Atletismo
Página 98 de 117 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que envidia tengo ganas de pillar la bici, pero hasta despues de barcelona aguantare.
    Lo q te faltaba a ti,calvorotas,y de tanto sillin,perdida de apetito sexual.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    hace ya que no me subo en una bici por lo menos 20 años,

en mayo hay un medio iroman en bilbao, espera que no me presente
    mi apetito es insaciable

Hermano me he tenido que leer las diez ultimas paginas de tu diario para pillar algo porque andaba mas perdido que el copon. Segun he podido leer veo que has encadenado una racha de entrenos muy buenos, y las sensaciones son bastantes buenas. Parece que la suerte te ha cambiado un poco y por ahora te estan respetando tus lesiones y tu ganas de entrenar.

Me alegro por ti porque ya de una vez te lo merecias. Espero que sigas asi, y por mi parte espero no ausentarme mas tanto tiempo, mas que nada porque paso de leerme 10 paginas; lo peor de todo es que me voy a tener que leer un monton de paginas de Diarios de los que nos juntamos y el que mas miedo me da es el diario del Mali y del Paco, porque si en dos dias que no entraba no me enteraba de nada, imaginate casi un mes sin escribir.

Un saludo y cuidate hermano.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Asias figuras,gracias a vosotros que me llevais en volandas

Domingo 16

Salida en MTB con mis habituales compis,echaba ya en falta una rutilla,pasa uno siempre un día cojonudo y con buena compañia,volveré a salir siempre que me sea posible y no me afecte a mis entrenos normales.

Decir que fuí bastante mejor de lo que esperaba,sobretodo de cardio,en cuestas muy pronunciadas llegué sólo a las 168ppm de máxima,sólamente me fallaron algo las piernas sobre el final,se notaron esos más de 2 meses de inactividad encima de la bici,tengo que trabajar más los cuadriceps si quiero hacer frente a los máquinas del grupo,que se quedarón acipotados que despues de tanto tiempo aguantara bien los más de 1200 mts de acumulados que hicimos.

Como anécdota,contar que en mitad de la ruta,nos encontramos a un tío corriendo,el muy camonazo iba subiendo a un ritmo bestial,me puse a su lado y le dije que tenía mucho mérito subir como él iba,y que estaba echo un fiera,se rió y me dijo "hacemos lo que podemos"pero sin temblarle la voz,impresionante!

El enlace de la ruta,lo dicho 1247mts para 33kms.

Ruta Montes by yauma79 at Garmin Connect - Details

Lunes 17

Hoy entreno de base,he estado comparando entrenos de hace varios meses y es impresionante mi evolución en números.

Rodaje de 10km a 5'17 y 152ppm, hace un mes este entreno lo hacía sobre los 158ppm de media,y espero seguir bajando más en breve.

Rodaje 10KM by yauma79 at Garmin Connect - Details

Mañana descanso de correr,espero hacer algo de pesas.
    Veo que el domingo pasado compi nos dió por coger la bici
    Siempre está bien variar.

El tío que subía a toda leche seguramente sería un solitario de éstos que vivien en las montañas Bajó un momento a cumplir sus necesidades como hombre i iría con la testosterona por las nubes

Es lógico si las cuestas son muy muy pronunciadas se sube más rápido corriendo que en bici, o por lo menos eso creo.

A seguir igual o mejor!

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jejejej te paso lo mismo que a mi pero no me duro tanto el efecto dormidina en el pito ejejjeej, la bici tiene cosas muy malas para nuestro cuerpo ejjejeje
    Imagínate después de 10 años sin cogerla y el sillín como una piedra,pasé mucho mieooo

que envidia tengo ganas de pillar la bici, pero hasta despues de barcelona aguantare.
    Está de p*ta madre el pegarse de vez en cuando una ruta en bici,diferente a correr pero si no se abusa de ella no te afecta a tu rendimento en carrera.

en mayo hay un medio iroman en bilbao, espera que no me presente
    mi apetito es insaciable
    Eso es para muy machos ya....nadar es lo que veo yo peor,aparte hay que saber,al estilo rana no vale

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hermano me he tenido que leer las diez ultimas paginas de tu diario para pillar algo porque andaba mas perdido que el copon. Segun he podido leer veo que has encadenado una racha de entrenos muy buenos, y las sensaciones son bastantes buenas. Parece que la suerte te ha cambiado un poco y por ahora te estan respetando tus lesiones y tu ganas de entrenar.

