Atletismo
Página 56 de 117 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ayer buena sesion de bici,900 mts de acumulao,hubiese estado mejor de haber sido por 2 patatas q nos acompañaban,encima haciendo paradas para esperarlos...un auténtico desastre,menos mal q mañana voy con 2 maquinas q me van a poner las pilas.
    Del dolor,ni rastro durante la etapa y hoy lo noto bastante menos,ójala se me pasen las molestias pronto,pero no debo fiarme o cagarla por forzar sin estar totalmente recuperado.
    Ey! buen entreno el de ayer!!! Es una faena cuando te descontrolan así el entreno, que si te tienes que parar, que si te enfrías, arrancas... por eso voy casi siempre sola paso de joderle el entreno a nadie!

Uyy!!! Recargarías bien las reservas pa hoy no?! A ver que nos cuentas!!! Seguro que sufriste lo que no está escrito! jijiji! si es que tienes que ir más veces en bichi pa no desacostumbrarte!

He leído q incluso teniendo esta lesion se puede incluso correr,si el dolor no te lo impide,eso sí,bajando los ritmos,terreno blando y con mucha precaución,pero prefiero no hacerlo.
    Intento cuidarme luisete,asias colega.

Bueno ayer doble sesión,gym al medio día,triceps y hombros durante 1 hora,seguido por unas abdominales y lumbares.

Por la tarde me decidí por hacer elíptica,no estuvo nada mal la cosa,55' a un ritmo considerable y muy bien de pulsaciones,141 de media y 154 de max.
    Contento en general,sobretodo por q apenas tengo molestias,espero q desaparezcan pronto por completo para empezar de nuevo a runnear.
    pero entonces la bichi que?

bueno, bueno, bueno!! no sé yo einh!!! correr con periostitis?? no digo que no lo hayas leído... digo que el que lo ha escrito... que igual lleva razón! pero viendo lo de Isidro, lo de May, y la molestia que tuve yo en el pie... ni de coña se me ocurriría salir a trotar! si apenas se anda bien

en todo caso, y por si las moscas, tú quieto ahí
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola yauma, yo que quieres que te diga me parece perfecto que no corres la media, que lo unico que te puede haces es dejarte varios meses en el dique seco, la fascitis, periostitis, y tendinitis del tibial posterior son lesiones muy muy jodidas y que normalmete vienen por problemas de pisada, por eso es muy importante la prueba de la pisada y al menos sabes si apoyas bien o no, si fuera una carrera corta pues despacito al menos la harias pero 21km aunque los hagas lento es mucha tralla y vas a acabar muy mermado, un saludo compi
    Desde luego con la rachita q llevo está claro q he acertado quedándome en casa,no pasa nada,seguro empiezo a remontar el vuelo y no fallo en las siguientes,mínimo quiero hacer las del año pasado,es decir,la de Málaga y Torremolinos al menos,y si me caliento igual hago otra que no pille muy lejos.
    Tengo un caso muy cercano a mi,un amigo teniendo esta lesion,siguió haciendo deporte,el resultado,2 meses en el dique seco por no parar a tiempo.
    Asias Javi por tus ánimos.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Sin que sienta precedentes, buen entreno Yauma y buena actitud.

Un saludo y voy a ver que me lo miren
    Asias my love,hacía tiempo que no leía palabras tan bonitas hacia mí

No tengo claro si preguntarte el qué te tienen q mirar....,por si las moscas paso de hacerlo.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ey! buen entreno el de ayer!!! Es una faena cuando te descontrolan así el entreno, que si te tienes que parar, que si te enfrías, arrancas... por eso voy casi siempre sola paso de joderle el entreno a nadie!

