Atletismo
Página 13 de 42 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 829

Diario Nuevo del tio del gorrito rosa!!!!!!

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Me alegro que todo vaya mejor José Miguel, y suerte, mucha suerte para la carrera de mañana.

No fuerces, diviertete!

Saludos
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte en Salobreña, campeón.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Suerte mañana José Miguel. Pásatelo bien .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Josemiii
    leo que villam te desea suerte!!, por lo taaanto, carrerita a la vista!!!
    pues yo desde aqui...
    te deseo que acabes pronto, para que nos cuentes... las buenas sensaciiiones que has tenido en la misma!!!
    un besooo enoooormeee
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

buenos dias josemi, haber como a ido esa carrera, seguro que te a salido un carreron, espero cronicaaaaaaaaaa

Hoy corremos?,me alegro chaval,q te sigo de cerca peaso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Aupa granaíno. Llevo tiempo sin pasarme, pero por lo que veo tenías carrera el fin de semana. Espero que te haya ido bien y que nos lo cuentes pronto. Saludos josemi.

buena makina, esperoq te haya ido estupendamente la carrera, esperamos esa cronica
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Equipo
    Quemasuelas
    JooooseMiii
    Ande taaas????

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Este no corrió en Salobreña, o por lo menos no la finalizó... espero que todo vaya bien, nene
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Granaino ¿Dónde estas? Espero que todo vaya bien y que si no has podido ir a Salobreña sea porque estas reservándote para las pruebas físicas del trabajo.
    Un saludo.
    VAMOS LLEGANDO.

hola josemi, ¿como andas? pues con las piernas sere tonto , dinos algo campeon que queremos saber como estas, un saludo

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Suerte en esa carrera y ya sabes, a por todas!
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Jose Miguel el dia 11 tengo yo tambien las pruebas de aptitud fisica asi que nos veremos en el carranque. Yo creo que el kilometro lo voy a bajar de 3' sin problema pero ya veremos. Un saludo y ya hablamos por aqui para cuando vayamos a las pruebas.
    Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Sí, reservate las ganas y así te puedes recuperar del todo, bien por esas dos horitas de fisio
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    me alegro mucho que fuera nada y que despues del fisio se fueran todos los males, mucha suerte para el domingo
    Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Me alegro que todo vaya mejor José Miguel, y suerte, mucha suerte para la carrera de mañana.

No fuerces, diviertete!

Saludos
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte en Salobreña, campeón.

Un abrazo
    Lenon
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Suerte mañana José Miguel. Pásatelo bien .
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hooola Josemiii
    leo que villam te desea suerte!!, por lo taaanto, carrerita a la vista!!!
    pues yo desde aqui...
    te deseo que acabes pronto, para que nos cuentes... las buenas sensaciiiones que has tenido en la misma!!!
    un besooo enoooormeee
    buenos dias josemi, haber como a ido esa carrera, seguro que te a salido un carreron, espero cronicaaaaaaaaaa
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hoy corremos?,me alegro chaval,q te sigo de cerca peaso.
    Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Aupa granaíno. Llevo tiempo sin pasarme, pero por lo que veo tenías carrera el fin de semana. Espero que te haya ido bien y que nos lo cuentes pronto. Saludos josemi.
    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buena makina, esperoq te haya ido estupendamente la carrera, esperamos esa cronica
    saludos makina
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    JooooseMiii
    Ande taaas????

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Granaino ¿Dónde estas? Espero que todo vaya bien y que si no has podido ir a Salobreña sea porque estas reservándote para las pruebas físicas del trabajo.
    Un saludo.
    hola josemi, ¿como andas? pues con las piernas sere tonto , dinos algo campeon que queremos saber como estas, un saludo
    bueno chicos, gracias por los ánimos para la carrera, pero no pudo ser. El viernes salí a rodar un rato, y al llegar a casa empezó a molestarme la espalda. Cuando llegó la noche me molestaba mucho, y pasé una noche de perros, y las molestias se convirtieron en un fortisimo dolor que no me dejaba ni cambiar de postura...por la mañana del sabado me dolia tanto que no podia ni levantarme de la cama, y hasta estuve a punto de llamar a mi hermano con el movil para que fuera a levantarme porque era incapaz del dolor. Como pude me levanté y me fuí a urgencias y me metieron dos chutes en el culete ( abstenganse los mal pensados )y unas pastillas y relajantes, asi que por la tarde fuí medio drogado a la comunion de mi sobrina .
    La carrera como es normal se quedó en el tintero, pero lo que me *ode no son los 9€ de la inscripción, es que hoy me molesta bastante todavia y no he podido ir a las pruebas del trabajo, y me interesaba bastante ir.
    No me he conectado porque estaba un poco jodido de ganas y de ánimos, pero, bueno, si miro por los diarios hay otros peor que yo,asi que intentaré salir mañana o pasado.

