Atletismo
Página 9 de 117 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buenos entrenos Yauma.

En cuanto a tu problema anal,.... digo, nasal, siento no poder ayudarte.

Besitos
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ... que si fuera anal si que podrías .
    No veas macho, aquí está uno contar que no se le levanta....

Menunda panda de cabroncetes, a la mas mínima me la colais

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    YAUMA79, no te lo vas a creer pero acabo de saber que abristes este diario, yo no soy muy asidudo de leer diarios no suelo meterme mucho, yo suelo leer las paginas de la gente que piden consejo por lesiones, tambien en las paginas de entrenamiento, alimentacion, o equipacion, ya ves no me meto mucho a leer diarios pero aunque sea tarde bienvenido al mundo del diario. (((((00))))))
    Quizas lo de gastasuelas te haya despistado un poco, pues haber si me das algunos consejillos hombre, que fíjate la maná de cabritos que andan por estos prados
    Haber si te abres tu el tuyo también, saludos

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola campeon, yo apenas respiro por la nariz, me e acostumbrado a respirar por la boca, cuando respiraba por la nariz y controlando siempre me entraba flato del que e sufrido toda la vida y desde que respiro por la boca y haciendole poco caso ya rara vez aparece el flato, yo soy anti medicos y quirafanos a si que no te digo nada sobre eso, un saludo
    Pues no sé, la verdad es que las veces que respiro por la boca suelo acabar con la garganta jodida, sí que parece que cuando lo hago me bajan las pulsaciones, me imagino que es debido a que me entra bastante mas cantidad de aire,en fin seguiré indagando un poco.
    Gracias amigo

YAUMA79. no hagas caso, es que estan aburridos y solo falta el ver alguna debilidad de alguien para buscarle la coletilla y dar el achazo, venga animo y un saludo.,,, oye haber si me dices que dia quedamos para entrenar..........

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Bueno quiero comentaros el problema que arrastro durante ya, bastantes años, que nos es mas que la nariz permanentemente congestionada. Decir que soy alérgico a los ácaros del polvo y estube vacunándome durante unos años. Desaparecieron los estornudos, pero no así, la continua congestión.
    Ya hará un año decidí pasar por el quirófano para operarme de desviación del tabique, no me quedó bien del todo y tengo que volver a pasar en breve por ese mal trago, menos mal que se supone que es un retoque.
    La cuestion es que de todas formas padezco de rinitis alérgica y como podeís imaginar para la carrera es todo un peso, ya que resulta complicado llevar la respiración y muchas veces tengo que recurrir a respirar por la boca.
    He probado tiras nasales y los tubos de rinair sport que mas o menos me ayudan.
    De todas formas me gustaría preguntaros si conoceis algún sistema, algo natural, para aliviar mi congestión????, la verdad me vendría muy bien una ayuda al respecto.

Saludos.
    Hola,

Pues yo tengo el tabique desviado y alérgico a los ácaros ... vamos que doy 3 pasos y ya tengo que respirar por la boca, sé que no es lo debido, pero al final te acostumbras. Si fuese por causa mayor, me operaría, pero para correr populares ni me lo planteo.

Respecto de las chanzas, hombre eso es lo divertido, hoy te toca a ti, y mañana se la cuelas tú a otro , hay que darle un poco de sonrisa a la vida.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Pues yo tengo el tabique desviado y alérgico a los ácaros ... vamos que doy 3 pasos y ya tengo que respirar por la boca, sé que no es lo debido, pero al final te acostumbras. Si fuese por causa mayor, me operaría, pero para correr populares ni me lo planteo.

Respecto de las chanzas, hombre eso es lo divertido, hoy te toca a ti, y mañana se la cuelas tú a otro , hay que darle un poco de sonrisa a la vida.

Saludos.
    Pues que no te la dejen como a la Belén Esteban, toma, toma Yo también respiro por la boca, que se le va a hacer

YAUMA79. no hagas caso, es que estan aburridos y solo falta el ver alguna debilidad de alguien para buscarle la coletilla y dar el achazo, venga animo y un saludo.,,, oye haber si me dices que dia quedamos para entrenar..........
    Sí son algo mamoncetes, pero para mamonas ellas, mamona yo, sino al dato
    Entrenar, cuando quieras siempre y cuando el curro me lo permita. Dime cuando sueles ir tú y ya nos apañamos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Saludos.
    Pues igualito que yo, estube vacunándome durante 3 años y algo mejoré, al menos los estornudos desaparecieron..
    Hablé ayer con el médico y me dijo que tomara Pollens 30ch, voy a empezar haber que tal va, supuestamente mejora la rinitis que padezco, ya os cuento.
    En cuanto a los mariquitas estos, ya los cojeré uno a uno, la vengaza puede ser terrible

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues que no te la dejen como a la Belén Esteban, toma, toma Yo también respiro por la boca, que se le va a hacer
    Oooostia, no veas que mierda de napia tiene la colega, es lo que tiene abusar de la manteca y no precisamente de la colorá que me hecho en los bocatas.
    La mia de momento se va librando
    Saludos.

Pues igualito que yo, estube vacunándome durante 3 años y algo mejoré, al menos los estornudos desaparecieron..
    Hablé ayer con el médico y me dijo que tomara Pollens 30cmts, voy a empezar haber que tal va, supuestamente mejora la rinitis que padezco, ya os cuento.
    En cuanto a los mariquitas estos, ya los cojeré uno a uno, la vengaza puede ser terrible

Saludos.
    .... es que no puede ser
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

YAUMA79, yo suelo entrenar por el paseo maritimo antonio machado, y lo suelo hacer sobre las 20:00h o 21:00h algunas veces sobre las 19:00h, a mi me gustaria entrenarme al amanecer al frescor de la madrugada pero de momento no lo hago por que me acuesto muy tarde y no me apetece por la mañana, pero cuando haga mejor tiempo quizas lo haga, todo es plantearselo,,,

.... es que no puede ser

He leído el prospecto, pone muy efectivo para la rinitis pero con efectos secundarios graves , concretamente el aumento considerable del miembro viril en 30cm....ni el nacho sifredi

YAUMA79, yo suelo entrenar por el paseo maritimo antonio machado, y lo suelo hacer sobre las 20:00h o 21:00h algunas veces sobre las 19:00h, a mi me gustaria entrenarme al amanecer al frescor de la madrugada pero de momento no lo hago por que me acuesto muy tarde y no me apetece por la mañana, pero cuando haga mejor tiempo quizas lo haga, todo es plantearselo,,,
    Pues perfecto amigo. Yo tengo turno rotativo en el curro, esta semana estoy de mañana y con tardes libres, la semana que viene al contrario.
    Lo malo, que esta semana ya no puedo, y la semana que viene solo podríamos quedar por la mañana, y sino ,habríamos que quedar ya la siguiente.
    Ya me dices

Como para variar no me dió tiempo ayer a postear el entreno, así que ahí va.
    Ayer decidí ir con un compañero del curro a los montes de malaga, eso quiere decir subir cuestas del copón una detras de otra. Se hace duro pero creo que es un ejercicio propio para coger potencia.
    Fueron 3km de subida y 3 de bajada. Las 3 últimas cuestas de subida subiendo mucho el ritmo, practicamente a lo que daba.

Distancia:3km
    Subida acumulada: 255mts
    Tiempo:19:25
    Pulsaciones: 168 media, 184 max

Bajada 3km de recuperación, controlando la zancada y tronco hacia atras.

Quiero hacer este entreno una vez en semana, seguramente siempre la misma distancia e ir bajando tiempos.

He leído el prospecto, pone muy efectivo para la rinitis pero con efectos secundarios graves , concretamente el aumento considerable del miembro viril en 30cm....ni el nacho sifredi

Pues perfecto amigo. Yo tengo turno rotativo en el curro, esta semana estoy de mañana y con tardes libres, la semana que viene al contrario.
    Lo malo, que esta semana ya no puedo, y la semana que viene solo podríamos quedar por la mañana, y sino ,habríamos que quedar ya la siguiente.
    Ya me dices
    Que yo me apunto tambien la semana que viene a correr. Yo tambien estoy con el mismo turno de curro que tu Yauma, una semana de mañana y otra de tarde, la semana que viene estoy de tarde; me da a mi en la nariz que tu y yo nos ganamos la vida de la misma manera.

El nombre de las capsulitas tiene tiron, menudo pajarraco tiene que ser el que le puso el nombre.

Imagínate que el médico te hubiese dicho, le voy a recetar unos supositorios, se llaman Pollens 30 cm.
    Carreras año 2016:

10

Ya me dices
    el aumento del miembro viril para quien le haga falta no? los que ya tenemos el miembro como nacho vidal no nos hace falta

y yo tambien hago turnos rotativos pero yo hago 2 de tarde y 1 de mañana y las de tarde hago de 1 a 9

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Que yo me apunto tambien la semana que viene a correr. Yo tambien estoy con el mismo turno de curro que tu Yauma, una semana de mañana y otra de tarde, la semana que viene estoy de tarde; me da a mi en la nariz que tu y yo nos ganamos la vida de la misma manera.

El nombre de las capsulitas tiene tiron, menudo pajarraco tiene que ser el que le puso el nombre.
    Oleeee!, perfecto!, el mismo turno... haber si vas a ser compañero de curro mio....pues no te extrañe, creo que esos horarios mayoritariamente se dan en el parque tecnológico, me acerco??

Imagínate que el médico te hubiese dicho, le voy a recetar unos supositorios, se llaman Pollens 30 cm.

Seguramente estarían agotadas en todas las farmacias..... con el vicio que convivimos hoy en dia.

el aumento del miembro viril para quien le haga falta no? los que ya tenemos el miembro como nacho vidal no nos hace falta

y yo tambien hago turnos rotativos pero yo hago 2 de tarde y 1 de mañana y las de tarde hago de 1 a 9
    Sabes que quien presume de macropene es porque tiene un micropene, no sé si será tu caso....
    Te has fijado, yo no presumo de mis 19.

Sabes que quien presume de macropene es porque tiene un micropene, no sé si será tu caso....
    Te has fijado, yo no presumo de mis 19.

eso suelen decir, dime de lo que presumes y te dire de lo que careces

pd: solo 19cm

Ayer decidí ir con un compañero del curro a los montes de malaga, eso quiere decir subir cuestas del copón una detras de otra. Se hace duro pero creo que es un ejercicio propio para coger potencia.
    Buen entrenamiento Yauma .

Si haces bien las subidas no solo ganas fuerza, sino eficiencia mejorando la técnica, y todo a la vez se convierte en velocidad.

PD: Te prometo que cuando he leido la frase que te he marcado en azul lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el Algarrobo y el Estudiante (compañeros del Curro). Y por los montes de Málaga. Si llegas a decir Despeñaperros ......

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

pd: solo 19cm
    Espera, que voy a cojer el metro para confirmarlo...

Buen entrenamiento Yauma .

Si haces bien las subidas no solo ganas fuerza, sino eficiencia mejorando la técnica, y todo a la vez se convierte en velocidad.

PD: Te prometo que cuando he leido la frase que te he marcado en azul lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido el Algarrobo y el Estudiante (compañeros del Curro). Y por los montes de Málaga. Si llegas a decir Despeñaperros ......

Un saludo.
    compañero del curro...., no veas los patillones que me manejaba el menda.
    Pues si amigo, por esos mismos lares, la verdad es que está muy guapo correr por los montes, respirando aire puro,viendo vistas de p*ta madre. Eso sí se sufre un huevo te lo aseguro.
    Saludos.

Yo trabajo intentando poner orden y paz entre las personas.

Yauma,aprovechate de estos perrunos,llevan razón,te dara un plus entrenar con gente q va mas rodado,pero sin pasarte brother,porque puedes sobreentrenarte,lesionarte,tomatelo como un buen dia de calidad.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cuantisimo camón hay suelto

Qué gentuza ehhh flaquito!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yo trabajo intentando poner orden y paz entre las personas.
    ese trabajo me suena a mi tambien pero en torrechuminos