Atletismo
Página 6 de 117 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 2337

Diario de gastasuelas

Muchas gracias señores!!, vuestros ánimos me saben a gloria
    Os deseo muchísima suerte a todos los que competís y a los que no, a seguir entrenando, que ya llegará la vuestra.

Espero daros mañana buenas noticias!
    Saludos y gracias de nuevo, sois geniales

Suerte para mañana

Buenas a todos!!, debido a problemas técnicos (en cristiano, ordenador jodido), no he podido estar por estos lares.
    Solucionado el problema, llega la crónica.

MEDIA MARATON DE MALAGA 11/04

LLego una horita antes para realizar buenos ejercicios de calentamiento, estirazamientos, carrera continua..., cuando me quiero dar cuenta veo muuuuucha gente agolpándose en la salida. Minuto de silencio por el joven de 17 años que murió el sábado entrenando (creo que dijeros que era el campeón de España en 1000 metros).
    Pistoletazo de salida, intento apretar pero me cuesta avanzar posiciones debido a la multitud de personas. Una vez cojido mi sitio intento rodar a mi al ritmo previsto,entre 4:50 y 4:55. Así consigo llevarlo los 10 primeros km, haciendo una marca de 48:20. Esta la considero la primera de las tres etapas en las que divido la carrera.
    La segunda parte llega desde el km 10 al 18, en la cual me empiezo a dar cuenta que dificilmente iba a poder aguantar ese ritmo el resto de la carrera por lo que decido bajar un poco el piston a 5:00 pelaos. El crono a los 18km,bien 1:28:25, es decir, que manteniendo el ritmo de 5, tenía el 1:43 asegurado.
    Pero llega la tercera y última parte donde empiezo a notar que las fuerzas me abandonan, tengo que bajar bruscamente de 5 que iba a 5:30, y desgraciadamente me doy cuenta de que mi objetivo de bajar de 1:45 estaba en peligro. Tanto que a unos 500 metros aparece el coleguita del globo de 1:45 y me pasa. Lo peor es que las fuerzas no me dan para seguirlo, así que solo me quedaba acabar lo mas dignamente posible.
    LLegada a meta 1:45:30, a 30 segundo de mi objetivo, la verdad un sabor un poco amargo, me faltó fuelle en esos 3 ultimos kilómetros.
    En definitiva contento, no puedo pedir mas con solo un año de entreno, me queda mucho por hacer todavía, y si algo tengo es constancia y estoy seguro que me auguran buenos resultados y que estaré mucho tiempo con vosotros comentando cada vez mejores crónicas.

Gracias por esos animos y Saludos!!.

Enhorabuena, Yauma, es una buena marca si encima era tu primera media. No te preocupes, que con ilusión y entrenando con constancia, irás bajando los tiempos. Tiempo al tiempo, y a disfrutar, a disfrutar de la carrera de ayer

Enhorabuena por tu primera media,despreocupate por la marca,ya la acabaste y estas bien,q es lo importante,no te quepa duda,de q tu mejora sera constante.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buenas a todos!!, debido a problemas técnicos (en cristiano, ordenador jodido), no he podido estar por estos lares.

LLego una horita antes para realizar buenos ejercicios de calentamiento, estirazamientos, carrera continua..., cuando me quiero dar cuenta veo muuuuucha gente agolpándose en la salida. Minuto de silencio por el joven de 17 años que murió el sábado entrenando (creo que dijeros que era el campeón de España en 1000 metros).
    Pistoletazo de salida, intento apretar pero me cuesta avanzar posiciones debido a la multitud de personas. Una vez cojido mi sitio intento rodar a mi al ritmo previsto,entre 4:50 y 4:55. Así consigo llevarlo los 10 primeros km, haciendo una marca de 48:20. Esta la considero la primera de las tres etapas en las que divido la carrera.
    La segunda parte llega desde el km 10 al 18, en la cual me empiezo a dar cuenta que dificilmente iba a poder aguantar ese ritmo el resto de la carrera por lo que decido bajar un poco el piston a 5:00 pelaos. El crono a los 18km,bien 1:28:25, es decir, que manteniendo el ritmo de 5, tenía el 1:43 asegurado.
    Pero llega la tercera y última parte donde empiezo a notar que las fuerzas me abandonan, tengo que bajar bruscamente de 5 que iba a 5:30, y desgraciadamente me doy cuenta de que mi objetivo de bajar de 1:45 estaba en peligro. Tanto que a unos 500 metros aparece el coleguita del globo de 1:45 y me pasa. Lo peor es que las fuerzas no me dan para seguirlo, así que solo me quedaba acabar lo mas dignamente posible.
    LLegada a meta 1:45:30, a 30 segundo de mi objetivo, la verdad un sabor un poco amargo, me faltó fuelle en esos 3 ultimos kilómetros.
    En definitiva contento, no puedo pedir mas con solo un año de entreno, me queda mucho por hacer todavía, y si algo tengo es constancia y estoy seguro que me auguran buenos resultados y que estaré mucho tiempo con vosotros comentando cada vez mejores crónicas.

