Atletismo
Página 76 de 117 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jajajajajajajaja, la fuerza se te va por la boca, ahora, a mi me daria verguenza que un abuelo le gane a un joven de 28 años,
    Hombre,ya por lo menos,no podria decir excusas,q tiene asma,q me duele er guevo tal,Oskar,te lo digo con cariño eh!!!,pero tengo q defender alguna q otra al paco,es muy mayor

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hombre,ya por lo menos,no podria decir excusas,q tiene asma,q me duele er guevo tal,Oskar,te lo digo con cariño eh!!!,pero tengo q defender alguna q otra al paco,es muy mayor
    gracias jesus, pero sabes que es lo que le pasa al oskar, que por que se hiciera la ultima serie de 1000m en 3'8, ya se piensa que se va a comer el mundo, le queda mucho aun por mejorar, pero le voy a dar un consejo, que no se esfuerce mucho por si la caga en lesionarse.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Qué os pasa a los boquerones? ¿Os da envidia de los lagartos que quedais el mismo día en la pista de atletismo?

Bueno kinki mío que he leído en diagonal que has hecho tus primeras series y que un poco más y se te abre la compuerta rectal.

Nada, nada, felicidades y mucho terror
    Ay gandul mio,no estés celosillo,si quieres te propongo un intercambio de parejas que tanto está ahora de moda,tu te vienes con tu kinki y dejamos al paco y al calvorotas que se maten a series

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Estos estan acojonaos Alejandro, ultimamente estamos metiendo mucha presion en el foro, vamos a tener que dejar de postear entrenos porque sino los hundimos y no corren mas en su puta vida. Sino fijate en el abuelo cebolleta (El Gacela) que le tengo carcomida la moral, esta el pobre nada mas pensando en que tiempo hace las series de 1000.

Pseeeé!,a mi no me metais en vuestras guerras de piques,al menos de momento,ya pecaré de bocazas como mas de uno...

jajajajajajajaja, la fuerza se te va por la boca, ahora, a mi me daria verguenza que un abuelo le gane a un joven de 28 años,

Paco,el día que te curre el oscar,te veo offline del foro por una buena temporada.

Hay que admitir que lo de paco tiene un meritazo,un tío rondando los 50 tacos que sólo lleva 1 año y poco,y en la forma que está,me quito el sombrero.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ay gandul mio,no estés celosillo,si quieres te propongo un intercambio de parejas que tanto está ahora de moda,tu te vienes con tu kinki y dejamos al paco y al calvorotas que se maten a series

Pseeeé!,a mi no me metais en vuestras guerras de piques,al menos de momento,ya pecaré de bocazas como mas de uno...

Paco,el día que te curre el oscar,te veo offline del foro por una buena temporada.

Hay que admitir que lo de paco tiene un meritazo,un tío rondando los 50 tacos que sólo lleva 1 año y poco,y en la forma que está,me quito el sombrero.
    gracias compi, contra mas años me pongais mejor para mi, asi cuando me meriende al oskar aun sera mas doloroso para el, por ganarle un tio de 58 años o mas.

Jo, jo, intercambio de parejas dice er kinki. Vale, vale que estos se piquen bien y nosotros nos vamos a ver algunos desmembramientos bien sangrientos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

gracias compi, contra mas años me pongais mejor para mi, asi cuando me meriende al oskar aun sera mas doloroso para el, por ganarle un tio de 58 años o mas.
    De nada colega,cuando te pongas mi garmin y te pegues el mil a 2'50 se va a escuchar el peo hasta en mi casa

Jo, jo, intercambio de parejas dice er kinki. Vale, vale que estos se piquen bien y nosotros nos vamos a ver algunos desmembramientos bien sangrientos
    Ohhh!lo que hecho yo de menos ver pelis gore con colegas.En mis tiempos mozos donde me dío por más por el gore,íbamos a casa de un colega 10 tíos,imaginaté la humatera blanca de los petardos y la panza de reir que nos pegabamos rebobinando la escena gore tó mal hecha,una y otra vez,que risas y qué tiempos mas buenos leches!

Amador Rivas.

Ohhh!lo que hecho yo de menos ver pelis gore con colegas.En mis tiempos mozos donde me dío por más por el gore,íbamos a casa de un colega 10 tíos,imaginaté la humatera blanca de los petardos y la panza de reir que nos pegabamos rebobinando la escena gore tó mal hecha,una y otra vez,que risas y qué tiempos mas buenos leches!