Uyy!!! Recargarías bien las reservas pa hoy no?! A ver que nos cuentas!!! Seguro que sufriste lo que no está escrito! jijiji! si es que tienes que ir más veces en bichi pa no desacostumbrarte!

pero entonces la bichi que?

bueno, bueno, bueno!! no sé yo einh!!! correr con periostitis?? no digo que no lo hayas leído... digo que el que lo ha escrito... que igual lleva razón! pero viendo lo de Isidro, lo de May, y la molestia que tuve yo en el pie... ni de coña se me ocurriría salir a trotar! si apenas se anda bien

en todo caso, y por si las moscas, tú quieto ahí
    Por eso mismo hay veces q no salgo en bichi,siempre intento informarme primero de quienes van,si la mayoría son patatas prefiero cojer otra opcion deportiva

Ya voy bastante mejor,hace mas un menos 1 mes la cogí despues de varios meses e inqué el pico en mitad de la etapa,lo pasé mal de verdad,ya casi me codeo con los "máquinas"

Estoy casi 100% seguro q la bici y la elíptica no agrava la lesion,sigo reprimiéndome el ir a correr,te aseguro q me está costando,pero no tengo opción.

Muchas gracias wapa,que bien me cuida la nena....aainnnnssss!!

Ayer de nuevo sesión de elíptica,esta vez con mas resistencia y a ritmo mas ligero,acabé realmente echo polvo pero contento,un total de 53'.

Mañana toca etapa wapa en bichi por los montes,estamos planteando una ruta de unos 60km con unos 1200 mts acumulao,espero estar a la altura pues hace muchos meses q no hacemos una ruta "tan dura",ya os cuento.

Ayer de nuevo sesión de elíptica,esta vez con mas resistencia y a ritmo mas ligero,acabé realmente echo polvo pero contento,un total de 53'.

Mañana toca etapa wapa en bichi por los montes,estamos planteando una ruta de unos 60km con unos 1200 mts acumulao,espero estar a la altura pues hace muchos meses q no hacemos una ruta "tan dura",ya os cuento.
    con lo aburrida que es!! no sé como aguantas!!! eso si que es un buen entreno psicológico!!

bien bien!! la etapa en bichi tiene muy buena pinta eh!!! y ya que seguro que vais por zonas de montes y pinares chulas...:

Que pasa compi, como lo llevas,,,,,buena idea esa de subir en bichi por los montes perdidos de malaga, eso, eso, hay que fortalecer las piernas que siempre te vendra bien para una carrera exigente. un saludo fiera,

Es buena alternativa,hay que alimentar al cuerpo y a la mente y estos entrenos en bicicleta son de lo mejor,ya vendran tiempos mejores,eso si que nunca se te olviden cuales son tus raices ehh,que se que la beni quiere llevarte al lado oscuro.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Es buena alternativa,hay que alimentar al cuerpo y a la mente y estos entrenos en bicicleta son de lo mejor,ya vendran tiempos mejores,eso si que nunca se te olviden cuales son tus raices ehh,que se que la beni quiere llevarte al cuarto oscuro.
    que capullo

(me lo dejaste en bandeja!)

-----

jaime! yo que tu hoy cenaba una mastujada de arroz con pasta y pan! que no falten hidratos!!!

buenos entrenos en la bici y en la eliptica, pero yo no forzaria esa patorra hasta que te hayas recuperado por completo.
    un salido

Yauma,dejate tonterias,la beni solo quiere hombres q se hagan el camino santiago,ella en motocicleta claro.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

con lo aburrida que es!! no sé como aguantas!!! eso si que es un buen entreno psicológico!!

bien bien!! la etapa en bichi tiene muy buena pinta eh!!! y ya que seguro que vais por zonas de montes y pinares chulas...:

Sí,es aburrido de cojones,perdon por la palabra,pero se hace mas ameno viendo la tele o poniendo musica,de otra forma me costaría mas seguo.

Ahora abajo te doy detalles del sábado.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Que pasa compi, como lo llevas,,,,,buena idea esa de subir en bichi por los montes perdidos de malaga, eso, eso, hay que fortalecer las piernas que siempre te vendra bien para una carrera exigente. un saludo fiera,
    Ahí seguimos paco,dandole a la bici y a la elíptica,esta melda del pie me tiene acojonao,prefiero ni probarme a runear,de momento me tengo q conformar con esto colega.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Es buena alternativa,hay que alimentar al cuerpo y a la mente y estos entrenos en bicicleta son de lo mejor,ya vendran tiempos mejores,eso si que nunca se te olviden cuales son tus raices ehh,que se que la beni quiere llevarte al lado oscuro.
    Lo bueno de la bici es q es una lucha psicológica constante,en cada cuesta,ahora estoy recordando lo q es sufrir de verdad.
    Mis raices son otras luisete,pero el vicio de correr es mas fuerte q la nicotica,el hachís o cualquier otra basura.
    Eso es lo q me gustaría a mi,q la Beni me llevara al lado oscuro

que capullo

(me lo dejaste en bandeja!)