Enhorabuena por la carrera, Yauma .

Aunque no te haya salido como esperabas siempre es un éxito acabar un medio maratón. A veces nos olvidamos que son 21 kms y no le damos mucha importancia. Y que co*o, que 1:45'30" es un buen crono.

Tu reflexión final es muy acertada. Si eres constante como dices los resultados te van a llegar seguro. El año que viene darás un gran salto, ya lo verás.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por la carrera Yauma, es importante acabar aunque veas que se te va el caballo de la marca... cuando las fuerzas no dan hay que sacar la casta y terminar...

De todos modos, para ser la primera está fenomenal, ya verás como en las próximas con la distancia más dominada te salen los tiempos y no se te hace tan larga.

Siendo constante y con ganas seguro que antes de lo que iensas eres sub 1h40.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

¡Ah! el famoso km. 18, el muro de las medias maratones. No te preocupes, todos la hemos cascado en ese km. No sé lo que tiene pero el organismo a partir de ahí tiene que estar cascaete porque es que se pincha cada dos por tres. Por mucho que he oído que haciendo tiradas de 15-16 km. se puede hacer bien la media, el hecho es que hasta que no metí 20 no había forma de superarlo.

De todas formas muy buena marca, sabedor además de que es ritmo de 4'50'' es muy asumible por ese body tuyo

Ahora descansa un par de días
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

hola campeon, muy buen tiempo , 30'' segundos no son nada y asi ya tienes objetivo para la proxima, yo creo que las media ya es merito correrla porque 21km son muchos y si encima acabas con un tiempo decente mejor, asi que enorabuena firura

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Yauma, es una buena marca si encima era tu primera media. No te preocupes, que con ilusión y entrenando con constancia, irás bajando los tiempos. Tiempo al tiempo, y a disfrutar, a disfrutar de la carrera de ayer
    Es la segunda Lolo pero aún así muy contento, muchas gracias por esas palabras tío.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu primera media,despreocupate por la marca,ya la acabaste y estas bien,q es lo importante,no te quepa duda,de q tu mejora sera constante.
    Gracias Mali, espero que así sea y que todos seais testigos de mi evolución.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, Yauma .

Aunque no te haya salido como esperabas siempre es un éxito acabar un medio maratón. A veces nos olvidamos que son 21 kms y no le damos mucha importancia. Y que co*o, que 1:45'30" es un buen crono.

Tu reflexión final es muy acertada. Si eres constante como dices los resultados te van a llegar seguro. El año que viene darás un gran salto, ya lo verás.

Un saludo .
    Gracias Villan , como le he puesto a Mali, espero estar mucho tiempo por aquí, eso será buena señal de que sigo con ilusión por esto.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Yauma, es importante acabar aunque veas que se te va el caballo de la marca... cuando las fuerzas no dan hay que sacar la casta y terminar...

De todos modos, para ser la primera está fenomenal, ya verás como en las próximas con la distancia más dominada te salen los tiempos y no se te hace tan larga.

Siendo constante y con ganas seguro que antes de lo que iensas eres sub 1h40.

Un abrazo
    Lenon
    Que NOes la primera..., en Febrero corrí la Media de Torremolinos, la hice en 1:48 pero era algo mas dura que esta.
    No sé si seré sub40 o no... pero pasar un buen rato con vosotros seguro

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¡Ah! el famoso km. 18, el muro de las medias maratones. No te preocupes, todos la hemos cascado en ese km. No sé lo que tiene pero el organismo a partir de ahí tiene que estar cascaete porque es que se pincha cada dos por tres. Por mucho que he oído que haciendo tiradas de 15-16 km. se puede hacer bien la media, el hecho es que hasta que no metí 20 no había forma de superarlo.

