Atletismo
Página 89 de 117 PrimeraPrimera ... 89 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.761 al 1.780 de 2337

Diario de gastasuelas

La verdad que el anuncio que dices es una pasada porque se ve el abuelaco con un pedazo rubia que no veas, y la rubia diciendo que menuda tranca tiene el abuelo desde que utiliza el aparatito ese. La verdad que es un poco subrealista.

Bueno hoy que pasa que ha vuelto a llover o que. Un saludo madiquita.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    La verdad que el anuncio que dices es una pasada porque se ve el abuelaco con un pedazo rubia que no veas, y la rubia diciendo que menuda tranca tiene el abuelo desde que utiliza el aparatito ese. La verdad que es un poco subrealista.

Bueno hoy que pasa que ha vuelto a llover o que. Un saludo madiquita.

Vaya pamtomima!..y habrá peña que haya comprado el artilujio este.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Miércoles 22
    Ayer un día de lluvia lamentable más,así que una horita de pesas,circuito de ejercicios de pecho,biceps y hombros. Aparte 200 abdominales y lumbares,no está nada mal.

Jueves 23
    Entreno de estos que les gusta a mis coleguitas calvorotas y gandul.
    Subida a los montes,por y está vez por duplicado,para que veáis que el kinki es todo miembro.
    Primera subida bien,como siempre más rápido de lo que debiera,aún así llegando con fuerzas arriba.
    Decir que ha hecho un viento de los que te tocan los cataplines,bastante molesto,sobretodo bajando...menuda melda.
    La segunda,pues como es normal costándome la vida,hice sólo una paradiña en la mitad del trayecto mas o menos,sólo 1 minuto para coger algo de aire,llegando también fuerte arriba.

Han sido 11'6Km,con unos 600 mts acumulaos,una paliza vamos...

Subida Montes by yauma79 at Garmin Connect - Details

Mañana saldremos tranquilito,a disfrutar rodando un rato,si este viento se pira claro..

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Miércoles 22
    Ayer un día de lluvia lamentable más,así que una horita de pesas,circuito de ejercicios de pecho,biceps y hombros. Aparte 200 abdominales y lumbares,no está nada mal.

Jueves 23
    Subida a los montes,por y está vez por duplicado,para que veáis que el kinki es todo miembro.
    Primera subida bien,como siempre más rápido de lo que debiera,aún así llegando con fuerzas arriba.
    Decir que ha hecho un viento de los que te tocan los cataplines,bastante molesto,sobretodo bajando...menuda melda.
    La segunda,pues como es normal costándome la vida,hice sólo una paradiña en la mitad del trayecto mas o menos,sólo 1 minuto para coger algo de aire,llegando también fuerte arriba.

Mañana saldremos tranquilito,a disfrutar rodando un rato,si este viento se pira claro..
    Guay mofletin,vamos sumando,y se ve q quieres poner de tu parte,si no,no sufririas en esas subidas,no te preocupes,q en esos rodajes lo q nos haces crecer es las subidas,es lo q te da la fuerza,y hace trabajar para bien la patata,las bajadas pa las cabras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Buen entreno mofletin de los montes, veo que por fin se te esta pegando algo de nosotros y estas empezando a sufrir un poquito. Lo que no me gusta ni un pelo es que te pares en las subidas, hay que hacerlas del tiron. Bueno hermano cuidate y que pases felices fiestas.

Miércoles 22

Jueves 23

valla entrenaco campeon, y lo que mas me gusta que en la bajada no te as relajado y tambien as tirado, y lo que dice oskar en la subida no se para hay que hacerla del tiron aunque la palmes, es coña, nada maquina un saludo y felices fiestas

Aunque con retraso,FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Mofletines¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Buen entreno mofletin de los montes, veo que por fin se te esta pegando algo de nosotros y estas empezando a sufrir un poquito. Lo que no me gusta ni un pelo es que te pares en las subidas, hay que hacerlas del tiron. Bueno hermano cuidate y que pases felices fiestas.
    Lo sé hermano,ya lo tengo dominao,créeme!
    Muchas gracias,igualmente amigo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    valla entrenaco campeon, y lo que mas me gusta que en la bajada no te as relajado y tambien as tirado, y lo que dice oskar en la subida no se para hay que hacerla del tiron aunque la palmes, es coña, nada maquina un saludo y felices fiestas
    Asias Javier,se intenta..pero la segunda ya va uno ranqueante,es cuestión de bajar el ritmo un pelín más en la primera subida

Felices fiestas para la family!

