Atletismo
Página 69 de 117 PrimeraPrimera ... 69 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.361 al 1.380 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te preocupes,te llevara con la lengua afuera,pero te esperara en los ultimos 100m. y te sprintara,calcula con el gps,cuando falte 100m

Tremendo, tremendo el mondri. Menudo crack del humor

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tseeeeeeee... flaquito, el viernes y el sábado estoy en Malaga city... onde me vas a invitar a tomar una caña??
    Pues traeté los shorts que te vienes conmigo y el paco a subir los montes,la cerveza y el plato lomo te lo tendras que currar
    No va en broma pájaro,tu mismo....por qué zona te vas a quedar?

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Sí,eugenio es el tío
    Traidor!,te encanta comerle la morcilla al mondri

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Le diré al paco que se ponga mi garmin,así cuando cuelge el entreno me pego la vacilada y os dejo acipotados a todos.
    jajaja,a lo mejor nos sorprenderiamos,y veriamos,q el paco,no es gacela ni es na
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tseeeeeeee... flaquito, el viernes y el sábado estoy en Malaga city... onde me vas a invitar a tomar una caña??
    jajaja,cuidado,no sabes con quien te juntas.

Si,esq teniamos q ser del sur,estos del norte,ni saben correr,ni meterla,ni tienen salero,es broma,meterlas si q sabeis
    Pues traeté los shorts que te vienes conmigo y el paco a subir los montes,la cerveza y el plato lomo te lo tendras que currar
    No va en broma pájaro,tu mismo....por qué zona te vas a quedar?
    No mejor,mallas largas rojas,marca palomo red
    Sí,eugenio es el tío
    Traidor!,te encanta comerle la morcilla al mondri
    Ya ves,y encima pagina 69
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno vamos a poner al fin la compilacion de entrenos de estos últimos días.

Viernes 30
    Fué un día complicado de tiempo,sólo me dió tiempo a hacer 55' de elíptica,a buen ritmo,152ppm media.

Sábado 31
    Quería hacer el estreno del garmin con algún entreno de calidad,en pricipio quería hacer algo progresivo,empezar sobre 5'km e ir aumentando un poco,pero al final me motive mas y aprete las tuercas,haciendo últimos km a 4'15-4'20,terminando 8'8km a 4'29,fué un gran entreno,terminé bastante contento.

Untitled by yauma79 at Garmin Connect - Details

Domingo 01
    Rodaje tranquilo,en torno a 5'20km,las pulsaciones algo altas,debido un poco supongo al entreno del día anterior,pero buenas sensaciones y bien de caja,que es lo que me ha estado fallando meses atrás.

Untitled by yauma79 at Garmin Connect - Details

Martes 03
    Sesion de elíptica de 52',hice los mismos "kms" de siempre pero en menos tiempo y con las pulsaciones mas bajas en la elíptica que recuerdo,147 media,así que mas que contento.

Ayer descansé y hoy toca ruta de bichi,me llevo el garmin,así podreís ver la ruta por los montes
    Eyy!! Entrenas al ladito de un río?! Bonitas vistas debes de tener!!

Bien con el estreno einh! apuntando alto! Pero oiste, una cosiña, ahora después de la operación notas mejoría al respirar?? Como si tragaras más aire? Quien sabe lo de ir mejor de caja tiene algo que ver!

Yeah!! Tú llévate de comer eiinh!!! Y dales guerraaa.. que no consigan ni pillarte rueda

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Bien con el estreno einh! apuntando alto! Pero oiste, una cosiña, ahora después de la operación notas mejoría al respirar?? Como si tragaras más aire? Quien sabe lo de ir mejor de caja tiene algo que ver!

