Atletismo
Página 88 de 117 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 2337

Diario de gastasuelas

Vuelvo listo de papeles....cansado,resfriado y seguramente más fofito y mofletudo de la cantidad de comida basura que he engullido por allí arriba.
    Cuando descanse en condiciones os contaré...pero no hice el gandul los 7 días,salí a correr 2 veces,algo es algo.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Bueno vamos a hacer un pequeño resumen.

Sábado 11
    La mañana antes de ir a Madrid,hice un entrenamiento tranquilito,lo recuerdo con muy buenas sensaciones,muy contento la verdad

Rodaje 10Km by yauma79 at Garmin Connect - Details

Ya en Madrid,salí 2 días a entrenar,costándome la vida,pues me levantaba sobre las 8 de la mañana y "la pelua" que hace en Madrid no es comparable a la temperatura que tenemos los del sur.

Martes 14
    Salí del hotel sobre las 8 y me bajé desde Sol hasta la plaza de Oriente donde le dí unas 10 vueltas.
    En las últimas 2 vueltas y la subida de nuevo a Sol,aprete acabando a buen ritmo.
    El garmin lo dejé en casa,mucha pasta para llevarlo encima....,así que lleve el del decartón de 30 pavos que también va fenómeno.

Tiempo:58'
    Pulsaciones:153 medias,170 max

Miércoles 15
    No podía irme de Madrid sin hacer un entreno en el parque del retiro.La verdad me dió envídia sana,es precioso de verdad e innumerables los atletas que diáriamente entrenan allí,me encantó de verdad.
    Aparte hice un entreno bastante bueno a mi parecer,el sitio y toda la gente que había corriendo me motivaba muchísimo,así que rodé mas de lo pensado.
    Mas o menos los 50' primeros intenté no pasar de las 160ppm y ya lo restante fuí aumentando el ritmo poco a poco.Muy bien de verdad.

Tiempo.1:25'
    Pulsaciones:161media,176 max

Tenía intención de retomar hoy,pero vine tocado del resfriado de Madrid y ayer salí de comida de empresa y terminé de arreglarme,así que hoy me temo que tampoco podré salir,espero poder hacerlo pronto ya que me encontraba muy bien estos entrenos atrás.

Amador Rivas.

Bienvenido illo,me alegro q lo hayas pasado bien en madriles,y q callera algun entreno,seguro q te vendran bien,para cargar pilas de cara al futuro,con lo cual,a buscar liebres pa los entrenos y a machacar esos mofletines.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Seguro que fuiste uno de los estafados del concierto de Lady Guarra
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

illo yo tambien cuando vi la noticia de las entradas lo pense,fijo el kinki seguro que para ahorrarse unos euros la habra comprado en el mercadillo
    Bueno ya sabes ahora a ponerte al dia,que ya esta bien de hacer el gandul¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

mucho entreno y tal pero ya sabes que yo soy muy curiso. las titis que paso con ellas? copulaste? jejejejej
    un abrazo kinki mio
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    illo yo tambien cuando vi la noticia de las entradas lo pense,fijo el kinki seguro que para ahorrarse unos euros la habra comprado en el mercadillo
    Qué va. Como buen kinki seguro que fue el estafador. ¿De dónde crees que sacó la pasta para irse una semanita a Madrid a toda teja?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bienvenido illo,me alegro q lo hayas pasado bien en madriles,y q callera algun entreno,seguro q te vendran bien,para cargar pilas de cara al futuro,con lo cual,a buscar liebres pa los entrenos y a machacar esos mofletines.
    Asias mondri mio,sí que se pasó bien.Vengo con las pilas cargadas a tope,haber si se me pasa el joío resfriado,tengo ganas de meterle candela a los moflines que en Madrid no veas la cantidá de comida carroñera que he comido

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que ise mi luisete!
    Se la compré a una del grupo que fuimos,no pillé falsa menos mal,menuo cipote se lió.
    Estoy en ello amigo,ayer salí aún estando resfriado y hoy si no llueve saldré de nuevo

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    mucho entreno y tal pero ya sabes que yo soy muy curiso. las titis que paso con ellas? copulaste? jejejejej
    un abrazo kinki mio
    Lo más parecido a una copulación que tuve en Madrid fué en la cola para entrar a la melda del concierto.Hubo avalancha,todos bien apretaditos sin poder moder un brazo durante 4 horas.
    Por supuesto me toco un gyer detrás,y no uno cualquiera...una loca de mucho cuídado que entre sus gritos "varoniles" y sus roces de morcilla me tuvo al borde de perder los papeles,llegando a su máximo explendor cuando casi al abrir las puertas se apretó aún mas la cosa,el moña con la cabeza hacia arriba decía que no podía respirar,hasta que de pronto se desmaya poniendo la cabeza en mi hombro,imaginaos la estampa,ya lo sacaron a hombros al pobre...

