Atletismo
Página 72 de 117 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tajarinas
    jejeje si hay que tomarse algo no vivimos de esto. la noche es joven auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jejejej

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    por suerte tienes una buena "liebre" para entrenarte. no como yo que estoy un poco hasta la coronilla de entrenar solo ya que al estudiar por las tardes todo lo tengo que dejar hecho por la mañana. un saludo y a seguir asi
    El "problema" es que este es demasiada gacela para mí,está muy fuerte el camonazo y seguirle la estela es imposible.
    Quedaré otro día que le toque rodaje suave,que en mi caso será un entreno de mas que exigente
    Asias colega,me alegra verte por aquí.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues buen entreno maquina, y eso juntate con el paco haber si entrenando con el en un tiempo corres lo que el, nada compi tranquilidad ya que lo tienes todo a favor para que en un tiempo te acerques mucho a los tiempo que en realidad te mereces compi, un saludo maquina
    Muchas gracias javier!,haber si también me acerco al paseo marítimo donde entrena él y hacemos mas entrenos juntos que me vendrán fenómeno seguro.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    buenísimo entreno!! y todo... por un mísero aquarius?! ese entreno como poco se merecía una jarra de cerveza bien fresquita con su tapita de jamón, su quesito de cabra y un choricico salamanqués poco coméis coño, así estáis de esmirriaos

ara eso si eh? os faltó el documento fotográfico

me gustó más la crónica de paco había más chicha xDDDD
    Este paco no es cervecero,seguro que ahí sí que le costaría llevarme el ritmo
    Los reportajes fotográficos por privado..las quieres a pecho palomo descubierto?,o con camiseta?,espero que sea recíproco y me mandes alguna tu también

,aqui no has podido descifrar mucho,si esq este yauma,no deja entrever sus gustos sesuales
    Te equivocas peaso!,ya te dije que me gustan pequequiñas y galleguiñas

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ya te vale mira que no activar el gps,eso no se puede olvidar y mas habiendo quedado con el Gacela,esto me esta pareciendo sospechoso,uno no pone los entrenos y ahora a el otro se le olvida el gps,creo que no quereis que sepamos que estais haciendo
    Pues fíjate que me dí cuenta al poco de empezar,pero ya para entonces iba con la lengua fuera y creeme que no estaba yo para configurar nada en esos momentos,así que pensé,que le den!.
    Tranquilo que ese mismo recorrido te vas a hinchar de verlo.

Si,algo hay,ya es sospechocho,pobre yauma,con lo guapito y joven q es aun,siendo sodomisado por una gacelilla traviesa
    No le digas eso a paco hombre,es que no recuerdas el cabreo que pilló cuando insinuamos que estuvo en lo alto de la carroza en el día del orgullo?.Te puedo decir con seguridad que nuestro paquito es muy mujeriego

no si a mi altarnar se me da de mimo pero lo hago mas en los bares
    yo la verdad que siempre solo no si soy el unico que correr por valladolid por las mañana pero vamos con poca gente me cruzo soy un lobo solitario auuuuuuuuuu ejeje vale vale ha sido una chorrada.
    quiero compañiaaaaaaaaaaaaaaaa ejejejej
    No te preocupes azor,que aquí aceptamos todas las sandeces,para eso estamos aquí también,sino hecha un vistazo a mis escritos,casi todas polladas pero así disfruta uno tambien.
    Casi todos los que estamos por aquí somos lobos solitarios

bueno... eso de joven... depende de con quien lo compares!

()
    Cheeé!,que a diferencia de algunos uno está aún de muy bien ver.

claro que el pobre con la vida de kinki que tuvo... estará pal arrastre
    Mas o menos mylady,ayer tuve el cuerpo bastante cansado,fíjate que hasta me pegué una sobada al medio día,y eso es muy raro en mí y menos un sábado,me dejó listo el paquirrin este

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    huyyyyyyy, un lobo solitario dice , este algun dia se come al gacela
    Corriendo dices no?,si vas por otros lares prefiero jalarme cualquier otro piltraco antes...

bueno, yaumaaaaaaaa te doy permiso para que cuentes toda la verdad
    Te refieres al segundo entreno?,la tercera subida a los montes no?

