Atletismo
Página 36 de 42 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 829

Diario Nuevo del tio del gorrito rosa!!!!!!

Suerte para el domingo ya intentare subir si voy os doy un toque saludos josemi

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Mucha suerte para la carrera José Miguel, disfruta de la misma y de la compañía de los amigos, que veo que os vais a juntar unos cuantos del foro

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

josemi, suerte para mañana en la carrera, espero que no se complique el tiempo y podais hacer una carrera decente, pero bueno, hay que acostumbrarse a todo, venga compi, suerte para mañana.

mucha suerte JoseMi!!!!!!!!

suerte para mañana maquina, espero que te salga una muy buena carrera

CARRERA MEDIA MARATON PACO MANZANEDA "JAEN"

Esta era una carrera esperada, sabia que no iba a hacer marca porque tiene un `perfil muy duro, tampoco iba en un buen momento porque el resfriado en estas semanas me ha dejado tocado, pero es una carrera muy bonita, con un gran ambiente, y nos ibamos a juntar algunos foreros .

Por la noche soy bueno, veo una peli tranquilito, ceno bien, me acuesto pronto para descansar, y cambio la hora del reloj y del móvil que lo uso de despertador.

Me levanto a las 7, desayuno a conciencia, tostadas, un plátano y un zumo de naranja.

hago la mochila, cojo unas bolsitas de gel para tomarlas en la carrera, saco la perra a pasear, y cuando son cerca de las 8 me voy a casa para viajar a Jaén.

En ese momento recibo una llamada del gran Jose Andrés, me llama para desearme suerte y para decirme que al final no va a poder ir. Me pregunta por el tiempo que hace por alli y le digo "por aqui en granada esta nublado pero no llueve" y me pregunta que donde estoy.

le contesto que estoy a punto de salir, y el me dice " no crees que vas un poco justo de tiempo?????", yo le digo que no, que de mi casa a jaén hay una hora de coche, y que para las 9 estoy alli.

Entonces me dice, "!!!pero si ya son las nueve!!!!!", se me queda cara de tonto, miro la hora, el reloj de muñeca dice que son las 9, pero el móvil da las 8, y me doy cuenta que algo ha fallado. Me dice que si al final voy que no corra, que las carreteras no esta para tonterias, nos despedimos y voy corriendo al coche.

Ya montado me doy cuenta de mi gran error, no me daba tiempo a llegar a jaén,tampoco es plan de ir a 180 y tener un accidente, coger el dorsal, cambiarme y salir a correr .

Resignado y con cara de subnormal, me bajo del coche y me pongo en el ordenador para contaros la cagada que he cometido .

Ahora pensando el fallo esta en que el móvil tiene la función de cambio de hora automático, y al retrasarla anoche una hora, lo que hice es que cuando llegaron las tres de la madrugara, el reloj automaticamente retrasara otra hora, por lo que me he levantado una hora mas tarde de la cuenta.

mi mujer encima no para de reirse la jodia, dice que se va a divorciar porque ella no quiere viejos seniles

Ya solo puedo hacer una cosa, salir a correr por mi cuenta, y correr la media maratón de Granada de la semana que viene.

Esta es mi fatídica crónica de la media maratón de Jaén

"No hay mal que por bien no venga" eso me dice muchísimas veces my "Father" no te preocupes, haz hecho lo correcto. Pero en la noche de San Anton allí te espero para correr la nocturna, que pases un buen dia josemi.

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    "No hay mal que por bien no venga" eso me dice muchísimas veces my "Father" no te preocupes, haz hecho lo correcto. Pero en la noche de San Anton allí te espero para correr la nocturna, que pases un buen dia josemi.
    es lo correcto, pero se me ha quedado una cara de tonto que es un poema
    y ahora que lo pienso, tampoco puedo correr la media de granada porque trabajo el fin de semana, asi que me buscaré otra para este mes

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    es lo correcto, pero se me ha quedado una cara de tonto que es un poema
    y ahora que lo pienso, tampoco puedo correr la media de granada porque trabajo el fin de semana, asi que me buscaré otra para este mes

No te preocupes josemi a "volar en la de Armilla y en la San Anton de Jaén, la media para Segovia 2011 y luego a comer cochinillo , pasate por el diario de Ymyr que ahora mismo tiene que ir volando pues imaginate a quién lleva por detrás, pasate

¡Qué patético, inventarte algo así porque estás acojonado por las cuestas jienenses!

Ya sabíamos que eras de poco fiar, pero ahora se confirma que no te mereces ni nuestro respeto, ni nuestra admiración, ni nuestro cariño, a partir de ahora, tu gorrito rosa será objeto de sorna y burla

josemi, me estas preocupando con tus despistes, la otra vez fueron las llaves de tu casa que no podias entrar, ahora te has confundido de horarios, venga josemi, no te preocupes que somos seres humanos y nos equivocamos y yo el primero, al final te voy a ver corriendo conmigo la media del rincon de la victoria, o quizas la de cordoba venga no te preocupes, saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    [

Esta era una carrera esperada, sabia que no iba a hacer marca porque tiene un `perfil muy duro, tampoco iba en un buen momento porque el resfriado en estas semanas me ha dejado tocado, pero es una carrera muy bonita, con un gran ambiente, y nos ibamos a juntar algunos foreros .

Por la noche soy bueno, veo una peli tranquilito, ceno bien, me acuesto pronto para descansar, y cambio la hora del reloj y del móvil que lo uso de despertador.