Ahí tienes el resumen de mi experiencia sexual en madrid toupé,pincho moruno por un gyer.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Seguro que fuiste uno de los estafados del concierto de Lady Guarra

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Qué va. Como buen kinki seguro que fue el estafador. ¿De dónde crees que sacó la pasta para irse una semanita a Madrid a toda teja?
    En qué quedamos gandul mio?

Tuve suerte amigo,tenías que ver las caras de los pobres moñillas después de pasar algunos de jueves a domingo en la cola y quedándose fuera.

Pues al parecer robaron el papel de impresion de las entradas del corte inglés,y clonaron 8 entradas con los mismos números de serie un porrón de veces,al entrar tenían una lista con éstos si tu entrada estaba en la lista te ibas a la melda.
    Al parecer se vendieron en una página de compra/venta de entradas,imagino que se le va a caer el pelo al nota...

Amador Rivas.

jajajaja,vaya tela,tu ten cuidado con los gayers,q los varoniles,se nos pegan cosa mala.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ayer en cuanto escampó un poco me decidí a salir.
    Aún me encontraba bastante constipado,pero según dicen no es malo hacer ejercicio aeróbico incluso dicen que beneficioso,otra cosa es pegarse una paliza...

Típico rodaje mío de 10Km,empecé bien pero la respiración me costó cada vez más,aún así bien en general.

Rodaje 10Km by yauma79 at Garmin Connect - Details

Hoy,pues visto que iba ser imposible bajar,me he tenido que conformar con una sesión de elíptica,metiendo máxima resistencia y a buen ritmo,55' con 151ppm medias.
    Lo mejor que casi estoy bien,haber si mañana hay hueco y si no,pues haremos algo de pesas.

Amador Rivas.

No se como te las apañas que tienes un iman para las mariconas.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    No se como te las apañas que tienes un iman para las mariconas.
    Al final doy el salto hermano

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    beni o le dices algo a este chico o da el salto con doble tirabuzon invertido pero bien invertido ejejeje
    Pirata de la espesura

El problema es que des el salto y te guste mas de la cuenta.

El problema es que des el salto y te guste mas de la cuenta.
    seguro que le gusta mas de la cuenta no ves la cara de vicioso que tiene
    Pirata de la espesura

beni o le dices algo a este chico o da el salto con doble tirabuzon invertido pero bien invertido ejejeje
    le tengo atao a cuerda aunque salte tiro de ella y vueeelta patrás

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

¿En que parte del cuerpo le tienes atada la cuerda?
    Que por mucho que estires las cosas no amplian su tamaño original.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    le tengo atao a cuerda aunque salte tiro de ella y vueeelta patrás

Muy segura de tí misma no?,pues de eso nada monada,la cuerda se la pones a otro primo,me libero a mí mismo

¿En que parte del cuerpo le tienes atada la cuerda?
    Que por mucho que estires las cosas no amplian su tamaño original.

No creas...no has visto el anuncio de andro penis?,al parecer te estiraza el miembro,mas larga pero como un fideo,imaginaté que melda..

Amador Rivas.

Muy segura de tí misma no?,pues de eso nada monada,la cuerda se la pones a otro primo,me libero a mí mismo

No creas...no has visto el anuncio de andro penis?,al parecer te estiraza el miembro,mas larga pero como un fideo,imaginaté que melda..
    yauma te revelas a tu amada beniiiiiiiiiiiii, que pasa aqui?????????????
    Pirata de la espesura

Por supuesto me toco un gyer detrás,y no uno cualquiera...una loca de mucho cuídado que entre sus gritos "varoniles" y sus roces de morcilla me tuvo al borde de perder los papeles,llegando a su máximo explendor cuando casi al abrir las puertas se apretó aún mas la cosa,el moña con la cabeza hacia arriba decía que no podía respirar,hasta que de pronto se desmaya poniendo la cabeza en mi hombro,imaginaos la estampa,ya lo sacaron a hombros al pobre...

Saludos, Yauma