Nooooooooooo,no lo cuentes todo,con pelillos y señales,q hay menores

Tajarinas
    Un hombre de los pies a la cabeza nunca cuenta lo que hace o deja de hacer con una dama,por quién me has tomado mondril?

hermano apache, quiero quedar contigo para apuntarnos ya a un club, enviame un privado para concretar en que club nos vamos a puntar.

hermano apache, quiero quedar contigo para apuntarnos ya a un club, enviame un privado para concretar en que club nos vamos a puntar.
    mientras no sea en el "ARNI"

[QUOTE=Yauma79;230778]El "problema" es que este es demasiada gacela para mí,está muy fuerte el camonazo y seguirle la estela es imposible.
    Quedaré otro día que le toque rodaje suave,que en mi caso será un entreno de mas que exigente
    Asias colega,me alegra verte por aquí.

No te preocupes azor,que aquí aceptamos todas las sandeces,para eso estamos aquí también,sino hecha un vistazo a mis escritos,casi todas polladas pero así disfruta uno tambien.
    Casi todos los que estamos por aquí somos lobos solitarios

Pues si esta fuerte mas motivación para ti de intentar coger la mejor forma posible así que aprovéchate ejjeejejjeje
    Qué remedio ser lobo solitario pero bueno al menos aun así entreno a mi ritmo
    Un saludo del pirata de la espesura

Menudo monazo de club que tienes,eh jodio?,eres cabezota.
    Como viste,la nueva pista de altetismo nos pilla a los 2 a tiro de piedra,sería cuestion de preguntar allí tambien,tengo ganas de empezar con las series pero en pista,claro.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    mientras no sea en el "ARNI"
    ,allí con el Burruchaga y el Vazquez ese,muy fino granaíno.

Pues si esta fuerte mas motivación para ti de intentar coger la mejor forma posible así que aprovéchate ejjeejejjeje
    Qué remedio ser lobo solitario pero bueno al menos aun así entreno a mi ritmo
    Un saludo del pirata de la espesura
    Eso intentaré kid barba roja,haber si puedo quedar mas veces con él e intentar poco a poco seguirle el ritmo,me vendría cojonudo sin duda

Bueno ayer volvía a calzarme las zapatillas,en principio quería hacer un rodaje suavecito,pero al final me animé mas de la cuenta y me hice otro buen entreno de calidad,quiero ir poco a poco,pero es lo tiene cuando uno ve a los compis haciendo carrerones y avanzando a pasos agigantados.
    Ahí va el enlace.

Untitled by yauma79 at Garmin Connect - Details

Hoy toca sesion de elíptica,y mañana descanso que el miércoles toca montes de nuevo.

que pasa que no veias tu a don felix rodriguez de la fuente cuando decia " El azorrrrrrrrrrrr piaraaaata de la espesura" jejjejejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Bueno ayer volvía a calzarme las zapatillas,en principio quería hacer un rodaje suavecito,pero al final me animé mas de la cuenta y me hice otro buen entreno de calidad,quiero ir poco a poco,pero es lo tiene cuando uno ve a los compis haciendo carrerones y avanzando a pasos agigantados.
    Ahí va el enlace.

Hoy toca sesion de elíptica,y mañana descanso que el miércoles toca montes de nuevo.
    El camonaso está picao con todos y dice que el se piensa cascar también unos entrenacos. Olé por él.

Otiá, que esto es el diario del Yauma. Nada, olvida lo que te he dicho.

Vaya mierda de entreno, sólo 8 km.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ahí va el enlace.

camonazo, veo que has corrido pegado al rio, ten cuidado con los cocodrilos y las pirañas.

Ahí va el enlace.

mmmm... he leído por ahí que os vais apuntar paco y tú en un club, creo que os va a ir de lujo! sobre todo a ti que tienes más margen de mejora (paco, no te estoy llamando viejo ehhh!! ). si hay un entrenador (y que entrena) genial, hazle caso y vía, si ves que no es muy serio el tío pues agárrate un plan de entreno del foro y a cumplirlo! verás como las marcas llegan!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Buen entreno hermano aunque creo que deberias meter un par de kms mas para hacerlos mas largos. Ultimamente noto en el foro un ambiente caldeado mas llamado pique; solo digo una cosa quien tenga mas huevos que achuche pero no teneis que hacer nada porque "Sus voy a crujir vivos".

