Atletismo
Página 14 de 42 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 829

Diario Nuevo del tio del gorrito rosa!!!!!!

¿Seguro que esto es foroatletismo y no forolesiones? Como está el patio
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    bueno chicos, gracias por los ánimos para la carrera, pero no pudo ser. El viernes salí a rodar un rato, y al llegar a casa empezó a molestarme la espalda. Cuando llegó la noche me molestaba mucho, y pasé una noche de perros, y las molestias se convirtieron en un fortisimo dolor que no me dejaba ni cambiar de postura...por la mañana del sabado me dolia tanto que no podia ni levantarme de la cama, y hasta estuve a punto de llamar a mi hermano con el movil para que fuera a levantarme porque era incapaz del dolor. Como pude me levanté y me fuí a urgencias y me metieron dos chutes en el culete ( abstenganse los mal pensados )y unas pastillas y relajantes, asi que por la tarde fuí medio drogado a la comunion de mi sobrina .
    La carrera como es normal se quedó en el tintero, pero lo que me *ode no son los 9€ de la inscripción, es que hoy me molesta bastante todavia y no he podido ir a las pruebas del trabajo, y me interesaba bastante ir.
    No me he conectado porque estaba un poco jodido de ganas y de ánimos, pero, bueno, si miro por los diarios hay otros peor que yo,asi que intentaré salir mañana o pasado.

Me voy a pasar por los diarios a ver que tal os va. Un saludo
    jodó... mal momento para reaparecer por tu diario, cawen! que tal estás hoy??? no salgas a rodar hasta que se te pase del todo... y sin tomar medicamentos! si tomas relajantes te van a "quitar" el dolor pero en realidad la cosa está ahí... camuflada pero está... date tiempo... como dice Fe: hay más días que loganizas o algo así

cúidate josemi!

me dijeron que era una contractura muscular, pero lo es que no se cuando me la he hecho. Sospecho que es del trabajo, ya que paso horas en una silla
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    la gente que trabajamos tod el dia sentado tarde o temprano solemos padecer de la espalda, yo encima de estar sentado todo el dia al currar con una carretilla elevadora, no paro de pegar botes ya que no tienen amortiguacion y encima como la carga es muy alta tenemos que ir mirando para atras, yo de aqui unos años estare echo polvo de la espalda
    y digo yo a los dos.... cuando llegáis de trabajar porque no estiráis la espalda??? igual eso os puede evitar sobrecargas en esa zona... todo es coger la buena costumbre y ya está
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Hola,

Mucho ánimo, si te ves decaído, dímelo y te mando unas fotos de Ymyr haciendo el salto del tigre para que te vengas arriba

Cuídese caballero

¿Como lo llevas? ¿Estaras bien para el domingo? yo no podre ir, me toca currar y si es como el domingo pasado estare pagando las consecuencias un par de días, bueno, lo mismo que si hiciera una carrera.
    VAMOS LLEGANDO.

joooooooooooooooooooooose!! manifiéstate y cuéntanos como estás!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

wenas makina
    espero q estes muchisimo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr
    saludos makina.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Bueno chic@s, aqui estamos mas bien peor que mal. La espalda esta mejor pero no bien del todo, me molesta demasiado, mañana pido cita en el traumatologo sin falta y que me diga algo. Entrenar no he hecho nada, prefiero parar unos dias antes que salir y ponerme peor, y vsi mañana me levanto mejor saldré. La carrera del domingo no se que hacer, si mañana corro y no molesta demasiado la correré pero despacito, y aprovecho para disfrutar del ambiente.

Sigo liado y sin mucho tiempo, en cuanto pueda me paso por los diarios. Un saludo

Naaadaaaa, cuídate y sobre todo mejórate.

Pues nada, a mejorarse y pasar lo mejor que se pueda estos días.

PD: Lo siento, pero esas zapas que tanto te gustaban tendrán que esperar que ya sabes que lo que reservamos para ser unos papafritas nos lo van a quitar

Bueno chic@s, aqui estamos mas bien peor que mal. La espalda esta mejor pero no bien del todo, me molesta demasiado, mañana pido cita en el traumatologo sin falta y que me diga algo. Entrenar no he hecho nada, prefiero parar unos dias antes que salir y ponerme peor, y vsi mañana me levanto mejor saldré. La carrera del domingo no se que hacer, si mañana corro y no molesta demasiado la correré pero despacito, y aprovecho para disfrutar del ambiente.

