Atletismo
Página 37 de 42 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 829

Diario Nuevo del tio del gorrito rosa!!!!!!

A mi lo de la hora me sirvió pa poder decir que no llegaba a las 7 de la mañana pa casa, que todavía eran las 6...pero a tí te fastidió y bastante
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

joer que bueno ese entreno ya me gustaria a mi correr a 5'20 y tener solo 150ppm
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    A mi lo de la hora me sirvió pa poder decir que no llegaba a las 7 de la mañana pa casa, que todavía eran las 6...pero a tí te fastidió y bastante
    estuve todo el día con un mosqueo que no veas
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    joer que bueno ese entreno ya me gustaria a mi correr a 5'20 y tener solo 150ppm
    no es para tanto. Es como todo, a lo mejor tu a 150ppm vas a 5'45'' por ejemplo y tienes más merito que uno que es capaz de correr a 4'20''. Esto de los corredores populares se mide de otra manera

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    ENTRENAMIENTO DIA 31/10/2010

Despues de la mala hostia en la que me encontré todo el día, por la tarde salí a correr al menos para no perder el día.

Como de costumbre, no tenia mucho tiempo para entrenar, pero el descanso que me dí en las patas para la carrera, hizo que me encontrara muy fuerte para el entreno.

Queria probarme como me encontraba, he hice una prueba, mantuve un km a cierto número de pulsaciones para ver el ritmo a esas frecuencias cardiacas, y me sorprendí de la evolución en estos dos últimos meses:

-- A 150 ppm.......5'20''
    -- A 170 ppm.......4'46''
    -- A 175 ppm.......4'35''

Esos ritmos son teniendo en cuenta que llevo sin hacer series y entrenamientos de calidad desde hace mas de tres meses, y un diez mil lo aguanto sin problemas cerca de las 180 ppm, por lo que en cuanto entrene la calidad y coja fuerza con el gym que voy a hacer en cuanto me apunte al club de Armilla, esos tiempos mejoraran un poco al menos.

Tiempo: 55'05''
    Distancia: NPI
    Pulsaciones: 158 ppm medias y 179 max

He mirado el cuadrante del trabajo y tengo que trabajar el día de la carrera de la media de granada, asi que al final seguramente corra un 8 mil el día 20, es una nocturna que esta muy bien. Al final de la carrera ponen expositores con material deportivo a buen precio y con grandes descuentos, y merece la pena ir
    Hola Josemi
    Buen entreno, buenos ritmos, buenas pulsaciones, buenas conclusiones, , buen cuadrante para esa carrera que anula una media pero ofrece otra que no pinta nada mal, buena distancia NPI, en realidad... despues de un dia que sale mal... casi siempre le sigue uno tal que asi

me alegro campeon y cuidadin con esas gangas eh?? que al final resultan caras
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Siento que no pudieras ir a correr el domingo, vaya faena. Un buen encuentro de foreros se podría haber dado, pero no pasa nada. Para la próxima, y entonces, rompes el crono, José Miguel

En Granada a las 5 am en la salida, asi no te pasan estas cosas

Bueno, que le vamos a hacer, muchas veces los planes se tuercen por diferentes motivos, pero lo importante es como nos adaptamos a ellos y salimos palante.

Me dejé el movil en casa ( no en el piso de mi hermano, si no en Granada) y no te pude llamar a ver donde estabas (vaa como estamos los granainos de escarchaos), pero del domingo qe viene no pasa que nos conozcamos y del año que viene que corras en Jaén.

Un saludo amigo.
    VAMOS LLEGANDO.

Ostras Josemi!,me he quedao muelto
    Es normal que te sientas jodido colega,pero ya veras como esto al final te lo vas a tomar como a cachondeo,aparte tranquilo que con la pila de camonazos que hay por aquí ya se encargarán de recordartelo,fíjate sino cuantas veces me han metido caña con mi espantada con el coche

No te preocupes granaíno,tú sigue entrenando duro,la siguiente es la tuya.

Apuntate con nosotros y vamos a Cordoba el mes que viene.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Josemi
    Buen entreno, buenos ritmos, buenas pulsaciones, buenas conclusiones, , buen cuadrante para esa carrera que anula una media pero ofrece otra que no pinta nada mal, buena distancia NPI, en realidad... despues de un dia que sale mal... casi siempre le sigue uno tal que asi

me alegro campeon y cuidadin con esas gangas eh?? que al final resultan caras
    yo si que te
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Siento que no pudieras ir a correr el domingo, vaya faena. Un buen encuentro de foreros se podría haber dado, pero no pasa nada. Para la próxima, y entonces, rompes el crono, José Miguel
    Que le vamos a hacer
    Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    En Granada a las 5 am en la salida, asi no te pasan estas cosas

Bueno, que le vamos a hacer, muchas veces los planes se tuercen por diferentes motivos, pero lo importante es como nos adaptamos a ellos y salimos palante.

Me dejé el movil en casa ( no en el piso de mi hermano, si no en Granada) y no te pude llamar a ver donde estabas (vaa como estamos los granainos de escarchaos), pero del domingo qe viene no pasa que nos conozcamos y del año que viene que corras en Jaén.

Un saludo amigo.
    el domingo no puedo, creo que te lo he dicho en tu diario, trabajo por la mañana
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Ostras Josemi!,me he quedao muelto
    Es normal que te sientas jodido colega,pero ya veras como esto al final te lo vas a tomar como a cachondeo,aparte tranquilo que con la pila de camonazos que hay por aquí ya se encargarán de recordartelo,fíjate sino cuantas veces me han metido caña con mi espantada con el coche

No te preocupes granaíno,tú sigue entrenando duro,la siguiente es la tuya.
    muelto me quedé cuando me llamó Jose Andres y me dijo que llegaba tarde
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues no va a poder ser, trabajo la noche del sabado asi que este año me parece que me quedo sin correr una media

ENTRENAMIENTO DIA 2-11-2010

Salida sin mas por el paseo de torrechuminos, poco tiempo como de costumbre porque me tenia que ir a trabajar por la noche.