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buen entreno hermano aunque creo que deberias meter un par de kms mas para hacerlos mas largos. Ultimamente noto en el foro un ambiente caldeado mas llamado pique; solo digo una cosa quien tenga mas huevos que achuche pero no teneis que hacer nada porque "Sus voy a crujir vivos".
    oskar, quillo baja de revoluciones que te veo muy enbalaoooooooooo, tranqui quillo, no te me lesiones ahora por entrenarte fuerte camonazo, que queremos que estes bien,

oskar, quillo baja de revoluciones que te veo muy enbalaoooooooooo, tranqui quillo, no te me lesiones ahora por entrenarte fuerte camonazo, que queremos que estes bien,
    ,me encanta estos piques vuestros y nuestros..........paco ya has abierto la veda,ya nada,el q se rompa q se rompa,pero mariquita er ultimo

,me encanta estos piques vuestros y nuestros..........paco ya has abierto la veda,ya nada,el q se rompa q se rompa,pero mariquita er ultimo
    mali mi amol, me voy a comer

que pasa que no veias tu a don felix rodriguez de la fuente cuando decia " El azorrrrrrrrrrrr piaraaaata de la espesura" jejjejejej

Algo recuerdo sí,aúnque levemente,no era muy un fanático de la serie,por aquellos tiempos me quedaba con barrio sémamo.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    El camonaso está picao con todos y dice que el se piensa cascar también unos entrenacos. Olé por él.

Otiá, que esto es el diario del Yauma. Nada, olvida lo que te he dicho.

Vaya mierda de entreno, sólo 8 km.
    Un mojón de entreno sí,aunque creo recordarte que tú también empezaste por 7 y 8,así que a cerrar el pico gandúl

camonazo, veo que has corrido pegado al rio, ten cuidado con los cocodrilos y las pirañas.
    Cocodrilos y pirañas dice el tío,bichos de agua pocos paco,ahora de insectos,tienes una gama amplia donde elegir,tu dime especie,que allí la encuentro fijo.

mmmm... he leído por ahí que os vais apuntar paco y tú en un club, creo que os va a ir de lujo! sobre todo a ti que tienes más margen de mejora (paco, no te estoy llamando viejo ehhh!! ). si hay un entrenador (y que entrena) genial, hazle caso y vía, si ves que no es muy serio el tío pues agárrate un plan de entreno del foro y a cumplirlo! verás como las marcas llegan!!
    Si fuese por el cabezota y plomizo del paquillo ya estaríamos apuntados hace tiempo.
    Tengo un coleguilla entrenador en el polideportivo carranque,y allí entrenaríamos bien,el problema que me pilla un pelín lejos,no tengo muy claro que hacer...
    Seguro que allí me apretarían bien las tuercas,si allí no mejoro,es para colgar las zapas y volver a la vida kinki de nuevo,es bromiña corazón

Ojalá pudiese llegar a los 10km hermano,pero a esos ritmos,en torno a 4'15-4'20 aún me cuesta aguantarlos mas tiempo,es cuestión de mas entrenos,o bajar un pelín el ritmo para completar los 10.
    Es el problema de tener tantas ganas de mejora,es dificil controlar los ritmos.

Esta cojonudo esto,yo también soy un poco paco,me encantan los piques,pero me queda tiempo de estar con la bocaza cerrada,no puedo meterle candela a nadie,estais todos muy fuertes camones!.

Te falta,aun un algo Yauma,hasta q no te hartes de hacer series,no evolucionaras,esto es muy sacrificado,tu ya lo sabes,y el riesgo a rompernos,siempre esta presente.

Te falta,aun un algo Yauma,hasta q no te hartes de hacer series,no evolucionaras,esto es muy sacrificado,tu ya lo sabes,y el riesgo a rompernos,siempre esta presente.
    Quiero empezar,pero quiero hacerlas en pista,el recorrido donde corro habitualmente no vale para hacer series,hay varios pasos de peatones,con cuesta,y sobretodo la superficie que es mucho menos lesiva.

Las series hermano hay que hacerlas en pista, eso tenlo claro no es lo mismo hacerlas en asfalto por muy llano que este. No creo que os cueste mucho entrar una vez por semana a una pista, ademas en muchas ni cobraran, aqui en Marbella se entra gratis, pero aqui no va ni el tato, y alli en Jaen tambien es gratis pero alli cuando yo bajaba no veas de peña que habia.

Las series hermano hay que hacerlas en pista, eso tenlo claro no es lo mismo hacerlas en asfalto por muy llano que este. No creo que os cueste mucho entrar una vez por semana a una pista, ademas en muchas ni cobraran, aqui en Marbella se entra gratis, pero aqui no va ni el tato, y alli en Jaen tambien es gratis pero alli cuando yo bajaba no veas de peña que habia.
    Eso está claro hermano,seguramente iré al nuevo estadio de atletismo la semana que viene,ya llamé en su día para informarme y me dijeron que era 1 euro al día,así que la semana que viene si es posible me casco el primer 6x1000.