Atletismo
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Diario de gastasuelas

  1. #1461
    Fecha de Ingreso
    May 2009
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    Rápido que llego tarde al curro,entreno al final algo mas rápido de lo planeado,como siempre me pasa últimamente,me cuesta retenerme muchísimo,pero no ha estado nada mal,teniendo en cuenta la paliza de ayer.
    Seguimos con el vientecito,algo menos que ayer,pero que jode igualmente y mas cuando el desnivel es hacia arriba,pero lo sobrellevamos.

    Entreno 10km a 5'05,162ppm medias.

    Untitled by yauma79 at Garmin Connect - Details

    Decir que ya estoy inscrito en la carrera de Villanueva del Trabuco (venga,haber quién es el primer gracioso que hace el chiste),es el día 21.
    Son 8'5km,pero es durilla,tiene varias subidas importantes,espero hacerla bastante mejor que el año pasado.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

    Amador Rivas.

  2. #1462
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    Yauma,mete algo de pesas,es para salvaguardarte de lesiones,si eres regular con las pesas,aun lesionandote,las lesiones acortara su tiempo de recuperacion,es algo q los corredores olvidamos,no es solo para prevenir,si no,q ayuda a recuperar la puesta en la forma mas rapida,ten lo presente maquina.

  3. #1463
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    Dec 2008
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    14.371
    La beni no tiene acento gallego,paletos...xDDDDDDDDDDD,ella tiene acento brasileiro,q no os enterais de na,esas curvas al poder.jajajajaja.

  4. #1464
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    Sep 2009
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    ALMERÍA
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Rápido que llego tarde al curro,entreno al final algo mas rápido de lo planeado,como siempre me pasa últimamente,me cuesta retenerme muchísimo,pero no ha estado nada mal,teniendo en cuenta la paliza de ayer.
    Seguimos con el vientecito,algo menos que ayer,pero que jode igualmente y mas cuando el desnivel es hacia arriba,pero lo sobrellevamos.

    Entreno 10km a 5'05,162ppm medias.

    Untitled by yauma79 at Garmin Connect - Details

    Decir que ya estoy inscrito en la carrera de Villanueva del Trabuco (venga,haber quién es el primer gracioso que hace el chiste),es el día 21.
    Son 8'5km,pero es durilla,tiene varias subidas importantes,espero hacerla bastante mejor que el año pasado.
    La verdad es que desde que te has comprado el fore vas mucho más rápido. Se nota que has tirado lastre

    Y suerte en esa carrera. Eso está en límite con la provincia de Graná ¿no?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

  5. #1465
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    Dec 2008
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    sin fronteras
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    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La verdad es que desde que te has comprado el fore vas mucho más rápido. Se nota que has tirado lastre

    Y suerte en esa carrera. Eso está en límite con la provincia de Graná ¿no?
    Yo creo q va en bici,

  6. #1466
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo creo q va en bici,

    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  7. #1467
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    May 2009
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yauma,mete algo de pesas,es para salvaguardarte de lesiones,si eres regular con las pesas,aun lesionandote,las lesiones acortara su tiempo de recuperacion,es algo q los corredores olvidamos,no es solo para prevenir,si no,q ayuda a recuperar la puesta en la forma mas rapida,ten lo presente maquina.
    Pues mas razón no te falta,fijate que antes que tú pusieses nada ya pensaba empezar mañana,llevo desde antes de la operación napial sin hacer nada de pesas,en algo mas de 1 mes he perdido el algo que tenía y me estoy quedando canijo,esoty en 73 kilillos

    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La verdad es que desde que te has comprado el fore vas mucho más rápido. Se nota que has tirado lastre

    Y suerte en esa carrera. Eso está en límite con la provincia de Graná ¿no?
    Mi pobre paellera,un colega mio se lo ha quedado por 80pavos,tenía que habermelo quedado con las satisfacciones que me dió....
    Pues creo que sí,aunque yo diría que está algo mas cerca de Málaga que de Graná.

    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo creo q va en bici,

    Deja paso al kinki mondril!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

    Amador Rivas.

  8. #1468
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Rápido que llego tarde al curro,entreno al final algo mas rápido de lo planeado,como siempre me pasa últimamente,me cuesta retenerme muchísimo,pero no ha estado nada mal,teniendo en cuenta la paliza de ayer.
    Seguimos con el vientecito,algo menos que ayer,pero que jode igualmente y mas cuando el desnivel es hacia arriba,pero lo sobrellevamos.

    Entreno 10km a 5'05,162ppm medias.

