Atletismo
Página 11 de 42 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 829

Diario Nuevo del tio del gorrito rosa!!!!!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    ENTRENO DIA 26/04/2010

Salida en principiio con algo de miedo por el pinchazo que teno en el gemelo, pero al final no ha molestado nada. Lo malo es que al final del progresivo me ha molestado bastante en la parte superior de la tibia, a unos 4 dedos por debajo de la rodilla, pero creo que no va ser nada grave. Necesito ir al fisio y que me de una descarga, me noto demasiado cargado y todas las molestias desapareceran con un buen masaje.
    he salido por el paseo de Torrechuminos, que hoy más que nunca ha sido Torrechuminos (maremia como estaba el paseo de chatinas), y al ver que no molestaba y me encintraba fuerte y con ganas, he alargado los típicos 40-45 min que suelo hacer aqui, por una hora de progresivo. He estado muy cómodo, a un ritmo alto gran parte del tiempo, muy fuerte de caja y de piernas y con esa sensación al acabar en entreno que se tiene cuando se suda bastante, se acaba cansado pero con unas sensaciones estupendas en las patas. Necesitaba un entreno asi para recaargar las pilas porque llevaba tiempo sin entrenar de esta manera. Lo malo es que al final me han dado esas molestias, pero como ya he dicho no creo que sea nada y seguro que mañana me encuentro mejor.

Tiempo: 59'27''
    Pulsaciones: 158 ppm medias y 178 max
    Ves? unos se tragan mosquitos en los entrenos y otros ven "lolas" por todas partes, donde hay que firmar? cuando quedamos para correr , eso si, de papafritas fijo que vamos sacando pecho

Buen entrenamiento, me gusta mucho tus pulsaciones, la media está muy bien, y en la máxima se nota alguna cuesta o aceleración que has hecho, tu caja está perfecta.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Quien pudiera correr por la playa y más en esas condiciones.. así se soporta mejor la "humedad"

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    mira que nos gusta vacilar delante de las mujeres.
    Me lo estoy imaginando pasando por delante de una tia metiendo tripa, cortando la respiracion y sacando pecho
    Fijate si me he equivocado poco que al final dice:

"Lo malo es que al final me han dado esas molestias, pero como ya he dicho no creo que sea nada y seguro que mañana me encuentro mejor."

Es decir, que ese cuarto de hora no sentía ni las piernas con tal de dejar el pabellón alto. Hoy le dolerán hasta las cejas .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Fijate si me he equivocado poco que al final dice:

"Lo malo es que al final me han dado esas molestias, pero como ya he dicho no creo que sea nada y seguro que mañana me encuentro mejor."

Es decir, que ese cuarto de hora no sentía ni las piernas con tal de dejar el pabellón alto. Hoy le dolerán hasta las cejas .
    Ja ja pero es normal, esque con el buen tiempo y la primavera, hay que aprovechar los dias en los que las feminas se van quedado ligeritas de ropa, yo creo que aparte del rodaje habria hecho una horita de estriching o como se diga..

Buen entreno tio.

ENTRENO DIA 26/04/2010

Salida en principiio con algo de miedo por el pinchazo que teno en el gemelo, pero al final no ha molestado nada. Lo malo es que al final del progresivo me ha molestado bastante en la parte superior de la tibia, a unos 4 dedos por debajo de la rodilla, pero creo que no va ser nada grave. Necesito ir al fisio y que me de una descarga, me noto demasiado cargado y todas las molestias desapareceran con un buen masaje.
    he salido por el paseo de Torrechuminos, que hoy más que nunca ha sido Torrechuminos (maremia como estaba el paseo de chatinas), y al ver que no molestaba y me encintraba fuerte y con ganas, he alargado los típicos 40-45 min que suelo hacer aqui, por una hora de progresivo. He estado muy cómodo, a un ritmo alto gran parte del tiempo, muy fuerte de caja y de piernas y con esa sensación al acabar en entreno que se tiene cuando se suda bastante, se acaba cansado pero con unas sensaciones estupendas en las patas. Necesitaba un entreno asi para recaargar las pilas porque llevaba tiempo sin entrenar de esta manera. Lo malo es que al final me han dado esas molestias, pero como ya he dicho no creo que sea nada y seguro que mañana me encuentro mejor.

Tiempo: 59'27''
    Pulsaciones: 158 ppm medias y 178 max

Que buen entreno josemi ,y qué bueno el calorcito y las pericas que empiezan a aparecer semi-desnunas.
    Aprovecha ese paseo marítimo amigo.

Granaino, ayer me llego la información de la carrera de Salobreña, seguro que a ti también, he estado mirándola y parece que es llana o al menos no se tiene que subir al cerro, se pasa por las faldas, allí puedes volar.

¿Cómo van tus patas? ¿Sigues necesitando fisio? Si es muy urgente, na más que lo digas y en nada estoy en Armilla dándote las palizas que necesites, porque ese fisio que buscas (las 3 b) me parece que no existe, en Gabias tienes uno bueno, pero es bastante caro y feo, en Granada más de lo mismo y en (oer, no me sale el nombre del pueblo, donde esta cumbres verdes) tienen uno buenísimo y barato, pero últimamente está muy liado con la seguridad social.

Na más que lo digas.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Granaino, ayer me llego la información de la carrera de Salobreña, seguro que a ti también, he estado mirándola y parece que es llana o al menos no se tiene que subir al cerro, se pasa por las faldas, allí puedes volar.

