Atletismo
Página 30 de 42 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 829

Diario Nuevo del tio del gorrito rosa!!!!!!

Jose Miguel, muy buenas..acabado de leer tu blog y me ha encantado...supongo q ya estas recuperado del todo, no??? hablas de soberbia por hacer caso omiso a los que llevan años haciendo km, pero mas q soberbia lo q creo q te hizo precipitarte era las ganas y la endorfina q libera nuestro organismo cuando salimos a rodar..es una necesidad diaria o casi diaria q nos lleva a precipitarnos y no ser lo suficientemente cautelosos y seguir las recomendaciones de los q entienden de lesiones...yo tb admiro al igual q tu, a esas personas q recorren su País, y el mundo entero en busca de un Maratón, y q después del sufrimiento q conlleva ya no solo hacerlo sino la preparación quieran volver a repetir...
    + km +

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Bien ahí, Jose Miguel. Sin parar de entrenar. Y ese circuito de escaleras de ayer te va a venir fenomenal para las piernas .

Un saludo.
    esta semana no ha sido ejemplar, sorry
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buenos entrenos Josemi,haber si te vemos mas el pelo,q menudos escaqueos te pegas
    han sido flojos, el unico que me ha gustado ha sido el de hoy
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Por lo menos espero que no se te olvidara el gorrito, a sabiendas de lo que te cuesta conciliar el sueño sin él
    tengo uno de emergencia en la mesita en caso de olvido
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no veas josemi las vueltas que darias de sube y baja las escaleras, ¿tu sabes por que ocurre esto que te ha pasado a ti? por que hacemos las cosas por inercia, solo llevamos un punto fijo de pensamiento, el tuyo era el de bajar al coche a por las zapas sin pensar en que llevabas las llaves, no te preocupes que esto nos pasa a casi a todos.
    pero es que lo mio no es normal, una ocasion hable con un conocido medico y me dijo que se me olvidan las cosas porque soy una persona muy imaginativa y siempre estoy pensando cosas, y eso me hace que no llegue a darle importancia a las cosas....vamos, que quiso decir delicadamente que siempre estoy en los mundos de yupi
    Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Jose Miguel, muy buenas..acabado de leer tu blog y me ha encantado...supongo q ya estas recuperado del todo, no??? hablas de soberbia por hacer caso omiso a los que llevan años haciendo km, pero mas q soberbia lo q creo q te hizo precipitarte era las ganas y la endorfina q libera nuestro organismo cuando salimos a rodar..es una necesidad diaria o casi diaria q nos lleva a precipitarnos y no ser lo suficientemente cautelosos y seguir las recomendaciones de los q entienden de lesiones...yo tb admiro al igual q tu, a esas personas q recorren su País, y el mundo entero en busca de un Maratón, y q después del sufrimiento q conlleva ya no solo hacerlo sino la preparación quieran volver a repetir...
    muchas gracias y bienvenida a los diarios. El blog lo tengo un poco abandonado, estoy un poco liado ultimamente y apenas tengo tiempo. En este fin de semana intentare escribir algo

ENTRENAMIENTO DIA 24-09-10

Rodaje progresivo, me he encontrado fuerte, y las zapas nuevas que he estrenado hoy se han pòrtado fenomenal. Las patas han estado fuertes, me he encontrado suelto y bien de respiracion.

Tiempo:54'38''
    Distancia:10300 metros
    Pulsaciones:145 medias y 170 max

Esta tarde he estado en la nueva tienda bikila en granada (por fin una tienda decente), para comprarme unas zapas nuevas. Llevaba la idea de continuar con brooks gliceryn, y comprarme las de este año. El dependiente resulta ser un tio que el caso es que me suena la cara, pero no se de que, pero es atleta profesional. Me ha aconsejado que me lleve unas adidas glyde, me ha mirado hasta por detras y decia que seguian bien la linea con los gemelos... vamos, que el tio entendia. Al final hasta me han salido 20 € mas baratas. Me ha dicho que las gliceryn son mas pesadas, y que las adidas son mas ligeras y me van a ir mejor para las series. En el entrenamiento de hoy iba un poco receloso, pero al final le tengo que dar la razon, me han ido fenomenal, un pelin duras en la metatarsos, pero cuando corria mas rapido esa sensacion desaparecia y iba comodisimo con ellas. para el mes que viene a lo mejor me pillo unas para las carreras, por si consigo arañar unos segundo al crono

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

Esta tarde he estado en la nueva tienda bikila en granada (por fin una tienda decente) El dependiente ... me ha mirado hasta por detras ... iba un poco receloso, pero al final le tengo que dar la razon, me ha ido fenomenal, un pelin dura, pero cuando corria mas rapido esa sensacion desaparecia
    ¡Vaya con Bikila Granada!

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Pues sí que le ha hecho un buen servicio porque dice:

... me he encontrado suelto y bien de respiracion.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Josemi, controlate que se te ve muy contento.

Por cierto muy buen entreno, a buen ritmo y mejores pulsaciones.