Yeah!! Tú llévate de comer eiinh!!! Y dales guerraaa.. que no consigan ni pillarte rueda

Si,q nota q entra mas aire,y mas insectos,no veas la de insectos q tiene q haber por el rio,a mi,es aqui por el puerto,y siempre,trago algun insecto,bueno proteina para los musculos

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Jajajajaja,bonito se ve en el google earth,nada mas lejos de la realidad cariño,está mas seco que una mojama,así que las vistas mejor hacia delante.
    Hoy si que hay buenas vistas en los montes
    Sí que noto mejoría,noto que entra mas cantidad de aire al respirar por la napia,esto me sirve sobretodo en los rodajes cómodos,donde uno controla bien la respiración,cuando acelero el ritmo no queda otra que tirar de boquino.

Hoy voy a ponerles las cosas dificiles a mas de uno,hay piques de por medio,y eso me motiva aún mas
    Mañana te cuento guapita.

Si,q nota q entra mas aire,y mas insectos,no veas la de insectos q tiene q haber por el rio,a mi,es aqui por el puerto,y siempre,trago algun insecto,bueno proteina para los musculos
    Ni que lo digas mondri,hace poco me picaron 2 avispas calentando,no sabía si pirarme pa'casa o empezar a correr,al final eché a correr y milagrosamente al terminar no había picaduras

Mali, yo, entre keniatas y gacelas voy con una motivacion extra a todas las carreras, ya vereis la evolucion del gacela, media maraton me la hare en 1h15, y los 10km en 33',,,,,,,yo mismo estoy sorprendido por mi evolucion.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Mali, yo, entre keniatas y gacelas voy con una motivacion extra a todas las carreras, ya vereis la evolucion del gacela, media maraton me la hare en 1h15, y los 10km en 33',,,,,,,yo mismo estoy sorprendido por mi evolucion.
    WoW,yo quiero entrenar contigo,si llegaras a esas marcas,aunque me vaya a currar de aparca coches YOU!!!!

WoW,yo quiero entrenar contigo,si llegaras a esas marcas,aunque me vaya a currar de aparca coches YOU!!!!
    Mali, siempre he dicho que hay que buscarse una buena rueda,o liebre que tire de ti en los entrenamientos, si no puedes seguirlo un dia, ya llegara el dia que aguantes el ritmo de esa liebre,. Y el gacela se ha convertido en la liebre ideal para aquellos que quereis correr para evolucionar.

Mali, siempre he dicho que hay que buscarse una buena rueda,o liebre que tire de ti en los entrenamientos, si no puedes seguirlo un dia, ya llegara el dia que aguantes el ritmo de esa liebre,. Y el gacela se ha convertido en la liebre ideal para aquellos que quereis correr para evolucionar.
    ,si tu lo dices paco,podrias ir en entrenos de mas de 10km a 3'50?,si es asi,iriamos tirando el uno del otro,ahora si puedes ir en torno,a 3'40,si q me haria de buena liebre paco,pero yo por los años de contiuidad,sin ayuda de liebres,puedo entrenar a esos ritmos,dentro de poco,ahora si es cierto,q si alguien sabe meterte ese punto sin pasarte,si evoluciona mas,aunque buena,para eso tambien estan las series,yo ahora mismo,no tengo a nadie,q pueda acompañarme,por eso,es muy desmotivante muchas veces,te ves muy solo.

,si tu lo dices paco,podrias ir en entrenos de mas de 10km a 3'50?,si es asi,iriamos tirando el uno del otro,ahora si puedes ir en torno,a 3'40,si q me haria de buena liebre paco,pero yo por los años de contiuidad,sin ayuda de liebres,puedo entrenar a esos ritmos,dentro de poco,ahora si es cierto,q si alguien sabe meterte ese punto sin pasarte,si evoluciona mas,aunque buena,para eso tambien estan las series,yo ahora mismo,no tengo a nadie,q pueda acompañarme,por eso,es muy desmotivante muchas veces,te ves muy solo.
    sabes que pasa,,,,,,, que cuando vamos avanzando en ritmos y evolucionando, cada vez es mas dificil encontrar a alguien de tu nivel, por eso tienes que ir muchas veces solo, al principio no pasaba esto, por que no tenias buenas marcas y casi todo el mundo se podia acoplar a ti, pero ya es mas dificil-.

