Atletismo
Página 58 de 117 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jo, jo, eso te lo dicen para que no te hagas caquita como la vez anterior que se lo pusiste to perdío.

Ya nos contarás los crujíos que te han metido.
    Ya te digo Alejandro,losijosdeputa man dejao palarrastre!
    Abajo comento las mejores jugadas cariño.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    redió! no gano pa sustos contigo! joe! vi el post en mi diario y vine corriendo pacá

entonces la operación es de la nariz, pero si yo en las fotos te la veo perfecta fuera bromas, seguro que es para bien, así respirarás mejor no? bueno yauma, no vamos a estar tranquilos hasta que nos cuentes mañana que tal te fue todo!

ya tendrás a más gente de la que acordarte antes de entrar en el quirófano, pero si tienes un huequecito, acuérdate de nosotros! que si por gusto fuera estaríamos todos contigo cogiéndote de la mano antes de que te metiesen en la sala.

que salga todo bien! y procura no ir muy nervioso (cualquiera lo dice... hacerlo ya...)

te esperamos mañana eh! no te olvides de venir por aquí a decirnos que tal!

un besote mi media naranja forera!!
    Por supuesto!,antes de entrar me acordé de toda la gente que quiero y aprecio en general,aquí conseridero que tengo unos pocos,tu incluída Nati

Qué tal te fue?? bien?
    Como suele ser habitual llego antes de tiempo,sobre las 10:20 a pesar de tener cita a las 11,es lo que tiene ser puntual y añadirle mi estado de nerviosismo que ya arrastraba desde la noche anterior.
    Primero aviso de mi llegada y paso por caja,pago los 150 euros que cuesta el "alquiler" del quirófano.
    Veo a uno de los doctores,como ya os dije,son 2,uno de estética y el otro del tabique(funcional),entro en consulta para una revision final para asegurarse de lo que debe de hacer,una vez terminado me dice que en 2 horas empezamos,que tiene en quirófano a una muchacha y otro retoque antes de mi.
    Así que tocaba armarse de paciencia,menos mal que estaban mis padres que pidieron el día de trabajo para acompañarme,eso y el recibir varias llamadas de ánimo,hizo que se me pasara el tiempo mas ameno.
    Finalmente a las 3 horas largas me llaman,son las 2:30 y entro en quirofano.Me dice el doctor que mejor van a poner anestesia local,mejor pensé,eso de que me duerman artificialmente no me mola nada nada.
    Empezaron a operar y no sé pero me dío la sensación de quedarme medio dormido,sólo tengo vagos recuerdos cuando notaba algo de dolor,sé que estube despierto pero medio grooggy.Lo dicho,casi no me acuerdo de nada a pesar de la casi hora de intervención,para finalizar me hechan varios puntos por dentro y me ponen 2 tapones en cada orificio y un pequeño vendaje,nada comparado a la anterior vez.
    EL doctor me dice que todo a ido bien,que esté 48 horas con los tapones y el miercoles que viene me paso por consulta para quitar el vendaje y ver si todo está correcto.
    He pasado regular la primera noche,es una auténtica p*tada el tener que respiar sólo por la boca,no veas como te deja la garganta al levantarte,es sin duda lo peor para mi,menos mal que sólo me queda otra noche así,pues mañana me quito los tapones,ansioso estoy ya..

Listo,espero y deseo poder al fin respirar como dios manda,ya os contaré las primeras sensaciones al quitarme los tapones.

Asias de corazón a todos y un saludo del kinki malacitanoooo!

ole ese kinki guapo,ya veras q todo te ira de cine,ahora no tendras ni q enseñar tus eyes,con esa peaso de nariz de actor de hollywood,se te caeran a los brazos,y seguro q mejorara tu rendimiento en el deporte,es primordial respirar sin problemas,con lo cual,el salto cualitativo,va a ser inmejorable.

