Atletismo
Página 99 de 117 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 2337

Diario de gastasuelas

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    bueno viendo como no le ha tosido el caco ayer/hoy al Gacela fijo que te amenaza y te acabas quedando con un 25% y dále gracias
    Esto se llama un trueque de toda la vida,el paco me hace de gacela y yo a cambio le enseño a delinquir y a pegar tortas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    al final todas las medallas que trinquemos las vamos a vender en el mercadillo de barbate.
    Que dices!!,esas me las quedo yo que son las únicas que voy a pillar en mi vida,así vacilo a mis colegas de máquina.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    pero no habiamos quedado que en barbate no hay ni cuestas, ni mercadillos ni pista de atletismo, ni alcalde ni,ni, ni ....
    por cierto kinki las series muy bien, para el proximo habra que ir metiendo alguna mas
    Nada,sólo el p*to amo,el señor mondri,amo y señor de chikitinstan provincia de barbate

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    kinki asi me gusta ver que metes series y que recuperas rapidamente. Dentro de poco junhto a la ayuda del nuevo club de atletismo vas hasta ponerme las cosas dificiles ejjejejej
    Asias my toupe's friend,eso es lo mejor de las series,ese índice de recuperación que antes ni olía.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mira q soys,donde habeis oido,leido,q Barbate,no hay nada,si van a poner un helipuerto de esos,q llevaran a to kinki desde babate a marruecos,la de paketes q se van a pasar,ademas planean poner campos de golf...y un mychichipalace....menos pista atletismo to lo q querais.
    La degeneración en estado puro,resumiendo un poco.
    Haber si te vienes pa'malaga con el kinki y el tito paco,imagínate que juergas nocturas...los 3 zumbadores mas temibles de toda malaga city
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Hablando cosas mas serias,como el entreno de hoy.
    No he tenido hoy mi mejor día,mas que nada por cansancio muscular,es posible que al no estar acostumbrado a las series lo haya pagado hoy un poco.
    Aún así he complido,costándome lo suyo,por eso contento y seguimos sumando.

Rodaje 10KM by yauma79 at Garmin Connect - Details

Espero mañana ir mas suelto,haré una tiradita haber que sale.

Amador Rivas.

Copon,si son las primeras series de la temporada,como quieres sentirte bien,despues de ese entreno,toca recuperar y asimilar,ahi,q no vamos a hacer de ti un tio de provecho.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Esto se llama un trueque de toda la vida,el paco me hace de gacela y yo a cambio le enseño a delinquir y a pegar tortas.

Que dices!!,esas me las quedo yo que son las únicas que voy a pillar en mi vida,así vacilo a mis colegas de máquina.

Nada,sólo el p*to amo,el señor mondri,amo y señor de chikitinstan provincia de barbate

Asias my toupe's friend,eso es lo mejor de las series,ese índice de recuperación que antes ni olía.

La degeneración en estado puro,resumiendo un poco.
    Haber si te vienes pa'malaga con el kinki y el tito paco,imagínate que juergas nocturas...los 3 zumbadores mas temibles de toda malaga city
    Uff..no se,no se,me imagino hay en un mychichi,los 3 juntos,zumba q te zumba,haber quien aguanta mas,y haber quien hace gozar y gritar a su guarrilla,no lo veo.

Se me olvidó el resumen.

Total 10km a 5'08 y 156ppm

Copon,si son las primeras series de la temporada,como quieres sentirte bien,despues de ese entreno,toca recuperar y asimilar,ahi,q no vamos a hacer de ti un tio de provecho.
    Bueno,tampoco me he matao hoy,no he superado las 160ppm,aunque tendría que haber ido hasta a menos.
    Mañana pienso rodar mas kms pero mas tranquilo entorno a las 150ppm

Uff..no se,no se,me imagino hay en un mychichi,los 3 juntos,zumba q te zumba,haber quien aguanta mas,y haber quien hace gozar y gritar a su guarrilla,no lo veo.
    El mychichi es sólo para final de la jornada nocturna,en el caso remoto de no comernos ná,el paco paga que tiene más billetes

Amador Rivas.

Se me olvidó el resumen.

Total 10km a 5'08 y 156ppm

Bueno,tampoco me he matao hoy,no he superado las 160ppm,aunque tendría que haber ido hasta a menos.
    Mañana pienso rodar mas kms pero mas tranquilo entorno a las 150ppm

El mychichi es sólo para final de la jornada nocturna,en el caso remoto de no comernos ná,el paco paga que tiene más billetes
    si despues de un entreno de 2000 a 3'20,+juerga,y si no ligamos,er paco paga,trato hecho..somos unos super-hombres.

Podrias hacer un rodaje a esas pulsas,pero haciendo pequeños cambios.vienen muy bien.

si despues de un entreno de 2000 a 3'20,+juerga,y si no ligamos,er paco paga,trato hecho..somos unos super-hombres.

Podrias hacer un rodaje a esas pulsas,pero haciendo pequeños cambios.vienen muy bien.
    Si haces esas series y eres capaz de cumplir con creces con una buena jamelga,entoces puedo decir que eres mi ídolo.