Me alegro por ti porque ya de una vez te lo merecias. Espero que sigas asi, y por mi parte espero no ausentarme mas tanto tiempo, mas que nada porque paso de leerme 10 paginas; lo peor de todo es que me voy a tener que leer un monton de paginas de Diarios de los que nos juntamos y el que mas miedo me da es el diario del Mali y del Paco, porque si en dos dias que no entraba no me enteraba de nada, imaginate casi un mes sin escribir.

Un saludo y cuidate hermano.
    Gracias hermano!,sí que va mejor la cosa y muy contento por ello,todos tenemos malas rachas,deportivamente hablando,hemos sido unos auténticos pupas,espero que salgas bien de esta racha tuya,no sólo en temas deportivos
    Un saludo colega.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Veo que el domingo pasado compi nos dió por coger la bici
    Siempre está bien variar.

El tío que subía a toda leche seguramente sería un solitario de éstos que vivien en las montañas Bajó un momento a cumplir sus necesidades como hombre i iría con la testosterona por las nubes

Es lógico si las cuestas son muy muy pronunciadas se sube más rápido corriendo que en bici, o por lo menos eso creo.

A seguir igual o mejor!
    Sí,parece que coincidimos no?
    Yo pienso que nos pasó a nosotros porque somos unos patatas,un tío fuerte en Mtb creo que se fundiría al tipo en cuestión,al menos es lo más lógico.
    Un saludo danilo.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Ayer como ya os comenté,día tranquilito de pesas,una horita sin matarme mucho,para mantenerme mas que nada.

Hoy al final me decanté por hacer series,siguiendo la senda de anteriores entrenos muy bien en general,mejores registros en todos los aspectos,sobretodo en el índice de recuperación entre serie y serie,recuperando más de 35ppm en menos de 1 min,es decir, asimilando bien el trabajo.
    Las pares son un pelín cuesta arriba y las impares el mismo pelín hacía abajo,de ahí la diferencia de tiempos.
    Empezamos estirando y con 2km de calentamiento tranquilo.

Primera serie a 4'09 dejándome llevar con 167ppm max,recupero en un min hasta sub120ppm.
    Segunda en 4'20,cuesta más por ese desnivel 173ppm max.
    Tercera a 3'56,aumentando un poco el ritmo 176max y recuperando muy bien al minuto.
    Cuarta a 4'13,apretando pero bastante dificil bajar de esos tiempos,178ppm max.
    Quinta y última,ya dando el resto a 3'49,181ppmax,llegando con fuerza y terminando bien,no como antes que tenía hasta que pararme y respirar,eso es lo bueno,apretrando pero sin llegar a tus límites.
    Otros 2kms de enfriamiento,estiramientos y pa'casa.

Series 5X1000 by yauma79 at Garmin Connect - Details

Amador Rivas.

Buen entreno kinki,ya veremos cuando estes mas finus,y despues de rodar con los de ese club y er paco,hay si q tiene q verse un cambio en la pista,estoy deseando q llegue ese dia.

Ayer como ya os comenté,día tranquilito de pesas,una horita sin matarme mucho,para mantenerme mas que nada.

Hoy al final me decanté por hacer series,siguiendo la senda de anteriores entrenos muy bien en general,mejores registros en todos los aspectos,sobretodo en el índice de recuperación entre serie y serie,recuperando más de 35ppm en menos de 1 min,es decir, asimilando bien el trabajo.
    Las pares son un pelín cuesta arriba y las impares el mismo pelín hacía abajo,de ahí la diferencia de tiempos.

