Atletismo
Página 67 de 117 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 2337

Diario de gastasuelas

Ya tengo la máquina en mis manos,si no fuera porque son las 12 de noche salía a probarlo ahora mismo.
    Mañana espero catarlo,que bonito es el jodio y qué complicado es de manejo.

Estoy bajandome los drivers y rellenando datos de la página garmin connect,ya os cuento si manejo el bicho bien.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ya tengo la máquina en mis manos,si no fuera porque son las 12 de noche salía a probarlo ahora mismo.
    Mañana espero catarlo,que bonito es el jodio y qué complicado es de manejo.

Estoy bajandome los drivers y rellenando datos de la página garmin connect,ya os cuento si manejo el bicho bien.
    Ese chisme es muy complicado así que te haré un favor y te paso mis datos por privado para que me lo mandes y sigas luciendo la paellera esa que tantas satisfaciones te ha dado
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Yauma, con mucho retraso, enhorabuena por la carrera del domingo, que buen tiempo después de tanta mala racha. Recupérate bien, y eso, ¿qué Garmin te has comprado?

Saludos, tío majo

Sa pillao un garmin 405!!!!!espero q no te hayan soplao mas de la cuenta,porque han sacado nuevos modelos,y ese lo han bajado,por debajo de 250€.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ese chisme es muy complicado así que te haré un favor y te paso mis datos por privado para que me lo mandes y sigas luciendo la paellera esa que tantas satisfaciones te ha dado
    Claro pipe,tranquilo que tú serias el primer heredero,dentro de un par de años y previo pago de 200 napos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yauma, con mucho retraso, enhorabuena por la carrera del domingo, que buen tiempo después de tanta mala racha. Recupérate bien, y eso, ¿qué Garmin te has comprado?

Saludos, tío majo
    Asias lolo,nunca es tarde hombre,se agradece,tú si que hiciste un carreron campeón.
    El 405,el niño que no sabe en qué tirar el dinerito

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sa pillao un garmin 405!!!!!espero q no te hayan soplao mas de la cuenta,porque han sacado nuevos modelos,y ese lo han bajado,por debajo de 250€.
    Sí he visto el 110 creo,pero creas que es tan barato y el 405 sigue siendo muy superior y con mejores prestaciones,y lo mejor que es como un reloj normal y corriente,el 305 y el 310 son también paelleras del copón y para eso me quedo con mi Keymaze 700.
    230 pavos me ha costado mondri,con banda de cardio,nuevo de estreno a un nota por interné no en tienda.

Por cierto camonazos,que version del Sportrack teneis?,he leido que hay versiones que no van bien.

Yo uso el trainning center+connect garmin,tampoco necesito nada mas,solo sabiendo ma o menos el kilometraje semanal,y algunos ritmos en momentos dado,tengo de sobra,si vieras algun friki q no quiero nombrar,la de parafernalia q controlan,y al final a q,mondri?.

Muchas gracias Nati,espero que esta carrera sea el punto de inflexión que necesito,sobretodo concienciar al coco de lo que puedo ser capaz,si consigo eso tendre mucho ganado.
    Ahora empieza lo bueno,hay carreras casi todas las semanas,el 21 del mes que viene es la siguiente,espero esta línea ascendente.

AAAyyyyyy!!! ahora sí!!
    Al final voy tener que planificar unas vacaciones por las terras baixas

Jajaja,yo no soy tan exhibicionista como el mondri,a él le encanta,yo creo que si pudiese se zumbaba a sí mismo el tío...sabes que te quiero peaso
    Es muy fácil Nati mia,Garmin Connet,he sucumbido a sus encantos

Un beso cariñin mio y sigue pensando en mí que yo cada vez que monto la bichi me acuerdo de tí
    yupiii!!! cuando el señorito quiera! aunque... terras baixas te voy a dar yo!! son rías baixas! xDD pero por ser tú puedes llamarlas como quieras

que fuerrrrrrrrrrrrrte! más te vale sacarle partido al coso ese! Con lo que te costó! a entrenar aunque tengas gripe, fiebre, cagadela o una pierna rota. ni vengas con que los antibióticos te pasaron factura! a entrenar! cuidalo bien!! que está muy muy chulo! y... ejem... esto...no vayas muy rápido haciendo las series... a ver si va explotar

mmm... pues ya podías montarte más a menudo en la bichi!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo uso el trainning center+connect garmin,tampoco necesito nada mas,solo sabiendo ma o menos el kilometraje semanal,y algunos ritmos en momentos dado,tengo de sobra,si vieras algun friki q no quiero nombrar,la de parafernalia q controlan,y al final a q,mondri?.
    Ok mondri,pues puede que yo sea también algo friki,me encanta ver gráficas y tonterias aunque no corra una melda

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    yupiii!!! cuando el señorito quiera! aunque... terras baixas te voy a dar yo!! son rías baixas! xDD pero por ser tú puedes llamarlas como quieras

que fuerrrrrrrrrrrrrte! más te vale sacarle partido al coso ese! Con lo que te costó! a entrenar aunque tengas gripe, fiebre, cagadela o una pierna rota. ni vengas con que los antibióticos te pasaron factura! a entrenar! cuidalo bien!! que está muy muy chulo! y... ejem... esto...no vayas muy rápido haciendo las series... a ver si va explotar

mmm... pues ya podías montarte más a menudo en la bichi!

Peldon,peldon,rías baixas,jajajajaa,ya me irás enseñando tú,que ando un poco perdido del norte

No me tientes,que me tienes allí rápido,"si tu me dices ven,lo dejo todo"

Espero sacarle buen partido al bicho este,sería buena señal pues estaría entrenando en condiciones.

