Atletismo
Página 34 de 42 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 829

Diario Nuevo del tio del gorrito rosa!!!!!!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    josemi, que pasa macho, tenias que venir a la carrera popular de malaga que es este domingo. es la mas importante del año.
    pues no creas que lo he pensado.....lo malo es que trabajo el sabado por la noche y tendria que correr sin dormir, ¿a que hora es¿?

ENTRENAMIENTO DIA 19-10-2010

Dia de perros. estaba cansado por haber trabajado la noche anterior, un poco resfriado (de nuevo), y con algo de cansancio todavia del sabado.
    Una pequeñas molestias sin importancia en la zona del tobillo, en mi pueblo llamese pantorrillas, pulsaciones por las nubes y la cabeza me daba hasta tumbos. Al acabar de correr me dio un par de vueltas la cabeza y me quedé cinco segundos agarrado a la cancela de casa, es lo que tiene el resfriado.

Tiempo: 44'05''
    Distancia; NPI
    Pulsaciones:143 ppm medias y 165 max

Hoy descanso, y mañana será otro dia

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pues no creas que lo he pensado.....lo malo es que trabajo el sabado por la noche y tendria que correr sin dormir, ¿a que hora es¿?
    es a las 10:00h, no hace falta hacer marca josemi, solo para ver el ambientazo que seguro que sera enorme. ademas es gratis apuntarse, te vas a la 5ª planta del corte ingles y te apuntas alli. date prisa que quedan pocos dias.

pero es que estoy en granada.....me tendria que apuntar el viernes que es cuando voy para Torremolinos. De que corte Ingles hablas? se puede hacer por Internet o por telefono?

pero es que estoy en granada.....me tendria que apuntar el viernes que es cuando voy para Torremolinos. De que corte Ingles hablas? se puede hacer por Internet o por telefono?
    hablo del corte ingles de Malaga, creo que si vienes el viernes te da tiempo, ya me informare yo cuando cierran el plazo y te lo comunico.

hablo del corte ingles de Malaga, creo que si vienes el viernes te da tiempo, ya me informare yo cuando cierran el plazo y te lo comunico.
    Gracias,

es a las 10:00h, no hace falta hacer marca josemi, solo para ver el ambientazo que seguro que sera enorme. ademas es gratis apuntarse, te vas a la 5ª planta del corte ingles y te apuntas alli. date prisa que quedan pocos dias.
    Yo iria,digo a la 5ª planta,la q apunta,tiene un vicio q no veas,ojo eso es lo q se comenta,granaino,ni se te ocurra mirarla a los ojos
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola josemi, las inscripciones seran totalmente gratuitas y deberan cursarse personalmente en las siguientes dependencias y horarios: antes de las 15:00h del dia 23 de octubre en los departamentos de deportes de el corte ingles de Malaga 5ª planta., el dia 23 es sabado creo que te da tiempo, animo,

Equipo
    Quemasuelas

Asi que carrerita a la vista???
    biiiiien
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Por dorsal no te preocupes,yo que estoy lisiado te paso el mio,no son nadie estos,hacen que vayas a sacarte el dorsal allí para ver si te dejas alguna perra.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Por dorsal no te preocupes,yo que estoy lisiado te paso el mio,no son nadie estos,hacen que vayas a sacarte el dorsal allí para ver si te dejas alguna perra.
    no te quejes tanto mondri, si la organizacion hubiera querido hubiese puesto que para inscribirse en la carrera costara 5 0 10 €, y no lo han hecho, sabiendo ellos que se podrian forrar por la cantidad de gente que iran, que se esperan mas de 12.000 participantes, y es completamente gratis, osea, es la parte positiva que tiene esta organizacion.

ENTRENAMIENTO DIA 19-10-2010

Dia de perros. estaba cansado por haber trabajado la noche anterior, un poco resfriado (de nuevo), y con algo de cansancio todavia del sabado.
    Una pequeñas molestias sin importancia en la zona del tobillo, en mi pueblo llamese pantorrillas, pulsaciones por las nubes y la cabeza me daba hasta tumbos. Al acabar de correr me dio un par de vueltas la cabeza y me quedé cinco segundos agarrado a la cancela de casa, es lo que tiene el resfriado.

Tiempo: 44'05''
    Distancia; NPI
    Pulsaciones:143 ppm medias y 165 max

Hoy descanso, y mañana será otro dia
    Qué hay amigo Granaíno??? desde cuándo 143ppm son pulsaciones por las nubes??? ay, ay, ay, que nos quejamos por tó. Eso es más culpa del resfriado que de otra cosa, hay que tener cuidado al salir cuando no se está al 100%.

Las pantorrillas en el mío son las patas!!
    y el resto de la pierna también es pata..

Cuidese usted Jose Miguel,no vamos a rendir mucho,si empalmamos malos descansos,enfermedades,con entrenos,y posible carrera tocaete,o con mucho sueño,equilibremosno please.

pd:suerte,si vas a esa carrera,sin no,a descansar y a recuperarse.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

buenas makina
    cla carrerita con calma jejeje disfrutala a tope
    saludso makina

José Miguel, si vas a la carrera, muchos saludos, y si no, también, jajajajajaaj

josemi, si vas a la carrera suerteeeeeeeee

Al final no voy a la carrera, no me veo con ganas correr despues de estar toda la noche trabjando, y este resfriado que me tiene la nariz taponada, pues como que ir por ir pues no. prefiero descansar bien y hacer una tirada por la tarde, y de esa forma continuar con el plan para la media del dia 31 en las tierras jienenses.
    Ahora despues pongo los entrenos si tengo un hueco

Al final no voy a la carrera, no me veo con ganas correr despues de estar toda la noche trabjando, y este resfriado que me tiene la nariz taponada, pues como que ir por ir pues no. prefiero descansar bien y hacer una tirada por la tarde, y de esa forma continuar con el plan para la media del dia 31 en las tierras jienenses.
    Ahora despues pongo los entrenos si tengo un hueco
    josemi, ya te respondi en mi diario, pues lo dicho, que te recuperes del resfriado y que ya nos veremos en alguna otra carrera que son muchas durante el año, cuidate fiera

ENTRENAMIENTO DIA 21/10/2010

Rodaje progresivo, me encontré fuerte sobre todo al final, en el que mantuve el ritmo a 178 ppm aprox en 2'2 km medidos, a un ritmo de 4'37''.
    Tiempo: 55'30''
    distancia:10.700 metros
    Ritmo: 5'11'' km
    Pulsaciones: 165 medias y 183 max

ENTRENAMIENTO DIA 24/10/2010

Rodaje progresivo en torrechuminos, tenia intención de hacerlo despacio, pero al final me ha apetecido apretar un poco. lo malo es el resfriado que no acabo de soltarlo, y espero que de aqui al domingo me encuentre mejor.

Tiempo:43'24''
    Distancia: NPI
    Pulsaciones: 153 medias y 177 max

mañana la idea es hacer un último entreno exigente, una tirada de una hora y media a buen ritmo y a lo largo de la semana entrenar suave para ir fresco a la carrera

Ánimo José Miguel, que ya vas encadenando buenos entrenamientos .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)