Atletismo
Página 15 de 42 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 829

Diario Nuevo del tio del gorrito rosa!!!!!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Bueno. Hay buenas noticias. He estado en el traumatologo esta mañana y dice que tengo una pequeña contractura, y que con un par de sesiones de fisio se queda como nueva. Me ha corregido la forma de sentarme en la silla, y unos estiramientos para que los haga a diario aunque no moleste la espalda. Esta tarde despues de 9 dias voy a volver a los ruedos.

Respecto a la carrera del domingo, me quedé con las ganas de ir, y la he tenido que dejar para otra ocasión, y quedarme con las ganas de correrla porque es muy bonita. El sabado que viene correré si o si la carrera del esparrago en Huetor Tajar, son 11 km y lo original de la carrera es que en la bolsa del corredor te dan un manojo de esparragos, asi que ya se lo que voy a cenar esa noche.

Pd: Me cago en el 5% de los huevos...........
    Si que es una buena noticia esa. Y yo que me alegro .

Esto de correr es tan peculiar que nos alegramos hasta de tener una contractura .

Lo de la carrera me iría haciendo a la idea de no correrla. Lo que ahora es una pequeña contractura puede ir a más y condicionarte, ya no el correr, sino tu día a día en el trabajo. Recuerda el sábado que no te podías levantar de la cama. Y a mí que me da que te gustó lo que según tú te hicieron en urgencias: "me metieron dos chutes en el culete".

Un saludo y cuídate.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Bueno. Hay buenas noticias. He estado en el traumatologo esta mañana y dice que tengo una pequeña contractura, y que con un par de sesiones de fisio se queda como nueva. Me ha corregido la forma de sentarme en la silla, y unos estiramientos para que los haga a diario aunque no moleste la espalda. Esta tarde despues de 9 dias voy a volver a los ruedos.

Respecto a la carrera del domingo, me quedé con las ganas de ir, y la he tenido que dejar para otra ocasión, y quedarme con las ganas de correrla porque es muy bonita. El sabado que viene correré si o si la carrera del esparrago en Huetor Tajar, son 11 km y lo original de la carrera es que en la bolsa del corredor te dan un manojo de esparragos, asi que ya se lo que voy a cenar esa noche.

Pd: Me cago en el 5% de los huevos...........
    wenas makina, no te preocupes otra vez será, no tengas prisa por vovler a competir.
    muy buena noticia, esperemos q esa contractura este recuperada pronto.
    saludos makina

PD: totalmente de acuerdo con el 5% de los huevos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Muy buenas noticias Jose Miguel, a ver si te respetan las lesiones por un tiempo y puedes retomar los entrenos. No trabajes tanto que el capullo del Zapatero nos esta jodiendo por tos laos.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Si que es una buena noticia esa. Y yo que me alegro .

Esto de correr es tan peculiar que nos alegramos hasta de tener una contractura .

Lo de la carrera me iría haciendo a la idea de no correrla. Lo que ahora es una pequeña contractura puede ir a más y condicionarte, ya no el correr, sino tu día a día en el trabajo. Recuerda el sábado que no te podías levantar de la cama. Y a mí que me da que te gustó lo que según tú te hicieron en urgencias: "me metieron dos chutes en el culete".
    Un saludo y cuídate.
    No se lo digas a nadie que me van a descubrir mi lado gayer
    Gracias por el consejo. Le voy a preguntar al trauma mañana que opina al respecto de la carrera
    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    wenas makina, no te preocupes otra vez será, no tengas prisa por vovler a competir.
    muy buena noticia, esperemos q esa contractura este recuperada pronto.
    saludos makina

PD: totalmente de acuerdo con el 5% de los huevos

Las carreras no me importan porque hay muchas, pero esa me hacia especial ilusión.
    respecto al 5%, no coment
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Muy buenas noticias Jose Miguel, a ver si te respetan las lesiones por un tiempo y puedes retomar los entrenos. No trabajes tanto que el capullo del Zapatero nos esta jodiendo por tos laos.
    Espero encauzar unos meses de tranquilidad, porque vaya telita con este año como comenzó

Espero verte pronto diciendo "he empezado a mover las piernas y no tenia molestias, estoy volviendo" tu diario es uno de los que mas me han animado.
    Recuperate.
    Como pases mucho tiempo en dique seco, te toca invitar a todos los foreros a unas tapas.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Entrenamiento dia 17-05-2010

Haciendo caso del gran lele, que me ha dicho que descansara unos días más, he salido 45'
    Me apetecia mucho, y después de la visita al trauma, no he podido resistirme. He tenido muy altas las pulsaciones, pero lo bueno es que las patorras y la espalda se han portado y no han molestado nada de nada. Al final del entreno algo cansadas las piernas para lo poco que he hecho, pero bueno, ya encontraré mejores sensaciones en unos días.