Pues mañana es posible que haga alguna rutilla,si no saldré a correr,haber que decidimos al final.

Entreno de hoy
    Hoy 55' de elíptica,no me ha dado tiempo a mas,pero contento sigo completando entrenos aeróbicos,mañana sea bichi o correr toca potencia

estrenas paellera nueva??? estoy quedandome desfasado con mi polar

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Qué paellera ni que nada!! tú has visto la foto??? cosa fina che si parece un reloj de lo chico que es

Ok mondri,pues puede que yo sea también algo friki,me encanta ver gráficas y tonterias aunque no corra una melda

Peldon,peldon,rías baixas,jajajajaa,ya me irás enseñando tú,que ando un poco perdido del norte

No me tientes,que me tienes allí rápido,"si tu me dices ven,lo dejo todo"

Espero sacarle buen partido al bicho este,sería buena señal pues estaría entrenando en condiciones.

Pues mañana es posible que haga alguna rutilla,si no saldré a correr,haber que decidimos al final.

Entreno de hoy
    Hoy 55' de elíptica,no me ha dado tiempo a mas,pero contento sigo completando entrenos aeróbicos,mañana sea bichi o correr toca potencia
    rápido cuanto es?? me dará tiempo a prepararme no?
    .... vvvvvvvvveeeeeeeennnnnnnnn! ale, tentado quedas

Yeah! Entonces hoy ya nos pones un enlace con la ruta y esas cosiñas!! así sabremos el perfil de por donde andas... y como vengas con quejas vanas... leña!

esos entrenos con la elíptica.. chapó! simula el gesto de la carrera ahorrándote el impacto de esta sobre las articulaciones bien Jaime bien!

Yeah! Entonces hoy ya nos pones un enlace con la ruta y esas cosiñas!! así sabremos el perfil de por donde andas... y como vengas con quejas vanas... leña!

esos entrenos con la elíptica.. chapó! simula el gesto de la carrera ahorrándote el impacto de esta sobre las articulaciones bien Jaime bien!

Querida, qué horas son esas de postear

hola maquina, no veas que cacharro te as pillado ehhh, como se nota donde hay pasta, cuando tengas crios me lo dices, nada campeon ahora a amortizarlo y deseando estoy ver los enlaces

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, no veas que cacharro te as pillado ehhh, como se nota donde hay pasta, cuando tengas crios me lo dices, nada campeon ahora a amortizarlo y deseando estoy ver los enlaces
    Nada, nada, los pañales son renovables, y si tiene hambre que vaya como VILLAM cogiendo naranjas de huertos ajenos. En la vida hay prioridades, y lo primero es un Garmin, y más si es ese tan bonito

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

Qué paellera ni que nada!! tú has visto la foto??? cosa fina che si parece un reloj de lo chico que es

Me ahorras la respuesta,asias mi amol.

Rápido es cuando proclames tu amor públicamente hacia a mí,yo ya me declaré y me diste calabazas,ahora cúrratelo tú un poco

Mañana hay quedada bichicletera,así que podrás ver la rutilla,no sé lo que querran hacer estos granujas,pero voy dispuesto a lo que me echen.

Querida, qué horas son esas de postear
    La respuesta es evidente gandul mio....la señorita vino de juelga acordándose mucho de su kinki y no pudo contenerse el escribir

Jajajaja,a nadie le sobra Javi,sí es cierto que de vez en cuando no me privo de un capricho,para algo curra uno,seguro que si tuviese crios te entendería tela.

Nada, nada, los pañales son renovables, y si tiene hambre que vaya como VILLAM cogiendo naranjas de huertos ajenos. En la vida hay prioridades, y lo primero es un Garmin, y más si es ese tan bonito

Genio y fugura pipe.

Bueno la máquina está mas que estrenada,no he podido subir los entrenos porque me ha petado el router del ordenador de casa,ahora escribo del curro como siempre,demasiado hago para lo que me pagan.

En definitiva,que tengo 2 entrenos por subir,los colgaré esta tarde.
    Sigo evolucionando bien,tanto de la lesion como de las sensaciones al correr,por lo que ando bastante contento.

El viernes hice elíptica,sabado y domingo salí a correr,pero ya os contaré detalles cuando suba los entrenos.Hoy descanso y mañana ruta en bici,estoy enchufado de nuevo.

que pasa compi? ya as probado el 405, o es tan chungo que no sabes como va, un saludo crack

Bueno la máquina está mas que estrenada,no he podido subir los entrenos porque me ha petado el router del ordenador de casa,ahora escribo del curro como siempre,demasiado hago para lo que me pagan.

Sigo evolucionando bien,tanto de la lesion como de las sensaciones al correr,por lo que ando bastante contento.

El viernes hice elíptica,sabado y domingo salí a correr,pero ya os contaré detalles cuando suba los entrenos.Hoy descanso y mañana ruta en bici,estoy enchufado de nuevo.
    no habia leido este mensaje, que te a petado el router, di la verdad que no sabes como funciona, tu solo sabes como va tu paellera, asi que me mandas el 405 a barna que tampoco tengo ni puta idea

no habia leido este mensaje, que te a petado el router, di la verdad que no sabes como funciona, tu solo sabes como va tu paellera, asi que me mandas el 405 a barna que tampoco tengo ni puta idea
    Buen intento Javier,se lo regalarè al pequeño javier cuando cumpla los 18,te lo quiero pasar ya con el rodaje hecho.

jajajjaja,el garmin peto el pc,q tendra este por pc,para q se lo haya petao,dios q gente