Atletismo
Página 17 de 42 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 829

Diario Nuevo del tio del gorrito rosa!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Josemi como va esa espalda????
    me imagino q., fastidia pero carreras hay muchas, ya verás como en unos dias recuperas lo perdido....

y eso de sub 40'???? joeee eso ya son palabras mayores...
    gracias. Lo de sub40', es muy sencillo. La idea es hacer una marca en torno a los 42', pero si me hago un plan para esos 42', al final no hago nada, me conozco, y tengo que ir a por todas para conseguir algo menor. Es como estudiar para sacar un diez en un examen necesitando solo un 7

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Bueno. He salido a rodar un rato, pero la jodida espalda sigue ahi. Cuando solo llevaba 7 min ha comenzado a doler, asi que para evitar que la cosa se agrave me he dado la vuelta a casa andando.
    Conclusiones:
    1º. Tengo que agachar las orejas y darle la razon a lele y a villam cuando me dijeron que descansara.
    2º. La carrera del sabado esta descartada.
    3º. Tengo que ir de nuevo al trauma, pero seguramente cambie a otro.
    4º. Unos d¡as de descanso más me vendran bien, asi que hasta el lunes por lo menos nada de nada.

Una putada, contando con los días que ya llevaba sin hacer nada, y con los que antes no fui a tope desde la ultima carrera, ya son dos semanas de casi nada de entrenamientos y con que me voy a tomar van a ser tres. De esta forma no se puede seguir...............
    Joder tio la verdad que estas que no sales de una para meterte en otra. Ten un poco de paciencia y recuperate. Ve al traumatologo y que te de sesiones para el fisio, yo he ido hoy me ha dado 10 sesiones, para eso tenemos seguro privado, a no ser que el Hijo de su madre del ZP nos lo quite tambien.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Joder tio la verdad que estas que no sales de una para meterte en otra. Ten un poco de paciencia y recuperate. Ve al traumatologo y que te de sesiones para el fisio, yo he ido hoy me ha dado 10 sesiones, para eso tenemos seguro privado, a no ser que el Hijo de su madre del ZP nos lo quite tambien.

estas que si te acercan una cerilla explotas

[/COLOR]

estas que si te acercan una cerilla explotas
    La verdad que estoy que hecho chispas, que me toquen el sueldo era lo ultimo que me esperaba y encima a dia de hoy no sabemos cual va a ser la sorpresa; y encima uno no es que ande muy bollante, entre hipoteca, alquiler, gasolina, comida......

Y encima en el curro los jefes no paran de meter presion y estoy un poco agobiado, parece que a ellos no le tocan el sueldo. Es para que dijeran señores a partir de ahora a tocarse los cojones que Zapatero va a patrullar con Rubalcaba.

Encima estos dias tenemos aqui en Marbella la cumbre de Europol y no sabes la gentuza de altos cargos que se mueve por aqui (y como no yo he sido elegido hoy y mañana para acompañar a la chusma esta).

Mejor me callo porque me caliento y hablo mas de la cuenta. Veremos a ver el mes que viene el palillazo que nos pega al sueldo el ZP.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Bueno Josemi, si al final sigues el plan si no lo consigues te acercarás mucho, ya me dirás qué plan vas a seguir para ver qué te copio.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    La verdad que estoy que hecho chispas, que me toquen el sueldo era lo ultimo que me esperaba y encima a dia de hoy no sabemos cual va a ser la sorpresa; y encima uno no es que ande muy bollante, entre hipoteca, alquiler, gasolina, comida......

Y encima en el curro los jefes no paran de meter presion y estoy un poco agobiado, parece que a ellos no le tocan el sueldo. Es para que dijeran señores a partir de ahora a tocarse los cojones que Zapatero va a patrullar con Rubalcaba.

Encima estos dias tenemos aqui en Marbella la cumbre de Europol y no sabes la gentuza de altos cargos que se mueve por aqui (y como no yo he sido elegido hoy y mañana para acompañar a la chusma esta).