Tiempo:45'17''
    Pulsaciones:157 medias y 172 max
    Distancia: 7 km aprox

Haciendo caso del gran lele, que me ha dicho que descansara unos días más, he salido 45'
    Me apetecia mucho, y después de la visita al trauma, no he podido resistirme. He tenido muy altas las pulsaciones, pero lo bueno es que las patorras y la espalda se han portado y no han molestado nada de nada. Al final del entreno algo cansadas las piernas para lo poco que he hecho, pero bueno, ya encontraré mejores sensaciones en unos días.

Me alegro un montón, José Miguel

Da gusto ver como seguimos los consejos que nos dan en el foro..
    Pero quédate con lo positivo, no ha habido molestias

Ahí mi josemi. Si es que nacimos pa crujir...
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ahí está el tío volviendo por sus fueros.
    Me alegro que las molestias vayan desapareciendo Josemi
    En la próxima quedada te esperamos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro un montón, José Miguel
    Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Da gusto ver como seguimos los consejos que nos dan en el foro..
    Pero quédate con lo positivo, no ha habido molestias
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Ahí mi josemi. Si es que nacimos pa crujir...
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ahí está el tío volviendo por sus fueros.
    Me alegro que las molestias vayan desapareciendo Josemi
    En la próxima quedada te esperamos
    Gracias a todos. Aunque ayer no molestaba, me fui a la cama con algo de miedo de como me levantaria hoy por la mañana, porque por las mañanas suele molestarme más. Esta mañana me he levantado con unas pequeñas molestias que han ido desapareciendo a lo largo del día, pero no más grandes que las que suelo tener por norma.
    Asi que siguiendo con mi costumbre de hacer caso a los consejos, y haciendo casoa villam que me dijo que no compitiera el sabado, ya me he apuntado a la carrera . He llamado al trauma y me ha dicho que si soy capaz de ir a la carrera y resistir salir a tope y tomarmela como un rodaje tranquilo, que la corra, pero que si no soy capaz que me quede en casa

He llamado al trauma y me ha dicho que si soy capaz de ir a la carrera y resistir salir a tope y tomarmela como un rodaje tranquilo, que la corra, pero que si no soy capaz que me quede en casa

Estoy con el trauma.... sabias palabras!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Estoy con el trauma.... sabias palabras!!!
    y ademas me he enterado que le dá tambien a las patas, asi que me tomo el consejo más en serio si cabe

Se me habia pasado esto.....

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Se me habia pasado esto.....

pero aún te duele??

que vas hacer? vas a ir?? y si te picas y sales y sigues a morir?? no sé yo einh... no sé yo..
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Tomate la carrera como un rodaje, si te puedes contener esta claro. Que me extraña mucho que te puedas contener porque con el ambiente y todo lo que acarrea siempre nos lo tomamos mas en serio que un entreno. Lo importante es que estas bien y que siguen las buenas sensaciones.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    pero aún te duele??

que vas hacer? vas a ir?? y si te picas y sales y sigues a morir?? no sé yo einh... no sé yo..
    creo que iré a la carrera y que seré capaz de contenerme
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Tomate la carrera como un rodaje, si te puedes contener esta claro. Que me extraña mucho que te puedas contener porque con el ambiente y todo lo que acarrea siempre nos lo tomamos mas en serio que un entreno. Lo importante es que estas bien y que siguen las buenas sensaciones.
    que si, que si, que seré capaz de contenerme

Entrenamiento dia 18-05-2010

Hoy no he querido forzar con un entreno demasiado intenso, por aquello de no machacar la espalda, asi que he convencido a mi mujer y a unos amigos para salir a entrenar juntos. Al final he hecho una serie intensa de cervezas (sin alcohol, que lele luego pone el grito en el cielo ) y de un bocata de casi una barra de carne en salsa , todo ello con varias tapas . Como nota positiva es que cuando he cogido el ritmo ninguno de ellos ha podido seguirme la estela . Servirme no se si servirá, pero me he puesto como el Kiko

Hoy no he querido forzar con un entreno demasiado intenso, por aquello de no machacar la espalda, asi que he convencido a mi mujer y a unos amigos para salir a entrenar juntos. Al final he hecho una serie intensa de cervezas (sin alcohol, que lele luego pone el grito en el cielo ) y de un bocata de casi una barra de carne en salsa , todo ello con varias tapas . Como nota positiva es que cuando he cogido el ritmo ninguno de ellos ha podido seguirme la estela . Servirme no se si servirá, pero me he puesto como el Kiko
    Tocate los webs, tio del gorrito rosa, luego dices que no progresas!!!! que los demas vamos progresando mu rapido y tu no, , haz el feivor.
    De momento ya vuelves a comer como un runner de elite
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde