Atletismo
Página 65 de 117 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pasa del podologo estos dias Yauma,yo he entrenado,corrido,con 2 lesiones durante 1 año,fascitis+calcaneo,aunque sean cronicas esas lesiones,se puede correr,solo es calentar muy bien,y para adelante,y eso teniendolas ya,imaginate si solo es pequeña molestia,corre esa carrera,calienta esa zona bien,y sal en plan disfrute campeon,si ves q te llegara a molestar mas de lo normal,te paras y punto,pero no dejemos q los medicos,nos metan el miedo en el cuerpo,ahora,intenta seguir entrenando,pero con mucho tacto,por terreno solo de tierra,y suave,alterna con bici,y estira muy bien al acabar esa zona,y luego hielo,masajes con pelota,etcc.
    +1000...se me acaba de aparecer buda y he vista la luz.
    Paaaaaaaaco allí nos vemos!!!!

Asias mondri,se me acaban de caer 2 lagrimones de la emocion

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Para eso,dedico 1h de meditacion a diario,para q dios me guie y os guie yo a su vez,por vuestros caminos
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

joder, peazo de camonazo,,, es que las recomendaciones del pequeño buda tienen mas efecto que las mias? que cabronazo eres,

Para eso,dedico 1h de meditacion a diario,para q dios me guie y os guie yo a su vez,por vuestros caminos
    mondri, yo me parto contigo, oye, por que no haces un club de iluminados y te seguimos a ti que serias el lider claro

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    joder, peazo de camonazo,,, es que las recomendaciones del pequeño buda tienen mas efecto que las mias? que cabronazo eres,

Has dao en el clavo paco,te prometo que al ver el avatar del mondri y leer el mensaje me he quedado acipotado por momentos y entonces es cuando a llegado la iluminacion.
    Alabemos al señor...ohhh mondri mio!,prometo seguir la senda de tu doctrina runera.

Paco vale igual la tuya hombre,tu me has animado y el peaso ma convencío

Vengo a aguar la fiesta, y mira que a borrico me estraña que me ganeis ninguno de los tres, que me he pegado medio lesionado muchos meses entrenando a tope hasta que me jodi.

Bueno al grano Sr. Jaime, tienes que ser consecuente con el dolor que tienes y lo que te va a reportar correr esa carrera. Si tienes las ideas muy claras te podria decir que la corrieras (siempre y cuando supieras que en todo que notaras algo pararas, no vas a salir a hacer marcas sino a un ritmo dentro de tus posibilidades, etc....). Lo que mas o menos vengo a decirte que una carrera que no vale para nada no te joda y te tires mas tiempo parado. Lo dicho se consecuente y ten las ideas claras.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Vengo a aguar la fiesta, y mira que a borrico me estraña que me ganeis ninguno de los tres, que me he pegado medio lesionado muchos meses entrenando a tope hasta que me jodi.

Bueno al grano Sr. Jaime, tienes que ser consecuente con el dolor que tienes y lo que te va a reportar correr esa carrera. Si tienes las ideas muy claras te podria decir que la corrieras (siempre y cuando supieras que en todo que notaras algo pararas, no vas a salir a hacer marcas sino a un ritmo dentro de tus posibilidades, etc....). Lo que mas o menos vengo a decirte que una carrera que no vale para nada no te joda y te tires mas tiempo parado. Lo dicho se consecuente y ten las ideas claras.
    La cuestion es que no hay dolor oscar,tuve dolor cuando el podólogo me apreto fuerte en la zona y estube 2 días con pequeñas molestias,ahora mismo no siento nada,estoy aplicando hielo,crema y masajes.
    De todas formas no voy a ir como en torremolinos,donde salí como un loco y donde me hice daño.
    Calentaré mucho la zona antes de empezar y iré progresivamente aumentando el ritmo,estoy convencido de que todo irá bien.
    Te agradezco mucho tu opinion oscar pero es una carrera muy importante para mí,no solo por la compañia de mi hermano y de paco,sino porque siempre a sido mi carrera predilecta,era una de mis prioridades esta temporada y me no puedo dejarla pasar,me arrepentiría mucho,no creo que tenga mala suerte de fastidiarme mas,pero asumo el riesgo.
    Deseame suerte hermano.

La cuestion es que no hay dolor oscar,tuve dolor cuando el podólogo me apreto fuerte en la zona y estube 2 días con pequeñas molestias,ahora mismo no siento nada,estoy aplicando hielo,crema y masajes.
    De todas formas no voy a ir como en torremolinos,donde salí como un loco y donde me hice daño.
    Calentaré mucho la zona antes de empezar y iré progresivamente aumentando el ritmo,estoy convencido de que todo irá bien.
    Te agradezco mucho tu opinion oscar pero es una carrera muy importante para mí,no solo por la compañia de mi hermano y de paco,sino porque siempre a sido mi carrera predilecta,era una de mis prioridades esta temporada y me no puedo dejarla pasar,me arrepentiría mucho,no creo que tenga mala suerte de fastidiarme mas,pero asumo el riesgo.
    Deseame suerte hermano.
    el paquillo te la desea suerte hermano

Eso por descontado hermano, espero que todo te vaya bien, note pase nada y por supuesto por lo menos puedas acabar con buen crono.

Ten claro que no llevas entrenamientos encima y se consciente de tus limitaciones a dia de hoy. Lo dicho que vaya bien hermano.

el paquillo te la desea suerte hermano
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Eso por descontado hermano, espero que todo te vaya bien, note pase nada y por supuesto por lo menos puedas acabar con buen crono.

Ten claro que no llevas entrenamientos encima y se consciente de tus limitaciones a dia de hoy. Lo dicho que vaya bien hermano.
    Asias compañeros,haber si juntamos el trio (en el buen sentido de la palabra camonazos) de nuevo y nos pegamos un buen training.

mondri, yo me parto contigo, oye, por que no haces un club de iluminados y te seguimos a ti que serias el lider claro
    Alabado sean tus palabras paco,y montamos unas orgias q te cagas,arriba el amor libre

Alabado sean tus palabras paco,y montamos unas orgias q te cagas,arriba el amor libre
    sabes, que wuay seria, que realmente fuese el amor libre, y cuando tu vas paseando por la calle y ves una tia buenorra le dijeras oye tu, vamos hacer sexo sin compromisos solo por darnos placer, y que a la gente no le importara esto, y lo vieran natural. VIVA EL AMOR LIBRE.

sabes, que wuay seria que realmente fuese el amor libre, y cuando tu vas paseando por la calle y ves una tia buenorra le dijeras oye tu, vamos hacer sexo sin compromisos solo por darnos placer, y que a la gente no le importara esto, y lo vieran natural. VIVA EL AMOR LIBRE.
    ,tendriamos q haber nacido en un pais islamico,jojojo,ojo q no es machismo,hacia las mujeres,solo es una forma de pensar,pero tambien es verdad,q mira como acabaron de tanto amor libre,alguno,sidazo q te crio,me conformo,con una mujer,q me entienda,q yo le atraiga en todos los sentidos,y viceversa,no quiero ni deseo nada mas,Don paco,y no veas,lo complicado q eso parece a veces

Bueeeeeeeeeeno... aunque no toy de acuerdo para nada (quede clarito ), ya estás decidido en ir así que ale, no me queda más que desearte muy buena suerte y que puedas acabarla sin molestias

Qué paséis un gran día!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Yo te recomiendo que dejes el coche en lo alto de la cuesta por si las moscas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

hola jaime, discrepo un poco con lo que han dicho, si el podologo te a tocado en un punto y te a dolido un par de dias esque aun hay algo de inflamacion, ten mucho cuidado ya que la fascitis es muy chunga y como la pilles bien es dificil de curar, si la carrera es tan importante y ahora no hay molestias pues hazla pero si se da el caso que te aparecen molestias dejalo estar ya que como ya te e dicho es una lesion chunga, a y por cierto tu eres otro que tendria que pasar por un podologo para hacerte un estudio, la fascitis hay varios motivos, terrenos muy duro, zapas duras y problemas en la pisada, tu mismo compi ten cuidado, un consejo de corazon ya que no quiero que estes lesionado mas tiempo, un saludo

Ya te han calentado esta gentuza no?,solo te digo que precauccion,nadie puede-debe aconsejarte que hagas tal o cual cosa,solo tu sabes cuanto te duele y cuando tienes que parar,de todas formas mucha suerte el domingo,es crucial que te salga decente
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

hola jaime, desearte mucha suerte mañana y que te salga un carreron, ya que llevas un tiempo que no puedes entrenar bien y hacer una buena carrera te daria un extra de motivacion, por otro lado recuerda el tema de la fascitis, tio mas vale parar unos dias que no semanas (esto mismo se lo e dicho al paco), venga compi mucha suerte

suerte jaimitoooooooooooooo, para la carrera

Suerte jaime para la carrera. al final yo no voy. Tenb cuidado y no fuerces demasiado