Atletismo
Página 59 de 117 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 2337

Diario de gastasuelas

Tapones a la melda!,que alívioooooo xD!...
    Bueno las primeras sensaciones son buenas,parece que respiro algo mejor,hay que tener en cuenta que hay que limpiar bien los orificios de mucosidad,costras y porquerias variadas con agua de mar durante unos dias.
    Paso lo peor que es lo importante.

Recuerdo cuando me opere y me quitaron los tapones, fue un autentico alivio y ya le recuperacion fue sobre ruedas. Ya mismo estas volviendo a entrenar hermano. Cuidate.

Biennn,ya te queda menos para volver a ser el Kinkis-runnerman,que eras
    Me alegro que todo haya salido bien
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

hola jaime, veo que ya casi esta bien del todo, nada espero que todo ya valla sobre ruedas y puedas ya retomar los entrenos y la vida normal yaaaaaaaaaaaa, un saludo compañero

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Recuerdo cuando me opere y me quitaron los tapones, fue un autentico alivio y ya le recuperacion fue sobre ruedas. Ya mismo estas volviendo a entrenar hermano. Cuidate.
    Gracias hermano,pues si macho menudo alivio...es realmente angustioso tener esos taponacos y tener que respirar exclusívamente por la boca,se pasa jodío la verdad.
    Si la cosa va bien,espero salir este mismo miércoles,tengo que empezar ya y valorar si me merece la pena ir a la del corte ingles que es el 24 de este mes.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Biennn,ya te queda menos para volver a ser el Kinkis-runnerman,que eras
    Me alegro que todo haya salido bien
    Bien luisete,todo bien,como le he dicho al oskilla espero empezar este mismo miercoles,que es cuando tengo la revision del médico y espero me de luz verde para empezar aunque sea suave.
    Asias colega.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola jaime, veo que ya casi esta bien del todo, nada espero que todo ya valla sobre ruedas y puedas ya retomar los entrenos y la vida normal yaaaaaaaaaaaa, un saludo compañero
    Yaaaaaaaaaaa de una vez!!verdad javi,yo creo que man hechao la maldicion gitana o algo,llevo desde lo de la oreja,un contratiempo detras de otro y hace ya casi 4 meses de aquello.

Pues me encuentro casi fenómeno,el casi es por estar aún sin poder hacer nada.Voy a ir a la iglesia que hace que no voy en años a poner encender varias velas,haber si se me pasa el mal fario
    Bueno fuera de coñas,como os he dicho espero que el médico me de luz verde para empezar,se me está haciendo largo ya tantos parones.
    Lo bueno que este paron me ha venido genial para el problema de la fascitis plantar,no siento nada de dolor y seguro que los antiinflamatorios que tomo por la operacion me estan viniendo bien para superar el problema.

Ya vereís la de entrenos que voy a postear,me van a faltar hojas hombre

Me alegro flaco!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pues me encuentro casi fenómeno,el casi es por estar aún sin poder hacer nada.Voy a ir a la iglesia que hace que no voy en años a poner encender varias velas,haber si se me pasa el mal fario
    Bueno fuera de coñas,como os he dicho espero que el médico me de luz verde para empezar,se me está haciendo largo ya tantos parones.
    Lo bueno que este paron me ha venido genial para el problema de la fascitis plantar,no siento nada de dolor y seguro que los antiinflamatorios que tomo por la operacion me estan viniendo bien para superar el problema.

Me alegro de que todo saliese bien, Yauma, y ahora...

Yauma, así, con dos coh... y mirando para adelante con energía e ilusión. Diolll, dad paso a Yauma, que vuelve!!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me alegro flaco!
    Asias fenixx,aunque de flaco poco,esta inactividad esta haciendo que el volumen de mi bartola aumente por minutos,ya he perdido la cuenta cuantas veces he visitado la despensa hoy.

Me alegra que tú también estes retomando los entrenos,a espabilar que nos quedamos en la cola de los patatas de foro colega

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro de que todo saliese bien, Yauma, y ahora...

Yauma, así, con dos coh... y mirando para adelante con energía e ilusión. Diolll, dad paso a Yauma, que vuelve!!!
    Mira por donde mas o menos acabo de ponerte algo parecido yo en tu diario.
    Muchas gracias lolo,ánimos para tí también.

Si te faltan hojas puedes coger unas pocas de mi diario, que me da a que me sobran unas cuantas

Si al final no hay mal que por bien no venga ves... así lo del pie se te cura ya de paso.

Cuando volvías al médico? El miércoles no? O era jueves? De esta semana no? Y ya te dará luz verde? Tú crees? Y aún tienes las vendas? Y tenías puntos?

Bueno, que el casi ese se vaya pronto
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Asias fenixx,aunque de flaco poco,esta inactividad esta haciendo que el volumen de mi bartola aumente por minutos,ya he perdido la cuenta cuantas veces he visitado la despensa hoy.

Me alegra que tú también estes retomando los entrenos,a espabilar que nos quedamos en la cola de los patatas de foro colega

Mira por donde mas o menos acabo de ponerte algo parecido yo en tu diario.
    Muchas gracias lolo,ánimos para tí también.
    De qué bartola estamos hablando ?

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Si te faltan hojas puedes coger unas pocas de mi diario, que me da a que me sobran unas cuantas

Si al final no hay mal que por bien no venga ves... así lo del pie se te cura ya de paso.

Cuando volvías al médico? El miércoles no? O era jueves? De esta semana no? Y ya te dará luz verde? Tú crees? Y aún tienes las vendas? Y tenías puntos?

Bueno, que el casi ese se vaya pronto
    A tí te voy a regañar yo!...no me creo que no estés haciendo nada,haber si nos ponemos al día con los diarios

Pues sí pequeña parece que ni rastro de la fascitis,este miércoles tengo revisión,esa misma tarde espero salir,no creo que haya problemas para hacerlo.
    Ya tengo la napia al aire libre,ni vendas,ni tapones,sí que tengo varios puntos en el interior pero que no molestan y se caen solos en poco tiempo...ya creías que iba a salir a correr con la napia vendada no?

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    De qué bartola estamos hablando ?
    De la que tu quieras colega,de momento no conozco otra que no sea mi panza.

Esa actitud es la que quiero ver, ya mismo estas volviendo a entrenar y lo unico es que tienes que hacer es tener continuidad porque lo demas ya vendra. Un saludo hermano y cuidate.

haber si es verdad y te dejas ya de tanta tonteria y te pones a entrenar, venga compi haber si el medico te dice que ya puedes entrenar y vuelve el gran jaime

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Esa actitud es la que quiero ver, ya mismo estas volviendo a entrenar y lo unico es que tienes que hacer es tener continuidad porque lo demas ya vendra. Un saludo hermano y cuidate.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    haber si es verdad y te dejas ya de tanta tonteria y te pones a entrenar, venga compi haber si el medico te dice que ya puedes entrenar y vuelve el gran jaime
    A eso voy,tengo luz verde del médico y dentro de un ratito me vuelvo a calzar las zapas. Aaaaay omá! que emocion tengo,dentro de unas horas os cuento como fué la primera toma de contacto.

Q guay eyes blue+narizotas,haber q sensacion tienes por esas vias,seria estupendo algun documento grafico del evento.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

No pierdas tiempo que con el bajiio que tienes seguro que te pasa algo y no puedes ir,venga ya no deas remolona¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

A eso voy,tengo luz verde del médico y dentro de un ratito me vuelvo a calzar las zapas. Aaaaay omá! que emocion tengo,dentro de unas horas os cuento como fué la primera toma de contacto.
    yo tambien voy a salir a entrenar un poquito . sobre las 19:00h

Ahí mi kinki que va a salir a hacer el ridículo de nuevo Ten cuidado con los parásitos y demás seres extraños que les gusta tus diferentes orificios. Ya te atacaron el oído, luego operación nasal,... no te digo cual toca ahora
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ahora toca el orificio rectal y lo malo de que te ataquen ahi es que las curas son muy pero que muy chungas ( ah depende de para quien sean ).