Atletismo
Página 20 de 42 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 829

Diario Nuevo del tio del gorrito rosa!!!!!!

Hacía días que no me pasaba por aquí, y veo que hay más gente tocada de lo que me imaginaba.
    El año que viene podemos hacer la carrera de los lesionados, todos juntos como un desafío a esas insoportables lesiones.

En serio, paciencia...me lo tengo que decir a mi mismo, pero es lo único que hay...

Venga Josemi!!

¿como va la cosa? Espero que vayas levantando cabeza poco a poco!

Mucho Animo!

(P.D. A ver si te cuentas algo que nos tienes en un sinvivir)

¿Como va la cosa Josemi? Un saludo.

me uno a la pregunta, como estas?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

¿Ya te soltaron de la trena o han empatado la condena por actos obcenos con la de evasión de capitales? No gano para disgustos contigo, o apareces y nos dices qué tal vas o me busco otro bombero-torero para mi nuevo espectáculo taurino

josemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, da señales de vida tio

Para tranquilidad de fistro, ya me han soltado de la trena bajo fianza, con los cargos de proxeneta y evasión de capitales,jejeejej
    He estado fuera de juego unos dias por varios motivos: Las molestias volvieron a salir, y he estado de fisios, y para colmo más problemas en la familia que me han quitado mucho tiempo esta semana.

Respecto a los entranamientos decir que practicamente nada de nada, solo un partido de futbol muy light, y el entreno de ayer que me fue muy bien porque no hubo molestias, y según el fisio no tienen que aparecer despues de tanto descanso y tantas sesiones.Ademas, he estado fortaleciendo la espalda a conciencia, y seguiré con los ejercicios de aqui en adelante para no recaer en la misma lesión.
    Lo dicho, ayer sesión de prueba muy tranquila, con un ritmo de abuela por encima de 7 min/km, y con las pulsaciones disparadas, en contra de las piernas que estaban mejor de lo que esperaba y pedian mas ritmo.

Tiempo: 35'
    Pulsaciones: 155 ppm medias y 173 max
    Distancia: 4'5 km aprox

Pd: Muchas gracias a tod@s por estar aqui, y deciros que me h acordado de vosotros un huevo, y a veces no me conectaba para que no me picara en gusanillo de ir a correr y poder recuperarme bien. Un abrazo

bienvenido de nuevo jose miguel, ya te echabamos de menos por aqui, esperamos tus cronicas, o anecdotas, un saludo paisano.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Para tranquilidad de fistro, ya me han soltado de la trena bajo fianza, con los cargos de proxeneta y evasión de capitales,jejeejej
    He estado fuera de juego unos dias por varios motivos: Las molestias volvieron a salir, y he estado de fisios, y para colmo más problemas en la familia que me han quitado mucho tiempo esta semana.

Respecto a los entranamientos decir que practicamente nada de nada, solo un partido de futbol muy light, y el entreno de ayer que me fue muy bien porque no hubo molestias, y según el fisio no tienen que aparecer despues de tanto descanso y tantas sesiones.Ademas, he estado fortaleciendo la espalda a conciencia, y seguiré con los ejercicios de aqui en adelante para no recaer en la misma lesión.
    Lo dicho, ayer sesión de prueba muy tranquila, con un ritmo de abuela por encima de 7 min/km, y con las pulsaciones disparadas, en contra de las piernas que estaban mejor de lo que esperaba y pedian mas ritmo.

Tiempo: 35'
    Pulsaciones: 155 ppm medias y 173 max
    Distancia: 4'5 km aprox

Pd: Muchas gracias a tod@s por estar aqui, y deciros que me h acordado de vosotros un huevo, y a veces no me conectaba para que no me picara en gusanillo de ir a correr y poder recuperarme bien. Un abrazo

Eah...ya estamos de nuevo al pie del cañon!! Si es que esto es asín! Debemos tener claro que estos parones van a llegar, tarde o temprano. Ahora ya sabes, despacito y con buena letra. Sigue con ese fortalecimiento intensivo de espalda y tronco.... es fundamental!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bienvenido de nuevo jose miguel, ya te echabamos de menos por aqui, esperamos tus cronicas, o anecdotas, un saludo paisano.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Eah...ya estamos de nuevo al pie del cañon!! Si es que esto es asín! Debemos tener claro que estos parones van a llegar, tarde o temprano. Ahora ya sabes, despacito y con buena letra. Sigue con ese fortalecimiento intensivo de espalda y tronco.... es fundamental!!
    seguiré con el plan, ya he tenido bastante con la dichosa espalda

Me alegro de que estés mejor JM .

Creíamos que habías caído en la maldición de los planes de entrenamiento.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Venga,cohones,poco a poco,saldremos de estas lesiones tan nefastas,para pillar continuidad.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Venga,cohones,poco a poco,saldremos de estas lesiones tan nefastas,para pillar continuidad.
    Venga, José Miguel, venga, a seguir corriendo!!!

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Me alegro de que estés mejor JM .

Creíamos que habías caído en la maldición de los planes de entrenamiento.

Un saludo.
    pues voy a seguir el que me pasaste, a ver si me pongo en una forma decente para septiembre
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    yo me quejo, pero para males los tuyos, a ver si es verdad y salimmos todos del bache
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Venga, José Miguel, venga, a seguir corriendo!!!
    en eso estamos, espero coger otra racha de continuidad

Bueno, me voy a correr un rato, que estoy en Torrechuminos, hace un dia de miedo, es sabado, el paseo maritimo esta lleno de titis en top less, y yo estoy mas salio que el mali . Luego os cuento

... hace un dia de miedo, es sabado, el paseo maritimo esta lleno de titis en top less, y yo estoy mas salio que el mali . Luego os cuento
    ¡¡Hala vete!!

Muy buenas compi, la de dias que no pasaba por aquí. Veo que empiezasa a salir de tu particular cruzada. Me alegro mucho.

Mucho cuidado con los re-inicios, tómatelo con calma.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

buenas makinaaaaaaaa
    me alegro muchisimo de q estes aqui de nuevo, ahora toca ir despacito poco a poco, y ya veras como en poco tiempo estas de nuevo en tus ritmos jejje
    saludos makina y cuidate mucho
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¡¡Hala vete!!

ya he vueltooooo!!!!!!!!
    Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Muy buenas compi, la de dias que no pasaba por aquí. Veo que empiezasa a salir de tu particular cruzada. Me alegro mucho.

Mucho cuidado con los re-inicios, tómatelo con calma.
    Gracias amigo, pòco a poco espero que la aguas vuelvan a su cauce
    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makinaaaaaaaa
    me alegro muchisimo de q estes aqui de nuevo, ahora toca ir despacito poco a poco, y ya veras como en poco tiempo estas de nuevo en tus ritmos jejje
    saludos makina y cuidate mucho
    Mis ritmos????son mas bien mis trotes, poirque eso no es ritmo ni es ná

Hola,

Con esto de la crisis lo mismo sales a ver a alemanas en topeleses y te tienes que conformar con señoras del imserso con bolsas de mercadona en la cabeza , como dices que estás "salido", supongo que lo mismo te dará una cosa que otra

¿La espalda qué tal va?

Bueno, me voy a correr un rato, que estoy en Torrechuminos, hace un dia de miedo, es sabado, el paseo maritimo esta lleno de titis en top less, y yo estoy mas salio que el mali . Luego os cuento
    No hay cura para esta enfermedad amigo, y mientras mas a viejo vayamos peor y mas babosos nos pondremos, el mondri es buen ejemplo de ello, como se arrastra el tio

ánimos con las carreritas machote,mientras cojes el punto el trote cochinero t vendrá bien para dislumbrar buenas bolas de goma.