Atletismo
Página 63 de 117 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali, sabes que tengo todas las peliculas nominadas y con oscar de la historia del cine, desde los años 20,"1927" que fue cuando empezaron hacer la ceremonia de los orcar hasta el año 2000,
    Este diario,por lo menos,lo vamos a mantener activo.

Paco,ya q te gusta el cine,no tendras un proyector,vamos un hometheater,o como se diga,particular,yo aun tengo el proyector de cine,pero ya ni lo uso,la casa se me quedo pequeña,pero hace años,lo disfrute bastante,lastima q ahora si hay mas contenido hd,en aquella epoca,habia poco material.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Este diario,por lo menos,lo vamos a mantener activo.

Paco,ya q te gusta el cine,no tendras un proyector,vamos un hometheater,o como se diga,particular,yo aun tengo el proyector de cine,pero ya ni lo uso,la casa se me quedo pequeña,pero hace años,lo disfrute bastante,lastima q ahora si hay mas contenido hd,en aquella epoca,habia poco material.
    mali, que genero te gusta a ti?,,,,, no me digas las xxx que te conozco

mali, que genero te gusta a ti?,,,,, no me digas las xxx que te conozco
    las del tipo,"el nombre la rosa",intriga,suspense.

las del tipo,"el nombre la rosa",intriga,suspense.
    !aha! ya se que pelicula tengo que llevarte a tu casa

!aha! ya se que pelicula tengo que llevarte a tu casa
    Q sea en hd,me encanta esa peli.

Al final cayó un documental (que culta que soy dior mío ) peeeeeeeeeeeeeeeeero como todas las noches veo algo... ya me puedes recomendar una de... mmm.. suspense por ejemplo! Tipo Saw, El cubo, El zulo, 9 extraños. Esas todas ya las vi si sabes de alguna pareceida Y sino un romance!

Que colección más chula la tuya paco! desde el año 27... pues anda que no son pelis na! a ti que género te gusta más?? tienes peli preferida???

(anda que no le estamos poniendo bonito el diario...)
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Al final cayó un documental (que culta que soy dior mío ) peeeeeeeeeeeeeeeeero como todas las noches veo algo... ya me puedes recomendar una de... mmm.. suspense por ejemplo! Tipo Saw, El cubo, El zulo, 9 extraños. Esas todas ya las vi si sabes de alguna pareceida Y sino un romance!

Que colección más chula la tuya paco! desde el año 27... pues anda que no son pelis na! a ti que género te gusta más?? tienes peli preferida???

hola mi niña,a mi me gustan las de suspense tipo alfred hitchcock, y melodramas, me gusta mucho el cine clasico,,,,,,,,,,,,,,pero tambien me gusta el cine actual tipo cine de terror pero el terror bueno con argumento y buen guion, no me gusta el cine gore

hola mi niña,a mi me gustan las de suspense tipo alfred hitchcock, y melodramas, me gusta mucho el cine clasico,,,,,,,,,,,,,,pero tambien me gusta el cine actual tipo cine de terror pero el terror bueno con argumento y buen guion, no me gusta el cine gore
    que carajo es cine gore??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

el cine gore es el cine tipo terror de los malos, o considerado cine B, basura para mi.

El cine gore,es el exvicepresidente de usa
    el cine gore es el cine tipo terror de los malos, o considerado cine B, basura para mi.
    Amos,pelis del tipo viernes13,y toda esa pecha de tomatoe,estoy con paco,el cine clasico,tambien me encanta,peliculas del tipo,"matar a un ruiseñor","con la muerte en los talones","que bello es vivir",joer la q he llorado yo con esta ultima peli,Beni,si puedes ve esas pelis q te puse,si no,las has visto ya.

Valiente pocilga me teneís aqui formada

Bueno primero la salud de uno,ahora contesto a todo lo demas.
    Estoy realmente bien,estoy aplicando hielo,crema antiinflamatoria y masaje con la pelota de plasticuni de mi pobre perrilla,la cual a pasado a mi propiedad despues de pasar por mis quesos,no quiero intoxicarla.
    No tengo dolor alguno,ando sin notar absolutamente nada,pero aún no notando nada voy a dejar varias semanas de reposo,esto es mas delicado de lo que parece y no hay que confiarse.

Hoy y mañana haré eliptica y el sábado una rutilla en bichi,lo importante es moverse,así me costará mucho menos arrancar despues.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Valiente pocilga me teneís aqui formada

Bueno primero la salud de uno,ahora contesto a todo lo demas.
    Estoy realmente bien,estoy aplicando hielo,crema antiinflamatoria y masaje con la pelota de plasticuni de mi pobre perrilla,la cual a pasado a mi propiedad despues de pasar por mis quesos,no quiero intoxicarla.
    No tengo dolor alguno,ando sin notar absolutamente nada,pero aún no notando nada voy a dejar varias semanas de reposo,esto es mas delicado de lo que parece y no hay que confiarse.