Mejor me callo porque me caliento y hablo mas de la cuenta. Veremos a ver el mes que viene el palillazo que nos pega al sueldo el ZP.
    No te preocupes que nos lo va tocar a todos, ahora subirá el IRPF y este señor (por no llamarle otra cosa) ha tenido en cuenta que puede que haya gente en la empresa privada que lleve con el sueldo congelado un par de años??, que puede que haya negociado ya una reducción de salario??, para que venga ahora y le quite algo más, tiene en cuenta que en la privada hemos pactado unos salarios en base a una asumción de responsabilidades??
    Bah, yo sí que no sigo que hay ciertos temas que no me gusta tocar.
    Lo siento Josemi!!

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Jola,

Ya tienes en tu correo personal el plan. He cogido la dirección que tienes puesta en tu perfil megustanloshombres@hotmail.com .

Un saludo.
    Ains, que me parto de verdad
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

gracias. Lo de sub40', es muy sencillo. La idea es hacer una marca en torno a los 42', pero si me hago un plan para esos 42', al final no hago nada, me conozco, y tengo que ir a por todas para conseguir algo menor. Es como estudiar para sacar un diez en un examen necesitando solo un 7
    Un sub40' son palabras mayores ehh Josemi??, yo tengo en octubre otro 10000 y te podría decir que quiero bajar de 45', supuestamente factible pero aún queda mucho y no me arriesgo a fijarme una marca en concreto.

Como va esa espalda machote?

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Un sub40' son palabras mayores ehh Josemi??, yo tengo en octubre otro 10000 y te podría decir que quiero bajar de 45', supuestamente factible pero aún queda mucho y no me arriesgo a fijarme una marca en concreto.

Como va esa espalda machote?
    Eso, ¿qué tal estás, josé miguel?

buenas makina como dicen ¿que tal esa espalda???
    espero que poco a poco estes mejor

sobre lo de ZP, les pondria a ellos un sueldo maximo de 1000 euros se iban a enterar de loq hay. mejor nos callamos q sino esto es una bomba

saludos makina y cuidate y recuperateeeeeeeee.
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Eso, ¿qué tal estás, josé miguel?
    ¡Salta a la vista que está para comérselo de un bocado!

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Josemiiii
    Como vas wapeton???

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Josemi,

Lo primero, cuidate esa espalda... que hasta que no te cures lo de correr te va a matar.

Lo segundo, a por ese 10.000... yo también lo veo lejos, tengo 46:12 en una carrera con un par de repechos serios, pero seguiré tus progresos para motivarme y darte caña de paso...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Y el Granada a Segunda...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

animo compi!! Cuentanos como vas con esa recuperacion.... que nos tienes en un sin vivir!!

Granaino, nos veremos en Órgiva? Yo no las tengo todas conmigo para ir, son muchos km, no he entrenado distancias tan largas últimamente y lo peor, no se si trabajo ese día.

Espero que te encuentres mejor, la espalda dejando de dar problemas y celebrando que somos de segunda.
    VAMOS LLEGANDO.

hola josemi, como estas campeon? espero que ya mejor

Como vamosssssssss???,eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,q yo estoy peor q tú,y sigo por aqui.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Aqui estoy después de unos dias de resaca por dos motivos: Este fin de semana se casó una buena amiga, y el domingo el Granada ascendió a 2ª división después de más de 20 años.
    Respecto a la espalda ayer estuve en el fisio, y le dió una sesión, y el miercoles me dará otra según me encuentre. De momento los entrenos apartados unos días, esperando la evolución de la espalda, pero en principio hoy la cosa esta mejor. Estoy un poco flojucho de moral, ya que ultimamente me encontraba muy fuerte, y cuando no es por una cosa es por otra, el caso es que no tengo continuidad.
    Gracias a tod@s por los ánimos y un saludo. POr cierto: Somos de 2ª!!!!!!!!!!!!!!!!!

Norawena por el ascenso.... ¡Se joa el Alcorcón!