Uno de mis mejores recuerdos sigue siendo el visionado de Braindead en casa de un colega un follón de tíos. La cinta era un asco. Copia ilegal, de importación o yo que sé, pero creo que estaba en alemán con subtítulos en ingles.

Y otra histórica fue viendo Plan 9 from outer space. Qué pachá de reir con semejante bodrio...

Como esta el foro ultimamente¡¡¡,por cierto apuntad este numero 061 o el 112,lo mismo os hace falta algun dia
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Uno de mis mejores recuerdos sigue siendo el visionado de Braindead en casa de un colega un follón de tíos. La cinta era un asco. Copia ilegal, de importación o yo que sé, pero creo que estaba en alemán con subtítulos en ingles.

Y otra histórica fue viendo Plan 9 from outer space. Qué pachá de reir con semejante bodrio...
    Sí,lo típico era llevar las tope de gama del gore,mal gusto,braindead,evil dead....así la peña no se cabreaba,recuerdo haber llevado algún truño y no veas la que me caía encima ,los colegas no perdonaban.

Joé que clasicazo gandul,recuerdo haberla visto hace unos pocos años,muy buena. Hace poco hecharon en la 2 otro clasicazo,"Freaks,la parada de los monstruos",fué un viernes noche que llegué de tomar unas cevezas,cuando encendí la tele y ví que estaba empezando flipé,recurrí a tu plan de siempre,una buena birra y pipas.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Como esta el foro ultimamente¡¡¡,por cierto apuntad este numero 061 o el 112,lo mismo os hace falta algun dia
    Sí que hay mucho follón no?,hace años que esos números no los uso,recuerda que me rehabilité

Amador Rivas.

Despues del día de series,ayer tocó rodaje suave,intentando no sobrepasar las 150ppm,me costó lo suyo no sobresarlas,muy altas para un ritmo de 6'11,pero como ya he dicho ahora mismo es lo que menos me importa,sigo con buenas sensaciones y me noto con fuerzas.

http://connect.garmin.com/activity/56859843

Esta es la agenda de los próximos días:
    -Martes,descanso
    -Miercoles, series con el gacela
    -Jueves,rodaje suave como el de hoy
    -Viernes,descanso
    -Sábado,descanso
    -Domingo,carrera 8'5km de Villanueva del trabuco.

Amador Rivas.

Despues del día de series,ayer tocó rodaje suave,intentando no sobrepasar las 150ppm,me costó lo suyo no sobresarlas,muy altas para un ritmo de 6'11,pero como ya he dicho ahora mismo es lo que menos me importa,sigo con buenas sensaciones y me noto con fuerzas.

Untitled by yauma79 at Garmin Connect - Details

Esta es la agenda de los próximos días:
    -Martes,descanso
    -Miercoles, series con el gacela
    -Jueves,rodaje suave como el de hoy
    -Viernes,descanso
    -Sábado,descanso
    -Domingo,carrera 8'5km de Villanueva del trabuco.
    Se nota q tienes entrenadora detras,te pone los pies en el suelo,aprovecha el dia de series,pero no me seas melon,guiate por el gacelilla,pero a lo lejos,no intentes seguir su estela,porque esta unos puntos por encima tuyo.

La carrera del trabuco,cuidado con los trabucos de la peña,tengo dudas de q premio se llevaran los primeros

Se nota q tienes entrenadora detras,te pone los pies en el suelo,aprovecha el dia de series,pero no me seas melon,guiate por el gacelilla,pero a lo lejos,no intentes seguir su estela,porque esta unos puntos por encima tuyo.

La carrera del trabuco,cuidado con los trabucos de la peña,tengo dudas de q premio se llevaran los primeros
    Se nota mucho?,perdona que reniegue de vosotros,pero está mucho mas buena
    Mondri,saca a relucir tus dotes de buda,ilumíname de nuevo y alejame del pecado.

Iremos cada uno nuestra bola,como intente seguirle el ritmo,mis series se convertirían en serie a secas,no te preocupes que no soy tan melon.

Habrá que estar atento a los catetos,que estos no entienden de raza ni sexo,estaré atento a cualquier intento de arrime de morcilla.