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Aunque con retraso,FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO Mofletines¡¡¡¡
    Nunca es tarde si la picha es buena!!
    Un abaso luisete,igualmente...lo mejor para todos los tuyos!

Amador Rivas.

Después de varios días de descanso volví a salir ayer,día inmejorable para salir a disfrutar de una buena carrerita,hacía tiempo que no hacía un día tan bueno y había que aprovecharlo pero no para matarse,si no para un rodaje tranquilo,iba tan cómodo y bien que alarge la sesión mas de lo que tenía pensado.
    Se ve que la cosa va mejorando...me encontré fenómeno y las pulsaciones empiezan a bajar,síntoma que estoy haciendo bien las cosas.

Al final fueron 16Km,pulsaciones 150 media para un ritmo de 5'38,bastante contento la verdad.

Rodaje 16Km by yauma79 at Garmin Connect - Details

Hoy toca sufrir más,ya se me ocurrirá algo.

Amador Rivas.

Después de varios días de descanso volví a salir ayer,día inmejorable para salir a disfrutar de una buena carrerita,hacía tiempo que no hacía un día tan bueno y había que aprovecharlo pero no para matarse,si no para un rodaje tranquilo,iba tan cómodo y bien que alarge la sesión mas de lo que tenía pensado.
    Se ve que la cosa va mejorando...me encontré fenómeno y las pulsaciones empiezan a bajar,síntoma que estoy haciendo bien las cosas.

Al final fueron 16Km,pulsaciones 150 media para un ritmo de 5'38,bastante contento la verdad.

Rodaje 16Km by yauma79 at Garmin Connect - Details

Hoy toca sufrir más,ya se me ocurrirá algo.
    Así que este es tu diario yo buscando un diario con tu nombre

Buen entreno!!! Que se te ocurrirá algo anárquico total improvisando entreno en el último momento Como yo, yo hago lo mismo que tú digo hoy toca darme caña pero no se que voy a hacer.

Venga brother,q estas muy vagote,con estas fiestas,q ves muchas luces de neon,y te entra unas ganas locas de lujuria,y visitar mychichisclub.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Así que este es tu diario yo buscando un diario con tu nombre

Buen entreno!!! Que se te ocurrirá algo anárquico total improvisando entreno en el último momento Como yo, yo hago lo mismo que tú digo hoy toca darme caña pero no se que voy a hacer.
    El gastamuelas,un placer conversar con usté
    Al voleo salen siempre mejor las cosas,nunca seré de esos que se ciñen a un plan,soy demasiado gandul para llevarlo a cabo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Venga brother,q estas muy vagote,con estas fiestas,q ves muchas luces de neon,y te entra unas ganas locas de lujuria,y visitar mychichisclub.

Estoy cercando la presa mondri,me hace falta una buena hembra a mi lado.

Amador Rivas.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

un poco tarde... pero..

espero que o pasaras muy muy bien y que o que queda de año aproveches para recapacitar en las kinkilladas que has hecho este año que seguro papa noel no te dejó ni carbón!

un abrazo fuerte yauma!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

un poco tarde... pero..

espero que o pasaras muy muy bien y que o que queda de año aproveches para recapacitar en las kinkilladas que has hecho este año que seguro papa noel no te dejó ni carbón!

un abrazo fuerte yauma!
    Asias wapa!,aunque me hayas dejao para el último se agradece...eres tú la del avatar??
    Espero que te traigan los reyes al principe azul que te mereces.

Ya soy weno,todas las putatidas ya fueron confesas y perdonadas por la santa iglesiano cuela ni de coña,no?

Un abaso fuete.

Amador Rivas.

Asias wapa!,aunque me hayas dejao para el último se agradece...eres tú la del avatar??
    Espero que te traigan los reyes al principe azul que te mereces.

Ya soy weno,todas las putatidas ya fueron confesas y perdonadas por la santa iglesiano cuela ni de coña,no?

Un abaso fuete.
    ,yo creo q no es Natalia,se le ve muy estropeada en esa foto,aunque quien sabe,alli con el frio se gastan mucho,y no veas lo q le meten al

,yo creo q no es Natalia,se le ve muy estropeada en esa foto,aunque quien sabe,alli con el frio se gastan mucho,y no veas lo q le meten al
    Sí que es!,lo que pasa que está haciendo moines....tampoco se ve bien la verdad,he metido hasta zoom para intentar aclarar dudas
    Úlima edición por Yauma79 fecha: 27-12-2010 a las 18:31

Amador Rivas.

Ayer me secuestraron en el curro,me tuvieron currando 12 horas los cabrones,de 6 a 19 horas,menos mal que tengo internete y me puedo pegar mis tocadas de flauta
    Bueno esto va a que tuve que buscarme un entreno rapidito,ya que llegué tarde a casa,así que me decanté por tirarle fuerte a mi cuesta predilecta
    Rodaje de calentamiento y 12X165 mts,es la distancia que mide el fore,aunque tengo mis dudas al respecto.Subiendo a buen ritmo entorno a 4'15-4'20 y al trote recuperando en la bajada.

Lo bueno de estos entrenos en cuesta es que en 35' te pegas un palizón de cojones y haces un entreno de calidad,me gusta.

Cuestas 12X165 by yauma79 at Garmin Connect - Details

Hoy pesas,tranquilito y con mi musiquita de fondo,la de rocky "Eye of the tiger"

Amador Rivas.

Ayer me secuestraron en el curro,me tuvieron currando 12 horas los cabrones,de 6 a 19 horas,menos mal que tengo internete y me puedo pegar mis tocadas de flauta
    Bueno esto va a que tuve que buscarme un entreno rapidito,ya que llegué tarde a casa,así que me decanté por tirarle fuerte a mi cuesta predilecta
    Rodaje de calentamiento y 12X165 mts,es la distancia que mide el fore,aunque tengo mis dudas al respecto.Subiendo a buen ritmo entorno a 4'15-4'20 y al trote recuperando en la bajada.

Lo bueno de estos entrenos en cuesta es que en 35' te pegas un palizón de cojones y haces un entreno de calidad,me gusta.

Cuestas 12X165 by yauma79 at Garmin Connect - Details

Hoy pesas,tranquilito y con mi musiquita de fondo,la de rocky "Eye of the tiger"
    Esos entrenos son los q necesitan un mendrugon como tu,esos pelos te favorecen tela,y con la birra,joer q kinki estas hecho.

Esos entrenos son los q necesitan un mendrugon como tu,esos pelos te favorecen tela,y con la birra,joer q kinki estas hecho.

Te molan?,igual te busco una,haber si arreglamos esa calvorota.
    Reconozco que verguenza tengo poca....me extraña que el azor no me diga ná,despues de cómo lo depilo por su toupé

Amador Rivas.

Te molan?,igual te busco una,haber si arreglamos esa calvorota.
    Reconozco que verguenza tengo poca....me extraña que el azor no me diga ná,despues de cómo lo depilo por su toupé
    jejejejej ya estoy aqui para castigarte ejjejejeje. La verdad que tienes unas pintas de kinki que no puedes con ellas. y el sentido del ridiculo creo que como me pasa a mi lo dejaste en el cajon de la mesilla.....

Modri si hay que ayudarte para tu problema siempre yauma te puede hacer una donacion de pelo de sus piernas..
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html