Me levanto a las 7, desayuno a conciencia, tostadas, un plátano y un zumo de naranja.

hago la mochila, cojo unas bolsitas de gel para tomarlas en la carrera, saco la perra a pasear, y cuando son cerca de las 8 me voy a casa para viajar a Jaén.

En ese momento recibo una llamada del gran Jose Andrés, me llama para desearme suerte y para decirme que al final no va a poder ir. Me pregunta por el tiempo que hace por alli y le digo "por aqui en granada esta nublado pero no llueve" y me pregunta que donde estoy.

le contesto que estoy a punto de salir, y el me dice " no crees que vas un poco justo de tiempo?????", yo le digo que no, que de mi casa a jaén hay una hora de coche, y que para las 9 estoy alli.

Entonces me dice, "!!!pero si ya son las nueve!!!!!", se me queda cara de tonto, miro la hora, el reloj de muñeca dice que son las 9, pero el móvil da las 8, y me doy cuenta que algo ha fallado. Me dice que si al final voy que no corra, que las carreteras no esta para tonterias, nos despedimos y voy corriendo al coche.

Ya montado me doy cuenta de mi gran error, no me daba tiempo a llegar a jaén,tampoco es plan de ir a 180 y tener un accidente, coger el dorsal, cambiarme y salir a correr .

Resignado y con cara de subnormal, me bajo del coche y me pongo en el ordenador para contaros la cagada que he cometido .

Ahora pensando el fallo esta en que el móvil tiene la función de cambio de hora automático, y al retrasarla anoche una hora, lo que hice es que cuando llegaron las tres de la madrugara, el reloj automaticamente retrasara otra hora, por lo que me he levantado una hora mas tarde de la cuenta.

mi mujer encima no para de reirse la jodia, dice que se va a divorciar porque ella no quiere viejos seniles

Ya solo puedo hacer una cosa, salir a correr por mi cuenta, y correr la media maratón de Granada de la semana que viene.

aay lo siento JoseMi, que faena
    a si que... viejos seniles??

Venga.. a por esa media de Granada que la cogeras con mas ganas
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hermano Alejandro y yo te hemos estado buscando y nos ha resultado raro el no verte, pero viendo lo que te ha pasado con la puta hora. Yo ayer la iba a cambiar tambien pero cai que el reloj la cambia sola, la verdad es que ha sido una putada porque tenia ganas de conocerte, ademas nos han dado una pedazo bolsa de corredor con dos camisetas una tecnica y otra de algodon, una sudadera, unos calcetines, unas mallas y un macuto, ademas de mucha cerveza que el camon de Alejandro no se separaba del grifo. Lo siento y supongo que otra vez nos veremos. Un saludo hermano.

valla putada maquina, de verdad que lo siento por que se lo que jode perderse una carrera y en mi caso fue por lesion, pues tiene que ser chungo perdersela por un despiste y encima el mismo dia, yo ya sabia que en el movil se me cambiaba sola por eso anoche no la cambie la que si cambie fue la del reloj, nada picha que lo siento compi.

Zp,tiene la culpa,no pasa nada hombre,ya ves,es una putada,lo mires por donde lo mires,seguro q a mas de uno,se a quedado hoy sin carrerita,por el tema de horas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Zp,tiene la culpa,no pasa nada hombre,ya ves,es una putada,lo mires por donde lo mires,seguro q a mas de uno,se a quedado hoy sin carrerita,por el tema de horas.
    yo por ejemplo, hoy no he podido hacer mi tirada larga

gracias a todos por comprender mi cabeza....estoy haciendo gestiones con la sociedad española de investigaciones cerebrales. Estan muy interesados en tratar mi caso, dicen que tiene dificil solución, pero no pierden la esperanza de darme cura.....jajajajj

Me volví loco buscándote a la llegada. Yo ahí, pegado al grifo de cerveza mirando a todo el mundo. Me alcoholicé por tu culpa, de tanto esperar
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

buenas makina no te preocupes por la carrera si nopudistes ir , seguro q amas de uno le habra pasado en todas las carreras celebradas en España jejejeje
    ahora pues a darle caña a ala media de Granada
    saludos makina y cuidatemuchoooooooooo

ENTRENAMIENTO DIA 31/10/2010

Despues de la mala hostia en la que me encontré todo el día, por la tarde salí a correr al menos para no perder el día.

Como de costumbre, no tenia mucho tiempo para entrenar, pero el descanso que me dí en las patas para la carrera, hizo que me encontrara muy fuerte para el entreno.

Queria probarme como me encontraba, he hice una prueba, mantuve un km a cierto número de pulsaciones para ver el ritmo a esas frecuencias cardiacas, y me sorprendí de la evolución en estos dos últimos meses:

-- A 150 ppm.......5'20''
    -- A 170 ppm.......4'46''
    -- A 175 ppm.......4'35''

Esos ritmos son teniendo en cuenta que llevo sin hacer series y entrenamientos de calidad desde hace mas de tres meses, y un diez mil lo aguanto sin problemas cerca de las 180 ppm, por lo que en cuanto entrene la calidad y coja fuerza con el gym que voy a hacer en cuanto me apunte al club de Armilla, esos tiempos mejoraran un poco al menos.

Tiempo: 55'05''
    Distancia: NPI
    Pulsaciones: 158 ppm medias y 179 max

He mirado el cuadrante del trabajo y tengo que trabajar el día de la carrera de la media de granada, asi que al final seguramente corra un 8 mil el día 20, es una nocturna que esta muy bien. Al final de la carrera ponen expositores con material deportivo a buen precio y con grandes descuentos, y merece la pena ir