Atletismo
Página 84 de 117 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Lo primero es lo primero,la imagen del día,homenaje al mejor jugador español de la historia y para muchos el claro balón de oro de este año.

no puedo estar mas de acuerdo, ya para mi es mi idolo y hace un monton de años que su juego me tiene enamorado, ya que sin el, el barça no jugaria como lo hace ni messi seria tan bueno, yo sinceramente si no gana el balon de oro es premio no vale nada

Para que luego no se me tache de gandul,ayer a pesar de estar lloviendo bajé a hacermes unas buenas cuestas.Es una cuesta de unos 200 metros con un desnivel considerable,12 subidas prácticamente a todo pistón y recuperando en la bajada.
    No llego ni al km de calentamiento,mal hecho,pero la lluvia me obligó a aligerar e intetar acabar pronto antes lloviera mas fuerte.
    Subiendo una de las veces me encontré con unos vecinos,no me imagino lo que se les pasaría por la cabeza al verme subiendo la cuesta como un loco y lloviendo,mínimo que estoy majarón perdío
    Acabé empapado,así que subí rápido al acabar y baño calentito que me supo a gloria,y me dejó relajaito para ver el clásico tranquilito.

Enlace garmin
    Cuestas 12*200 by yauma79 at Garmin Connect - Details
    haber jaime, un dia de lluvia y haciendo cuestas? no ces que te estas jugando un castañazo guapo, el dia que lluevo deja las cuestas y az otra caso y las cuestas para otro dia, aun asi el entreno ya esta echo y genial maquina

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buen entreno-peine kinki mío.

Y sí, espero que le den a Xavi el Balón de Oro, con diferencia el mejor jugador de fútbol que hay.
    mas de acuedo imposible, para mi es el mejor futbolista del mundo, hay otro que mas regates, mas rapidos, pero este tio hace buenos a sus compañeros y todo el juego del equipo pasa por sus piernas, y si xavi no esta en el campo se nota muchsimo tantop en el barça como en la seleccion, asi que xavo balon de oro

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    no puedo estar mas de acuerdo, ya para mi es mi idolo y hace un monton de años que su juego me tiene enamorado, ya que sin el, el barça no jugaria como lo hace ni messi seria tan bueno, yo sinceramente si no gana el balon de oro es premio no vale nada

haber jaime, un dia de lluvia y haciendo cuestas? no ces que te estas jugando un castañazo guapo, el dia que lluevo deja las cuestas y az otra caso y las cuestas para otro dia, aun asi el entreno ya esta echo y genial maquina

mas de acuedo imposible, para mi es el mejor futbolista del mundo, hay otro que mas regates, mas rapidos, pero este tio hace buenos a sus compañeros y todo el juego del equipo pasa por sus piernas, y si xavi no esta en el campo se nota muchsimo tantop en el barça como en la seleccion, asi que xavo balon de oro
    Es el gran "culpable" de la trayectoria tanto de Barça como de la Selección,y aparte de un tío modesto y con clase.

Igual pensé yo javi,pero te puedo asegurar que no tuve ni un pequeño susto,eso sí,bajando con mucha precaución.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Para que luego no se me tache de gandul,ayer a pesar de estar lloviendo bajé a hacermes unas buenas cuestas.Es una cuesta de unos 200 metros con un desnivel considerable,12 subidas prácticamente a todo pistón y recuperando en la bajada.
    No llego ni al km de calentamiento,mal hecho,pero la lluvia me obligó a aligerar e intetar acabar pronto antes lloviera mas fuerte.
    Subiendo una de las veces me encontré con unos vecinos,no me imagino lo que se les pasaría por la cabeza al verme subiendo la cuesta como un loco y lloviendo,mínimo que estoy majarón perdío
    Acabé empapado,así que subí rápido al acabar y baño calentito que me supo a gloria,y me dejó relajaito para ver el clásico tranquilito.

Enlace garmin
    Cuestas 12*200 by yauma79 at Garmin Connect - Details
    Estas loco,se dirian!!!!!,y encima serian del madrid.
    No voy a comentar nada de futbol,ayer solo hubo un equipo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ayer rodaje intentando no salirme de los límites aeróbicos.Sigo encontrándome bien y con buenas sensaciones a pesar de llevar las pulsaciones altas,lo importante es que voy cómodo a esos ritmos.

Rodaje 10Km by yauma79 at Garmin Connect - Details

Hoy jornada de descanso de correr,no así de pesas si tengo tiempo,tengo el día hoy bien jodido...

Amador Rivas.

Mofletitos,no vas a el cross de torremolinos del sabado,me parecio ver que ibas?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ayer rodaje intentando no salirme de los límites aeróbicos.Sigo encontrándome bien y con buenas sensaciones a pesar de llevar las pulsaciones altas,lo importante es que voy cómodo a esos ritmos.

