Atletismo
Página 60 de 117 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ahí mi kinki que va a salir a hacer el ridículo de nuevo Ten cuidado con los parásitos y demás seres extraños que les gusta tus diferentes orificios. Ya te atacaron el oído, luego operación nasal,... no te digo cual toca ahora
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Ahora toca el orificio rectal y lo malo de que te ataquen ahi es que las curas son muy pero que muy chungas ( ah depende de para quien sean ).
    Dejad mis orificios corporales tranquilos camonazos!!.

Ahí mi kinki que va a salir a hacer el ridículo de nuevo

Como me conoce el jodío,no te has alejado mucho,no...
    No he hecho gran cosa,he tenido verdaderos problemas para llevar la respiracion,aún estoy bastante congestionado,se puede decir que va por días,ayer por ejemplo respiraba bastante mejor,no quiero quejarme mucho.
    De piernas muy bien,ninguna molestia y ni rastro de la fascitis,de todas formas tengo cita en el podólogo dentro de 2 semanas.
    Finalmente me he quedado sólo en 7km,no quería hacer mas por ser el primer día despues de no correr despues de casi un mes.

Distancia:7km
    Tiempo:39'20
    Pulsaciones:he decidido dejar el pulsometro en casa,pero imagino que altas

Quiero hacer algo parecido mañana in the morning,debido a que mañana tengo también la vuelta al curro.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Dejad mis orificios corporales tranquilos camonazos!!.

Como me conoce el jodío,no te has alejado mucho,no...
    No he hecho gran cosa,he tenido verdaderos problemas para llevar la respiracion,aún estoy bastante congestionado,se puede decir que va por días,ayer por ejemplo respiraba bastante mejor,no quiero quejarme mucho.
    De piernas muy bien,ninguna molestia y ni rastro de la fascitis,de todas formas tengo cita en el podólogo dentro de 2 semanas.
    Finalmente me he quedado sólo en 7km,no quería hacer mas por ser el primer día despues de no correr despues de casi un mes.

Distancia:7km
    Tiempo:39'20
    Pulsaciones:he decidido dejar el pulsometro en casa,pero imagino que altas

Quiero hacer algo parecido mañana in the morning,debido a que mañana tengo también la vuelta al curro.
    bueno... te iba a coscar una bronca de narices nunca mejor dicho peeeeeeeero he leído por ahí que resulta que te dieron luz verde... así que me callo de momento... de momento!!

bien por dejar el pulsómetro en casa... no!!!! y una leche de bueno! (ves como solo era "de momento" ) si lo tienes lo deberías usar siempre! y si no lo tuvieras lo deberías tener no ves que es la única forma de saber si vamos forzando la máquina!! aaaainsss!!! si es que no puede ser contigo eh!

cawen!!! mañana sales por la mañana??? bien por avisar... traeré una caja de kleenex que seguro que vienes con las quejas de siempre que si por la mañana no tiro... que que mal voy.... que esto es una caca untada en barro.. que si no doy salido del bache... que si blá blá blá blá!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    bueno... te iba a coscar una bronca de narices nunca mejor dicho peeeeeeeero he leído por ahí que resulta que te dieron luz verde... así que me callo de momento... de momento!!

bien por dejar el pulsómetro en casa... no!!!! y una leche de bueno! (ves como solo era "de momento" ) si lo tienes lo deberías usar siempre! y si no lo tuvieras lo deberías tener no ves que es la única forma de saber si vamos forzando la máquina!! aaaainsss!!! si es que no puede ser contigo eh!

cawen!!! mañana sales por la mañana??? bien por avisar... traeré una caja de kleenex que seguro que vienes con las quejas de siempre que si por la mañana no tiro... que que mal voy.... que esto es una caca untada en barro.. que si no doy salido del bache... que si blá blá blá blá!!

Joé como aprieta la parienta,espero que cuando convivamos juntos no me peges semejantes broncas.
    Como me conozco,prefiero dejarlo en casa,porque no quiero obsesionarme de nuevo con la pulsaciones y dejarme llevar sólo por sensaciones,eso no quita que no lleves toda la razon del mundo,pero como te he dicho me conozco de sobra y sé que es lo mejor,pero no te preocupes que la semana que viene empiezo a ponerme la dichosa cintita,pero sólo porque me lo dices tu ehhhh?

Ahí está mi Beni, repartiendo estopa a diestro y siniestro.

Tío, ya nadie te quiere, todo quisqui echándote bullas. Yo creo que acabas en la protectora de animales, abandonado y azotado
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Mi intencion era salir tambien hoy pero no he tenido el suficiente tiempo,así que me he tenido que conformar con 50' de elíptica en casa,menos da una piedra.

Ahí está mi Beni, repartiendo estopa a diestro y siniestro.

Tío, ya nadie te quiere, todo quisqui echándote bullas. Yo creo que acabas en la protectora de animales, abandonado y azotado
    Ayá hombre,como no ibas a saltar tú!
    Lo penoso es que no te falta razon,me he convertido en el mindundi del foro y todo por culpa del luisete que no para de cebarse con el burro y sus palos.

Ayá hombre,como no ibas a saltar tú!
    Lo penoso es que no te falta razon,me he convertido en el mindundi del foro y todo por culpa del luisete que no para de cebarse con el burro y sus palos.
    Nada, nada, lo que buscamos es endurecerte que con esos eyeblue estás en el límite del lado oscuro. Tú mira al Mali como está el pobre, poniéndonos fotos medioenpelotas y con marcapaquete...