Amador Rivas.

Vaya asco de patata tienes. Yo al empezar un rodaje hago unas cuantas inspiraciones profundas y me pongo como el Mali haciendo yoga, acipotao perdío, y te digo que bajas unas cuantas ppm rápidamente.

Por cierto, ¿cómo vas de la napia, respiras bien?

Pd.: Ayer ví Viernes 13 6ª parte y ¡bingo! no parece una peli para gilip... eso sí, perdieron la buena costumbre de poner algunas titis con escasez de ropa

Vaya asco de patata tienes. Yo al empezar un rodaje hago unas cuantas inspiraciones profundas y me pongo como el Mali haciendo yoga, acipotao perdío, y te digo que bajas unas cuantas ppm rápidamente.

Pd.: Ayer ví Viernes 13 6ª parte y ¡bingo! no parece una peli para gilip... eso sí, perdieron la buena costumbre de poner algunas titis con escasez de ropa
    camonazos, habeis visto la peli "JEEPERS CREEPERS" esa si que la vi entera, es de vuestro estilo de cine, pero bueno, fue entretenida.
    Miniatura de Adjuntos Diario de gastasuelas-2145-jeepers-creepers-2-jpg  

camonazos, habeis visto la peli "JEEPERS CREEPERS" esa si que la vi entera, es de vuestro estilo de cine, pero bueno, fue entretenida.
    chip!! y genial las dos, no sé si hay una tercera parte... mmm... voy a buscar en pelisyonkis si la hay hoy mismo me la jispo
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Gracias por el piropo,probaré eso de las inspiraciones pipe,acipotado me quedo yo cuando las veo,que ná mas empezar siempre me suben un huevo y parte del otro

Psé!,pues regular que quieres que te diga,hay dias que respiro mejor y otros de p*ta pena,pero lo sobrellevo colega

No me acuerdo de ná,suelo tener memoria de membrillo,cuando una peli no me convence.
    Pues ya me dirás...si eso es lo mejor de ver este tipo de pelis,el como se "cepillan" a las tías wenorras.

Aunque veo que no haces caso a mis consejos de joyas del género,te voy a aconsejar de nuevo un par de ellas.
    Me supongo que si indagas algo en el burro,es probable que las encuentres.

El Título en español,es EL LEGADO DEL DIABLO,si te gustan las peliculas satánicas,esta es cojonuda.

Y otra que no te puedes perder.

Esta me sorprendió muchísimo,es una comedia gore muy buena,tú que tienes "mal gusto" como yo,seguro que te va a encantar.

Ví la primera,no la recuerdo muy mala,aparte de tener algunas escenas más que fuertes,no pasa de un sufi paco.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    chip!! y genial las dos, no sé si hay una tercera parte... mmm... voy a buscar en pelisyonkis si la hay hoy mismo me la jispo
    Una muchacha valiente no?,a saber tú las caritas que me pones con las escenas mas fuertes

Amador Rivas.

mondri, la segunda parte de la pelicula que te he puesto es mejor que la primera, tienes que verla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, nati, di que si, haces bien en ver pelis, asi te entretienes y te desconectas por un rato de este mundo tan cruel

Una muchacha valiente no?,a saber tú las caritas que me pones con las escenas mas fuertes
    que va, que las vi acompañada! así que miedo miedo no pasé aunque a veces hacía como que si

mondri, la segunda parte de la pelicula que te he puesto es mejor que la primera, tienes que verla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, nati, di que si, haces bien en ver pelis, asi te entretienes y te desconectas por un rato de este mundo tan cruel
    Pues mas cruel que la película que le recomiendas no sé....
    Deja a la Nati que siga con sus mujeres,hombres y viceversa y con bob esponja,las pelis chungas cuando un adulto,apuesto,y guapo como yo esté a su lado.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    que va, que las vi acompañada! así que miedo miedo no pasé aunque a veces hacía como que si
    Coooooon quieeeeén!!!??

Amador Rivas.

Pues mas cruel que la película que le recomiendas no sé....
    Deja a la Nati que siga con sus mujeres,hombres y viceversa y con bob esponja,las pelis chungas cuando un adulto,apuesto,y guapo como yo esté a su lado.

Coooooon quieeeeén!!!??
    pues bien entretenido que es el programa jum! xDD