Rodaje 10Km by yauma79 at Garmin Connect - Details

Hoy jornada de descanso de correr,no así de pesas si tengo tiempo,tengo el día hoy bien jodido...
    buen entreno compi, si las pulsaciones un poco altas, pero no todos los dias uno esta igual, asi que genial, un saludo compañero

El mofletitos es el que se va a encargar de hinchar con sus preciosas carnes colgantes de la cara la pancarta de Salida y Meta del Cross de Torremolinos, asi que no creo que falte.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    El mofletitos es el que se va a encargar de hinchar con sus preciosas carnes colgantes de la cara la pancarta de Salida y Meta del Cross de Torremolinos, asi que no creo que falte.
    ejjejeejejejejje de dos soplidos la tiene hinchada ejjejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    ejjejeejejejejje de dos soplidos la tiene hinchada ejjejeje
    La de pechotes,q habra hinchao el mofletines este de mieda

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    La de pechotes,q habra hinchao el mofletines este de mieda
    Creo que tiene un convenio con los globeros de toda españa para ser el el infle los globos de las ferias
    Pirata de la espesura

de tanto llamarle mofletillos fijaros como se le ha quedado la cara

Perras!veo que os lo estaís pasando pipa a mi consta.
    Esperad que tenga tiempo....sí,es una amenaza.
    Paco!,tú que me has visto en más ocasiones..termina con esta farsa!

Amador Rivas.

eso,eso, yo te he visto y tienes unos ojos que parece dos luceros, no entiendo como la BENI aun no se ha decidido en dar el primer paso, beniiiii, aunque tiene algo de mofletillos pero te aconsejo que le eches el guante y que no se te escape, por que este kinki, se puede escapar hacia otros lares

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    eso,eso, yo te he visto y tienes unos ojos que parece dos luceros, no entiendo como la BENI aun no se ha decidido en dar el primer paso, beniiiii, aunque tiene algo de mofletillos pero te aconsejo que le eches el guante y que no se te escape, por que este kinki, se puede escapar hacia otros lares
    Aprovechemos q esta offf..la beni es mucha mujer para el mofletillos,no podria abarcar tantas curvas sinuosas de la señorita beni.
    El yauma de crio,normal,q saliera kinki

Mofletes onde andas

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    No me queeeele

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Aprovechemos q esta offf..la beni es mucha mujer para el mofletillos,no podria abarcar tantas curvas sinuosas de la señorita beni.
    El yauma de crio,normal,q saliera kinki
    No se ve ni papa mandril pelada,pero sea lo que sea en mis moflines me rebota.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Mofletes onde andas
    He estado liadillo con un problema de salud familiar,pero nada grave y ya solucionado.

Amador Rivas.

No me queeeele

No se ve ni papa mandril pelada,pero sea lo que sea en mis moflines me rebota.

He estado liadillo con un problema de salud familiar,pero nada grave y ya solucionado.
    estoy esperando a que se manifieste beni para ver que opina de todo lo que comenta de ella por aqui ejjejej
    Pirata de la espesura

Bueno he leído algo sobre una posible quedada,si es para la semana que viene no hay problema,si es para la siguiente no podré ya te me voy a Madrid de vacaciones una semana entera del 11 al 18,así que descansareís de mis pamplinas unos días.
    Vamos un grupillo de amigos,veremos 2 conciertos,uno de ellos el de la guarrilla LadyGaga,les flipa 2 níñas que vienen con nosotros y a los De/Vision,uno de mis grupos favoritos,estilo Depeche Mode.
    También he podido sacar entradas para ver la obra de teatro "Los Miserales" de Victor Hugo,y ya el resto pues alguna juerga que otra y cebarme de piltracos variados,ya vereis la inflada de moflines que me voy a pegar,los del niño de mi avatar moco de pavo a mi lado.
    Bueno,dicho queda ya,aunque queden 8 días.

Amador Rivas.

Bueno he leído algo sobre una posible quedada,si es para la semana que viene no hay problema,si es para la siguiente no podré ya te me voy a Madrid de vacaciones una semana entera del 11 al 18,así que descansareís de mis pamplinas unos días.
    Vamos un grupillo de amigos,veremos 2 conciertos,uno de ellos el de la guarrilla LadyGaga,les flipa 2 níñas que vienen con nosotros y a los De/Vision,uno de mis grupos favoritos,estilo Depeche Mode.
    También he podido sacar entradas para ver la obra de teatro "Los Miserales" de Victor Hugo,y ya el resto pues alguna juerga que otra y cebarme de piltracos variados,ya vereis la inflada de moflines que me voy a pegar,los del niño de mi avatar moco de pavo a mi lado.
    Bueno,dicho queda ya,aunque queden 8 días.
    a si que vas acompañados de mozas eeeeeeeeeeeeee zorrete y el tema de habitacion con quien compartes cama................dilo todo no solo lo que te interesa
    Pirata de la espesura

En lo que a entrenos se refiere,ayer tuve una buena salida a los montes,me sentí con mas fuerzas que nunca y hasta con ganas de más...muy buenas sensaciones en general a pesar del jodido día de viento de ayer.
    Mi meta de nuevo eran 2 subidas y bajadas,pero majara de mí que se me hizo tarde y me quedé a oscuras en la primera subida y bajada, cómo no era plan de subir todo el recorrido de nuevo sin ver un pijo,pues una vez abajo hice 3 series en la primera cuesta,que es para colmo la más dura,llegando muy bien arriba siempre,a buen ritmo y bajando al trote recuperando,lo mejor...sin parar ni una sola vez,haciéndole caso a mi colega gandul,yendo un pelín mas lento que en otras ocasiones en la primera subida.

De momento mi máxima subida acumulada,550 mts y de un tirón,así que muy contento y con buenas expectativas para la carrera del día 6 de 12km,torremolinos la descarte por su proximidad en fecha.

Enlace garmin
    Montes M

Hoy saldré a ritmo no superior a 160ppm,y a gandulear ya hasta el día de la carrera.

Amador Rivas.