Atletismo
Página 86 de 117 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hoy no tocaba ir,me paso a mi,ayer,son cosas de los entrenos,q hay semanas q corres una carrera,aun entrenando duro,q si vas,pero en la siguiente q vayas,normalmente,el cuerpo tiende por propia iniciativa propia,por propia curacion tanto fisica como mental,estar mas off,pero eso es bueno,significa q lo siguiente estas mas fuerte y mas descansado,tanto para acumular mas trabajo entre semana y mejores resultados en carrera
    No tengo claro lo ocurrido,hoy he salido de nuevo y sigo mal,terminaré la semana con entrenos suaves,y la semana que viene como estoy en Madrid pues descanso total,aunque estoy pensando en llevarme algo de ropa de deporte y salir algún día,una semana es mucha tela.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Felicitarte por tu entreno por los montes. Si va a ser que lo tuyo es el trail... porque oye, el ritmo para el desnivel es más que bueno.

En cuanto a tu carrera del domingo...
    Haber si me preparo el Infernal Trail del año que viene,44km y 3000 acumulaos por montaña,cosa fina oiga.

Te agradezco tu silencio del domingo,fué el lunes,pero gracias igualmente pichita mia
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No tengo claro lo ocurrido,hoy he salido de nuevo y sigo mal,terminaré la semana con entrenos suaves,y la semana que viene como estoy en Madrid pues descanso total,aunque estoy pensando en llevarme algo de ropa de deporte y salir algún día,una semana es mucha tela.
    puede que estes algo cargado, un par de dias suaves tendrian que ser suficientes, y no seas vago y llevate la zapas a madrid y enseñale al cristiano ese como se corre un culé, un saludo compi

Martes 7
    Día despues de la gran carrera del lunes,por supuesto ganas cero de salir a correr,pero algo había que hacer y qué mejor que hacer pesas.
    Una hora,ejercicios de pecho,hombros y biceps.
    -3X25 Flexiones
    -200 Abdominales
    -60 lumbares

Aún tengo algunas agujetas,esto es como el correr que paras un mes y la cagaste burlancaster

Hoy
    Tenía que bajar a probarme y como me esperaba,realmente mal.
    El gran problema sigue siendo la respiración,me está costando horrores llevarla adecuadamente debido al entaponamiento de napia constante.
    Empiezo bien pero al no respirar bien me suben las ppm como la espuma.He empezado a utilizar un spray nasal para aliviar la maldita alergia,haber si dá resultados.
    De todas formas también me noto algo limitado de fuerzas,como le he puesto a Mali,esta semana me la tomaré tranquila y la siguiente que estoy fuera casi seguro que relax total,a no ser que me lleve ropa y mé por entrenar algo en Madrid.

Distancia: 8km.
    Tiempo: 40'50.
    Pulsaciones: 161media

Una melda lo sé,ya habrá tiempo de sufrir.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    puede que estes algo cargado, un par de dias suaves tendrian que ser suficientes, y no seas vago y llevate la zapas a madrid y enseñale al cristiano ese como se corre un culé, un saludo compi
    Tengo una sudadera bastante wapa,me la pondré para correr por los aledaños del bernabeu,lo malo que me salga algún ultra de esos,espero que no corran mas que yo.

Amador Rivas.

Que pasa kinki¡¡¡,vamos a ver,tienes que definir un objetivo en concreto,y preparte para ese momento,no podemos pasar de un bajon a ponernos a nivel y mantenerlo hasta el objetivo.
    Planteate una prueba de aqui a 10-12 semanas y empieza una preparacion para entonces,en ese tiempo habra tiempo para todo,intercala alguna carrera tipo test en medio.
    Lo que no podemos es empezar a entrenar y de cañon a competir,porque te pasara lo que te esta pasando,un dia te encuentras bien como la que hiciste en el trabuco y 2 dias despues estas fatal,o quizas como deberias estar,y entonces ya no comprendes lo que te pasa,y con tu historial de tendencia a la depresion promovida por visionar durante años peliculas gore,pues te vienes abajoes mi opinion
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que pasa kinki¡¡¡,vamos a ver,tienes que definir un objetivo en concreto,y preparte para ese momento,no podemos pasar de un bajon a ponernos a nivel y mantenerlo hasta el objetivo.
    Planteate una prueba de aqui a 10-12 semanas y empieza una preparacion para entonces,en ese tiempo habra tiempo para todo,intercala alguna carrera tipo test en medio.
    Lo que no podemos es empezar a entrenar y de cañon a competir,porque te pasara lo que te esta pasando,un dia te encuentras bien como la que hiciste en el trabuco y 2 dias despues estas fatal,o quizas como deberias estar,y entonces ya no comprendes lo que te pasa,y con tu historial de tendencia a la depresion promovida por visionar durante años peliculas gore,pues te vienes abajoes mi opinion
    Eso mismo es lo que pienso hacer,el problema es que quedan menos semanas de 10-12,concretamente 8 para la media de Torremolinos que es mi objetivo prioritario,en base a ella,estoy haciendo un planning específico para mejorar la marca del año pasado,cosa que si no tengo estos bajones creo rebajar con facilidad.
    Creo que en algunos entrenos,sobretodo en cuando subo los montes y en las carreras,voy a ritmos que aún mi cuerpo no está preparado,lo doy todo y esto prococan estos claros síntomas de sobreentreno,porque no es otra cosa que eso,espero que con esta semana de entrenos suaves vuelva a estar como hace unos días.

,el cine gore ocasiona majadería irreversible,fíjate en otro aficionado,el gandul

Amador Rivas.