Otra cosa, yo ya había pensado en las Glycerin como próxima zapa, ¿qué me dices?
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Rodaje progresivo, me he encontrado fuerte, y las zapas nuevas que he estrenado hoy se han pòrtado fenomenal. Las patas han estado fuertes, me he encontrado suelto y bien de respiracion.

Esta tarde he estado en la nueva tienda bikila en granada (por fin una tienda decente), para comprarme unas zapas nuevas. Llevaba la idea de continuar con brooks gliceryn, y comprarme las de este año. El dependiente resulta ser un tio que el caso es que me suena la cara, pero no se de que, pero es atleta profesional. Me ha aconsejado que me lleve unas adidas glyde, me ha mirado hasta por detras y decia que seguian bien la linea con los gemelos... vamos, que el tio entendia. Al final hasta me han salido 20 € mas baratas. Me ha dicho que las gliceryn son mas pesadas, y que las adidas son mas ligeras y me van a ir mejor para las series. En el entrenamiento de hoy iba un poco receloso, pero al final le tengo que dar la razon, me han ido fenomenal, un pelin duras en la metatarsos, pero cuando corria mas rapido esa sensacion desaparecia y iba comodisimo con ellas. para el mes que viene a lo mejor me pillo unas para las carreras, por si consigo arañar unos segundo al crono
    buen entreno compi, y en cuanto a las zapas, las adidas son muy buenas pero las brooks son un pepino impresionante, yo las tengo y valla pasada de zapas, cuanto pesas? porque si estas por encima de los 70 kilos y por 20e mas prefiero las brooks y no creas que son lentas, un saludo josemi

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pues sí que le ha hecho un buen servicio porque dice:
    ya decia yo que manoteaba mucho que camonasos sois

Josemi, controlate que se te ve muy contento.

Por cierto muy buen entreno, a buen ritmo y mejores pulsaciones.

Otra cosa, yo ya había pensado en las Glycerin como próxima zapa, ¿qué me dices?
    pues a mi me gustaban, pero el tio me ha insistido tanto, que me ha convencido. Yo no le puedo poner un pero a ellas
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno compi, y en cuanto a las zapas, las adidas son muy buenas pero las brooks son un pepino impresionante, yo las tengo y valla pasada de zapas, cuanto pesas? porque si estas por encima de los 70 kilos y por 20e mas prefiero las brooks y no creas que son lentas, un saludo josemi
    pues ando en los 80 kg, y mi idea era comprarme las de este año, ya he tenido las 6 y las 7 y ninguna pega, pero como me ha insistido el tio tanto, pues me ha convencido. Con los km le daré o le quitaré la razon

Ya estoy inscrito en la media de jaen "memorial paco manzaneda" para el 31 de octubre. Dorsal 309

pues ando en los 80 kg, y mi idea era comprarme las de este año, ya he tenido las 6 y las 7 y ninguna pega, pero como me ha insistido el tio tanto, pues me ha convencido. Con los km le daré o le quitaré la razon
    pues josemi si as tenido las 6 y las 7 siento decirte que las 8 son muchisimo mejores, han dado un paso de gigantes y mira que las 7 ya eran buenisimas, y con tu peso te van que ni pintadas, haber las adidas son buenas pero nada que ver con las brooks

¿A la 1/2 de Jaén? ¿No iban oskar e Ymyr?

Si es así, se van a juntar 3 máquinas a cual más increíble

buenas makinaaaa
    buen entrenamiento de rodaje progresivo sigue asi makina
    la verdad q bikila ha abierto en granada y sevilla jjeeje ya son 3 tiendas en andalucia
    ya me pasare por la de Granada puestoq mi Hermano estudia en Granada jejejejy asi aprovecho y hago 2 cosas comprar zapas y ver al brother

megro que la compra fuera la mas acertada y estes satisfecho
    saludos makina y cuidate mucho

El oscar se sigue haciendo el remolón. El que ya está inscrito es el menda
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ya estoy inscrito en la media de jaen "memorial paco manzaneda" para el 31 de octubre. Dorsal 309
    Si estuviese bien os acompañaría,tampoco me pilla tan lejos..lástima q me pierda tu intercambio de "porras" con el oskita,quizás la próxima.
    Con medudas fieras te vas a juntar granaíno.

Jose Miguel, alli nos veremos, yo llevo el dorsal 13, enseguia me iva a quedar sin dorsal

eso es estupendo
    seguro q te sale una estupenda carrera
    saludos makina

¿Que pasa Josemi, como vas? Yo estoy hasta los mismisimos de estudiar, soy de las personas que o barco lleno o barco vacio, es decir o me toco los cataplines o me pongo como un loco a estudiar. Esta semana pasada he pillado vacaciones y me he metido unos lotes de estudiar que me voy a quedar subnormal.

Yo tambien me quiero pillar las Glycerin 8, todo lo que dicen de ellas son cosas buenas, aun asi te has pillado una buenisima zapatilla.