    Untitled by yauma79 at Garmin Connect - Details

    Decir que ya estoy inscrito en la carrera de Villanueva del Trabuco (venga,haber quién es el primer gracioso que hace el chiste),es el día 21.
    Son 8'5km,pero es durilla,tiene varias subidas importantes,espero hacerla bastante mejor que el año pasado.
    tú que? lo de rodaje regenerativo oídos sordos no?

    yaaaaaaaaaaaauma amos a veeeerrr!!! agárrate a un plan fijándote en las pulsaciones leches!!! de verdad que al final tendrás mejor base, el pulso más bajo y por tanto mayor margen para trabajar las series y etc etc. Al principio hacías técnica... y ahora ya nada... si solo quisieras disfrutar del running claro que no tendrías que fijarte en los porcentajes de pulsaciones... pero te quejas de que quieres mejores marcas... así que es lo que toca mírame a mi que no entreno a porcentajes mayores que 70% y hoy en concreto me mantuve mayormente entre 60 y 65% es una caca, y se hace aburrido... pero sé que para lagos lo agradeceré!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  9. #1469
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    tú que? lo de rodaje regenerativo oídos sordos no?

    yaaaaaaaaaaaauma amos a veeeerrr!!! agárrate a un plan fijándote en las pulsaciones leches!!! de verdad que al final tendrás mejor base, el pulso más bajo y por tanto mayor margen para trabajar las series y etc etc. Al principio hacías técnica... y ahora ya nada... si solo quisieras disfrutar del running claro que no tendrías que fijarte en los porcentajes de pulsaciones... pero te quejas de que quieres mejores marcas... así que es lo que toca mírame a mi que no entreno a porcentajes mayores que 70% y hoy en concreto me mantuve mayormente entre 60 y 65% es una caca, y se hace aburrido... pero sé que para lagos lo agradeceré!
    Perdona que te diga,pero no tienes ni puñetera idea!
    Es bromiña galleguiña,mañana tengo intención de hacer elíptica a esas pulsaciones,pero el 60%,eso sería a 100ppm mas o menos,y a eso voy andando..déjalo en un 70/75 mejor no?,o que quieres que me vaya a andar a darle vueltas al polideportivo como los ancianos?,me niego en rotundo!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

    Amador Rivas.

  10. #1470
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Perdona que te diga,pero no tienes ni puñetera idea!
    Es bromiña galleguiña,mañana tengo intención de hacer elíptica a esas pulsaciones,pero el 60%,eso sería a 100ppm mas o menos,y a eso voy andando..déjalo en un 70/75 mejor no?,o que quieres que me vaya a andar a darle vueltas al polideportivo como los ancianos?,me niego en rotundo!
    si así vas con las pulsaciones como tiene que ser.. te haces amigo de ellos y luego aún echais una brisquita hombre si es que! tu no sabes!

    pues mig, bego y demás maratonianos tuvieron que entrenar muuuchas veces por ese rango si que es difícil mantenerse tan bajito de pulso pero...

    bueno... lo dejamos en 70% entonces
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  11. #1471
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    Jul 2009
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    Lo que le pasa a este es que esta to picao porque aqui estamos que damos miedo ya.

  12. #1472
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Lo que le pasa a este es que esta to picao porque aqui estamos que damos miedo ya.
    y tú presiona más!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  13. #1473
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    Jul 2009
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    Si es verdad Beni esta to picao, pero eso es bueno asi no hace mas el gandul y no se queja tanto de enfermedades ficticias; ya o se pone las pilas o no tiene nada que hacer.

  14. #1474
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    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Lo que le pasa a este es que esta to picao porque aqui estamos que damos miedo ya.
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Si es verdad Beni esta to picao, pero eso es bueno asi no hace mas el gandul y no se queja tanto de enfermedades ficticias; ya o se pone las pilas o no tiene nada que hacer.
    Lo mas lamentable de todo es que lleva toda la razón del mundo,voy en uno o varios escalones por debajo de estos camonazos,y la única forma de mejorar es empezar a meter mas caña en los entrenos.
    Lo que dice Beni está muy bien,pero esos entrenos son 2 o 3 veces como mucho por semana,el resto de entrenos tengo que apretar el pistón si quiero avanzar.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

    Amador Rivas.