Cuidate Yauma
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola jaime, veo que te has operado, eso de tener que estar esperando 2 o 3 horas es un coñazo, y por que has pagado, si no llegas a pagar que seria y de la seguridad social ni te cuento
    bueno, ahora a recuperarse que seguro que ahora respiraras mejor cuando te quiten los tapones, y tambien seguro que correras mejor,animo y a mejorarse.

hola maquina, me alegro que la operacion alla salido bien, ahora a ver como queda la cosa y haber si hay suerte y no tienes que pasar otra vez por el quirofano, nada tio paciencia y haber si ahora ganas algo con una mejor respiracion, un saludo jaime

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Por supuesto!,antes de entrar me acordé de toda la gente que quiero y aprecio en general,aquí conseridero que tengo unos pocos,tu incluída Nati

Como suele ser habitual llego antes de tiempo,sobre las 10:20 a pesar de tener cita a las 11,es lo que tiene ser puntual y añadirle mi estado de nerviosismo que ya arrastraba desde la noche anterior.
    Primero aviso de mi llegada y paso por caja,pago los 150 euros que cuesta el "alquiler" del quirófano.
    Veo a uno de los doctores,como ya os dije,son 2,uno de estética y el otro del tabique(funcional),entro en consulta para una revision final para asegurarse de lo que debe de hacer,una vez terminado me dice que en 2 horas empezamos,que tiene en quirófano a una muchacha y otro retoque antes de mi.
    Así que tocaba armarse de paciencia,menos mal que estaban mis padres que pidieron el día de trabajo para acompañarme,eso y el recibir varias llamadas de ánimo,hizo que se me pasara el tiempo mas ameno.
    Finalmente a las 3 horas largas me llaman,son las 2:30 y entro en quirofano.Me dice el doctor que mejor van a poner anestesia local,mejor pensé,eso de que me duerman artificialmente no me mola nada nada.
    Empezaron a operar y no sé pero me dío la sensación de quedarme medio dormido,sólo tengo vagos recuerdos cuando notaba algo de dolor,sé que estube despierto pero medio grooggy.Lo dicho,casi no me acuerdo de nada a pesar de la casi hora de intervención,para finalizar me hechan varios puntos por dentro y me ponen 2 tapones en cada orificio y un pequeño vendaje,nada comparado a la anterior vez.
    EL doctor me dice que todo a ido bien,que esté 48 horas con los tapones y el miercoles que viene me paso por consulta para quitar el vendaje y ver si todo está correcto.
    He pasado regular la primera noche,es una auténtica p*tada el tener que respiar sólo por la boca,no veas como te deja la garganta al levantarte,es sin duda lo peor para mi,menos mal que sólo me queda otra noche así,pues mañana me quito los tapones,ansioso estoy ya..

Listo,espero y deseo poder al fin respirar como dios manda,ya os contaré las primeras sensaciones al quitarme los tapones.

Asias de corazón a todos y un saludo del kinki malacitanoooo!
    Menuda faena que te hicieran esperar tanto! Ya de por si esperar es un coñazo.. cuanto más si estás nervioso! Bueno, todo ha salido bien me alegro muchísimo!!!!! Un puntazo lo de la anestesia local a mi tb me hubiera dado mal rollo que me durmieran

Ahora a esperar a la recuperación, pero seguro seguro que mejoras muchísimo tu calidad de vida ya verás

Quien te viera con las vendas en la narigota xDDD (y si cuela....XDDDD)

Que te recuperes proooooooooooooooooooooooonto!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

OEOEOEOE ¡¡¡¡ COMO HA IDO LA COSA¡¡¡¡,perdon que es de la nariz de lo que te operaban,pensaba que era de la oreja
    En serio,dinos algo,como ha ido todo?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    OEOEOEOE ¡¡¡¡ COMO HA IDO LA COSA¡¡¡¡,perdon que es de la nariz de lo que te operaban,pensaba que era de la oreja
    En serio,dinos algo,como ha ido todo?
    le ha ido geniaaaal!! lo escribió arriba dentro de unos días, cuando le quiten las vendas, tendrá la nariz más bonita del foro! después de la mía

le ha ido geniaaaal!! lo escribió arriba dentro de unos días, cuando le quiten las vendas, tendrá la nariz más bonita del foro! después de la mía
    beni, tu nariz es bonita, me la quiero comer

¡¡Buen entreno!!
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Que wenos sois cormigo,os lo tengo muy en cuentas que lo sepais.

