Atletismo
Página 93 de 117 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Ahh vale perdone usted!!! Cruz de Humilladero suena muy mafioso, seguro que tu vecino es el Padrino

Tienes que demostrar a tu madre quien es el galgo en ese pueblo de gangstas!!!!
    que va dani,, su vecino es el gacela, el mas mafioso del condado

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buenas carreras pensadas Yauma,te van a venir geniales,solo te falta ponerte una liebre tipo paco,y ya veras como progresas.
    Dentro de poco estamos dándole fuerte en la playa de la malagueta con los colegas del playas de malaga

Ahh vale perdone usted!!! Cruz de Humilladero suena muy mafioso, seguro que tu vecino es el Padrino

Tienes que demostrar a tu madre quien es el galgo en ese pueblo de gangstas!!!!

Sí que suena mafioso sí,barrio de chusma donde los haya,haber si corre mi colega el torete o el chunguito,imagínate que perlas

Mi madre flipa,lleva tiempo pidiéndome una foto a en tamaño grande,la que tengo ahora de avatar le encanta,las madres ya sabes....
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que va dani,, su vecino es el gacela, el mas mafioso del condado

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Dentro de poco estamos dándole fuerte en la playa de la malagueta con los colegas del playas de malaga

Sí que suena mafioso sí,barrio de chusma donde los haya,haber si corre mi colega el torete o el chunguito,imagínate que perlas

Mi madre flipa,lleva tiempo pidiéndome una foto a en tamaño grande,la que tengo ahora de avatar le encanta,las madres ya sabes....
    Pues ándate con ojo con un tal Gacela
    Sí, ya veo que tu madre de idolatra!!! Teniendo a un pieza como tú no es para menos

Pues ándate con ojo con un tal Gacela
    Sí, ya veo que tu madre de idolatra!!! Teniendo a un pieza como tú no es para menos
    El tal gacela,seguro que sale de allí en bolas en 3 minutos
    Es un peaso pan el paquito,por allí hay mucho cabron desalmado,seguro que lo violetearían y todo

Amador Rivas.

El tal gacela,seguro que sale de allí en bolas en 3 minutos
    Es un peaso pan el paquito,por allí hay mucho cabron desalmado,seguro que lo violetearían y todo
    Paquillo no sabía eso de ti

Paquillo no sabía eso de ti
    estos niños estan desplumando todos mis secretos mas ocultos,

estos niños estan desplumando todos mis secretos mas ocultos,
    Paquito se te echaba en falta aquí amigo

Amador Rivas.

Hoy no ha sido mi mejor día,me levanté con ganas de al fin poder completar las 2 subidas a los montes,pero no ha sido posible,no me he encontrado con la fuerzas de días atrás,y a pesar de llevar las ppm más bajas que otros días no he podido con el agotamiento que arrastraba.
    No es mal entreno,pero sé que puedo hacerlo muchísimo mejor,lo que tengo claro es que acabaré consiguiéndolo y pronto.

Finalmente 9,12Km,374mts acumulados y 166ppm.

Subida Montes by yauma79 at Garmin Connect - Details

Mañana es posible que salga pero muy tranquilo,sub 150.

Amador Rivas.

Paquito se te echaba en falta aquí amigo
    Hoy no ha sido mi mejor día,me levanté con ganas de al fin poder completar las 2 subidas a los montes,pero no ha sido posible,no me he encontrado con la fuerzas de días atrás,y a pesar de llevar las ppm más bajas que otros días no he podido con el agotamiento que arrastraba.
    No es mal entreno,pero sé que puedo hacerlo muchísimo mejor,lo que tengo claro es que acabaré consiguiéndolo y pronto.

gracias hermano, lo mismo te digo a ti,,,,,,,,,,,, yauma, respecto a tu regreso a los entrenamientos yo no veo bien que empieces hacer subidas de cuestas por que acabas de retornar de un paron festivo y con algun kilo de mas, por lo tanto te podria afectar mucho psicoligicamente ese esfuerzo, empieza de menos a mas, trote suave, despacio pero sin pausa, te recomiendo que hagas tres dias seguidos este tipo de entrenos, y en los entrenos siguientes vas metiendo mas ritmo, y con algun farlek, olvidate de las subidas por lo menos durante 7 o 12 dias,.

gracias hermano, lo mismo te digo a ti,,,,,,,,,,,, yauma, respecto a tu regreso a los entrenamientos yo no veo bien que empieces hacer subidas de cuestas por que acabas de retornar de un paron festivo y con algun kilo de mas, por lo tanto te podria afectar mucho psicoligicamente ese esfuerzo, empieza de menos a mas, trote suave, despacio pero sin pausa, te recomiendo que hagas tres dias seguidos este tipo de entrenos, y en los entrenos siguientes vas metiendo mas ritmo, y con algun farlek, olvidate de las subidas por lo menos durante 7 o 12 dias,.
    La cuestión es que yo apenas he tenido parón a diferencia tuya,pero sí que he trasnochado,los cubatas,las bastas comidas navideñas y el que esté chungo de la barriga,quizás tenga algo más que ver
    De todas formas,sí que voy a dejar pasar unos 10 días para el próximo intento

Amador Rivas.

La cuestión es que yo apenas he tenido parón a diferencia tuya,pero sí que he trasnochado,los cubatas,las bastas comidas navideñas y el que esté chungo de la barriga,quizás tenga algo más que ver
    De todas formas,sí que voy a dejar pasar unos 10 días para el próximo intento
    está muy bien ese planteamiento,,,,,,,,,,,,, oye, tengo ganas de vernos vestidos iguales con la camiseta del playas de malaga, jeje, creo que eso motivaria mas para correr

yauma deja de tanta fiesta y tanta copichuela y mas entreno que te estas quedando fofo.

Un abrazo grande
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

dos montes? 3xx de desnivel? eso suena a chungo
    animo, seguro que otro dia sale

veo el cachondeo de siempre por aquí eso es que todo marcha bien! yeah!! sigue así jaimito!

y... algún día... acabarás ese entreno de las subidas!! ya verás! al tiempo! y se te quedará poca cosa!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

está muy bien ese planteamiento,,,,,,,,,,,,, oye, tengo ganas de vernos vestidos iguales con la camiseta del playas de malaga, jeje, creo que eso motivaria mas para correr
    Cucha,cuando vuelvas de los madriles vamos a ir un día a la playa la malagueta a las 7 de la tarde que entrena esta gente y nos acoplamos a ver qué tal,que te parece?

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    yauma deja de tanta fiesta y tanta copichuela y mas entreno que te estas quedando fofo.

Un abrazo grande
    Algo sí que noto toupé,quizás 2 kilillos o así,lejos claro de tus 79kilazos

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    dos montes? 3xx de desnivel? eso suena a chungo
    animo, seguro que otro dia sale
    Es chungo sí,pero el capullín del gacela el día que lo llevé se lo hizo con la puntita y sin despeinarse,así que hasta que yo no lo suba 2 veces sin parar no lo vuelvo a llevar

Un saludo máquina.

Amador Rivas.

Cucha,cuando vuelvas de los madriles vamos a ir un día a la playa la malagueta a las 7 de la tarde que entrena esta gente y nos acoplamos a ver qué tal,que te parece?

Algo sí que noto toupé,quizás 2 kilillos o así,lejos claro de tus 79kilazos

Es chungo sí,pero el capullín del gacela el día que lo llevé se lo hizo con la puntita y sin despeinarse,así que hasta que yo no lo suba 2 veces sin parar no lo vuelvo a llevar

Un saludo máquina.
    y a mi no me contestaste o que?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    veo el cachondeo de siempre por aquí eso es que todo marcha bien! yeah!! sigue así jaimito!

y... algún día... acabarás ese entreno de las subidas!! ya verás! al tiempo! y se te quedará poca cosa!
    Oyeeeeeeee!!,al fin das señales de vida!,por aquí decían ya que estabas con las monjas de clausura,empezaba a creermelo

Ahí andamos con la lucha Nati,haber vamos despegando poco a poco.
    No te me pierdas mucho,que esto no es lo mismo sin nuestra pequeñita
    Un besiño galleguiña

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    y a mi no me contestaste o que?
    Cuando puedo...."estoy currando"

Amador Rivas.

ya son 78 mofletines, pero hay que decir que mido 1,83. Cuento mides tu?..................
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

1'83?,naaaa tienes q quedarte en 72 por hay,para correr mas aun,al final lo deja la novia,jojojo,pasame el movil de tu pareja plz.