Me voy a pasar por los diarios a ver que tal os va. Un saludo

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    bueno chicos, gracias por los ánimos para la carrera, pero no pudo ser. El viernes salí a rodar un rato, y al llegar a casa empezó a molestarme la espalda. Cuando llegó la noche me molestaba mucho, y pasé una noche de perros, y las molestias se convirtieron en un fortisimo dolor que no me dejaba ni cambiar de postura...por la mañana del sabado me dolia tanto que no podia ni levantarme de la cama, y hasta estuve a punto de llamar a mi hermano con el movil para que fuera a levantarme porque era incapaz del dolor. Como pude me levanté y me fuí a urgencias y me metieron dos chutes en el culete ( abstenganse los mal pensados )y unas pastillas y relajantes, asi que por la tarde fuí medio drogado a la comunion de mi sobrina .
    La carrera como es normal se quedó en el tintero, pero lo que me *ode no son los 9€ de la inscripción, es que hoy me molesta bastante todavia y no he podido ir a las pruebas del trabajo, y me interesaba bastante ir.
    No me he conectado porque estaba un poco jodido de ganas y de ánimos, pero, bueno, si miro por los diarios hay otros peor que yo,asi que intentaré salir mañana o pasado.

joer que putada , te an dicho de que puede venir ese dolor, ¿te a pasado alguna otra vez? los dolores de espalda son muy chungos , a mi hace poco me dieron unos pinchazos en el leteral de la espalda, que me dejaban unos segundo echo polvo, pues imajinate estar asi mucho rato, nada campeon esperemos que no sea, nada un saludo y a cuidarse

joer que putada , te an dicho de que puede venir ese dolor, ¿te a pasado alguna otra vez? los dolores de espalda son muy chungos , a mi hace poco me dieron unos pinchazos en el leteral de la espalda, que me dejaban unos segundo echo polvo, pues imajinate estar asi mucho rato, nada campeon esperemos que no sea, nada un saludo y a cuidarse
    me dijeron que era una contractura muscular, pero lo es que no se cuando me la he hecho. Sospecho que es del trabajo, ya que paso horas en una silla

me dijeron que era una contractura muscular, pero lo es que no se cuando me la he hecho. Sospecho que es del trabajo, ya que paso horas en una silla
    la gente que trabajamos tod el dia sentado tarde o temprano solemos padecer de la espalda, yo encima de estar sentado todo el dia al currar con una carretilla elevadora, no paro de pegar botes ya que no tienen amortiguacion y encima como la carga es muy alta tenemos que ir mirando para atras, yo de aqui unos años estare echo polvo de la espalda

Hombre Josemi!!, ya se le hechaba a usté en falta. Hiciste bien en no ir a la carrera con dolores, y mas si son lumbares,que para sufrir siempre hay tiempo...

Venga a recuperarse y a prepararse para esa carrera del domingo.

Yo tampoco he podido ir al grado de aptitud fisica y este año me interesaba bastante ir porque estoy estudiando para lo que tu ya sabes, pero bueno tampoco pasa nada lo importante es aprobar lo otro. Espero que te mejores Jose Miguel.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Vaya lo siento Josemi, se oye hablar mucho de las contracturas yo nunca he tenido una y espero que no sea nada y que mejore con antiinflamatorios.
    Ánimo!

Bueno, José Miguel, vaya con las lesiones. Estamos la mitad para el arrastre, quiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno, cuídate y que te den muchos mimitos, que se agradecen