-----

jaime! yo que tu hoy cenaba una mastujada de arroz con pasta y pan! que no falten hidratos!!!
    Asias wapita,siempre lo hago cuando al día siguiente tengo cita importante

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    buenos entrenos en la bici y en la eliptica, pero yo no forzaria esa patorra hasta que te hayas recuperado por completo.
    un salido
    Lo sé josemi,me está costando mucho el no salir a correr,pero es lo mejor,tengo mieo a q si lo hago la cosa empeore.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yauma,dejate tonterias,la beni solo quiere hombres q se hagan el camino santiago,ella en motocicleta claro.
    Pues fíjate por donde,al grupito q solemos salir les estoy planteando hacerlo,algunos ya lo han hecho,pero estoy intentando q repitan para acoplarme

Pues menuda paliza el sábado,pero contento,me viene bien empezar a tener duras sesiones,esto me va a ayudar a poco a poco ir pillando forma.
    Finalmente hicimos unos 50km,unos 33 subidas y algo de llaneo,y los restantes de bajada,con unos 1200mts de acumulao q no está mal,vamos aumentando poco a poco.
    Decir q fuí bastante bien en casi toda la etapa,quitando los 3km últimos de subida,donde me vino la pájara y tuve q aflojar el ritmo,pero llegando bien al destino donde me esperaban las cervezas y las tapas de lomo,buena recompensa por el esfuerzo realizado
    El miércoles de la huelga general,ya hemos quedao para otra,esta vez voy a ir mas descansado,tengo ganas de coger rueda a alguno de los figuritas.

Hoy sesion de pesas matutino,me estoy planteando dejar pronto el gym,no tengo claro de poder abarcar con todo a la vez,y esta claro q si tengo q sacrificar algo,el gym es lo primero.

Pues menuda paliza el sábado,pero contento,me viene bien empezar a tener duras sesiones,esto me va a ayudar a poco a poco ir pillando forma.
    Finalmente hicimos unos 50km,unos 33 subidas y algo de llaneo,y los restantes de bajada,con unos 1200mts de acumulao q no está mal,vamos aumentando poco a poco.
    Decir q fuí bastante bien en casi toda la etapa,quitando los 3km últimos de subida,donde me vino la pájara y tuve q aflojar el ritmo,pero llegando bien al destino donde me esperaban las cervezas y las tapas de lomo,buena recompensa por el esfuerzo realizado
    El miércoles de la huelga general,ya hemos quedao para otra,esta vez voy a ir mas descansado,tengo ganas de coger rueda a alguno de los figuritas.

Hoy sesion de pesas matutino,me estoy planteando dejar pronto el gym,no tengo claro de poder abarcar con todo a la vez,y esta claro q si tengo q sacrificar algo,el gym es lo primero.
    que chulada de entreno!! eso eso, a los pocos! principio de progresión no?

verás como dentro de nada, entre estas salidas, el running y el gimnasio, esa gente a la que quieres pillar rueda... serán los que irán a por la tuya!

Aunque dejes el gim puedes hacer algunos ejercicios de fuerza en casa, por internet los hay a montones, valiéndote de tu propio peso.

Esa pájara!!! Aaaaaaaaaay!! llévate algo nel maillot pa comer!! y cómelo!!!! no hagas como otras

que chulada de entreno!! eso eso, a los pocos! principio de progresión no?

verás como dentro de nada, entre estas salidas, el running y el gimnasio, esa gente a la que quieres pillar rueda... serán los que irán a por la tuya!

Aunque dejes el gim puedes hacer algunos ejercicios de fuerza en casa, por internet los hay a montones, valiéndote de tu propio peso.