De todas formas muy buena marca, sabedor además de que es ritmo de 4'50'' es muy asumible por ese body tuyo

Ahora descansa un par de días
    Pues desconocía que fuera tan famoso hasta el domingo.
    Eso es lo que me ha faltado de entreno, tiradas mas largas, yo no hecho aún tiradas de más de 14km. Para la proxima lo tendré en cuenta.
    Gracias por el piropo del body,.... y porque en la foto no tiene la suficiente nitidez para ver mis pechitos... te quedarías acipotado.

Cuídate amigo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, muy buen tiempo , 30'' segundos no son nada y asi ya tienes objetivo para la proxima, yo creo que las media ya es merito correrla porque 21km son muchos y si encima acabas con un tiempo decente mejor, asi que enorabuena firura
    Tu lo has dicho, ya solo acabarla es un éxito, por el tiempo...no me queda otra que paciencia y muchos kms.

Saludos machote

Qué buena media para ser la primera!

Es una p*tada no llegar a lo que uno quiere por 30' pero vamos... una media son una jartá de kilómetros y 1h45 está pero que muy bien!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué buena media para ser la primera!

Es una p*tada no llegar a lo que uno quiere por 30' pero vamos... una media son una jartá de kilómetros y 1h45 está pero que muy bien!

Debí imaginarmelo.

Muchas gracias graciosilloo

Yauma buen crono tio, ya veras como vas logrando objetivos y vas bajando marcas todo es proponerselo y con esfuerzo. Como dice mi padre en el runing esta todo inventado y tus metas solo se consiguen entrenando, entrenando y entrenando.

Fijate yo que creia que iba sobrado para conseguir la marca que tanto buscaba y me di contra la pared y eso que me he hichado de entrenar. Muchas veces ni con mucho entreno el dia de la carrera te salen las cosas.

Así que ya sabes a seguir machacando que veras como el 1.45' se queda en 1.35 en poco tiempo.

hacer 1h45'30'' en tu primera media no es nada facil. Has hecho un gran tiempo, asi que debes de estar contento, enhorabuena!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    hacer 1h45'30'' en tu primera media no es nada facil. Has hecho un gran tiempo, asi que debes de estar contento, enhorabuena!!!!!!!!!
    Es que er gorrito le aprieta
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

nada figura que nadie se entera que es tu segunda media

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Es que er gorrito le aprieta

Ahora que he repasado el diario he leido que es su segunda media
    Me tengo que aflojar el gorro

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yauma buen crono tio, ya veras como vas logrando objetivos y vas bajando marcas todo es proponerselo y con esfuerzo. Como dice mi padre en el runing esta todo inventado y tus metas solo se consiguen entrenando, entrenando y entrenando.

Fijate yo que creia que iba sobrado para conseguir la marca que tanto buscaba y me di contra la pared y eso que me he hichado de entrenar. Muchas veces ni con mucho entreno el dia de la carrera te salen las cosas.

Así que ya sabes a seguir machacando que veras como el 1.45' se queda en 1.35 en poco tiempo.
    Muchas gracias oskar. Nada inventado como bien dice tu padre,está claro que estoy empezando ,y lo que no me puedo es desanimar, los resultados llegarán con el tiempo y el esfuerzo.
    Esos animos saben a gloria tío.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

nada figura que nadie se entera que es tu segunda media
    Para que veas la atención que me presta el personal...

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

Ahora que he repasado el diario he leido que es su segunda media
    Me tengo que aflojar el gorro
    Buenoooooo, te perdono como tu hiciste conmigo, ahora eso sí, para el siguiente habrá consecuencias.

A lo que vamos.
    Esta mañana he salido a trotar un rato, tenía íntención de ver mi estado despues de la media del domingo.
    Mas o menos a ocurrido lo que me esperaba, las piernas algo cansadas y las pulsaciones también algo mas altas de lo habitual.
    Me supongo que aún no estoy recuperado de la carrera y necesite algo mas de descanso, aunque me gustaría mañana salir igual que hoy en plan tranquilo.
    Que me aconsejais ?descanso o salir a pulsaciones bajas un rato.?
    Bueno esto es lo de hoy:

Distancia:6´5km
    Tiempo: 40:50
    Pulsaciones: 140 media, 145max

Saludos.

Lo q te pida tu cuerpo,lo malo de competir,es q,jode la semana siguiente,segun el esfuerzo,necesitas mas descansos,o entrenos light.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana