Atletismo
Página 97 de 117 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Deciros que no puedo estar más contento,puedo deciros con total seguridad que es con diferencia el mejor entreno que jamás he hecho.
    Esta vez no tuve que coger ni el coche para empezar desde los montes,empecé desde mi mismo portal a rodar como calentamiento,debe de haber unos casi 2km hasta llegar a el primer cuestón.

Empiezo la primera subida,controlando mucho las ppm en todo momento,voy manejándome entorno a las 165-170 casi toda la primera subida,excepto en la última cuesta que llego a las 174,tocaba bajar,a ritmo de 4'15-4'30 y las ppm sin subir de 163 mas o menos,fenómeno.
    Una vez abajo y sin parar,vuelta para arriba,esta vez habiendo controlado más el ritmo,voy mucho mas entero que en otras ocasiones,tanto que en las últimas me puedo permitir el lujo de subir el ritmo,llegando ahora sí hasta las 183 de max. Toca bajar,ya sabiendo el trabajo cumplido y contento,una vez abajo quedan los 2km hasta casa y los hago manteniendo un ritmo de 5'km.
    Al fin llego,buenos estiramientos y mas contento que la má para casa.

Total: 14'4km a 5'39,163ppm medias y 750 mts acumulaos.

Montes Doble Subida by yauma79 at Garmin Connect - Details

Hoy tengo pensado salir tranquilo,rodar por debajo de 150ppm para asimilar mejor este peaso entreno.
    este es el kinki que yo quiero a mi lado, que se esté convirtiendo en medio galgo, y cuando se convierta en galgo del todo iremos juntos a muchas carreras, sigue así tio, te quiero fino, para cuando estemos en el club demostrarle a esa gente quienes somos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    este es el kinki que yo quiero a mi lado, que se esté convirtiendo en medio galgo, y cuando se convierta en galgo del todo iremos juntos a muchas carreras, sigue así tio, te quiero fino, para cuando estemos en el club demostrarle a esa gente quienes somos
    Yo no se,como os va a ir en ese club,pero el kinki,aparte de correr,se va a tirar a medio equipo femenino

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo no se,como os va a ir en ese club,pero el kinki,aparte de correr,se va a tirar a medio equipo femenino

*oño con el kinkorro, que pedazo de entreno se ha marcao por los montes

Deciros que no puedo estar más contento,puedo deciros con total seguridad que es con diferencia el mejor entreno que jamás he hecho.
    Esta vez no tuve que coger ni el coche para empezar desde los montes,empecé desde mi mismo portal a rodar como calentamiento,debe de haber unos casi 2km hasta llegar a el primer cuestón.

Empiezo la primera subida,controlando mucho las ppm en todo momento,voy manejándome entorno a las 165-170 casi toda la primera subida,excepto en la última cuesta que llego a las 174,tocaba bajar,a ritmo de 4'15-4'30 y las ppm sin subir de 163 mas o menos,fenómeno.
    Una vez abajo y sin parar,vuelta para arriba,esta vez habiendo controlado más el ritmo,voy mucho mas entero que en otras ocasiones,tanto que en las últimas me puedo permitir el lujo de subir el ritmo,llegando ahora sí hasta las 183 de max. Toca bajar,ya sabiendo el trabajo cumplido y contento,una vez abajo quedan los 2km hasta casa y los hago manteniendo un ritmo de 5'km.

Hoy tengo pensado salir tranquilo,rodar por debajo de 150ppm para asimilar mejor este peaso entreno.
    ese kinki ese kinki eh

Me alegro cada vez estás más fuerte, con esas palizas te vas a fundir a más de uno que circula por aquí

Hoy a asimilar no te pases

Muchas gracias señores,sois cojonudos todos.
    Seguimos en la misma línea,es decir,contento y sabiendo que voy al alza en cuanto rendimiento.Muy motivado,con ganas de buenos entrenos y de competir en breve,estrenaremos el año con el cuarto de Maratón de Torremolinos el día 6,cuando se aproxime la fecha hablaremos de marca.

Jueves 13
    El día despues de los montes al final me pegué 55' de éliptica,sin forzar demasiado,sin pasarme de revoluciones,142ppm media,150max.

Viernes 14
    Rodaje dentro de los límites aeróbicos,algo cansado después de la semana de madrugones,pero cumpliendo bien,que era de lo que se trataba,10km mas para la saca.

Total:10km a 4'59 y 160ppm

Rodaje 10KM by yauma79 at Garmin Connect - Details

Mañana me espera una ruta wapa de MTB por los montes,llevo casi 2 meses sin cogerla,haber si dejo atrás al grupo de vaciletillas de turno.

Me pondré al día con vuestros diarios en cuanto me sea posible,cuidaros panda de mandriles.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Muchas gracias señores,sois cojonudos todos.
    Seguimos en la misma línea,es decir,contento y sabiendo que voy al alza en cuanto rendimiento.Muy motivado,con ganas de buenos entrenos y de competir en breve,estrenaremos el año con el cuarto de Maratón de Torremolinos el día 6,cuando se aproxime la fecha hablaremos de marca.

Jueves 13
    El día despues de los montes al final me pegué 55' de éliptica,sin forzar demasiado,sin pasarme de revoluciones,142ppm media,150max.

Viernes 14
    Rodaje dentro de los límites aeróbicos,algo cansado después de la semana de madrugones,pero cumpliendo bien,que era de lo que se trataba,10km mas para la saca.

Total:10km a 4'59 y 160ppm

Mañana me espera una ruta wapa de MTB por los montes,llevo casi 2 meses sin cogerla,haber si dejo atrás al grupo de vaciletillas de turno.

Me pondré al día con vuestros diarios en cuanto me sea posible,cuidaros panda de mandriles.
    me alegra leerte y ver que estas motivado,,,,,,,,, oye, te has inscrito ya en la carrera de torremolinos? es el dia 6 de diciembr,, yo en cuanto llegue a Malaga lo voy hacer

Disfruta con la MTB,si esq este Yauma,quien lo viera y quien lo vio,su mare no digo q no este contenta.

hola jaimito, que tal? majo, los entrenos veo que los llevas bien compi, y que sigues dandote buenas palizas con la bike, pues maquina sigue asi compi, un saludo compi

Asias figuras,gracias a vosotros que me llevais en volandas

Domingo 16

Salida en MTB con mis habituales compis,echaba ya en falta una rutilla,pasa uno siempre un día cojonudo y con buena compañia,volveré a salir siempre que me sea posible y no me afecte a mis entrenos normales.

Decir que fuí bastante mejor de lo que esperaba,sobretodo de cardio,en cuestas muy pronunciadas llegué sólo a las 168ppm de máxima,sólamente me fallaron algo las piernas sobre el final,se notaron esos más de 2 meses de inactividad encima de la bici,tengo que trabajar más los cuadriceps si quiero hacer frente a los máquinas del grupo,que se quedarón acipotados que despues de tanto tiempo aguantara bien los más de 1200 mts de acumulados que hicimos.

Como anécdota,contar que en mitad de la ruta,nos encontramos a un tío corriendo,el muy camonazo iba subiendo a un ritmo bestial,me puse a su lado y le dije que tenía mucho mérito subir como él iba,y que estaba echo un fiera,se rió y me dijo "hacemos lo que podemos"pero sin temblarle la voz,impresionante!

El enlace de la ruta,lo dicho 1247mts para 33kms.

Ruta Montes by yauma79 at Garmin Connect - Details

Lunes 17

Hoy entreno de base,he estado comparando entrenos de hace varios meses y es impresionante mi evolución en números.

Rodaje de 10km a 5'17 y 152ppm, hace un mes este entreno lo hacía sobre los 158ppm de media,y espero seguir bajando más en breve.

Mañana descanso de correr,espero hacer algo de pesas.

Amador Rivas.

no te distes cuenta si el que subía la cuesta corriendo era el gacela?,,,,,,, muy bien mondri, alternar bici, con el running, es un entrenamiento mas completo sobre todo para las partes mas bajas de la anatomìa humana.

no te distes cuenta si el que subía la cuesta corriendo era el gacela?,,,,,,, muy bien mondri, alternar bici, con el running, es un entrenamiento mas completo sobre todo para las partes mas bajas de la anatomìa humana.
    Uffff!!,a este te hubiese costado seguirle paco,como subía el tío,me sorprendió de verdad,aparte se notaba que iba hasta fresco

Amador Rivas.

que tal las agujetas en el ano?.....................
    seguro que tras ver esa evolucion tienes mas moral aun espero que sigas con esas ganas mi mofletines preferido
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Uffff!!,a este te hubiese costado seguirle paco,como subía el tío,me sorprendió de verdad,aparte se notaba que iba hasta fresco
    ese es que se tomo un par de cubatas y las patas le volaban, yo me tomo tres cubatas y vuelo sin tocar el suelo,

Na mucho cuento,estaria haciendo series en cuestas,yo los otros dias q hice cuestas,iba a 3' y me vio uno,y me dijo,desgraciao,q las olimpiadas es para el 2012

Na mucho cuento,estaria haciendo series en cuestas,yo los otros dias q hice cuestas,iba a 3' y me vio uno,y me dijo,desgraciao,q las olimpiadas es para el 2012
    pues yo haciendo entrenos de subidas en madrid le adelante a un grupo que se veian muy galgos subiendo una cuesta

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    que tal las agujetas en el ano?.....................
    seguro que tras ver esa evolucion tienes mas moral aun espero que sigas con esas ganas mi mofletines preferido
    Jajaja,si te cuento mi primera vez,en bici digo,traía un sillón duro de pelotas y después de mi primera ruta me pegué 3 semanas con el mango muerto,no me la sentía palabra,estube acojonao de verdad,ya desde que puse el sillon de casa no me pasa.

ese es que se tomo un par de cubatas y las patas le volaban, yo me tomo tres cubatas y vuelo sin tocar el suelo,
    Que dices paco,si tú eres de coca-cola y fanta,tú con 2 cubatas no subes ni un primero.

Te digo que no peaso!,ese venía desde abajo zumbando fuerte pa'rriba,no tiene sentido hacer series en mitad del monte,en todo caso las haría en la primeras cuestas no?

Amador Rivas.

jejejej te paso lo mismo que a mi pero no me duro tanto el efecto dormidina en el pito ejejjeej, la bici tiene cosas muy malas para nuestro cuerpo ejjejeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

que envidia tengo ganas de pillar la bici, pero hasta despues de barcelona aguantare.