Hoy y mañana haré eliptica y el sábado una rutilla en bichi,lo importante es moverse,así me costará mucho menos arrancar despues.
    No te me quejes,encima q te ponemos esto con algo de vidilla,y no tantas penas.
    Beni apuntate esta peli,"el bueno,el feo y el malo",peliculon,vaya pistolas de 20cm de cañon,q se gastan en esa peli

Mala suerte compa,no pasa nada,tu estas poniendo todos los medios para volver con cierta seguridad,haz caso a ese podologo deportivo,y recupera del todo esa lesion,no te preocupes por nada,aqui siempre estaremos esperando al kinkiruners.
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano me cago en to, ahora que dentro de dos semanas me iba alli a Málaga a vivir y ibamos a empezar a darle candela a toda esta gentuza. ¿Como se llama la clinica a la que has ido alli en Málaga? La verdad que no veas que suerte estas gastando ultimamente, desde que te metistes en aquella piscina de Almuñecar has pillado un gafe que no veas.

P.D: Dime a que hotel fuistes en Almuñecar por si algun dia me apetece irme de vacaciones alli para que no me de ir a ese hotel.
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Yo creo que todo viene desde que quedó contigo y el paquito. Alguno de vosotros será brujo vudú le estará dándole al muñequito. Ya te digooo

A recuperarse campeón y que te sigan palpando todito, a ver si te curas ya leches.

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa sé que lo que te gusta a ti es el running... peeeeeeeeero con la bici y la elíptica te puedes desquitar bastante... y descargar toooda esa energía de ese cuelpazo serrano que dios te ha dado

total... que no te vayas muy lejos... que te queremos por aquí contando tus azañas con tus compis bikers y si es con documento fotográfico mejor (yo por pedir que no quede y si te da palo pa eso están los privaos que hay mucha loba por aquí (entiéndase: mali, paco, etc )

haces muy bien en hacerle caso! y lejos de entristecerte... alégrate de que sea una sobrecarga y que la cogieras a tiempo!!

total.. que mañana me paso por aquí... y quiero ver algún escrito tuyo eh!!

ale! ánimo bonito!
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    cuidate madiquita, que estas gafado

Por aqui dicen que te vas a cambiar de sexo.....no te preocupes, que para mi siempre seras el mismo
    Asias compis por vuestros ánimos,sois gente cojonuda,ni en mi casa me dan tantos mimos

Sorrona,a mi eye blue,no me lo toques,es nuestro,de paco y mio,y dejate de privados,o hazle feliz al pobre,q te quiere como algo mas,joia,no ves q este es un gran partio.

Nada mondri,yo ya la dí por perdida hase tiempo,dice que le van mas los chulitos yogurcitos gallegos

Anda anda! Que si yo te contara!! No ma dao este calabazas?? Pues siii! No más se operó de la nariz y ale! Aire aire!!

Ya le hacía yo feliz ya

(a ver si así se anima y aunque sea por poner orden postea!!!)
    Calabazas dice....con la de veces que me has sacao el capote.
    Yo que te tenía en mi fondo de escritorio

beni, pero es que creo que se va a operar de otra cosa, no lo sabias? se va a cambiar de sexo
    Seguro que así zumbaría mas,sería de las mas guarrillas del barrio seguro.

Ostras BENI, mi niña, has tocado mi fibra del septimo arte, es mi pasion el cine, soy coleccionista, de las mejores pelis de la historia, pregunta por esa boquita y te respondo lo que quieras.
    PD. Dime que buscas, que genero.
    cine X,los mastodontes
    Fijo que el paco tiene rulos de esos de 50dvd´s petados de cine guarrillo,tiene carilla de viciosillo el tío.

mali, sabes que tengo todas las peliculas nominadas y con oscar de la historia del cine, desde los años 20,"1927" que fue cuando empezaron hacer la ceremonia de los orcar hasta el año 2000,
    Pero serán originales no?,si las tienes bajadas de interné no cuenta.

Beni bajaté Terrorificamente muertos o Braindead,son peliculas de terror pero en plan de coña sobretodo la segunda y ya me cuentas
    Si quieres ver una de terror buena y seria,prueba El final de la escalera por ejemplo.

Cuidado con mi cine gore,soy un fanático de este tipo de pelis,pero no las actuales que son malas y todas iguales,sino la de los años 80,series B muchas de ellas,estube muchos años coleccionandolas,tendre sobre 300 entre dvd`s y vhs.

Joer kinki,asi la beni no dara el paso,a las mujeres le gustan las pelis,sentimentales,vamos,"crepuscuulo",y toda esa mielda,jajaja.

Joer kinki,asi la beni no dara el paso,a las mujeres le gustan las pelis,sentimentales,vamos,"crepuscuulo",y toda esa mielda,jajaja.
    Así estan saliendo las generaciones de hoy en día,moñones perdíos,los hombre de verdad ven pelis gore y los clasicos de pajares y esteso,como la lola nos lleva al huerto.
    Ya veras como la beni que es una mujer hecha y derecha me va a hacer caso.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Así estan saliendo las generaciones de hoy en día,moñones perdíos,los hombre de verdad ven pelis gore y los clasicos de pajares y esteso,como la lola nos lleva al huerto.
    Ya veras como la beni que es una mujer hecha y derecha me va a hacer caso.
    ,ya ves,se esta perdiendo lo clasico de verdad,si esq gente como el paco,esta haciendo mucho daño,al cine de verdad

Me flipan el género zombie,creo tener todas las que se hicieron por los años 80,aquí te dejo una de mis predilectas.

Nueva York bajo el terror de los zombies.

La noche de los muertos vivientes.

Braindead

Paco empieza a ver cine de verdad hombre