Menuda faena que te hicieran esperar tanto! Ya de por si esperar es un coñazo.. cuanto más si estás nervioso! Bueno, todo ha salido bien me alegro muchísimo!!!!! Un puntazo lo de la anestesia local a mi tb me hubiera dado mal rollo que me durmieran

Ahora a esperar a la recuperación, pero seguro seguro que mejoras muchísimo tu calidad de vida ya verás

Quien te viera con las vendas en la narigota xDDD (y si cuela....XDDDD)

Que te recuperes proooooooooooooooooooooooonto!!!!
    Como no...me gusta complacerte my lady,pero sólo una

Diario de gastasuelas-dsc07023-1-jpg

Haber si me pongo al día con vuestros diarios,que estoy de una flojeraaaaaa...

Hermano espero que te encuentres bien y me alegro de que todo haya salido bien. No te preocupes que en todo que te quiten mañana los tapones vas a estar mucho mejor. Un saludo hermano y cuidate.

Oye hermano, me recuerdas a la belen esteban cuando se opero de la nariz ya en serio, que te veo fenomeno, cuando te quiten las vendas y demas, ya veras como estaras mejor,

una observacion de la foto, si tienes los orificios de la nariz tapados y la boca cerrada por donde respirabas

ojazos!

bueno, ya mañana quitas los taponcitos y te sentirás más cómodo! pero de momento.. poca actividad intensiva eh? que no respiras bien aún ñeñeñeñe!

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano espero que te encuentres bien y me alegro de que todo haya salido bien. No te preocupes que en todo que te quiten mañana los tapones vas a estar mucho mejor. Un saludo hermano y cuidate.
    Muchas gracias hermano,sólo me queda el pasar el mal trago de esta noche,mañana cambiará la cosa bastante sin los jodidos taponcitos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    una observacion de la foto, si tienes los orificios de la nariz tapados y la boca cerrada por donde respirabas

Muy buena observacion paco,pues si te digo la verdad no tengo ni pajotera idea,quizas por las orejas,que se yo

ojazos!

bueno, ya mañana quitas los taponcitos y te sentirás más cómodo! pero de momento.. poca actividad intensiva eh? que no respiras bien aún ñeñeñeñe!
    Actividad cero patatero Nati,espero que este sea el último de mis contratiempos,menuda rachita mas mona llevo...pero soy muy optimista,ya verás los entrenos que voy a postear con la napia ya tuneada.

Perdon estoy acipotonao perdio,como no le he visto¡¡¡¡¡,PERDON de nuevo.Me alegro que haya salido todo bien,ahora a recuperarse bien compadre
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Actividad cero patatero Nati,espero que este sea el último de mis contratiempos,menuda rachita mas mona llevo...pero soy muy optimista,ya verás los entrenos que voy a postear con la napia ya tuneada.
    me refería a otro tipo de actividad

eso eso, tunéala con un tatoo yo igual me pongo uno nel gemelo XDDDD pero de esos que se borran con los años xDDD nosé nosé xDDDD

No sé. Hay un agujero que expulsa aire, por lo tanto seguro que podrá inspirarlo también. Además he oído que el Yauma lo tiene muuuy abierto, así que no creo que tenga problemas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

No sé. Hay un agujero que expulsa aire, por lo tanto seguro que podrá inspirarlo también. Además he oído que el Yauma lo tiene muuuy abierto, así que no creo que tenga problemas
    ya decia yo que esos supositorios que se ponia en antaño algo le ha tenido que repercutir el orificio anal.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Perdon estoy acipotonao perdio,como no le he visto¡¡¡¡¡,PERDON de nuevo.Me alegro que haya salido todo bien,ahora a recuperarse bien compadre
    Acipotado,es acipotado luisete,toy bien gracias colega y disculpas por nada,que eres de los mios.

me refería a otro tipo de actividad

eso eso, tunéala con un tatoo yo igual me pongo uno nel gemelo XDDDD pero de esos que se borran con los años xDDD nosé nosé xDDDD
    Me voy a reservar el comentario que se me viene primero a la cabeza,tranqui que de ese no te tienes que preocupar ya que me estoy reservando para nuestro encuentro,jajajaj tas fijao al final lo he soltaooo

Jajajaa,hay que reconocer que ahí te las marcao camonazo!,esto me pasa por andar con la guardia baja,nada colega,ya vendrá mi turno

ya decia yo que esos supositorios que se ponia en antaño algo le ha tenido que repercutir el orificio anal.
    Míralo el paquito haciendo leña del arbol caído...venga! haced mas mofa de la desgracia ajena,espero que no os hagais un esguince de rodilla al esquivar un buen truño porque me voy a explanar bien,sooo perraaaas!