Respecto a lo de la Media de Jaen, pues la verdad que me estoy pensando reaparecer, la verdad que Alejandro tiene razon que me estoy haciendo el remolon, por un lado miro que es mi ciudad, un pedazo de bolso, va estar mi gente por aqui, pero por otro lado estoy adaptandome a las plantillas, no estoy en forma y no me motiva correr si superarme aunque aqui esta claro que es imposible hacer marca por el recorrido. Encima segun el planing no voy a hacer nada de calidad para esta carrera con lo cual voy a llegar siendo una auntentica patata. Ya veremos a ver si la corremos aunque el Alejandro me esta metiendo el mono.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    pues josemi si as tenido las 6 y las 7 siento decirte que las 8 son muchisimo mejores, han dado un paso de gigantes y mira que las 7 ya eran buenisimas, y con tu peso te van que ni pintadas, haber las adidas son buenas pero nada que ver con las brooks
    pues me temo que tienes razon, pero ya no hay marcha atras.

tu si que eres una maquina sensual
    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    buenas makinaaaa
    buen entrenamiento de rodaje progresivo sigue asi makina
    la verdad q bikila ha abierto en granada y sevilla jjeeje ya son 3 tiendas en andalucia
    ya me pasare por la de Granada puestoq mi Hermano estudia en Granada jejejejy asi aprovecho y hago 2 cosas comprar zapas y ver al brother

megro que la compra fuera la mas acertada y estes satisfecho
    saludos makina y cuidate mucho
    gracias amigo. Cuando vengas por aqui que no se te olvide pasar a saludar
    El oscar se sigue haciendo el remolón. El que ya está inscrito es el menda
    pues frankcis tambien, y si se apunta el flojeras de oscar ya seriamos 4
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Si estuviese bien os acompañaría,tampoco me pilla tan lejos..lástima q me pierda tu intercambio de "porras" con el oskita,quizás la próxima.
    Con medudas fieras te vas a juntar granaíno.
    pues animate, asi verias mi pose de adonis
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Jose Miguel, alli nos veremos, yo llevo el dorsal 13, enseguia me iva a quedar sin dorsal
    un poco mas y te dan el de prueba alli nos vemos
    Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    eso es estupendo
    seguro q te sale una estupenda carrera
    saludos makina
    con acabarla sin problemas me doy por satisfecho
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Que pasa Josemi, como vas? Yo estoy hasta los mismisimos de estudiar, soy de las personas que o barco lleno o barco vacio, es decir o me toco los cataplines o me pongo como un loco a estudiar. Esta semana pasada he pillado vacaciones y me he metido unos lotes de estudiar que me voy a quedar subnormal.

Yo tambien me quiero pillar las Glycerin 8, todo lo que dicen de ellas son cosas buenas, aun asi te has pillado una buenisima zapatilla.

Respecto a lo de la Media de Jaen, pues la verdad que me estoy pensando reaparecer, la verdad que Alejandro tiene razon que me estoy haciendo el remolon, por un lado miro que es mi ciudad, un pedazo de bolso, va estar mi gente por aqui, pero por otro lado estoy adaptandome a las plantillas, no estoy en forma y no me motiva correr si superarme aunque aqui esta claro que es imposible hacer marca por el recorrido. Encima segun el planing no voy a hacer nada de calidad para esta carrera con lo cual voy a llegar siendo una auntentica patata. Ya veremos a ver si la corremos aunque el Alejandro me esta metiendo el mono.
    de los estudias ni hablar, estoy de una flojera que no veas, me tengo que poner las pilas..

de las zapas, pues poco decir que no se haya dicho, son una maravilla las glycerin.

Respecto a la carrera....eres un madiquita, te da miedo que un piltrafilla como yo con un ritmo de 4'45 te de pal pelo .... venga tio, animate y echamos un buen rato juntos

ENTRENAMIENTO DIA 25-09-2010

Tirada larga metiendo cuestas, algunas de ellas duras para preparar la media de jaen. Buenas sensaciones, algo cansado de patas en los ultimnos minutos con una pequeñas molestias en las rodillas (nada que se salga de lo habitual en mi), pero contento por el resultado del entreno. Las zapas nuevas bien, me gusta la sensacion en el talon, y cada vez estoy mas comodo con ellas.

Tiempo: 1h27'45''
    Distancia: NPI
    Pulsaciones: 145 ppm de medias y 168 ppm de max

ENTRENAMIENTO DIA 25-09-2010

Tirada larga metiendo cuestas, algunas de ellas duras para preparar la media de jaen. Buenas sensaciones, algo cansado de patas en los ultimnos minutos con una pequeñas molestias en las rodillas (nada que se salga de lo habitual en mi), pero contento por el resultado del entreno. Las zapas nuevas bien, me gusta la sensacion en el talon, y cada vez estoy mas comodo con ellas.

Tiempo: 1h27'45''
    Distancia: NPI
    Pulsaciones: 145 ppm de medias y 168 ppm de max
    Si no pasa nada ire a la media de jaen, a veros y vocearos.

Animo que estas que te sales.
    VAMOS LLEGANDO.