Tiempo:41'
    Distancia:NPI
    Pulsaciones: 150 ppm medias y 171 max

ENTRENAMIENTO DIA 3-11-2010

Primer dia de entrenamiento de calidad de cara a la temporada que para mi empieza en Febrero coincidiendo con el comienzo del circuito de la diputación y con el principal objetivo del año, el 10mil de la Industrial de mi pueblo.

-20'cc
    -10x1' rec 1'
    -15'cc

Algo pesado y cansado en las dos o tres ultimas series, quizá he empezado demasiado fuerte, pero para ser el primer entreno de calidad en mucho tiempo despues de casi dos meses trabajando base, estoy contento con el resultado

Ahora me voy a ver Hispania en la tele que salen unas titis de miedo

Salida sin mas por el paseo de torrechuminos, poco tiempo como de costumbre porque me tenia que ir a trabajar por la noche.

Primer dia de entrenamiento de calidad de cara a la temporada que para mi empieza en Febrero coincidiendo con el comienzo del circuito de la diputación y con el principal objetivo del año, el 10mil de la Industrial de mi pueblo.

-20'cc
    -10x1' rec 1'
    -15'cc

Algo pesado y cansado en las dos o tres ultimas series, quizá he empezado demasiado fuerte, pero para ser el primer entreno de calidad en mucho tiempo despues de casi dos meses trabajando base, estoy contento con el resultado

Se puede?
    Buenos entrenos granaíno,venga esos entrenos de calidad,que ya bastantes rodajes viendo berzas te has pegado por torrechuminos,ahora toca sufrir para avanzar.

Hola wapeton!!!
    Bueno, lo de la carrera ya paso a la historia, nos puede pasar a cualquiera. Los entrenos muy bien, no? Ya le iras cogiendo gustito a las series, que nos cuestan a todos (otra cosa es que no lo pongamos, jeje)
    Un abrazo gorrito rosa!!

-20'cc
    -10x1' rec 1'
    -15'cc

Buenos entrenamientos José Miguel .

En los fartlek intenta guiarte por pulsaciones y no por ritmos. De esa forma no se te irá la mano al principio.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Se puede?
    Buenos entrenos granaíno,venga esos entrenos de calidad,que ya bastantes rodajes viendo berzas te has pegado por torrechuminos,ahora toca sufrir para avanzar.
    menudo verano me he pegado por torrechuminos, me ha aumentado la miopia
    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Hola wapeton!!!
    Bueno, lo de la carrera ya paso a la historia, nos puede pasar a cualquiera. Los entrenos muy bien, no? Ya le iras cogiendo gustito a las series, que nos cuestan a todos (otra cosa es que no lo pongamos, jeje)
    Un abrazo gorrito rosa!!
    Los entrenos de calidad son lo peor de todo, pero son imprescindibles para progresar
    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos José Miguel .

En los fartlek intenta guiarte por pulsaciones y no por ritmos. De esa forma no se te irá la mano al principio.

Un saludo.
    Gracias. Se me fue un poco de la mano, me encontraba fuerte y lo pagué al final. Y que sepas una cosa, si el entreno no me va bien tú seras el culpable, porque estoy siguiendo el plan que me enviaste por emilio

-20'cc
    -10x1' rec 1'
    -15'cc

buenos entrenos josemi, y es normal que el primer dia de entrenos de calidad no le pilles muy bien el truquillo, que te pases un poco y que al final lo pagues, bueno seguro que el proximo te sale mejor

josemi genial genial.o.k por cierto las de hispania bien no? ja,ja,ja

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenos entrenos josemi, y es normal que el primer dia de entrenos de calidad no le pilles muy bien el truquillo, que te pases un poco y que al final lo pagues, bueno seguro que el proximo te sale mejor
    imagino que si. Siempre me cuesta empezar despues de un tiempo
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    josemi genial genial.o.k por cierto las de hispania bien no? ja,ja,ja
    las de Hispania genial,

ENTRENAMIENTO DIA 05/11/2010

Hoy toca progresivo de 80 min. Me gusta entrenar por la tarde, pero no puedo esta vez, tengo que cumplir con la family, asi que como por la mañana tambien la paso haciendo cosas, solo me queda el mediodia.
    Me encontré flojo de patas y patata, imagino que me afectaron el fartlek del otro dia y las horas a las que estaba entrenando. Al final tengo que recortar el entreno porque si no se me hacia demasiado tarde, y me salen 68 min.

Tiempo:68'12''
    Pulsaciones: se volvió loco el pulsometro, pero unas 150 y pico de medias y 182 max aprox

ENTRENAMIENTO DIA 07/11/2010

Rodaje de 50'.
    Despues de descansar un día, me he encontrado bien. He rodado muy despacio en mas de la mitad del tiempo, aumentado un poco en la última parte para soltar las patorras. Bastante más cómodo, pero el ritmo llevado tampoco es para sacar conclusiones.

Tiempo: 49`33''
    Pulsaciones: El pùlsometro se ha jodido, creo que es la pila de la cinta

Este es el plan para esta semana :

LUNES DESCANSO
    MARTES 60' rodaje rápido ( R3 )
    MIÉRCOLES 25' + 4 x 6' rec:90'' + 15'
    JUEVES DESCANSO
    VIERNES 50' (R1-R2)
    SÁBADO DESCANSO
    DOMINGO 80' prog