Atletismo
Página 7 de 117 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buenas a todos!!, debido a problemas técnicos (en cristiano, ordenador jodido), no he podido estar por estos lares.
    Solucionado el problema, llega la crónica.

MEDIA MARATON DE MALAGA 11/04

LLego una horita antes para realizar buenos ejercicios de calentamiento, estirazamientos, carrera continua..., cuando me quiero dar cuenta veo muuuuucha gente agolpándose en la salida. Minuto de silencio por el joven de 17 años que murió el sábado entrenando (creo que dijeros que era el campeón de España en 1000 metros).
    Pistoletazo de salida, intento apretar pero me cuesta avanzar posiciones debido a la multitud de personas. Una vez cojido mi sitio intento rodar a mi al ritmo previsto,entre 4:50 y 4:55. Así consigo llevarlo los 10 primeros km, haciendo una marca de 48:20. Esta la considero la primera de las tres etapas en las que divido la carrera.
    La segunda parte llega desde el km 10 al 18, en la cual me empiezo a dar cuenta que dificilmente iba a poder aguantar ese ritmo el resto de la carrera por lo que decido bajar un poco el piston a 5:00 pelaos. El crono a los 18km,bien 1:28:25, es decir, que manteniendo el ritmo de 5, tenía el 1:43 asegurado.
    Pero llega la tercera y última parte donde empiezo a notar que las fuerzas me abandonan, tengo que bajar bruscamente de 5 que iba a 5:30, y desgraciadamente me doy cuenta de que mi objetivo de bajar de 1:45 estaba en peligro. Tanto que a unos 500 metros aparece el coleguita del globo de 1:45 y me pasa. Lo peor es que las fuerzas no me dan para seguirlo, así que solo me quedaba acabar lo mas dignamente posible.
    LLegada a meta 1:45:30, a 30 segundo de mi objetivo, la verdad un sabor un poco amargo, me faltó fuelle en esos 3 ultimos kilómetros.
    En definitiva contento, no puedo pedir mas con solo un año de entreno, me queda mucho por hacer todavía, y si algo tengo es constancia y estoy seguro que me auguran buenos resultados y que estaré mucho tiempo con vosotros comentando cada vez mejores crónicas.

Gracias por esos animos y Saludos!!.
    ¡Vaya marca! No te apenes por 30 míseros segundos, lo importante es que te quedas con esas ganas de mejorar y de valorar lo hecho en 1 año. Tú mismo dices que te esperan muchas crónicas por escribir, ya habrá tiempo para que en una de ellas rubriques un sub105', ahora a descansar y disfrutar con lo conseguido

Yauma, enhorabuena por la cabalgada que te diste. Ya tienes un tiempo a batir bastante decente. que 21 km son 21 km, no menosprecies tu esfuerzo y para la proxima a disfrutarla igual, los tiempos con trabajo y constancia caen solos, es pura gravedad.

Un saludo.

¡Hala! Te voy a alegrar la vista, hay un caballero con vestimenta negra a mitad del vídeo, casualmente se parece a tu avatar

CorriendoVoy.com | Videos gratis de Media Maratón de Málaga [Málaga]

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    ¡Hala! Te voy a alegrar la vista, hay un caballero con vestimenta negra a mitad del vídeo, casualmente se parece a tu avatar

si que es el, si no fijate en la paellera

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Ondia... es verdad!!!
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Y eso q esta con 70 y algo de peso,como baje de 70,ya vereis como se ladea segun donde lo lleve,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ostiaaaaaa!!, sí que soy yo.
    Muchas gracias fistro has tenido todo un detallazo.
    Vidiaco para el recuerdo y ahora si no te importa voy con la panda de mamones de aquí abajo.
    Saludos y gracias de nuevo.

Efectivamente Javi, tu tobillo bien no???... lo digo irónicamente claro.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ondia... es verdad!!!
    Ondia!!, tas fijao amigo ,llegue mas hecho polvo de lo que aparenta el video, te lo aseguro.
    Saludos, tío.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Y eso q esta con 70 y algo de peso,como baje de 70,ya vereis como se ladea segun donde lo lleve,jajaja.
    Lo suyo es que me pille otra, así voy en estéreo y compenso peso.

eso no es un rejor, es una penitencia

Hoy al final he decidido tomar el día de descanso.
    Mañana tengo intención se salir, pero no sé si la lluvia me lo va a impedir.
    Posiblemente recurra a la éliptica de casa, nueva adquisición de la parienta para la operación biquini y que para dias de lluvia puede hacer el avío.

Posiblemente recurra a la éliptica de casa, nueva adquisición de la parienta para la operación biquini y que para dias de lluvia puede hacer el avío.
    Ya verás si hace el avío las epilépticas esas. Eso sí, si está la parienta trabajando en ella déjale, que no sé por qué pero seguro que tiene más estilo, así que observa y toma notas.... pero solo notas
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Efectivamente Javi, tu tobillo bien no???... lo digo irónicamente claro.
    tranquilo que no me meto mas con tu paellera

la eliptica es maquinon para cuando no se puede correr, yo tenia una que la utilizaba para calentar y los dias chungos y es buenisima, haber si me compro un chalet y me compro una ya que en el pisito que tengo no me cabe

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ya verás si hace el avío las epilépticas esas. Eso sí, si está la parienta trabajando en ella déjale, que no sé por qué pero seguro que tiene más estilo, así que observa y toma notas.... pero solo notas
    Mejor que la utilice ella, haber si esculpe bien el culito y me alegra el verano, así seguro me crujira menos el cuello cuando pase una buena moza.

tranquilo que no me meto mas con tu paellera

la eliptica es maquinon para cuando no se puede correr, yo tenia una que la utilizaba para calentar y los dias chungos y es buenisima, haber si me compro un chalet y me compro una ya que en el pisito que tengo no me cabe
    No sí en verdad soy masoca, a mi lo que me encanta es que os metais con la paellera, conmigo.... menos con mi santa madre. hay que dar juego al foro.

Hace unos años tuve una y la usé bastante, la verdad es que si le pones la resistencia suficiente, hace uno un buen ejercicio, te lo aseguro.

Saludos amigo.

Como novedad enseñaros mi nueva adquisición.

ASICS KINSEI 2

Me las pillé por ebay a muy buen precio.
    Las he estrenado hoy y la verdad es que son supercomodas, se aferran muy bien a los tobillos y al parecer tienen uno de los mejores sistemas de amortigüación del mercado, teniendo en cuenta que casi siempre corro por asfalto.

Con esto de las zapatillas se me ido un tanto la olla y no he puesto el entreno de hoy.
    Finalmente no coji la elíptica porque al final ha llovido, pero a dado lluvia todo el fin de semana, así que no me estraña que tenga que recurrir a ella.
    Decir que me siento totalmente recuperado de la media del domingo,contrario a lo que me ocurrió en la media de febrero que tarde casi 2 semanas en recuperarme del todo.

DISTANCIA: 10 KM
    TIEMPO:59:45
    PULSACIONES: 146 MEDIAS Y 152 MAX

Contento la verdad y con ganas de empezar con entrenos de mas calidad.
    Saludos.

Con esto de las zapatillas se me ido un tanto la olla y no he puesto el entreno de hoy.
    Finalmente no coji la elíptica porque al final ha llovido, pero a dado lluvia todo el fin de semana, así que no me estraña que tenga que recurrir a ella.
    Decir que me siento totalmente recuperado de la media del domingo,contrario a lo que me ocurrió en la media de febrero que tarde casi 2 semanas en recuperarme del todo.

Saludos.
    la eliptica para recuperar te viene genial, pero si como dices ya estas a tono, pues mucho mejor salir a la calle

ASICS KINSEI 2

Las he estrenado hoy y la verdad es que son supercomodas, se aferran muy bien a los tobillos y al parecer tienen uno de los mejores sistemas de amortigüación del mercado, teniendo en cuenta que casi siempre corro por asfalto.
    con lo que pesas tienes zapas para aburrirte, son muy buenas zapas, ahora ya an salido las kinsei 3 y son increibles, asi que a disfurtarlas

Saludos.
    buen entreno campeon ,es normal que allas recuperado antes y cuanto mas tiempo lleves en esto antes recuperaras ya que tu cuerpo se esta acostumbrandose a los esfuerzo y cada vez te hace falta mas esfuerzo para que tu cuerpo se canse, un saludo

Hola,

A mí la elíptica me ha ido genial en los días (demasiados) de dolores patiles. Si además le pones la resistencia alta, haces un ejercicio brutal y con mínimo impacto para las rodillas y tobillos. El que piense lo contrario le reto a que haga 1h de elíptica a pulsaciones de fartlek, cuesta muchísimo más que correr en la calle. Así que como complemento para las recuperaciones, días lluviosos, etc, va perfecto.

Y las kinsei tienen una pinta brutal, pero solamente de verles el precio me da un mareo, porque te habrán salido por un ojo de la cara Para que luego vengan a decirnos que correr es un deporte barato. En cualquier caso, disfrútalas

A lo que vamos.
    Esta mañana he salido a trotar un rato, tenía íntención de ver mi estado despues de la media del domingo.
    Mas o menos a ocurrido lo que me esperaba, las piernas algo cansadas y las pulsaciones también algo mas altas de lo habitual.
    Me supongo que aún no estoy recuperado de la carrera y necesite algo mas de descanso, aunque me gustaría mañana salir igual que hoy en plan tranquilo.
    Que me aconsejais ?descanso o salir a pulsaciones bajas un rato.?
    Bueno esto es lo de hoy:

Distancia:6´5km
    Tiempo: 40:50
    Pulsaciones: 140 media, 145max

Saludos.
    Entrena según las sensaciones que te vaya mostrando el cuerpo o por lo menos eso es lo que hago yo. Si sigues cansado sal a trotar a ritmo lento y así descargas un poquito, pero no te vayas a animar a mitad de carrera que ya sabes lo que nos pasa que nos aceleramos

Un saludo y veras como en unos dias estas como una rosa. Una pregunta ¿ Que es lo próximo que tienes en mente para correr?

ASICS KINSEI 2

Pedazo de zapatillas que te has comprado, esas son el tope maximo de gama de Asics, disfrutalas y a hacerle kms.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    la eliptica para recuperar te viene genial, pero si como dices ya estas a tono, pues mucho mejor salir a la calle
    Hacía tiempo que no hacía eliptica, hoy la he estrenado y de lujo, eso sí, no me acordaba de lo duro que era, aaaaayyyyy oma!!!

con lo que pesas tienes zapas para aburrirte, son muy buenas zapas, ahora ya an salido las kinsei 3 y son increibles, asi que a disfurtarlas

buen entreno campeon ,es normal que allas recuperado antes y cuanto mas tiempo lleves en esto antes recuperaras ya que tu cuerpo se esta acostumbrandose a los esfuerzo y cada vez te hace falta mas esfuerzo para que tu cuerpo se canse, un saludo
    Gracias Javi, la verdad es que estoy muy contento con ellas, como un niño chico con su primera play, y loco por ponermelas de nuevo... aunque sea con el pijama puesto.

La verdad es que me siento fenómeno, como tu bien dices mi cuerpo se estará acostumbrando a los esfuerzos, buena señal, si señor.
    Saludos y a mejorarse campeon.

Hola,

A mí la elíptica me ha ido genial en los días (demasiados) de dolores patiles. Si además le pones la resistencia alta, haces un ejercicio brutal y con mínimo impacto para las rodillas y tobillos. El que piense lo contrario le reto a que haga 1h de elíptica a pulsaciones de fartlek, cuesta muchísimo más que correr en la calle. Así que como complemento para las recuperaciones, días lluviosos, etc, va perfecto.

Y las kinsei tienen una pinta brutal, pero solamente de verles el precio me da un mareo, porque te habrán salido por un ojo de la cara Para que luego vengan a decirnos que correr es un deporte barato. En cualquier caso, disfrútalas

Pues a eso iba... me he pegado 50' en la eliptica y como tú dices se hace un ejercicio de puta madre, he acabado empapado en sudor y la verdad es que es cierto que cuesta bastante mas que correr.
    Muy contento, pero mira tu por donde la he cogido pensando que iba a estar todo el día lloviendo y ahora mismo hace un soplano de lujo

Bueno y de las kinsei decirte que me han salido en 80 euros con los portes incluídos, eran de un nota que al parecer la parienta se equivocó en la talla y perdió la factura, un desastre vamos y me llevé en el último segundo en la puja. Sé que valían 200 pavos igual que las nuevas kinsei 3. La verdad he tenido suerte.
    Saludos.
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Entrena según las sensaciones que te vaya mostrando el cuerpo o por lo menos eso es lo que hago yo. Si sigues cansado sal a trotar a ritmo lento y así descargas un poquito, pero no te vayas a animar a mitad de carrera que ya sabes lo que nos pasa que nos aceleramos

Un saludo y veras como en unos dias estas como una rosa. Una pregunta ¿ Que es lo próximo que tienes en mente para correr?
    En ello estoy, rodando lento aunque las sensaciones son buenas, prefiero está semana tomarmela así, y la siguiente comenzar con entrenos mas fuertes.

Pues de momento creo que no hay nada, al menos para mí, he visto algo en la sierra de las nieves de 25km o algo así, lo puedes ver en carreras populare.es pero nada mas, al menos x aquí.
    Acabamos de salir de una y ya estamos fritos por competir

Saludos tío.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pedazo de zapatillas que te has comprado, esas son el tope maximo de gama de Asics, disfrutalas y a hacerle kms.