Atletismo
Página 92 de 117 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vaya corredor estas tu hecho mofletines,por eso te queremos tanto,porque otra cosa,no se porque nos pasamos por este patatal de diario,jajajajaja....espero y deseo q el proximo año,cambie esta espiral de kinkismo,q ya debe de pasar a mejor vida.
    Ni el de Fenixx en sus "mejores" tiempos...,aunque siempre sea un patata y nunca logre grandes marcas,el simple hecho de salir y disfrutar de este deporte me compensa,aparte del beneficio en cuanto a salud que me ha proporcionado,me encuentro mejor que nunca.Espero siempre estar con vosotros,sería señal que la vida me sonríe como ahora.Eso sí,prometo tomármelo más en serio,al menos el sub1'40 en media y sub45' en 10000 tengo que hacer y vosotros sereis los artífices de ello,por la motivación que creais en mí.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ni el de Fenixx en sus "mejores" tiempos...,aunque siempre sea un patata y nunca logre grandes marcas,el simple hecho de salir y disfrutar de este deporte me compensa,aparte del beneficio en cuanto a salud que me ha proporcionado,me encuentro mejor que nunca.Espero siempre estar con vosotros,sería señal que la vida me sonríe como ahora.Eso sí,prometo tomármelo más en serio,al menos el sub1'40 en media y sub45' en 10000 tengo que hacer y vosotros sereis los artífices de ello,por la motivación que creais en mí.
    Joer,si tu tuvieras la mente del harry potar,serias sub40 y sub1h30',es broma peaso,date tu tiempo,se q es dificil pasar de ser un mofletillos kinkillo,a ser un tio mas centrado,es como el paso q estas dando de ligon de discoteca 20 aañero,a gayer guapo de carreras populares,todo su tiempo

Feliz 2011 si aun no te los dia petardin de la pradera
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Valiente estercolero de diario luisete!
    Estoy en el curro con un cebollón de no te menees,he traido una botella de anis y una de ponche,doy gracias a dios por el curro que tengo,y no pienso parar...ya dormiré la mona cuando llegue a casa.

Colocao pero puedo poner el entreno de ayer

Rodaje 9'4Km by yauma79 at Garmin Connect - Details

Hoy dudo que salga,además esta lloviendo,mañana me pegaré una tiradita.

Como los borrachos siempre dicen la verdad y se ponen cariñosos,deciros que os tengo mucho aprecio y me alegro de veras el haberos conocido.

Muchas felicidades a todos.
    Fregasuelas debes de ser catador de vino o algo por el estilo porque coger pomerte cebollón como dices no tiene nombre
    Así va España con kinkis como tú

lo que hace una botella de anis del mono
    No me queda la menor duda de que lo conseguiras,somos conscientes de tu potencial¡¡¡,FELIZ 2011 kinki que venga algo mejor que el maldito 2010

Joer,si tu tuvieras la mente del harry potar,serias sub40 y sub1h30',es broma peaso,date tu tiempo,se q es dificil pasar de ser un mofletillos kinkillo,a ser un tio mas centrado,es como el paso q estas dando de ligon de discoteca 20 aañero,a gayer guapo de carreras populares,todo su tiempo

Feliz 2011 si aun no te los dia petardin de la pradera
    Tu tambien le has dado al mono?Es que estais de un cariñoso

Ahh Daniel ,tu al mono ni olerlo ,que los niños no beben¡¡¡
    Es broma Hombreton¡¡¡
    FELICIDADES A TODOS
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

feliz año nuevo

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    lo que hace una botella de anis del mono
    No me queda la menor duda de que lo conseguiras,somos conscientes de tu potencial¡¡¡,FELIZ 2011 kinki que venga algo mejor que el maldito 2010

Tu tambien le has dado al mono?Es que estais de un cariñoso

Ahh Daniel ,tu al mono ni olerlo ,que los niños no beben¡¡¡
    Es broma Hombreton¡¡¡
    FELICIDADES A TODOS
    A qué mono, al kinki del Jaime o a ti?
    Es broma, Feliz entrada de año!!

Bueno lo primero es lo primero,feliz año a todos!!,espero que tengaís un buen año,mucha salud para los vuestros,algo de pasta y zumbad mucho...bueno, como siempre lo que os dejen

A pesar de levantarme resacoso de ayer,lo primero que he hecho es tomarme un café un calzarme las zapas,para que veaís mis buenas intenciones recién empezado el año.

Lógicamente me ha ido como el culo,respiración por napia lamentable,las patas flojas de cojones y con las fuerzas muy justas.

Total:10km a 5:30 y 151ppm.
    Rodaje 10Km by yauma79 at Garmin Connect - Details

A pesar de todo contento por haber empezado el año con un entreno,mañana que estaré mejor seguro iré por la tiradita,entre 16 y 19km.

Mañana me pasaré por vuestros diários que voy con prisas.

Amador Rivas.

Tururu,este no es kinki,eres un tioooooo de los q no hay,la pesa follling de anoche,y ahorsaa te vassd a correrrr,oleeeeeeee,,y oleeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVAN LOS CUBATAS ADULTERADOSSSSSSSSSSSSSSSS

Feliz 2011 !!!

Bueno lo primero es lo primero,feliz año a todos!!,espero que tengaís un buen año,mucha salud para los vuestros,algo de pasta y zumbad mucho...bueno, como siempre lo que os dejen

A pesar de levantarme resacoso de ayer,lo primero que he hecho es tomarme un café un calzarme las zapas,para que veaís mis buenas intenciones recién empezado el año.

Lógicamente me ha ido como el culo,respiración por napia lamentable,las patas flojas de cojones y con las fuerzas muy justas.

A pesar de todo contento por haber empezado el año con un entreno,mañana que estaré mejor seguro iré por la tiradita,entre 16 y 19km.

buen entreno jaimito, haber como la tiradita

Buen entreno!!! Creo que eres el único que empieza el año entrenando qué máquina!!

Tururu,este no es kinki,eres un tioooooo de los q no hay,la pesa follling de anoche,y ahorsaa te vassd a correrrr,oleeeeeeee,,y oleeeeeee!!VIVAN LOS CUBATAS ADULTERADOSSSSSSSSSSSSSSSS

Con dos pelotas mondri!,eso es de querer mucho este deporte o de estar majara perdío,o ambas como es mi caso.

Cita Originalmente escrito por Biel Ver Mensaje
    Feliz 2011 !!!
    Igualmente Biel

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno jaimito, haber como la tiradita
    Asias javi!,ahora te la pongo amigo.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Buen entreno!!! Creo que eres el único que empieza el año entrenando qué máquina!!

Pocos entrenos he visto yo por aquí del día 1?
    Ahora... entreno mas chungo que la má,me faltó poco para echar los cubatas nocturnos

Amador Rivas.

peaso, como lo llevas,?, quiero verte fino y que seamos unos galgos de cuidado,

Bueno ayer como había planeado,tiradita de 16Km,aunque en un principio pensé en hacer 19,ahora os explico el porqué del recorte

Pensaba salir por la mañana,pero entre que me levanté tarde y la temprana comida familiar que teníamos,tuve que posponerlo a la tarde.Haber si se van las fiestas ya...así se le pasa la locura a mi madre de poner miles de platos encima de la mesa,que allí podían comer perféctamente el doble de personas de los que habíamos,bueno como en todas las casas supongo..

Ya por la tarde,pues salí sobre las 7 para intentar bajar los efectos de la comilona,aún así la cosa fué mal.
    Empecé bien,pero pronto empecé a sentir unos retortijones la mar de majos,de esos que te ponen los pelos de punta,sólo llevaba 6km,sigo y gracias a dios se va pasando,hasta el km 13 cuando vuelve la cosa y mas fuete,así que aligernado el paso y terminando en 16,nada de calentar...por patas a casita y señor roca de buya,no me dió tiempo ni cojer la psp

Bueno buen entreno de todas formas,16Km a 5:17 y 157ppm.

Rodaje 16KM by yauma79 at Garmin Connect - Details

Hoy ha tocado 1 horita de pesas,circuito típico de pecho,biceps y hombros,con muy pocas ganas,pero hay que cumplir...

Para mañana ya pensaré algo....unos montecitos o un rodaje más rápido quizás.

Amador Rivas.

En principio,éstos son mis objetivos a corto plazo,no descarto otras carreras,sobretodo el hacer algún cross,está el de coín el día 9 y el de San pedro en Marbella,se podría probar...

Carrera Popular de Torremolinos 15KM 06/02
    XXXIV Mini-maratón Peña el Bastón 13/03
    XXI Media Maratón “Ciudad de Málaga” 10/04
    IV Carrera Multicultural ‘Cruz del Humilladero’ 15/05

Amador Rivas.

Bueno ayer como había planeado,tiradita de 16Km,aunque en un principio pensé en hacer 19,ahora os explico el porqué del recorte

Pensaba salir por la mañana,pero entre que me levanté tarde y la temprana comida familiar que teníamos,tuve que posponerlo a la tarde.Haber si se van las fiestas ya...así se le pasa la locura a mi madre de poner miles de platos encima de la mesa,que allí podían comer perféctamente el doble de personas de los que habíamos,bueno como en todas las casas supongo..

Ya por la tarde,pues salí sobre las 7 para intentar bajar los efectos de la comilona,aún así la cosa fué mal.
    Empecé bien,pero pronto empecé a sentir unos retortijones la mar de majos,de esos que te ponen los pelos de punta,sólo llevaba 6km,sigo y gracias a dios se va pasando,hasta el km 13 cuando vuelve la cosa y mas fuete,así que aligernado el paso y terminando en 16,nada de calentar...por patas a casita y señor roca de buya,no me dió tiempo ni cojer la psp

Bueno buen entreno de todas formas,16Km a 5:17 y 157ppm.

Rodaje 16KM by yauma79 at Garmin Connect - Details

Hoy ha tocado 1 horita de pesas,circuito típico de pecho,biceps y hombros,con muy pocas ganas,pero hay que cumplir...

Para mañana ya pensaré algo....unos montecitos o un rodaje más rápido quizás.
    Bienvenido al club de los cagones!!!!! Entre Javi, yo y tú vaya trio!!!
    Yo cuando me pasa eso voy al primer bar que veo y en la montaña ni te digo

Esas carreras parecen inventadas macho vaya nombres: Cruz del Humilladero y Mini-maratón Peña el Bastón.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bienvenido al club de los cagones!!!!! Entre Javi, yo y tú vaya trio!!!
    Yo cuando me pasa eso voy al primer bar que veo y en la montaña ni te digo

Esas carreras parecen inventadas macho vaya nombres: Cruz del Humilladero y Mini-maratón Peña el Bastón.
    Tengo el colon irritable,llévame a comerme una hamburguesa o un campero con mucha plasta de salsas y es fijo que a los 5 min tengo la hormigonera funcionando,menuas series me pego
    Pues sí,club cagaletas que vamos a formar los 3

Cruz de Humilladero es mi barrio de toa la vida camonazo!,la corrí el año pasado y este año repito fijo para que me vea mi madre y esté orgulloso de su hijo
    Y la peña el bastón es un clásico en Málaga,empieza en el paseo marítimo y acaba subiendo gibralfaro,una carrera muy guapa y recomendable 100%
    Inventadas dice el tio melda...

Amador Rivas.

Buenas carreras pensadas Yauma,te van a venir geniales,solo te falta ponerte una liebre tipo paco,y ya veras como progresas.

Tengo el colon irritable,llévame a comerme una hamburguesa o un campero con mucha plasta de salsas y es fijo que a los 5 min tengo la hormigonera funcionando,menuas series me pego
    Pues sí,club cagaletas que vamos a formar los 3

Cruz de Humilladero es mi barrio de toa la vida camonazo!,la corrí el año pasado y este año repito fijo para que me vea mi madre y esté orgulloso de su hijo
    Y la peña el bastón es un clásico en Málaga,empieza en el paseo marítimo y acaba subiendo gibralfaro,una carrera muy guapa y recomendable 100%
    Inventadas dice el tio melda...
    Ahh vale perdone usted!!! Cruz de Humilladero suena muy mafioso, seguro que tu vecino es el Padrino

Tienes que demostrar a tu madre quien es el galgo en ese pueblo de gangstas!!!!

Buenas carreras pensadas Yauma,te van a venir geniales,solo te falta ponerte una liebre tipo paco,y ya veras como progresas.
    pues, el que este buscando una liebre yo me ofrezco, y soy bueno en llevar a la gente a remolque