Eso mismo es lo que pienso hacer,el problema es que quedan menos semanas de 10-12,concretamente 8 para la media de Torremolinos que es mi objetivo prioritario,en base a ella,estoy haciendo un planning específico para mejorar la marca del año pasado,cosa que si no tengo estos bajones creo rebajar con facilidad.
    Creo que en algunos entrenos,sobretodo en cuando subo los montes y en las carreras,voy a ritmos que aún mi cuerpo no está preparado,lo doy todo y esto prococan estos claros síntomas de sobreentreno,porque no es otra cosa que eso,espero que con esta semana de entrenos suaves vuelva a estar como hace unos días.

,el cine gore ocasiona majadería irreversible,fíjate en otro aficionado,el gandul
    pues si queda 8 semanas mofletines ya te puedes llevar las zapas a la capital para correr un poco porque si no ya veras tu a la vuelta........entre las cervezas, los pinchos y el no quemar nada (porque no te vas a comer ni un colin jejejejjeje) vas a volver fino fino
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    pues si queda 8 semanas mofletines ya te puedes llevar las zapas a la capital para correr un poco porque si no ya veras tu a la vuelta........entre las cervezas, los pinchos y el no quemar nada (porque no te vas a comer ni un colin jejejejjeje) vas a volver fino fino
    no veas mofletillos, un poco mas y coincidimos en madrid

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no veas mofletillos, un poco mas y coincidimos en madrid
    tenia que haber carrera y asi iba yo ejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    tenia que haber carrera y asi iba yo ejej
    no, si al final nos veremos, y si no tiempo al tiempo, fijate si hay carreras en toda España,

no, si al final nos veremos, y si no tiempo al tiempo, fijate si hay carreras en toda España,
    Y si es sin pagar y al final trincas medallas mejor
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

haber ti tu te crees que yo soy el mofletillos

Nunca lo dudaria paco,el paco tiene q ser kinkijefe,ostras ya esta,esto de correr sin dorsal y mangar medalla,te lo dijo el mofletillos,si esq no se puede uno rejuntar con chusmas,paco voy a tener q chivarme a tu madre

En vez de club gacelas,lo suyo es que vayamos la trupe a las carreras con una camiseta del club simpa's,colarnos de gorra en todas los últimos kms y en cabeza y hacer el papelón en meta,cuando nos pregunten por el dorsal..."a yo que sé,me lo quitaría un perro que me crucé de un bocao"

Hace muchos años que no delinco paco,la última fué robar en el corte inglés creo...o fué en el carrefour??

Nunca lo dudaria paco,el paco tiene q ser kinkijefe,ostras ya esta,esto de correr sin dorsal y mangar medalla,te lo dijo el mofletillos,si esq no se puede uno rejuntar con chusmas,paco voy a tener q chivarme a tu madre
    Todo lo malo se pega...dentro de poco el paco lo lío con los petas y las cervezas,tú deja que se lesione,ya verás como recurre al vicio con la depre

Amador Rivas.

pobrecita dejala bastante tiene con sus cosas,,,,,,,,,, oye mondri, cuentame , tu no sales los fines de semana por ahi? estas todos los dias encerrado en tu casa por la noche si no sales tienes que salir hombre, por que la montaña no va a ir en busca de mahoma, es mahoma el que tiene que ir en busca de la montaña,

En vez de club gacelas,lo suyo es que vayamos la trupe a las carreras con una camiseta del club simpa's,colarnos de gorra en todas los últimos kms y en cabeza y hacer el papelón en meta,cuando nos pregunten por el dorsal..."a yo que sé,me lo quitaría un perro que me crucé de un bocao"

Hace muchos años que no delinco paco,la última fué robar en el corte inglés creo...o fué en el carrefour??

Todo lo malo se pega...dentro de poco el paco lo lío con los petas y las cervezas,tú deja que se lesione,ya verás como recurre al vicio con la depre
    jajaja...q tio,robaba en el cortes infiel
    pobrecita dejala bastante tiene con sus cosas,,,,,,,,,, oye mondri, cuentame , tu no sales los fines de semana por ahi? estas todos los dias encerrado en tu casa por la noche si no sales tienes que salir hombre, por que la montaña no va a ir en busca de mahoma, es mahoma el que tiene que ir en busca de la montaña,
    Paco,como voy a salir,si tengo carrera un domingo,esa epoca ya paso para mi,ahora si se tercia,pues se sale,eso nunca esta de mas,pero me gusta mas el dia para hacer cosas.

jajaja...q tio,robaba en el cortes infiel

Paco,como voy a salir,si tengo carrera un domingo,esa epoca ya paso para mi,ahora si se tercia,pues se sale,eso nunca esta de mas,pero me gusta mas el dia para hacer cosas.
    ya, ademas tienes que cuidar a tu madre, creo que me dijistes un dia que tenias que cuidarla, eres un fenomeno eso esta muy bien.

Al paco me lo voy a llevar un día de juerga!,tiene que ser un despipote!,sé de una discoteca donde te hinchas seguro,ve al Atrévete en Torremolinos,van así las puretillas como tú con ganas de carricoche.Yo fuí una vez y una que podría ser mi abuela me metió candela,jó!,lo pasé pipa

Amador Rivas.

Al paco me lo voy a llevar un día de juerga!,tiene que ser un despipote!,sé de una discoteca donde te hinchas seguro,ve al Atrévete en Torremolinos,van así las puretillas como tú con ganas de carricoche.Yo fuí una vez y una que podría ser mi abuela me metió candela,jó!,lo pasé pipa
    jajajaja, en torrechuminos, haber donde te metes que hay mucha gamba rosa por ahi

jajajaja, en torrechuminos, haber donde te metes que hay mucha gamba rosa por ahi

Sodoma y gomorra paco,no te acerques mucho por allí,que dicen que quién lo prueba siempre repite.

Amador Rivas.