sabes que pasa,,,,,,, que cuando vamos avanzando en ritmos y evolucionando, cada vez es mas dificil encontrar a alguien de tu nivel, por eso tienes que ir muchas veces solo, al principio no pasaba esto, por que no tenias buenas marcas y casi todo el mundo se podia acoplar a ti, pero ya es mas dificil-.
    Aro,pero segun tambien donde vivas,paco,no es lo mismo,donde yo vivo,a donde tu lo haces,aqui no puedo convencer a un niñato,con planta de galgo a q corra a mi nivel,porque se sacaria un peta,y punto pelota,alli en Malaga,hay muchos clubs,y seguro gente con mejores ritmos q tu,lo teneis mucho mas facil pisha mia.

Aro,pero segun tambien donde vivas,paco,no es lo mismo,donde yo vivo,a donde tu lo haces,aqui no puedo convencer a un niñato,con planta de galgo a q corra a mi nivel,porque se sacaria un peta,y punto pelota,alli en Malaga,hay muchos clubs,y seguro gente con mejores ritmos q tu,lo teneis mucho mas facil pisha mia.
    claro puede ser, oye mali, alomejor me apunto a un club y el yauma tambien, pero el yauma quiere meterse al club carranque, y a mi me gusta el club de atletismo malaga, que es donde estas casi todos los buenos corredores, sin olvidarme el club de nerja, pero este de malaga esta mas cerca para mi.

claro puede ser, oye mali, alomejor me apunto a un club y el yauma tambien, pero el yauma quiere meterse al club carranque, y a mi me gusta el club de atletismo malaga, que es donde estas casi todos los buenos corredores, sin olvidarme el club de nerja, pero este de malaga esta mas cerca para mi.
    Claro paco,tiene q ser,un club,q este cerca de tus entrenos habituales,si fuera en el de nerja,me imagino,q seran atletas tal vez,esparcido por el territorio andaluz,español,y q se juntan solo en x carreras,lo ideal seria,un club de tu misma ciudad,y con diferentes niveles entre los corredores,asi no tendras tope de mejoras,vais asi mejorar bastante macho.

Paquitooo, no te flipes. Aún no has bajado de 85' y ya estabas con que el objetivo es sub 80', y ahora dices que buscas el sub 75' en la media y sub 33' en el 10000. Hacer esas marcas no depende ya solo de entrenar mucho y cuidarse, sino de tener una muy buena genética y ser rápido.

Paquitooo, no te flipes. Aún no has bajado de 85' y ya estabas con que el objetivo es sub 80', y ahora dices que buscas el sub 75' en la media y sub 33' en el 10000. Hacer esas marcas no depende ya solo de entrenar mucho y cuidarse, sino de tener una muy buena genética y ser rápido.
    Y tener 20 añitos,pero no le quitemos esa ilusion man,todo se vera,el mayor tesoro q tenemos,es crearnos metas y luchar por ellas.

como va esa mapia????es cierto que ahora encuentras rastros y que la policia canina ha requerido tus servicio????

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    como va esa mapia????es cierto que ahora encuentras rastros y que la policia canina ha requerido tus servicio????

Madre mía, el kinki este recibe por todos lados

Paco el mondri lleva razon,lo suyo es apuntarse al mas cercano para usar las instalaciones,que es lo que mas nos interesa,tambien es buena opcion lo que te dije de entrenar en el estadio nuevo de atletismo,allí donde tú entrenas,creo que era 1 euro por día de entreno,que también está cojonudo,pero si quieres entrenar en grupo este chaval me recomendó carranque,allí salen casi todos los días a entrenar en grupo.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

Veo que te has pasado por el diario de nuestro querido gandul...reconozco ser el precursor de la mofa hacia tu persona,pero no he sido el único.Claro!,siempre lo fácil es cebarse con el mas débil

Madre mía, el kinki este recibe por todos lados
    Estoy acostumbrado créeme,es lo tiene ser un bocazas que suelta lo primero que se le viene a la cabeza,me lo paso pipa picando al personal...luego vienen los palos,sí,pero son muchos años de experiencia a mis espaldas.