  15. #1475
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    Apr 2009
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lo mas lamentable de todo es que lleva toda la razón del mundo,voy en uno o varios escalones por debajo de estos camonazos,y la única forma de mejorar es empezar a meter mas caña en los entrenos.
    Lo que dice Beni está muy bien,pero esos entrenos son 2 o 3 veces como mucho por semana,el resto de entrenos tengo que apretar el pistón si quiero avanzar.
    pero no 3 días seguidos

    oes, tú no tenías que arreglar un mvl?? echándole la bronca al paco y eres tú que no descuelgas del foro xDDDD
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  16. #1476
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    Nov 2010
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    pero no 3 días seguidos

    oes, tú no tenías que arreglar un mvl?? echándole la bronca al paco y eres tú que no descuelgas del foro xDDDD
    beni se pone en plan madre y da miedo
    la verdad que tienes razon y soy el primero que no cumplo esa regla a si que no te puedo decir lo contrario yauma porque como ya has visto yo meto tres dias seguidos de calidad y la semana pasada incluso 6
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

  17. #1477
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    May 2009
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    pero no 3 días seguidos

    oes, tú no tenías que arreglar un mvl?? echándole la bronca al paco y eres tú que no descuelgas del foro xDDDD
    Nooooo!,intercalados nati,normalmente 1x1,día potencia por día de rodaje suave.

    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    beni se pone en plan madre y da miedo
    la verdad que tienes razon y soy el primero que no cumplo esa regla a si que no te puedo decir lo contrario yauma porque como ya has visto yo meto tres dias seguidos de calidad y la semana pasada incluso 6
    Déjala,la señorita pierde la fuerza por la boca,tranquilo...ladra pero no muerde
    Fijaté...haces lo que se sale del miembro y estás como un mulo,tampoco hay que ocicarse en las teorías,si uno está bien rodado puede perfectamente hacer 2 sesiones fuertes.
    Nada yo de momento seguiré haciéndole caso a la jefa,que despues dice que soy un capullo.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

    Amador Rivas.

  18. #1478
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    May 2009
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    Hoy doble sesión tranquilita,al fin he empezado con las pesas,aunque sin forzar mucho,prefiero ir poco a poco.
    Primero 40' de elíptica,sin forzar mucho a138ppm de media (estarás contenta no?).

    Seguidamente:
    -Flexiones 4x20
    -Abdominales 6x30
    -Lumbares,ni pajotera idea..

    -Press de banca 3x10 30kg,costándome la vida.
    -Pull over 3x10 15kg
    -Apertura con mancuernas 3x10 12kg cada lado
    -Biceps 3x15 10kg cada lado.

    Se nota un huevo y parte del otro el parón de las pesas,espero coger el hilo rápido.

    Mañana está por confirmar si hay ruta en bichi o no,de no haberla,me voy a tomar el día de relax y el domingo algún entreno exigente aún por determinar.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

    Amador Rivas.

  19. #1479
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hoy doble sesión tranquilita,al fin he empezado con las pesas,aunque sin forzar mucho,prefiero ir poco a poco.
    Primero 40' de elíptica,sin forzar mucho a138ppm de media (estarás contenta no?).

    Seguidamente:
    -Flexiones 4x20
    -Abdominales 6x30
    -Lumbares,ni pajotera idea..

    -Press de banca 3x10 30kg,costándome la vida.
    -Pull over 3x10 15kg
    -Apertura con mancuernas 3x10 12kg cada lado
    -Biceps 3x15 10kg cada lado.

    Se nota un huevo y parte del otro el parón de las pesas,espero coger el hilo rápido.

    Mañana está por confirmar si hay ruta en bichi o no,de no haberla,me voy a tomar el día de relax y el domingo algún entreno exigente aún por determinar.
    esta muy bien que metas pesas a tus entrenos, pero tienes que hacer sobre todo abdominales,

  20. #1480
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    Nov 2010
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    valladolid
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hoy doble sesión tranquilita,al fin he empezado con las pesas,aunque sin forzar mucho,prefiero ir poco a poco.
    Primero 40' de elíptica,sin forzar mucho a138ppm de media (estarás contenta no?).

    Seguidamente:
    -Flexiones 4x20
    -Abdominales 6x30
    -Lumbares,ni pajotera idea..

    -Press de banca 3x10 30kg,costándome la vida.
    -Pull over 3x10 15kg
    -Apertura con mancuernas 3x10 12kg cada lado
    -Biceps 3x15 10kg cada lado.

    Se nota un huevo y parte del otro el parón de las pesas,espero coger el hilo rápido.

    Mañana está por confirmar si hay ruta en bichi o no,de no haberla,me voy a tomar el día de relax y el domingo algún entreno exigente aún por determinar.
    quieto hulkkkkkkkkkkkkkk a ver si vas a ser un revienta camisas jejejjeejej
    Pirata de la espesura

    venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

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