De todas formas te diré que buen entreno tanto ayer como hoy para que veas que todavía

Nada, nada, lo que buscamos es endurecerte que con esos eyeblue estás en el límite del lado oscuro. Tú mira al Mali como está el pobre, poniéndonos fotos medioenpelotas y con marcapaquete...

De todas formas te diré que buen entreno tanto ayer como hoy para que veas que todavía
    Jojojojojo,ese sí que sabe,voy a tener que recurrir a mi turbopacket y colgar el vídeo también,este camonazo nos quiere hacer sombra.
    Por cierto,tú tambien hiciste tus pinitos hace poco no?,marcando cirulo si no me equivoco.

Jojojojojo,ese sí que sabe,voy a tener que recurrir a mi turbopacket y colgar el vídeo también,este camonazo nos quiere hacer sombra.
    Por cierto,tú tambien hiciste tus pinitos hace poco no?,marcando cirulo si no me equivoco.
    Por lo menos yo llevaba pantalón, porque el mondri ya pronto aparece como le trajo su madre al mundo.

Bueno me voy a cambiarme que el calvorotas de Marbella me espera

Por lo menos yo llevaba pantalón, porque el mondri ya pronto aparece como le trajo su madre al mundo.

Dale un pacote en la calva al oscar estilo Beni Hiil de mi parte.

Dale un pacote en la calva al oscar estilo Beni Hiil de mi parte.
    Benny Hill,lo he escrito mal leches,eso por estar pensando en la pequeña.

,q pecha de reir dios,gracias compas,los proximos videos en bolas,haciendo tc
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Yauma,ve poco a poco,olvidate de todo,si no tienes ganas de correr,no lo hagas,o cambiar por otra cosa,como eliptica,lo importante,esq vayas sin prisas,pero sin pausas,ya veras,q en cuanto no te des cuenta,tu corazon,ira de fabula,y no te costara remontar de nuevo el vuelo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

que pasa fiera como vas?,,,,,,,,,, ya estoy inscrito en la carrera del corte ingles,,,

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yauma,ve poco a poco,olvidate de todo,si no tienes ganas de correr,no lo hagas,o cambiar por otra cosa,como eliptica,lo importante,esq vayas sin prisas,pero sin pausas,ya veras,q en cuanto no te des cuenta,tu corazon,ira de fabula,y no te costara remontar de nuevo el vuelo.
    Asias colega,eso intentaré hacer,si mi impaciencia no me lo impide.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que pasa fiera como vas?,,,,,,,,,, ya estoy inscrito en la carrera del corte ingles,,,
    A todas paco,estas inscrito en todas
    Seguramente apareceré con mi hermano,que me ha dicho que quiere apuntarse,el viernes pasado el muy camonazo corrió la nocturna de Sevilla.
    No está muy en forma,pero es posible que hasta yo esté peor,mi intencion es terminarla,sin mirar tiempos,si puede ser juntos pues mejor.

Asias colega,eso intentaré hacer,si mi impaciencia no me lo impide.

A todas paco,estas inscrito en todas
    Seguramente apareceré con mi hermano,que me ha dicho que quiere apuntarse,el viernes pasado el muy camonazo corrió la nocturna de Sevilla.
    No está muy en forma,pero es posible que hasta yo esté peor,mi intencion es terminarla,sin mirar tiempos,si puede ser juntos pues mejor.
    tienes un hermano? pues me parece de fabula tio, que corras junto a el, si yo tuviera un hermano que corriera carrereras seguro que la motivacion que me daria seria inmensa.

Que leria tenéis

Cuando es la carrera del corte inglés? Que suerte! Anda que ya quisieran muchos entrenar tan bien acompañado! Dile a tu hermano que es un tío afortunado

Es bueno que tengas una carrera en mente, aunque sea solo por acabarla... ese ambiente de las populares es como la salsa del running!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tienes un hermano? pues me parece de fabula tio, que corras junto a el, si yo tuviera un hermano que corriera carrereras seguro que la motivacion que me daria seria inmensa.
    Uno no...somos 5 hermanos paquillo,yo soy el del medio de los chichos,tengo 2 hermanos mayores y 2 hermanas menores.
    Hace unos años corría siempre con mi hermano pero por motivos laborales está en sevilla hace 2,y desde entonces no hemos podido correr juntos,por eso quiero hacerla,si fuese por mi creo que no iba.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Que leria tenéis

Cuando es la carrera del corte inglés? Que suerte! Anda que ya quisieran muchos entrenar tan bien acompañado! Dile a tu hermano que es un tío afortunado

Es bueno que tengas una carrera en mente, aunque sea solo por acabarla... ese ambiente de las populares es como la salsa del running!

Eso quisiera yo beni,tenerlo aquí conmigo y pegarnos las carreras de antes,pero así es la vida,por eso hay que aprovechar estas ocasiones para disfrutarlo juntos.

El día 24.Sí,de momento acabarla,podría ser hasta contraproducente el pegarme una paliza por intentar hacer marca,así que con acabarla ya va bien

Asias guapita.

como va el gastasuelas, creo que gastar gastas pocas suelas saludos hermano.

Lastima que me coincida con otra que tengo el 24,si no estaria alli con vosotros,aunque me estoy planteando correr la paralela al maraton del dia 6 de diciembre
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