Sigo liado y sin mucho tiempo, en cuanto pueda me paso por los diarios. Un saludo
    joer que putada haber si se mejora ya, y el domingo al menos puedes disfrutar un poco, nada campeon a mejorarse

a seguir mejorandose makina y cuidate muchooooo
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Lo importante es que te recuperes, haz la carrera si te encuentras mejor, pero si no espera a ver al trauma la semana que viene. Cuídate, José Míguel

Jose Miguel recuperate pronto y respecto a curro, trabaja menos que el p*to Zapatero nos va a quitar mas de un 5% y hay que corresponderselo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Jose Miguel recuperate pronto y respecto a curro, trabaja menos que el p*to Zapatero nos va a quitar mas de un 5% y hay que corresponderselo.
    ,es q hable con zapatero,y le comente asi en buen rollo,illo pisha,porque no cojes y le quitas aunque sea un 5%,a estos vagos q solo piensan en cafelitos y usan los pcs pa chatear
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,es q hable con zapatero,y le comente asi en buen rollo,illo pisha,porque no cojes y le quitas aunque sea un 5%,a estos vagos q solo piensan en cafelitos y usan los pcs pa chatear
    Calla, que a tí te ha congelado la paga de jubilao

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Calla, que a tí te ha congelado la paga de jubilao
    ,duro golpe machote,pero estoy intentando convercerle para q recapacite de su error,q solo necesita de joer a los funsionarios,a los ricasones de marbella,etccc,pero a los viejetes q no nos toque na,q si no le mandamos al tio la vara-
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno. Hay buenas noticias. He estado en el traumatologo esta mañana y dice que tengo una pequeña contractura, y que con un par de sesiones de fisio se queda como nueva. Me ha corregido la forma de sentarme en la silla, y unos estiramientos para que los haga a diario aunque no moleste la espalda. Esta tarde despues de 9 dias voy a volver a los ruedos.

Respecto a la carrera del domingo, me quedé con las ganas de ir, y la he tenido que dejar para otra ocasión, y quedarme con las ganas de correrla porque es muy bonita. El sabado que viene correré si o si la carrera del esparrago en Huetor Tajar, son 11 km y lo original de la carrera es que en la bolsa del corredor te dan un manojo de esparragos, asi que ya se lo que voy a cenar esa noche.

Pd: Me cago en el 5% de los huevos...........

Bueno. Hay buenas noticias. He estado en el traumatologo esta mañana y dice que tengo una pequeña contractura, y que con un par de sesiones de fisio se queda como nueva. Me ha corregido la forma de sentarme en la silla, y unos estiramientos para que los haga a diario aunque no moleste la espalda. Esta tarde despues de 9 dias voy a volver a los ruedos.

Respecto a la carrera del domingo, me quedé con las ganas de ir, y la he tenido que dejar para otra ocasión, y quedarme con las ganas de correrla porque es muy bonita. El sabado que viene correré si o si la carrera del esparrago en Huetor Tajar, son 11 km y lo original de la carrera es que en la bolsa del corredor te dan un manojo de esparragos, asi que ya se lo que voy a cenar esa noche.

Pd: Me cago en el 5% de los huevos...........

Me alegro buenhombre!! Eso lo tienes resuelto con un par de sesiones de fisio. De todas formas, yo no meteria mucho entreno de carrera hasta no tener resulto TOTALMENTE ese problema de espalda. Lo mismo descansando 2 semanas mas terminas de recuperar como dios manda. Estas lesiones, sino las recuperas bien suele dar muchos problemas.

Mucho animo campeon!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Me alegro buenhombre!! Eso lo tienes resuelto con un par de sesiones de fisio. De todas formas, yo no meteria mucho entreno de carrera hasta no tener resulto TOTALMENTE ese problema de espalda. Lo mismo descansando 2 semanas mas terminas de recuperar como dios manda. Estas lesiones, sino las recuperas bien suele dar muchos problemas.

Mucho animo campeon!!
    Gracias lele. Al preguntarle al trauma si podia correr, me recomendó que si lo hacia fuera rodando muy despacio y sin forzar, y con el mono que tengo voy a probar un rato despues. Te comento luego como me ha ido