Primera serie a 4'09 dejándome llevar con 167ppm max,recupero en un min hasta sub120ppm.
    Tercera a 3'56,aumentando un poco el ritmo 176max y recuperando muy bien al minuto.
    Quinta y última,ya dando el resto a 3'49,181ppmax,llegando con fuerza y terminando bien,no como antes que tenía hasta que pararme y respirar,eso es lo bueno,apretrando pero sin llegar a tus límites.

ahí te quiero ver, muy buen entreno de series, al final ya veras, como sigas asi te vemos codeandote con los mejores del foro,

Buen entreno kinki,ya veremos cuando estes mas finus,y despues de rodar con los de ese club y er paco,hay si q tiene q verse un cambio en la pista,estoy deseando q llegue ese dia.
    Asias compare,espero estar medio finus para la media de Malaga en abril,ahí es donde tengo que dar el callo este año.
    Haber si baja ya este camonazo,ya verás como nos apuntemos a ese club la que vamos a liar.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    ahí te quiero ver, muy buen entreno de series, al final ya veras, como sigas asi te vemos codeandote con los mejores del foro,
    Asias compi,no creo que llegue a eso,pero seguro que cositas interesantes se harán,ya lo verás paquillo.

Amador Rivas.

Buenísimas series Un poco irregulares por las cuestas pero no pasa nada otro entreno al saco! Después de rodar con el Paco un par de veces se te pegará su velocidad de galgo y todo lo malo también

Buenísimas series Un poco irregulares por las cuestas pero no pasa nada otro entreno al saco! Después de rodar con el Paco un par de veces se te pegará su velocidad de galgo y todo lo malo también
    cada dia te quiero mas

No tengo superficies llanas por onde vivo pichita,y la verdad soy muy gandul para coger el coche,pero tarde o temprano caerán esas series en pista

cada dia te quiero mas
    MOOOOÑOOOOOON!!

Amador Rivas.

Como no sea,el no pagar en carreras y robar medallas,pero el kinki ya va sobrao en eso

Como no sea,el no pagar en carreras y robar medallas,pero el kinki ya va sobrao en eso

Tangamos a dúo,el paco distrae al nota de turno mientras yo saqueo lo que pillo y luego todo a medias.

Amador Rivas.

bueno viendo como no le ha tosido el caco ayer/hoy al Gacela fijo que te amenaza y te acabas quedando con un 25% y dále gracias

Tangamos a dúo,el paco distrae al nota de turno mientras yo saqueo lo que pillo y luego todo a medias.
    bueno viendo como no le ha tosido el caco ayer/hoy al Gacela fijo que te amenaza y te acabas quedando con un 25% y dále gracias
    al final todas las medallas que trinquemos las vamos a vender en el mercadillo de barbate.

al final todas las medallas que trinquemos las vamos a vender en el mercadillo de barbate.
    pero no habiamos quedado que en barbate no hay ni cuestas, ni mercadillos ni pista de atletismo, ni alcalde ni,ni, ni ....
    por cierto kinki las series muy bien, para el proximo habra que ir metiendo alguna mas

kinki asi me gusta ver que metes series y que recuperas rapidamente. Dentro de poco junhto a la ayuda del nuevo club de atletismo vas hasta ponerme las cosas dificiles ejjejejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

pero no habiamos quedado que en barbate no hay ni cuestas, ni mercadillos ni pista de atletismo, ni alcalde ni,ni, ni ....
    por cierto kinki las series muy bien, para el proximo habra que ir metiendo alguna mas
    Mira q soys,donde habeis oido,leido,q Barbate,no hay nada,si van a poner un helipuerto de esos,q llevaran a to kinki desde babate a marruecos,la de paketes q se van a pasar,ademas planean poner campos de golf...y un mychichipalace....menos pista atletismo to lo q querais.