A las pulsaciones de hoy y aprentando un poco dices?

Amador Rivas.

No he tenido hoy mi mejor día,mas que nada por cansancio muscular,es posible que al no estar acostumbrado a las series lo haya pagado hoy un poco.

como se suele decir, no to el monte es oregano, pero es normal estar cansadillo despues de las series, mas si no estas acostumbrado, lo que tienes que intentar es asimilarlas y para eso rodaje mas lento o descanso, animo que va bien

mofletin mioooooooooo que quieres despues de las primeras series de la temporada........tranqui que ya veras en unas semanas lo bien que te van a venir las series.

Paco me invitarias a mi tambien no??????????
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Normal que estés así muscularmente después de la paliza de ayer

Cada vez que me paso por los diario he llegado a una equación o cálculo que yo de mates no tengo mucha idea

diarios de Foroatletismo= Mali intentando ligotear y diciendo guarradas+gacela y unos cuantos siguiéndole el rollo

Me estoy empezando a contagiar y esto no puede ser

Cada vez que me paso por los diario he llegado a una equación o cálculo que yo de mates no tengo mucha idea

diarios de Foroatletismo= Mali intentando ligotear y diciendo guarradas+gacela y unos cuantos siguiéndole el rollo

Ya toda la culpa del gaditano,si vamos,reconozco q tengo parte,pero no soy el principal cabecilla.

Ya toda la culpa del gaditano,si vamos,reconozco q tengo parte,pero no soy el principal cabecilla.
    hombre creo que eres quien más menssajes tiene por algo será

ponte las pilas kikinki, ya esta todo hecho, inscrito y pagado

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    como se suele decir, no to el monte es oregano, pero es normal estar cansadillo despues de las series, mas si no estas acostumbrado, lo que tienes que intentar es asimilarlas y para eso rodaje mas lento o descanso, animo que va bien
    Lo tendré muy en cuenta para la próxima josmi,teniendo en cuenta que soy un patata todo lo que venga de un máquina se agradece.

mofletin mioooooooooo que quieres despues de las primeras series de la temporada........tranqui que ya veras en unas semanas lo bien que te van a venir las series.

Paco me invitarias a mi tambien no??????????
    Seguro toupé,ya iré adaptándome a ellas.
    Primero tiene que invitar a los veteranos del vietnam,luego si le sobra pasta le toca al lechón.

A mi me parece de P*ta madre,porque yo soy así también,un cachondo mental,aquí y en pekin.
    Como bien dice el mondri,sin estos ratos de sinvergoncerío,se me haría demasiado monótono esto,es posible que ya ni estuviese por aquí.
    Así que a seguir así colegas,porque esos momentos son los que hacen que uno agradezca echar todos los días un buen rato aquí

Bueno,el principal no lo sé...pero no te descuelgas mucho compare

Amador Rivas.

ponte las pilas kikinki, ya esta todo hecho, inscrito y pagado
    Intentaré coquinar hoy paquito,tranqui que no me quedo fuera.

Amador Rivas.

al lechon.......???????? si tu supieras lo que este lechon puede llegar a hacer....jejeeje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

hola maquina, veo que ya le estas dando fuerte ehhhh, buenas series las del otro dia, y es normal estar cansado al ser las primeras y no estar acostumbrado a esos ritmos, bueno ya veras como el cuerpo se acostumbra y en series futuras veras como los dias siguientes estas mejor muscularmente, nada crack a seguir dandole fuerte a las patas

kinki, ya quedamos un dia de estos, que tengo muchas cosas en el horizonte que hacer, y una de ellas es el club.

Si haces esas series y eres capaz de cumplir con creces con una buena jamelga,entoces puedo decir que eres mi ídolo.

A las pulsaciones de hoy y aprentando un poco dices?

Esas series guapas, Yauma

al lechon.......???????? si tu supieras lo que este lechon puede llegar a hacer....jejeeje
    Venga ya!!...que de bocas andamos todos muy bien

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maquina, veo que ya le estas dando fuerte ehhhh, buenas series las del otro dia, y es normal estar cansado al ser las primeras y no estar acostumbrado a esos ritmos, bueno ya veras como el cuerpo se acostumbra y en series futuras veras como los dias siguientes estas mejor muscularmente, nada crack a seguir dandole fuerte a las patas
    Asias javier,no puedo negar que la cosa me va últimamente bastante bien.Esas series no estubieron mal,pero serán mejores las siguientes seguro.Al menos haré una sexta serie fijo.

kinki, ya quedamos un dia de estos, que tengo muchas cosas en el horizonte que hacer, y una de ellas es el club.
    Cuando el caballero guste,eso sí,avísame al menos 2 días antes.
    Si no llueve es posible que un día de esta semana me presente a las 7 en la Malagueta,haber qué peña hay,me hago el pánfilo y me acoplo al grupo de entreno.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje

Esas series guapas, Yauma
    Mas guapas son tus patas lolo!
    Un saludo compi!

Amador Rivas.