¿Cómo van tus patas? ¿Sigues necesitando fisio? Si es muy urgente, na más que lo digas y en nada estoy en Armilla dándote las palizas que necesites, porque ese fisio que buscas (las 3 b) me parece que no existe, en Gabias tienes uno bueno, pero es bastante caro y feo, en Granada más de lo mismo y en (oer, no me sale el nombre del pueblo, donde esta cumbres verdes) tienen uno buenísimo y barato, pero últimamente está muy liado con la seguridad social.

Na más que lo digas.
    Pues las patas parece que hoy se ha ido ese dolor en la tibia. Ayer descansé para no abusar y hoy voy a rodar un poco para ver como anda. Lo del masaje telo agradezco de corazón, pero no quiero abusar, iré a alguno de Armilla o de las gabias(vivo aqui) que total, para un masaje de descarga........de todos modos muchisimas gracias campeon.

En cuanto a la carrera, voy a ir si no pasa nada, asi que estaremos en contacto. Lo que no sé es la manera de tomarme la carrera, si en plan tranquilo y disfrutar o darlo todo......

De qué estamos hablando??? de una carrera?? pues no hay mejor forma de disfrutarla que yendo a por ella.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    De qué estamos hablando??? de una carrera?? pues no hay mejor forma de disfrutarla que yendo a por ella.

En cuanto a la carrera, voy a ir si no pasa nada, asi que estaremos en contacto. Lo que no sé es la manera de tomarme la carrera, si en plan tranquilo y disfrutar o darlo todo......
    Antes de una carrera siempre tienes la misma duda. Y la respuesta ya sabes cual es: MORIR EN LA BATALLA

Y la próxima vez que salgas por Torrechuminos llévate una cámara y nos pones por aquí las fotacas, que seguro que te haces con el diario más popular
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Antes de una carrera siempre tienes la misma duda. Y la respuesta ya sabes cual es: MORIR EN LA BATALLA

Y la próxima vez que salgas por Torrechuminos llévate una cámara y nos pones por aquí las fotacas, que seguro que te haces con el diario más popular
    El blogg de Neo contra el diario de José Miguel

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Ya veremos, la pierna esta regular, asi que segun me diga el fisio el martes asi haré
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    El blogg de Neo contra el diario de José Miguel
    El de Neo gana, las titis de él son más buenorras

ENTRENAMIENTO DIA 28/04/2010

Dia pesimo, en el que queria comprobar como se encontraba la pierna. El gemelo esta bien, algo sobrecargado pero nada que con un masaje no se quite. El problema estuvo en la tibia, al llevar unos 30 min empezó a molestar de nuevo, erá un dolor intenso que molestaba bastante y paré antes de que la cosa vaya a más. De casualidad ví a un fisio amigo de la infancia, que llevaba mucho sin saber nada de él, y me dijo que tenia una consulta cerca de casa. Me miró por encima de forma rápida, y me dijo que al parecer sufro el " sindrome de la pata de ganso".
    Ha dicho que descanse 2 o 3 días y me ponga hielo en la zona, y que el martes vaya a su consulta para comprobar como va la cosa, y de paso me descarga las patorras macizas que tengo que las tengo como piedras.

Hola,

¿Pata de ganso? ¡Bienvenido al club!
    Decansa 1 semanita y te recuperas, lógicamente antiinflamantorios .... pero descansa la pata que eso no se va solito.

Cuidese mi granaíno

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¿Pata de ganso? ¡Bienvenido al club!
    Decansa 1 semanita y te recuperas, lógicamente antiinflamantorios .... pero descansa la pata que eso no se va solito.

Cuidese mi granaíno
    Tu has tenido la pata de ganso?

Dia pesimo, en el que queria comprobar como se encontraba la pierna. El gemelo esta bien, algo sobrecargado pero nada que con un masaje no se quite. El problema estuvo en la tibia, al llevar unos 30 min empezó a molestar de nuevo, erá un dolor intenso que molestaba bastante y paré antes de que la cosa vaya a más. De casualidad ví a un fisio amigo de la infancia, que llevaba mucho sin saber nada de él, y me dijo que tenia una consulta cerca de casa. Me miró por encima de forma rápida, y me dijo que al parecer sufro el " sindrome de la pata de ganso".
    Ha dicho que descanse 2 o 3 días y me ponga hielo en la zona, y que el martes vaya a su consulta para comprobar como va la cosa, y de paso me descarga las patorras macizas que tengo que las tengo como piedras.
    Madre mia como está el patio, que está pasando que estamos cayendo todos, una maldición??.
    Ánimos granaíno, espero que no sea nada.

Tu has tenido la pata de ganso?
    He llegado a tener en ambas rodillas a la vez , échale 1 semanita de descanso ranil si es leve, o dos o tres si está la cosa fastidiada, al menos en mi caso.

Prueba la crema Enangel, es como el enantyum pero en crema (antinflamatoria), va muy bien te lo aseguro, yo gastaba un tubo a la semana pero me libraba de las molestias mas rapidamente, y tengo una bolsa de gel que se puede congelar y calentar en el microondas para hacerme contrastes de temperatura, eso va muy bien para descargar musculatura.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Seguro que no es nada José Miguel... descansa unos días, hielo, algún anti-inflamatorio y el buen hacer del fisio

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Hola, José Miguel, cuídate esa pierna, haz caso de los consejos del fisio y de los demás foreros. Saludos, majo, que una semana pasa rápido