Esa pájara!!! Aaaaaaaaaay!! llévate algo nel maillot pa comer!! y cómelo!!!! no hagas como otras

Poco a poco Nati,empecé por los 600,la semana pasada subimos a los 800 y este fin de semana ya llegamos a los 1200.Este miercoles haremos algo mas seguro,mi colega siempre está planeando las rutas,el camonazo las pone cada vez mas duras,pero yo le animo a que lo haga,me considero un sufridor

Lo cierto es q todos vamos mejorando mucho,me estan sorprendiendo varios de ellos q hace no mucho eran tios mantequilla y no veas como han progresao los muy jodíos...

Eso es lo q pienso hacer,tengo en casa casi todo lo q necesito,he aprendido muchos ejercicios y creo q ya no tengo el porqué seguir allí.

Que es eso de nel maillot?,supongo q te referiras a algo de glucosa o barras energéticas no?

Hola hermano por lo que veo sigues con la planta de tu pie jodido o un poco asustado. Date un tiempo y recuperate, mientras distraete con la bici y haciendo otras cosas pero te queremos otra vez pronto rodando. Cuidate.

hola compi, veo que te estas metiendo buenas palizas sobre las 2 ruedas, esta genial mientras te recuperas de la fascitis, por cierto como va la lesion? espero que mejor, un saludo campeon

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola hermano por lo que veo sigues con la planta de tu pie jodido o un poco asustado. Date un tiempo y recuperate, mientras distraete con la bici y haciendo otras cosas pero te queremos otra vez pronto rodando. Cuidate.
    Ya casi estoy bien hermano,seguramente en breve volveré a correr,de momento prefiero darle a la bici que también se hace un ejercicio cojonudo.
    Muchas gracias hermano.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compi, veo que te estas metiendo buenas palizas sobre las 2 ruedas, esta genial mientras te recuperas de la fascitis, por cierto como va la lesion? espero que mejor, un saludo campeon
    Joooeee Javi!,pero palizas macho,desde luego yo corriendo no sufro tanto como en lo alto de la bici,se hace duro de verdad...estamos haciendo buenas etapas y cada vez voy mas fuerte en las cuestas,así q muy contento amigo
    Como le he dicho a oscar,la lesion casi desaparecida,apenas noto nada,así q en breve estoy colgando entrenos.

Maravillosa etapa la de ayer,nos juntamos 14personas,casi todos coleguitas de trabajo,tengo suerte de tener verdaderos colegas trabajando conmigo,lo pasamos en grande y aunque no pienso dejar el correr creo q la bici va a tener un hueco en mi entrenos,sólo la compañia y lo bien q nos lo pasamos aparte del sufrimiento de las subidas,merece mucho la pena.
    Hicimos un total de 52km,de subida y llaneo fueron 35km para un total de 1330 mts de acumulado,y el resto de km de bajada.
    Sensaciones mejores q el otro día,incluso llegando a los km finales con mucha fuerza,y entre los 3 primeros.
    No puedo pedir mas,el sabado repetimos,no sé si algo mas duro...me conformaría con lo de ayer.

Bueno ahora biene la parte mala de mi actualidad...

Hace justamente año y medio fuí sometido a una operación,una rinoseptoplastia,debido a mi desviacion de tabique,pues apenas podía respirar por la nariz. Esta operacion no siempre suele tener un éxito,y como era de esperar,me toca que me "retoquen".Fuí este martes a revision y la semana que viene,justamente el miercoles que viene,tengo q entrar de nuevo en quirófano.
    Menos mal q esta vez seguro q es mas "light",os aseguro q en la anterior lo pasé mal de verdad.
    Espero q todo vaya bien.

Bueno ahora biene la parte mala de mi actualidad...

Hace justamente año y medio fuí sometido a una operación,una rinoseptoplastia,debido a mi desviacion de tabique,pues apenas podía respirar por la nariz. Esta operacion no siempre suele tener un éxito,y como era de esperar,me toca que me "retoquen".Fuí este martes a revision y la semana que viene,justamente el miercoles que viene,tengo q entrar de nuevo en quirófano.
    Menos mal q esta vez seguro q es mas "light",os aseguro q en la anterior lo pasé mal de verdad.
    Espero q todo vaya bien.
    Rinoqué??!! Lo dicho, un pedazo de metrosexuar se está haciendo er Yauma este, con operaciones de estética y todo

Ahora en serio, deseo que todo salga bien y respires adecuadamente pronto.

Un conteneo manual
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ponte el tabique de plata.