacos que con tanto esfuerzo la obtuvo. A ver si tantos años de inversión en tí para que te convirtieras en el kinki más temido de la Costa del Sol no ha servido para nada.

Nada, un besito en la planta del pie para que se cure
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Pues si no me equivoco y por lo q he leído por ahí,no habría problema en utilizar la elíptica,es mas,lo recomiendan con gente que padece esta lesion.
    Sí, el ejercicio q comentas es como dices,pero es ejercicio de dorsales,por q lo comentas?

Lo q imagino es q tendré q tener mucho cuidado con los ejercicios de pesas en las piernas,ejercicios como este los voy a eliminar

Estoy aplicando hielo 3 veces al día (la bolsa de guisantes congelados es la caña) y crema voltaren aplicando leve masaje. No he tomado antiinflamatorios via oral.

Apenas me duele,creo estar bastante mejor pero no me fío,seguiré dándole a la bici.

No sé que haría sin mi pequeña,muchas gracias de verdad!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pues nada tio, paciencia, haber si se te pasa esa lesion, cuando mas ganas tenemos en ponernos en forma siempre tiene que pasar algo inesperado, animo y pa'lante, quiero verte fino para que me acompañes a mis entrenamientos
    Yo soy el q mas ganas tiene de q entrenemos juntos paco,haber si paso esta maldita mala racha y empezamos a quedar,los montes te esperan campeon.
    Asias paquillo.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ejem, ¡¡¿¿esto qué po**as es??!! ¡¿Dónde está mi camiseta?! Me da igual que no acabaras la carrera, pero supongo que tienes la camiseta ¿no? Ya sabes que me es indiferente que las obtengas por méritos propios o bien porque se lo mangaste al chavalín de 12 años que te pasó como un rayo, o al pobre veterano de 70 tacos que con tanto esfuerzo la obtuvo. A ver si tantos años de inversión en tí para que te convirtieras en el kinki más temido de la Costa del Sol no ha servido para nada.

Nada, un besito en la planta del pie para que se cure

Camiseta dice el camonazo...q bonito,mofándote de este pobre inválido,deja q te pille en otra especialidad,haber quien inca el pico antes.
    No te preocupes ya estoy acostumbrado a que gente viejuna me apalice,aquí en el foro hay unos pocos q lo hacen.
    No pierdas las esperanzas,q algun día podras sacar pecho por mí

Ayer buena sesion de bici,900 mts de acumulao,hubiese estado mejor de haber sido por 2 patatas q nos acompañaban,encima haciendo paradas para esperarlos...un auténtico desastre,menos mal q mañana voy con 2 maquinas q me van a poner las pilas.
    Del dolor,ni rastro durante la etapa y hoy lo noto bastante menos,ójala se me pasen las molestias pronto,pero no debo fiarme o cagarla por forzar sin estar totalmente recuperado.

Las cosas es mejor cogerlas a tiempo,la fascitis es una lesion que si no la mitigas a tiempo,luego es muy lenta en el tiempo de recuperar.
    Es mejor para algo que tener que parar por una larga temporada.
    Cuidate mamonazo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Las cosas es mejor cogerlas a tiempo,la fascitis es una lesion que si no la mitigas a tiempo,luego es muy lenta en el tiempo de recuperar.
    Es mejor para algo que tener que parar por una larga temporada.
    Cuidate mamonazo
    He leído q incluso teniendo esta lesion se puede incluso correr,si el dolor no te lo impide,eso sí,bajando los ritmos,terreno blando y con mucha precaución,pero prefiero no hacerlo.
    Intento cuidarme luisete,asias colega.

Bueno ayer doble sesión,gym al medio día,triceps y hombros durante 1 hora,seguido por unas abdominales y lumbares.

Por la tarde me decidí por hacer elíptica,no estuvo nada mal la cosa,55' a un ritmo considerable y muy bien de pulsaciones,141 de media y 154 de max.
    Contento en general,sobretodo por q apenas tengo molestias,espero q desaparezcan pronto por completo para empezar de nuevo a runnear.

hola yauma, yo que quieres que te diga me parece perfecto que no corres la media, que lo unico que te puede haces es dejarte varios meses en el dique seco, la fascitis, periostitis, y tendinitis del tibial posterior son lesiones muy muy jodidas y que normalmete vienen por problemas de pisada, por eso es muy importante la prueba de la pisada y al menos sabes si apoyas bien o no, si fuera una carrera corta pues despacito al menos la harias pero 21km aunque los hagas lento es mucha tralla y vas a acabar muy mermado, un saludo compi

Sin que sienta precedentes, buen entreno Yauma y buena actitud.

Un saludo y voy a ver que me lo miren
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''